Las gafas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
5.359
Reacciones
0
Siempre me gustaron los chicos con gafas. Para mí nunca fueron los empollones ni los feos de la clase sino los interesantes y (en ocasiones) misteriosos por lo tímido.

En Tokio conocí a David en un restaurante.Allí ejercia de algo parecido a lo que debe ser un maitre y manejaba, impecablemente vestido de traje occidental, un entramado de mesas, menús, vinos, camareros y clientes con un aire impactantemente serio. El único detalle que destaca en su aspecto incuestionablemente clásico eran unas gafas de forma rectangular y color negro. Su imagen me enamoró a primera vista.

David tiene piel de vacaciones; morena y lustrosa y lleva el cabello algo largo y engominado. Apenas sonrie y tiene unos dientes blancos que podrian iluminar cualquier habitación.

Nos conocimos en el restaurante que dirige en virtud a un periodo de formación que la empresa para la cual trabaja le ha impuesto, y que le ha obligado a abandonar temporalmente su cómodo puesto en un importante y conocidísimo restaurante madrileño. Lleva 6 meses en Japón y creo que no sabe lo que es la espontaneidad. Nunca levanta la voz, no rie a carcajadas, escucha más que habla y su aspecto y comportamiento pulcros corresponden más a una prima solterona entrada en años que a un joven de 28.

Sin embargo tiene un secreto que ni él conoce, y es que David, en la intimidad, es verdadero fuego en el que es un placer quemarse. Nada de lo que esperas de él se concreta cuando se desnuda contigo, posee una pasión y un modo de expresarla y atraparte en ella que jamás he visto en nadie, una tremenda fuerza que te arrastra hacia cualquier sitio al que te quiera llevar.

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, posiblemente por eso personas como David lleven gafas, para ocultarnos a todos la verdad de lo que llevan dentro, la visión del abismo por el que no me importó despeñarme a su lado.

Siempre he pensado que los chicos con gafas nos engañaban a todas :)
 
Muy bonito texto ,pero para la gente de aqui con que nos dijeses que te lo has follado era suficiente.
 
HUNCETAS rebuznó:
Muy bonito texto ,pero para la gente de aqui con que nos dijeses que te lo has follado era suficiente.

¿Tú eres el portavoz? ;)

Me apetecia contaroslo todo, como siempre :)
 
eres una frika, con frases como esas podrías haberle salvado la niñez a más de uno, a más de un nerd tímido o gafudo como dicen de Dildo...
 
joe, ahora voy a tener que dejar de usar lentillas y convertirme de nuevo en un gafulis
 
Snow como siempre, explendida. Leyendola a usted me tranquiliza eres como el prozac, se me han quitado las ganas de tirarle la puta grapadora al gafirulis de compañero que tengo enfrente, Mirale le estoy mirando y se esta riendo si pensase lo que haria con un cuchillo en su estomago.
 
Me uno a alguno de los demás...maravillosamente escrito snow...
Ya quisiera yo escribir así...habría dicho algo mucho más simple del tal David...¿qué es como un huevo kinder, liso por fuera y con sorpresa por dentro? :?
 
Gracias :)

¿Hay alguien a quien los/as chicos/as con gafas también le encanten o solo yo veo esas luces tras las sombras? ;)

candy-candy rebuznó:
Me uno a alguno de los demás...maravillosamente escrito snow...
Ya quisiera yo escribir así...habría dicho algo mucho más simple del tal David...¿qué es como un huevo kinder, liso por fuera y con sorpresa por dentro? :?

candy-candy, gracias a tí también, por mi parte no hay mérito puesto que no hay esfuerzo :)

Tu descripción hubiera sido tan válida como la mia y seguramente dos veces buena (lo bueno si breve...).
 
Yo tengo unas gafas Arnette de color azulado, solo me las pongo dentro de las discotecas o cuando tengo los ojos muy rojos para disimular ante mis familiares.

PD: Tb me las pongo para conducir a las 3 de la mañana si paso cerca de cualquier zona de juventud para achantar a los CARTULIS.
 
un deleite para la vista tus relatos como siempre, voy a ponerme las gafas mas a menudo creo, con historias como esta no pueden existir los complejos.



.
 
Eso de las gafas tiene sentido, a mi en la playa cuando me pongo las gafas de bucear y el tubo las chicas no dejan de mirarme como ensimismadas...ahora lo entiendo todo.





Será eso no creo que sea el tanga.
 
snow rebuznó:
¿Hay alguien a quien los/as chicos/as con gafas también le encanten o solo yo veo esas luces tras las sombras? ;)

La verdad es que a mí me gustan también las tías con gafas, pero me da que no es exactamente por la misma razón.

No está mal escrita la historietilla, no...

"El revés, chaval... el revés" - Torrente
"Anda a tomar por culo." - Carlos Moyá
 
las gafas que te excitan son las tipo emilio aragon o las tipo señor barragan?¿

por cierto, aqui pongo una prueba de vista para saber quien necesita gafas:

si lees esto es que no estas ciego

si lees esto es que no se te escapa ni una

si lees esto es que tu vista esta bien

si no lees esto es porque necesitas gafas

si lees esto no lo dudes, eres el chico ideal de snow, hazle una preposion y vistete de japones o chino kudeiro, jajaja
 
Las gafas ya forman parte de mi anatomia.

Aunque sin duda cuando pueda me operaré, es algo que no me "corre" mucha prisa.

:shock:
 
paradox rebuznó:
PD: Tb me las pongo para conducir a las 3 de la mañana si paso cerca de cualquier zona de juventud para achantar a los CARTULIS.

¿Que son los Cartulis?.
 
Asi es que ibas a Japón en viaje de trabajo???
Jajajaja sisi ya se que clase de trabajos :P
 
Vaya yo llevo gafas.!!

A mi ex también le gustaban los "con gafas" hasta que un día decidió cambiar de gafas......
 
Yo cuando follo me pongo gafas y hago el pino-puente.
 
Yo llevo gafas.

Me pregunto, ¿dónde están las chicas como tú, Snow?

:oops: :oops:

Es una delicia leerte.
 
bonito post snow.

por cierto se quito las gafas para irse a la cama?

pd :a mi siempre me dieron mucho morbo la tias con gafas de secretaria, tengo ganas de ver a una chupandomela y mirandome con sus gafitas
 
product-91204.jpg


ummm...
 
Atrás
Arriba Pie