Las gafas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iwantfuck rebuznó:
te vas tan lejos para follarte a un español? :-o tiene delito xDDD
si quieres conocer a mas camareros yo te presento a unos cuantos que curran en los restaurante mas lujosos de madrid, te podra contar en la cama como atendio al rey y a los del real madrid xDDDD

por lo demas redactas bien, has pensado en escribir algo?

:lol: :lol:

Gracias por el ofrecimiento pero no hay ningún interés en un camarero que me cuente esas cosas. Soy republicana y del Celta de Vigo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
snow rebuznó:
iwantfuck rebuznó:
te vas tan lejos para follarte a un español? :-o tiene delito xDDD
si quieres conocer a mas camareros yo te presento a unos cuantos que curran en los restaurante mas lujosos de madrid, te podra contar en la cama como atendio al rey y a los del real madrid xDDDD

por lo demas redactas bien, has pensado en escribir algo?

:lol: :lol:

Gracias por el ofrecimiento pero no hay ningún interés en un camarero que me cuente como atendió al rey. Soy republicana y del Celta de Vigo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No debería rechazar tan rápidamente una oportunidad así, quizá le cuente cómo le tiró la sopa hirviendo por encima a S.M.
 
NaKo rebuznó:
snow, menos mal que no has dicho que te gustan los chicos con pierna ortopedica
de ser asi, ya veo a mitad del foro, con un serrucho cortandose la pierna
risssssss rassssss risssss rasssss

:oops:

Alekos rebuznó:
Yo no llevo gafas no las necesito para nada, las tias con gafas ni fú ni fá. Snow a ver donde te vás ahora a ligar...después de Japon que te queda por conocer???

Alekos, no fuí a Japón a ligar ;)

Ya os dije que encontré allí muchas cosas que no esperaba.

Aún me quedan por conocer muchos paises y muchísimos lugares de España :(
 
Dí la verdad mujer no nos vamos a extrañar de nada, fuiste a ligotear... no pasa ná. Hazte unas fotillos escaneate algo mujer... esa bien venida como debe ser!!!
 
es cierto que las gafas dan un toque interesante, ademas hay mucha gente que lleva gafas que cuando se pone lentillas, se le ven los ojos muy raros, vease el presentador de informativos telecinco (el que se parece a milhouse)

por lo demas muy buen texto snow, un besito
 
Soy de la misma opinión que tu Snow y me encanta tu forma de escribir porque resulta clara, llena de sentimiento y dulzura.
 
snow rebuznó:
Sin embargo tiene un secreto que ni él conoce, y es que David, en la intimidad, es verdadero fuego en el que es un placer quemarse. Nada de lo que esperas de él se concreta cuando se desnuda contigo, posee una pasión y un modo de expresarla y atraparte en ella que jamás he visto en nadie, una tremenda fuerza que te arrastra hacia cualquier sitio al que te quiera llevar.

PaTriZia rebuznó:
es cierto que las gafas dan un toque interesante, ademas hay mucha gente que lleva gafas que cuando se pone lentillas, se le ven los ojos muy raros, vease el presentador de informativos telecinco (el que se parece a milhouse)

por lo demas muy buen texto snow, un besito

A mi me recomendaron llevar gafas desde los 8 años, hace 14 años. Pero no las llevo asiduamente desde los 16. Aunque cuando pueda, me operaré.

Me uno a la pregunta de Black Friday, ¿donde estan las chicas como vosotras?
 
snow rebuznó:
Siempre me gustaron los chicos con gafas. Para mí nunca fueron los empollones ni los feos de la clase sino los interesantes y (en ocasiones) misteriosos por lo tímido.

En Tokio conocí a David en un restaurante.Allí ejercia de algo parecido a lo que debe ser un maitre y manejaba, impecablemente vestido de traje occidental, un entramado de mesas, menús, vinos, camareros y clientes con un aire impactantemente serio. El único detalle que destaca en su aspecto incuestionablemente clásico eran unas gafas de forma rectangular y color negro. Su imagen me enamoró a primera vista.

David tiene piel de vacaciones; morena y lustrosa y lleva el cabello algo largo y engominado. Apenas sonrie y tiene unos dientes blancos que podrian iluminar cualquier habitación.



Nos conocimos en el restaurante que dirige en virtud a un periodo de formación que la empresa para la cual trabaja le ha impuesto, y que le ha obligado a abandonar temporalmente su cómodo puesto en un importante y conocidísimo restaurante madrileño. Lleva 6 meses en Japón y creo que no sabe lo que es la espontaneidad. Nunca levanta la voz, no rie a carcajadas, escucha más que habla y su aspecto y comportamiento pulcros corresponden más a una prima solterona entrada en años que a un joven de 28.

