17 julio de 1999 nastro se levanta en el puesto de urgencias de la cruz roja de su localidad, puesto k no ve (brracho perdio) deside echarse un ratito en la cama hasta eso de las 2 de la tarde, k le traen la comidad. La mañana habia sido muy trankila solo habia venido “er pichi” (vease yonki) a pedir una insulina. Depues de comer el nastro se va a la cantina se pide sus 4 litronas un paquete de pipas y vuelve al puesto para empezar la pertida de cartas de todos los dias, no se habia terminado la primera mano ni se habia terminado la primera litrona cuando solo el telefono, era el ambulatorio de la comunidad estaba ardiendo “ER CHAPARRAR” ( si alguien de sevilla lee esto sabra lo k es sino es un puticlub famoso por aki), Nastro se pone la camisa y junto con sus compañeros se suben en la ambulancia, juro k no habiamos corrido tanto jamas ibamos 130 por la autovista dirección sevilla con una ambulancia, ademas de ver salir a la todos los clientes del puticlub corriendo en sus coches cm chinches al ver a la pasma.
Llegamos al sitio nos bajamos con los botiquines y cual era mi sorpresa cuando me veo a 5 coches de policia, uno de la guardia civil, dos coches de bomberos, la uvi movil de los bomberos, 4 motos de trafico y tres ambulancias. Me hacerco a un guardia:
Nastro: Buenas tardes ya estamos aki
Guardia: Coño ya era hora k se an kemado las putas.
Nastro: mande
Guardia: vente conmigo anda
Haya k iba el nastro con su botikin y el guardia dando la vuelta al puticlub entramos por dnd estan los cuarto k ay una especie de patio , habia dos presiputas sentadas.
Dos colombianas k kitaban el ipo
N: Hola dnd se an kemado
Presiputa1: Dándose la vuelta se baja las bragas y le enseña tol culo
N:
G:
Presiputa1: ay
Presiputa2: Yo me he kemado el brazo
N: Ni puta caso a la presiputa2 se dedica a conteplar impasibo a la presiputa1
Presitputa1: Vamos cariño k este culo vale millones
N:

Tembloroso de mi, pongo la fria gasa en el culo de la presiputa y esta suelta un suspiro cm si la estuviese taladrando y moviéndose hacia delante insinuantemente
N: tragame tierra :?
G: enga niño no te entretengas, nada mas k en lo suficiente
Después de curar a la presiputa1, curo a la presiputa2, y me voy para atrás cm el tio mas feliz del mundo, al encontrarme con un guardia le pregunto k k era lo k se habia kemado k yo llevaba 20 minutos dando vuelta spor el edificio y no veia nada kemado.
Guardia: se a kemado una armario de una habitación
N:
N: todo esto se a montado pork se a kemado una armario de una habitación
G: Si, no veas la de polvos k va a tener k echar la presiputa pa pagarlo todo
N:
Final de todo, un armario kemado y mas de 20 agentes, bomberos y sanitarios para atender a dos putas.
Si a gustado Contare la vez k llevamos al pichi a k le hizieran una radio grafia y se la casco mientra se la hacian en la sala de rayos.