Las friki historias de trankachu

Lo siento pero casi he acabado la otra. Los jubilados tendrá que esperar. Por cierto, la de los jubilados no tiene nada que ver con jubilados.
 
tRiPi- rebuznó:
Trankachu, me acaba de pasar una cosa que tendrias que haber estado tu en mi lugar, te hubieses desvirgado seguro.

Trabajo en un hotel, pero ahora como es temporada baja, está cerrado y tengo que estar aqui más que nada para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el tlf y hacer 4 chorradas, por lo tanto el hotel está desierto, solo yo.

Acaba de venir una chica, de unos 24 años y ha tocado a la puerta. La verdad que estaba de buen ver, no era una maravilla, pero era wapilla. He abierto la puerta y me ha preguntado por el jefe de personal, iba buscando trabajo, le he contestado que el hotel estaba cerrado, que llamase en Febrero que volviamos a abrir.
Todo esto ha sido en la puerta principal del hotel el momento cumbre ha llegado cuando me ha pedido que le diese una tarjeta del hotel con el número de tlf, no sé si realmente le interesaba el número o era una excusa para pasar dentro.
Hemos entrado y le he dado la tarjeta y le he apuntado el nombre del encargado de personal. La chica me ha empezado a preguntar cosas que no venian mucho al tema. Si llevaba mucho tiempo currando aqui, si me gustaba, si vivia por la zona...
Hasta que me ha soltado : " Que hotel más bonito, me enseñas una habitación? ( con una sonrisilla picarona ), yo le he contestado que eso era imposible, que no estaba autorizado.
Ha puesto una cara un poco rara y se ha despedido muy amablemente y como despedida me ha dicho : " Me gustaria trabajar aqui".
Yo me he quedado un poco :shock:
Algunos me llamarán tonto, pero si esto hubiese pasado en otra situación, le hubiese enseñado la suite con el jacuzzi incluido jejeje.

GEI GEIGEI

GEIGEIGEIGEIGEIGEIGEIGEI

GEIGEIGEIGEIGEIGEIGEIGEI

GEIGEIGEIGEIGEI

GEIGEIGEIGEIGEIGEIGEIGEI

GEIGEIGEIGEIGEI

GEI
GEIGEIGEIGEIGEIGEIGEIvvvv
 
A continuación narraré una historia que ocurrió, este marzo hará dos años.

Había quedado con unos amigos para ir a un chino a comer y después salir a una conocida discoteca de tarde, de Barcelona. Cuando iba a vestirme, abrí el armario para ver que me ponía y pensé, vah! que cojones! hoy voy con mis amigos, no voy a ligar, así que pillé unos tejanos cutres y una camiseta feísima. Jamás me había liado con una tía y ni mucho menos esperaba hacerlo esa tarde.

Por fin llega la hora de ir a comer y no falló la norma: Si vas a comer a un chino, acabarás con una turca (que internacional!!) A las 3 de la tarde llevaba un pedo que no sabía ni donde estaba y eso que antes de entrar a la discoteca todavía teniamos que ir a unos cuantos bares a beber. Bueno, vamos al sitio de bares y me pongo mas ciego si cabe, estaba muy muy borracho. Entramos a la discoteca y nos ponemos a bailar.

De repente un amigo mío (le llamaremos amigo) se pone a hablar con unas tías que le había presentado un amigo suyo, concido mío (al cual llamaremos conocido). Mi amigo me viene y me dice:

A: Tío, te quieres liar con esa

T: No me ralles joder, que siempre estas igual. Yo no tengo cojones de ir y camelarmela

A: Me la triunfo yo por ti, ya verás.

T: Que no tío, que eso no funciona!!

Mi amigo se va y se pone a hablar con ella. De repente mi conocido se está comiendo a una amiga de la susodicha. Mi amigo viene hacia mi:

A: Tío, que ha dicho que si

T: Que si que?