Sin embargo tiene un secreto que ni él conoce, y es que David, en la intimidad, es verdadero fuego en el que es un placer quemarse. Nada de lo que esperas de él se concreta cuando se desnuda contigo, posee una pasión y un modo de expresarla y atraparte en ella que jamás he visto en nadie, una tremenda fuerza que te arrastra hacia cualquier sitio al que te quiera llevar.

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, posiblemente por eso personas como David lleven gafas, para ocultarnos a todos la verdad de lo que llevan dentro, la visión del abismo por el que no me importó despeñarme a su lado.

Siempre he pensado que los chicos con gafas nos engañaban a todas :)



Todo esto para decirnos que se ha follado a un tío con gafas y que le ha gustado mucho. :twisted:
 
Zoquetemen rebuznó:
Ya que estamos aclaremos algunos tópicos sobre los "gafudos"
Se tiene la creencia popular que los que utilizamos gafas follamos poco,o mas bien nada.
Mi vida sexual bien, gracias.
Follo cuando puedo, y con quien me apetece en ese momento.
También me mato a pajas, que pocas amantes tan fieles y solícitas encuentra uno como su mano derecha.
Si, uso gafas, pero no por masturbarme periódicamente. Más bien diría lo contrario, porque mantengo dos dioptrías desde hace diez años, y creo que cascarsela a diario ha frenado mi miopía.

No veo la relación entre las gafas y la vida sexual. Para el cunniningus me las quito, mas que nada por higiene, y para el coito, pues según me apetezca.

Ahora bien, todo esto son palabras que se lleva el viento, igualmente se puede decir que yo miento y no follo más que con mi mano.
La vida es mucho más que follar...

Zoquetemen "Gafas de pasta negras para la ocasión" Over

empiezo a comprender el hilo que ha abierto pouto topo..
 
Misosofos rebuznó:
Todo esto para decirnos que se ha follado a un tío con gafas y que le ha gustado mucho. :twisted:

No, sólo eso para describiros a una persona especial para mí. :)
 
snow rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Todo esto para decirnos que se ha follado a un tío con gafas y que le ha gustado mucho. :twisted:

No, solo eso para describiros a una persona especial para mí. :)

Bueno, aclarado queda. De todos modos, yo haré una crítica que difiere un poco de la de mis compañeros:
No veo que tengas un estilo literario tan "sorprendente" como nos quieren hacer creer.
Esa parte en la que justificas el motivo por el que llevaba gafas me parece mediocre.
Te aconsejo que mejores tu ortografía y le des un repaso a la gramática.

Buenas tardes.
 
No me gustan los chicos con gafas; salvo si no las necesitan y se ponen unas sin graduar de vez en cuando, por ejemplo, para salir un sábado.

Y eso no es raro, Amparo.
 
Blanca rebuznó:
No me gustan los chicos con gafas; salvo si no las necesitan y se ponen unas sin graduar de vez en cuando, por ejemplo, para salir un sábado.

Y eso no es raro, Amparo.

Ponerse gafas solo para presumiar un sabado si es raro. De hecho, es lo mas raro que he visto en mi vida.
El que se pone gafas para presumir no tiene ni idea de lo que es llevarlas a diario.

Menos mal que se inventaron las lentillas y la correccion por laser.
 
Misosofos rebuznó:
snow rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Todo esto para decirnos que se ha follado a un tío con gafas y que le ha gustado mucho. :twisted:

No, solo eso para describiros a una persona especial para mí. :)

Bueno, aclarado queda. De todos modos, yo haré una crítica que difiere un poco de la de mis compañeros:
No veo que tengas un estilo literario tan "sorprendente" como nos quieren hacer creer.
Esa parte en la que justificas el motivo por el que llevaba gafas me parece mediocre.
Te aconsejo que mejores tu ortografía y le des un repaso a la gramática.

Buenas tardes.

Cuando decias que te ivas a suicidar llorica?

Desde luego el comentario que has echo de articulo PENTHOUSE se merece un premio. Nacistes en una noche de truenos verdad. No te das cuenta que sobras en este mundo?
 
Misosofos rebuznó:
Bueno, aclarado queda. De todos modos, yo haré una crítica que difiere un poco de la de mis compañeros:
No veo que tengas un estilo literario tan "sorprendente" como nos quieren hacer creer.
Esa parte en la que justificas el motivo por el que llevaba gafas me parece mediocre.
Te aconsejo que mejores tu ortografía y le des un repaso a la gramática.

