Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tRiPi- rebuznó:Trankachu, me acaba de pasar una cosa que tendrias que haber estado tu en mi lugar, te hubieses desvirgado seguro.
Trabajo en un hotel, pero ahora como es temporada baja, está cerrado y tengo que estar aqui más que nada para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el tlf y hacer 4 chorradas, por lo tanto el hotel está desierto, solo yo.
Acaba de venir una chica, de unos 24 años y ha tocado a la puerta. La verdad que estaba de buen ver, no era una maravilla, pero era wapilla. He abierto la puerta y me ha preguntado por el jefe de personal, iba buscando trabajo, le he contestado que el hotel estaba cerrado, que llamase en Febrero que volviamos a abrir.
Todo esto ha sido en la puerta principal del hotel el momento cumbre ha llegado cuando me ha pedido que le diese una tarjeta del hotel con el número de tlf, no sé si realmente le interesaba el número o era una excusa para pasar dentro.
Hemos entrado y le he dado la tarjeta y le he apuntado el nombre del encargado de personal. La chica me ha empezado a preguntar cosas que no venian mucho al tema. Si llevaba mucho tiempo currando aqui, si me gustaba, si vivia por la zona...
Hasta que me ha soltado : " Que hotel más bonito, me enseñas una habitación? ( con una sonrisilla picarona ), yo le he contestado que eso era imposible, que no estaba autorizado.
Ha puesto una cara un poco rara y se ha despedido muy amablemente y como despedida me ha dicho : " Me gustaria trabajar aqui".
Yo me he quedado un poco![]()
Algunos me llamarán tonto, pero si esto hubiese pasado en otra situación, le hubiese enseñado la suite con el jacuzzi incluido jejeje.
trankachu rebuznó:Soleada tarde de abril de 2003. Barcelona. España.
El joven trankachu, ya mas crecido, a punto de cumplir 18 años había quedado esa bonita tarde con sus amigos, tomarían algo en casa de una amiga, después irían a un bar y luego a una discoteca.
El pobrecillo lo estaba pasando muy mal, había caído en brazos del amor, un amor no correspondido que le estaba torturando. Mas o menos un mes antes, sacó valor de no se sabe donde y se declaró a aquella chica que no podía sacarse de la cabeza durante los 86400 segundos que dura el día (calculado mediante factores de conversión). Pero era demasiado tarde, aquella simpatiquísima, a la par que guapa chica llevaba ya unas semanas liándose cada sábado con otro chico y a la semana siguiente de declararse el joven trankachu, se hizo oficial el noviazgo de aquellos dos jóvenes.
La sensación, mezcla de desesperanza e impotencia y de humillación que le producía el verlos juntos cada día, hacía que cuando llegaba el sábado el bueno de trankachu se pillase unas turcas de aquí te espero y una de esas turcas desecadenó, aquella bonita tarde de abril, en la terrible historia que a continuación me dispongo a relatar.
Estaban todos los amigos en el bar y nuestro protagonista llevaba ya encima unos cuantos cubatas. Se sentaron en una mesa, pero la tradición de trankachu de beberse siempre un cubata solo en la barra reflexionando sobre sus cosas, unido a la horrible sensación que le producia ver a la chica de la que estaba enamorado con aquel muchacho, precipitaron su marcha a la barra. Pidió su mítico white label con Sprite que a todo el mundo le producía arcadas y empezó a leer el típico periódico que hay en todos los bares, que lee la gente mientras se toma el café por la mañana. Ni siquiera él sabía porqué lo hacía, pues en su estado actual le costaba muchísimo el ver las letras. Todos se reían de él, porque estaba dando pena...
Al cabo de un rato entraron a la discoteca, y trankachu se dirigió a un amigo suyo bastante salido y le dijo:
TRANKACHU: Tío, vamos a por churris...
En verdad en aquel momento a trankachu le importaba una mierda comerse o no a una churri, lo que quería esque su pretendida le viera tontear con otras, que pensase, joder, lo que me he perdido... porque trankachu era timidísimo y jamás intentaba ligar con chicas en las discotecas. Nada mas lejos de la realidad, cuando la muchacha le vió le dijo:
PRETENDIDA: Muy bien tío!!! Así me gusta!!!
T (por dentro): Eso lo dices ahora, cuando me veas comiéndome a alguna churri de las que por aquí rondan te vas a dar cuenta de lo que te has perdido.
El primer intento fue de este modo:
Trankachu y su amigo se acercan a un grupo de 3 chicas
T: Hola, tienes un cigarro?
CHICA: No, lo siento, esque no fumo.
T: Bueno da igual, en verdad yo tampoco fumo, sólo quería saber como te llamas.(él mismo se queda flipando y no se puede creer lo que acaba de decir) Se presenta a las 3 chicas y les dice, mirad os presento a mi amigo...