A:Que si que se lía contigo

Yo estaba alucinando, no me podía creer que la táctica de que fuera un amigo pudiese funcionar. Así que fui, me cercioré de que la información era cierta y cuando se confirmó empecé el trabajito. A los 5 minutos estaba ralladísimo, eso era una mierda, no me gustaba nada, porque no le quería meter mano allí delante de tanta gente y ya estaba cansado de tanto besuqueo. De repente la salvación. Noto una mano que me toca la espalda y me giro.

-CONOCIDO: Oye tío, ella y yo (señalando a la tía con la que él se estaba liando) salimos fuera. Venís?

Lo consulto con la chica en cuestión y dice que si. El otro chaval pilla a la otra tía de la mano. Yo paso. Además de que me da corte, no tenía ganas. Antes de salir de la discoteca los otros dos dicen que no salen, y se van otra vez pa dentro. Nosotros hacemos lo mismo, pero ahora la tía, como yo no la llevaba cogida de la mano se va con sus amigas. Veo que viene mi amigo y me dice:

-A: Tío, que haces??

-T: Esque se ha ido a hablar con sus amigas (y un tío que había con ellas)

Mi amigo va a hablar con ella. Al cabo de un rato viene.

-A: A ver, me ha dicho, que ella quiere seguir, pero que tienes que ir tu.

-T: Uffffff, bueno, espera que se vaya el tío ese con el que está hablando y ahora voy.

-A: Vale, pero ves, eh??

-T: Si si.

Eran 5 tías y el tío aquel. De repente quedan 3 tías. Le hecho pelotas y voy. La cojo de la mano y me la llevo pa una esquina. Cuando estoy allí la miro de arriba abajo y... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: coñoooo!!!! Me había equivocao de tía!!!! Esa no era!!!!! Que se supone que debía hacer en ese momento??? Decirle: Uy perdón, me he equivocado de tía o cogerla y comerle la boca allí mismo?? Era la decisión mas dura de mi vida... Al final pensé: Que cojones!!! El ridículo ya lo he hecho, pero si ahora le como la boca a esta nadie se dará cuenta. Así que... Al cabo de un rato noto una mano en mis espalda y una voz que decía: Tío, que esa no es!!! La tía se fue al cabo de un rato.

Yo me sentía fatal, aunque para mis amigos era el puto amo, el primer día que me liaba con una tía y resultó que me lié con dos. En fin, yo no soy friki, sino que, por cosas como esta, la vida me ha hecho friki
 
Pelarsela entre tios es sin duda una gran mariconada que me recuerda mucho a un capitulo de South PArk
 
Joder trankachu me escojono con tus anecdotas. Haz un peli !!

Trankachu, donde esta mi coche !! JUAAASSS
 
yo una vez estaba hablandon con una guarra y derepente me metio la lengua en la boca. es cierto.
 
trankachu rebuznó:
Soleada tarde de abril de 2003. Barcelona. España.

El joven trankachu, ya mas crecido, a punto de cumplir 18 años había quedado esa bonita tarde con sus amigos, tomarían algo en casa de una amiga, después irían a un bar y luego a una discoteca.

El pobrecillo lo estaba pasando muy mal, había caído en brazos del amor, un amor no correspondido que le estaba torturando. Mas o menos un mes antes, sacó valor de no se sabe donde y se declaró a aquella chica que no podía sacarse de la cabeza durante los 86400 segundos que dura el día (calculado mediante factores de conversión). Pero era demasiado tarde, aquella simpatiquísima, a la par que guapa chica llevaba ya unas semanas liándose cada sábado con otro chico y a la semana siguiente de declararse el joven trankachu, se hizo oficial el noviazgo de aquellos dos jóvenes.

La sensación, mezcla de desesperanza e impotencia y de humillación que le producía el verlos juntos cada día, hacía que cuando llegaba el sábado el bueno de trankachu se pillase unas turcas de aquí te espero y una de esas turcas desecadenó, aquella bonita tarde de abril, en la terrible historia que a continuación me dispongo a relatar.