Buenas tardes.

Misosofos lo que vierto en este foro son solo cosas que me apetece contaros, la forma, el estilo y todo lo que los demás puedan ver en lo que escribo, tiene que ver más con quien lee que conmigo misma.

Dado que mi objetivo no es ejercer de escritora o fabuladora mediante lo que os cuento, no persigo ninguna perfección especial en las formas. No obstante te agradezco tus consejos acerca de la ortografía y gramática, es cierto que nunca está de más repasar ambas cosas. Es algo que nos vendría bien a muchos. :)
 
snow rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Bueno, aclarado queda. De todos modos, yo haré una crítica que difiere un poco de la de mis compañeros:
No veo que tengas un estilo literario tan "sorprendente" como nos quieren hacer creer.
Esa parte en la que justificas el motivo por el que llevaba gafas me parece mediocre.
Te aconsejo que mejores tu ortografía y le des un repaso a la gramática.

Buenas tardes.

Misosofos lo que vierto en este foro son solo cosas que me apetece contaros, la forma, el estilo y todo lo que los demás puedan ver en lo que escribo, tiene que ver más con quien lee que conmigo misma.

Dado que mi objetivo no es ejercer de escritora o fabuladora mediante lo que os cuento, no persigo ninguna perfección especial en las formas. No obstante te agradezco tus consejos acerca de la ortografía y gramática, es cierto que nunca está de más repasar ambas cosas. Es algo que nos vendría bien a muchos. :)
Eres muy dulce.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Cuando decias que te ivas a suicidar llorica?

Desde luego el comentario que has echo de articulo PENTHOUSE se merece un premio. Nacistes en una noche de truenos verdad. No te das cuenta que sobras en este mundo?

Mire, estoy segura de que responderá usted con una ristra de insultos mal deletreados, pero ya que Corrector no está, y que sus post nos hieren la vista, no me queda más remedio que ejercer de Correctora, al menos en una ocasión.

Le escribo su propio texto sin faltas de ortografía ni fallos gramaticales. Por favor, repare usted en que esto no puede seguir así:

"¿Cuándo decías que te ibas a suicidar, llorica?

Desde luego, el comentario que has hecho del artículo del PENTHOUSE se merece un premio. Naciste en una noche de truenos, ¿verdad?;¿No te das cuenta de que sobras en este mundo?"

No se lo señalo en colores para que usted también ponga algo de su parte.

Saludos

O
 
Misosofos rebuznó:
snow rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Todo esto para decirnos que se ha follado a un tío con gafas y que le ha gustado mucho. :twisted:

No, solo eso para describiros a una persona especial para mí. :)

Bueno, aclarado queda. De todos modos, yo haré una crítica que difiere un poco de la de mis compañeros:
No veo que tengas un estilo literario tan "sorprendente" como nos quieren hacer creer.
Esa parte en la que justificas el motivo por el que llevaba gafas me parece mediocre.
Te aconsejo que mejores tu ortografía y le des un repaso a la gramática.

Buenas tardes.

tks tks tks....

no pagues tu penosa vida desvalorizando a los demás gratuitamente...

la inseguridad suele crear envidias..
 
midgär rebuznó:
Misosofos rebuznó:
snow rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Todo esto para decirnos que se ha follado a un tío con gafas y que le ha gustado mucho. :twisted:

No, solo eso para describiros a una persona especial para mí. :)

Bueno, aclarado queda. De todos modos, yo haré una crítica que difiere un poco de la de mis compañeros:
No veo que tengas un estilo literario tan "sorprendente" como nos quieren hacer creer.
Esa parte en la que justificas el motivo por el que llevaba gafas me parece mediocre.
Te aconsejo que mejores tu ortografía y le des un repaso a la gramática.

Buenas tardes.

tks tks tks....

no pagues tu penosa vida desvalorizando a los demás gratuitamente...

la inseguridad suele crear envidias..

Ni siquiera Shakespeare le gusta a todo el mundo.
No desautorice una opinión tan respetable como cualquier otra, y ciertamente con menos faltas de ortografía, achacándole el muy manido recurso de la envidia.

Saludos

O
 
O rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Cuando decias que te ivas a suicidar llorica?

Desde luego el comentario que has echo de articulo PENTHOUSE se merece un premio. Nacistes en una noche de truenos verdad. No te das cuenta que sobras en este mundo?

Mire, estoy segura de que responderá usted con una ristra de insultos mal deletreados, pero ya que Corrector no está, y que sus post nos hieren la vista, no me queda más remedio que ejercer de Correctora, al menos en una ocasión.