Se gira y ve que el gilipollas de su amigo se ha pirado. Cuando lo encuentra:
T: Tío, tu eres tonto o que?
AMIGO: Joder tío, busca alguna que esté mas buena
Aquello no era mas que una puta excusa barata de un giñao intentando excusar su actitud de giñao, porque las mozas no estaban tan mal. Los jóvenes siguieron su andanza y al pasar al lao de otra moza:
A: Joder nen!!! Esa tía me acaba de tocar la polla!!!!
T: Que dices tío, no me creo que en esta discoteca de estrechas haya una tía así (de hecho, como veremos mas adelante no la había)
A: Te lo juro tío.
T: Joder, pues a por ella!!!
Ella (¿?) y una amiga suya se van hacia unas escaleras y trankachu y su amigo las siguen. Al llegar a la escalera:
T: Oye como os llamaís??
TÍA 1: La tremenda
T(por dentro): Jooooooooder!!! Esta tiene que ser una pedazo de guarra
Aquella tía era un tanto extraña, llevaba unas trenzas larguísimas que le tapaban media cara y un pañelo en la cabeza. Era pequeña y delgada. La amiga era muy guapa de cara, morena y con los ojos verdes pero mucho mas recatada. Trankachu se puso a hablar con la chica recatada y su amigo con la salida. Pero el joven trankachu notaba que la chica con la que hablaba estaba mas pendiente de su amiga que de la conversación que le estaba dando.
T: Oye, tu amiga es un poco guarra, no? (claro y directo)
T-2: Sí (Pone cara como diciendo: no me gusta nada su actitud)
Trankachu decide que si quiere tener algo que contarle a su pretendida, va a tener que atacar a la guarra. Así que se dirige hacía ella:
GUARRA: Me das? (refiriéndose al cubata que trankachu llevaba en la mano)
T: Claro, pero si me das un beso. (él mismo está flipando con lo que ha dicho)
La guarra le da un pico y le mete un lingotazo al cubata. Se pone a bailar con él de forma guarra. Él ve que su pretendida viene con su novio y le sigue el rollo, baila de forma guarra con ella. Ahora para acabar la vacilada se pone a hablar con la otra, mas simpática y además mas guapa, al cabo de un rato ve a su amigo muy agitado:
A: Tío, nen!! Dime que tienes un lápiz y un papel?
T: Ostia tío, el lápiz y el papel que siempre me llevo a las discotecas me lo he dejado hoy en casa (ironía total, por si alguien no lo ha pillado). Pero para que cojones lo quieres??
A: La tía esta me ha dicho que si me apunto su teléfono y luego la llamo me la chupa!!!
Mientras trankachu flipaba una penosa imagen se podía contemplar en la discoteca: El amigo de trankachu pidiendo desesperadamente lápiz y papel a propios y extraños. Al final lo consigue, y las dos chicas ya se habían ido. Trankachu y su amigo encuentran a unos amigos de clase.
T: Que tal??
AMIGOS NUEVOS: Ostia tío, como tu por aquí???
T: Pues ya ves chabal, por aquí ligando
Dijo trankachu con orgullo.
A N: Si?? Que cabrón!! Y tas comío algo ya o que??
Joder tío, he estao a punto de darme el lote con esa y a éste (señalando a su amigo) le ha dado el teléfono para chupársela después
A N: Que???? No me jodas tio????
T (con orgullo): Pues si tío
A N: Pero tío, sois los únicos en esta discoteca que no sabeís que eso es un travelo y encima es gitano?????
![]()
(cara de trankachu y de su amigo)
Trankachu empezó a pensar y todo le cuadraba: El nombre de la tía (la tremenda), el hecho de que le tocase la polla a su amigo al pasar delante suyo y que le diese su número de teléfono para chuparle la polla etc... Ya nada volvería a ser como antes, acababa de darle un pico a un travelo que encima era gitano, esa mancha le acompañaría toda la vida. Desde aquel día el pequeño trankachu no volvió a tirarle la caña a ninguna otra chica y aquello le creó un trauma que aún hoy día no ha superado.
La moraleja: Todo es culpa del amor, aunque eso si que esta ya mas que superado.
El Cuervo rebuznó:Pelarsela entre tios es sin duda una gran mariconada que me recuerda mucho a un capitulo de South PArk
Gitano Ninja 2 rebuznó:Trankachu a ver si se anima el nanito y el deathwish y hacemos una minikedada, alguien mas de barna se apunta?
DeathWish rebuznó:gitano, si van tus compañeras yo estoy disponible cualkier día xD
trankachu, antes he puesto si las historias te habían sucedido en el lobo, pero sa borrao el post. ya me dirás
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.