Estaban todos los amigos en el bar y nuestro protagonista llevaba ya encima unos cuantos cubatas. Se sentaron en una mesa, pero la tradición de trankachu de beberse siempre un cubata solo en la barra reflexionando sobre sus cosas, unido a la horrible sensación que le producia ver a la chica de la que estaba enamorado con aquel muchacho, precipitaron su marcha a la barra. Pidió su mítico white label con Sprite que a todo el mundo le producía arcadas y empezó a leer el típico periódico que hay en todos los bares, que lee la gente mientras se toma el café por la mañana. Ni siquiera él sabía porqué lo hacía, pues en su estado actual le costaba muchísimo el ver las letras. Todos se reían de él, porque estaba dando pena...

Al cabo de un rato entraron a la discoteca, y trankachu se dirigió a un amigo suyo bastante salido y le dijo:

TRANKACHU: Tío, vamos a por churris...

En verdad en aquel momento a trankachu le importaba una mierda comerse o no a una churri, lo que quería esque su pretendida le viera tontear con otras, que pensase, joder, lo que me he perdido... porque trankachu era timidísimo y jamás intentaba ligar con chicas en las discotecas. Nada mas lejos de la realidad, cuando la muchacha le vió le dijo:

PRETENDIDA: Muy bien tío!!! Así me gusta!!!

T (por dentro): Eso lo dices ahora, cuando me veas comiéndome a alguna churri de las que por aquí rondan te vas a dar cuenta de lo que te has perdido.

El primer intento fue de este modo:

Trankachu y su amigo se acercan a un grupo de 3 chicas

T: Hola, tienes un cigarro?

CHICA: No, lo siento, esque no fumo.

T: Bueno da igual, en verdad yo tampoco fumo, sólo quería saber como te llamas.(él mismo se queda flipando y no se puede creer lo que acaba de decir) Se presenta a las 3 chicas y les dice, mirad os presento a mi amigo...

Se gira y ve que el gilipollas de su amigo se ha pirado. Cuando lo encuentra:

T: Tío, tu eres tonto o que?

AMIGO: Joder tío, busca alguna que esté mas buena

Aquello no era mas que una puta excusa barata de un giñao intentando excusar su actitud de giñao, porque las mozas no estaban tan mal. Los jóvenes siguieron su andanza y al pasar al lao de otra moza:

A: Joder nen!!! Esa tía me acaba de tocar la polla!!!!

T: Que dices tío, no me creo que en esta discoteca de estrechas haya una tía así (de hecho, como veremos mas adelante no la había)

A: Te lo juro tío.

T: Joder, pues a por ella!!!

Ella (¿?) y una amiga suya se van hacia unas escaleras y trankachu y su amigo las siguen. Al llegar a la escalera:

T: Oye como os llamaís??

TÍA 1: La tremenda

T(por dentro): Jooooooooder!!! Esta tiene que ser una pedazo de guarra

Aquella tía era un tanto extraña, llevaba unas trenzas larguísimas que le tapaban media cara y un pañelo en la cabeza. Era pequeña y delgada. La amiga era muy guapa de cara, morena y con los ojos verdes pero mucho mas recatada. Trankachu se puso a hablar con la chica recatada y su amigo con la salida. Pero el joven trankachu notaba que la chica con la que hablaba estaba mas pendiente de su amiga que de la conversación que le estaba dando.

T: Oye, tu amiga es un poco guarra, no? (claro y directo)

T-2: Sí (Pone cara como diciendo: no me gusta nada su actitud)

Trankachu decide que si quiere tener algo que contarle a su pretendida, va a tener que atacar a la guarra. Así que se dirige hacía ella:

GUARRA: Me das? (refiriéndose al cubata que trankachu llevaba en la mano)

T: Claro, pero si me das un beso. (él mismo está flipando con lo que ha dicho)

La guarra le da un pico y le mete un lingotazo al cubata. Se pone a bailar con él de forma guarra. Él ve que su pretendida viene con su novio y le sigue el rollo, baila de forma guarra con ella. Ahora para acabar la vacilada se pone a hablar con la otra, mas simpática y además mas guapa, al cabo de un rato ve a su amigo muy agitado:

A: Tío, nen!! Dime que tienes un lápiz y un papel?