Le escribo su propio texto sin faltas de ortografía ni fallos gramaticales. Por favor, repare usted en que esto no puede seguir así:

"¿Cuándo decías que te ibas a suicidar, llorica?

Desde luego, el comentario que has hecho del artículo del PENTHOUSE se merece un premio. Naciste en una noche de truenos, ¿verdad?;¿No te das cuenta de que sobras en este mundo?"

No se lo señalo en colores para que usted también ponga algo de su parte.

Saludos

O

No me toques los huevos nenita que estoy de buen humor hoy. Si te gusta corregir, pues ala. Pero que yo no vengo a hazer frases y analizarlas ni morfologicamente ni sintacticamente, y simplemente no pongo tildes porque soy un puto vago. Te vale? o te hago un croquis.
 
Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Bueno, aclarado queda. De todos modos, yo haré una crítica que difiere un poco de la de mis compañeros:
No veo que tengas un estilo literario tan "sorprendente" como nos quieren hacer creer.
Esa parte en la que justificas el motivo por el que llevaba gafas me parece mediocre.
Te aconsejo que mejores tu ortografía y le des un repaso a la gramática.

Buenas tardes.

Misosofos lo que vierto en este foro son solo cosas que me apetece contaros, la forma, el estilo y todo lo que los demás puedan ver en lo que escribo, tiene que ver más con quien lee que conmigo misma.

Dado que mi objetivo no es ejercer de escritora o fabuladora mediante lo que os cuento, no persigo ninguna perfección especial en las formas. No obstante te agradezco tus consejos acerca de la ortografía y gramática, es cierto que nunca está de más repasar ambas cosas. Es algo que nos vendría bien a muchos. :)
Eres muy dulce.

Eso es algo que por mucho que me esforzara, no podría negar.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Misosofos rebuznó:
snow rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Desde luego el comentario que has echo de articulo PENTHOUSE se merece un premio. Nacistes en una noche de truenos verdad. No te das cuenta que sobras en este mundo?

En mi vida he leído Penthouse, cosa por la que ni me enorgullezco ni me aflijo.
No me pienso suicidar. Los motivos por los que escribí ese post, los he comentado a ciertas personas y no me voy a dignar a repetírtelos a ti.
Lo que sí que sobra en el mundo son tipejos como tú, que aparte de insultar y descalificar no saben hacer otra cosa.
 
Tampoco tengo mucho interes en que me la cuentes sabes porque?

PORQUE TU VIDA ME IMPORTA UNA MIERDA.


P.D Hazme caso suicidate. Asi podras saber como la cerda de tu novia no te ha querido, no te quiere ni te querra nunca porque eres un puto papanatas.
 
O rebuznó:
midgär rebuznó:
Misosofos rebuznó:
snow rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Todo esto para decirnos que se ha follado a un tío con gafas y que le ha gustado mucho. :twisted:

No, solo eso para describiros a una persona especial para mí. :)

Bueno, aclarado queda. De todos modos, yo haré una crítica que difiere un poco de la de mis compañeros:
No veo que tengas un estilo literario tan "sorprendente" como nos quieren hacer creer.
Esa parte en la que justificas el motivo por el que llevaba gafas me parece mediocre.
Te aconsejo que mejores tu ortografía y le des un repaso a la gramática.

Buenas tardes.

tks tks tks....

no pagues tu penosa vida desvalorizando a los demás gratuitamente...

la inseguridad suele crear envidias..

Ni siquiera Shakespeare le gusta a todo el mundo.
No desautorice una opinión tan respetable como cualquier otra, y ciertamente con menos faltas de ortografía, achacándole el muy manido recurso de la envidia.

Saludos

O

:lol: :lol: :lol:

desde cuando usted viste toga..?

las criticas gratuitas destructivas sin fundamento alguno no son de mi gusto...gracia si que hacen...si lo son del suyo, me congratula sumamente.. :D

recurso de la envidia...? yo no señalé con el dedo a nadie pero si usted se da por aludida.... :roll: me presta la toga? yo tb quiero jugar.....
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Tampoco tengo mucho interes en que me la cuentes sabes porque?

PORQUE TU VIDA ME IMPORTA UNA MIERDA.


P.D Hazme caso suicidate. Asi podras saber como la cerda de tu novia no te ha querido, no te quiere ni te querra nunca porque eres un puto papanatas.

Tus intentos por hundirme tienen lo mismo de infructuosos que de abyectos.
 
Atrás
Arriba Pie