T: Ostia tío, el lápiz y el papel que siempre me llevo a las discotecas me lo he dejado hoy en casa (ironía total, por si alguien no lo ha pillado). Pero para que cojones lo quieres??

A: La tía esta me ha dicho que si me apunto su teléfono y luego la llamo me la chupa!!!

Mientras trankachu flipaba una penosa imagen se podía contemplar en la discoteca: El amigo de trankachu pidiendo desesperadamente lápiz y papel a propios y extraños. Al final lo consigue, y las dos chicas ya se habían ido. Trankachu y su amigo encuentran a unos amigos de clase.

T: Que tal??

AMIGOS NUEVOS: Ostia tío, como tu por aquí???

T: Pues ya ves chabal, por aquí ligando

Dijo trankachu con orgullo.

A N: Si?? Que cabrón!! Y tas comío algo ya o que??

Joder tío, he estao a punto de darme el lote con esa y a éste (señalando a su amigo) le ha dado el teléfono para chupársela después

A N: Que???? No me jodas tio????

T (con orgullo): Pues si tío

A N: Pero tío, sois los únicos en esta discoteca que no sabeís que eso es un travelo y encima es gitano?????

:shock: :shock: (cara de trankachu y de su amigo)

Trankachu empezó a pensar y todo le cuadraba: El nombre de la tía (la tremenda), el hecho de que le tocase la polla a su amigo al pasar delante suyo y que le diese su número de teléfono para chuparle la polla etc... Ya nada volvería a ser como antes, acababa de darle un pico a un travelo que encima era gitano, esa mancha le acompañaría toda la vida. Desde aquel día el pequeño trankachu no volvió a tirarle la caña a ninguna otra chica y aquello le creó un trauma que aún hoy día no ha superado.

La moraleja: Todo es culpa del amor, aunque eso si que esta ya mas que superado.


A mi me ha pasado lo mismo que tu!!! (En sentido hacia lo de la tia, su novio.... yo jodido) Pero yo acabé liandome con una morena que no travelo ni gitano, y la xica en cuestión que me molaba acabó llorando sentada en el podium y yo sudando de ella.... Si es que el amor es traicionero...
 
El Cuervo rebuznó:
Pelarsela entre tios es sin duda una gran mariconada que me recuerda mucho a un capitulo de South PArk

Por casualidad no serás tu de esos que en los vestuarios de gimnasios o similar se tapan la polla y hasta se duchan con calzoncillos para que nadie se la vea?
 
Han desaparecido la mitad de las respuestas de este gran hilo!!! Catástrofe!!!
 
Trankachu a ver si se anima el nanito y el deathwish y hacemos una minikedada, alguien mas de barna se apunta?

Si quieres te presento a mi compi de piso que esta en su habitacion. Le hablo bien de ti y le digo que se conecte, os mandais posts por el foro o chateais.

A ver si te mola :wink:

150104-compi0001.jpg
 
bueno, a mi es que no me gusta mucho leer cosas tan largas,pero parecen interesantes,las leeré despues te lo prometo :wink:
 
Gitano Ninja 2 rebuznó:
Trankachu a ver si se anima el nanito y el deathwish y hacemos una minikedada, alguien mas de barna se apunta?

Pues mañana estaremos destrozando los bares del Born de Barcelona.
Si alguien se quiere apuntar aquí estaremos.

Absténganse las personas con nombres que empiecen por "N" y terminen por "eo_BCN".
 
La gran diferencia entre los largos posts de San_Guinario y los de Trankachu, es que los de este último son divertidos y se hacen amenos mientras los lees :lol: :lol:
 
gitano, si van tus compañeras yo estoy disponible cualkier día xD
trankachu, antes he puesto si las historias te habían sucedido en el lobo, pero sa borrao el post. ya me dirás
 
Se an borrado lo k dije antes

En fin k la hsitoria parece sacada de un comic de ortega y pacheco k kieres k te diga, illo te importa si los demas contamos algo esk yo tb tengo cantidad de estas historias
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJ

Trankachu, trankachu,
trankachu es cojonudo,
como trankachu,
no hay ninguno....
 
DeathWish rebuznó:
gitano, si van tus compañeras yo estoy disponible cualkier día xD
trankachu, antes he puesto si las historias te habían sucedido en el lobo, pero sa borrao el post. ya me dirás

Te contesté, pero también se borró :? . Bueno como te dije, las clavao chabal, pero sólo el de las 2 tías, la del gitano travelo fue en el NT7. Por lo visto al mariconazo ya lo tenían calao en el lobo, así que decidió expandir horizontes y mi amigo y yo fuimos sus víctimas.

Nastro, claro que puedes poner aquí lo que quieras.

Gitano ninja, a cual de las 2 me tengo que cepillar?
 
Jur, el lobo que tiempos... que nido de guarras años atras

Bueno, no hace tantos años, a mis 16 años (ahora tengo 20) iba al lobo y la cosa era entrar y veias a todas las guarras bailando como eso :lol: Raro era el dia que salias sin pillar cacho, incluso más de 3 o 4 veces en el hueco del fondo (ahora creo que lo han tapiado) había visto a parejas follar como descosidos con toda la gente alrededor...

Que recuerdos... que cogorcias... que mujeres... snif snif 😢
Ahora ya no hay discotecas como esas (el lobo ha cambiado mucho)
 
Y que me deciís de la tradición de despelotarse de las tías?? Que grandes tiempos, una pena que aquello ya no es lo que era, y ahora cuando suena la canción del striptis hay mas maricones sacándose la polla que tías quitandose el sujetador. Bueno al menos la última vez que fui, que de eso hace ya algunos años
 
Muy buena historias, sí señor :lol:

Espero que tengas más cuidado a partir de ahora, no vaya a ser que sea un travelo el que espante a esos odiosos duendecillos que te acosan.
 
joder tio ahora que he leido lo del travelo, me vienen a la cabeza recuerdos (no penseis mal) de un colega que se lio con uno sin darse cuenta, intentare abreviar un poco:


Hara como 4 años de esto, bueno a ver, yo lo he dicho en alguna ocasion, curro en un pub de portero, y justo al lado habia un pub de ambiente (o de geis como querais). Pues resulta que una vez un colega se metio en el pub de los geis a buscar a una tia que habia pasado por el pub donde curro yo.

Yo cuando vi a la tia la reconoci, sabia que era un travelo, pero no pensaba que mi colega entrara al bar gei buscandola a ella precisamente, cuando me dijo que iba a buscar a una amiga, pense que seria una chica y no un travelo. Resulta que estuvo metido en el bar gei como unos 3 cuartos de hora, a todo esto yo ya no sabia si seguiria alli metido.

Total que al rato sale con un careto impresionante. Mirando hacia el suelo, compungido, colorado, no era capaz de levantar la mirada. Yo por entonces ni me imaginaba que habia ocurrido lo que estaba a punto de contarme. Al ver la cara que tenia le pregunte que si se encontraba bien, y el era reacio a contestarme, simplemente afirmaba con la cabeza.

Hasta que al final accedio, y esto fue lo que ocurrio segun palabras de el:

Al entrar al bar, la vio y comenzaron a bailar, una cosa llevo a la otra y terminaron enrollandose. Entre tanto besuqueo y arrumaco, comenzaron los tocamientos. En una de estas la mano del colega llego hasta el pubis del travelo y este con discreccion le quito la mano. Entonces mi colega lo intento por el lado trasero, comenzo a tocarle el culo hasta que noto algo parecido a una ALMORRANA GIGANTE. En ese momento se dio cuenta de la situacion, se separo del travelo (me imagino la cara de susto del colega) y le dijo: Me tengo que ir, he recordado que he quedado con unos amigos.

Entonces salio del bar y ahi fue cuando le vi con su cara apesadumbrada, cabizbajo..........

Lo que no entiendo es como no vomito.......................
 
Atrás
Arriba Pie