Las gafas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misosofos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tampoco tengo mucho interes en que me la cuentes sabes porque?

PORQUE TU VIDA ME IMPORTA UNA MIERDA.


P.D Hazme caso suicidate. Asi podras saber como la cerda de tu novia no te ha querido, no te quiere ni te querra nunca porque eres un puto papanatas.

Tus intentos por hundirme tienen lo mismo de infructuosos que de abyectos.

Si eso trata de autoengañarte, el recurso de los debiles. Pero sabes que en el fondo tengo razon.
 
Los bobos

midgär rebuznó:
¿Desde cuando usted viste toga..?

Las críticas destructivas gratuitas sin fundamento alguno no son de mi gusto... gracia sí que hacen... si lo son del suyo, me congratula sumamente... :D

¿Recurso de la envidia...? Yo no señalé con el dedo a nadie pero si usted se da por aludida.... :roll: ¿Me presta la toga? Yo también quiero jugar......

¿A quién se referirá con la toga dichosa?
Sin conocer más detalles estoy seguro que a alguna diplomada, licenciada o doctorada. Una de las frases más repetidas en los posts es la sufrida "¡Qué osada es la ignorancia!". Medita sobre ella.
 
midgär rebuznó:
O rebuznó:
midgär rebuznó:
Misosofos rebuznó:
snow rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Todo esto para decirnos que se ha follado a un tío con gafas y que le ha gustado mucho. :twisted:

No, solo eso para describiros a una persona especial para mí. :)

Bueno, aclarado queda. De todos modos, yo haré una crítica que difiere un poco de la de mis compañeros:
No veo que tengas un estilo literario tan "sorprendente" como nos quieren hacer creer.
Esa parte en la que justificas el motivo por el que llevaba gafas me parece mediocre.
Te aconsejo que mejores tu ortografía y le des un repaso a la gramática.

Buenas tardes.

tks tks tks....

no pagues tu penosa vida desvalorizando a los demás gratuitamente...

la inseguridad suele crear envidias..

Ni siquiera Shakespeare le gusta a todo el mundo.
No desautorice una opinión tan respetable como cualquier otra, y ciertamente con menos faltas de ortografía, achacándole el muy manido recurso de la envidia.

Saludos

O

:lol: :lol: :lol:

desde cuando usted viste toga..?

las criticas gratuitas destructivas sin fundamento alguno no son de mi gusto...gracia si que hacen...si lo son del suyo, me congratula sumamente.. :D

recurso de la envidia...? yo no señalé con el dedo a nadie pero si usted se da por aludida.... :roll: me presta la toga? yo tb quiero jugar.....

¿Está usted seguro de que yo no tengo el derecho legal a ponerme una toga?

Le diré que no son cosas que se presten, porque hay que trabajar mucho para conseguirlas.

Una toga de verdad, claro. Si es de juguete, cuya aspiración parece ser, ya es otra cosa.

Saludos

O
 
Sé que llego un poco tarde, pero me ha suliverado leer el post inicial de este hilo.
 
Re: Los bobos

Corrector rebuznó:
midgär rebuznó:
¿Desde cuando usted viste toga..?

Las críticas destructivas gratuitas sin fundamento alguno no son de mi gusto... gracia sí que hacen... si lo son del suyo, me congratula sumamente... :D

¿Recurso de la envidia...? Yo no señalé con el dedo a nadie pero si usted se da por aludida.... :roll: ¿Me presta la toga? Yo también quiero jugar......

¿A quién se referirá con la toga dichosa?
Sin conocer más detalles estoy seguro que a alguna diplomada, licenciada o doctorada. Una de las frases más repetidas en los posts es la sufrida "¡Qué osada es la ignorancia!". Medita sobre ella.

:lol: :lol: :lol:

osada, osada... :wink:
 
crimsom rebuznó:
Blanca rebuznó:
No me gustan los chicos con gafas; salvo si no las necesitan y se ponen unas sin graduar de vez en cuando, por ejemplo, para salir un sábado.

Y eso no es raro, Amparo.

Ponerse gafas solo para presumiar un sabado si es raro. De hecho, es lo mas raro que he visto en mi vida.
El que se pone gafas para presumir no tiene ni idea de lo que es llevarlas a diario.

Menos mal que se inventaron las lentillas y la correccion por laser.

Soy diestra y tengo dificultades para fumar con la mano izquierda, es como que no controlo bien el movimiento. ¿A alguien más le pasa esto?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Misosofos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tampoco tengo mucho interes en que me la cuentes sabes porque?

PORQUE TU VIDA ME IMPORTA UNA MIERDA.


P.D Hazme caso suicidate. Asi podras saber como la cerda de tu novia no te ha querido, no te quiere ni te querra nunca porque eres un puto papanatas.

Tus intentos por hundirme tienen lo mismo de infructuosos que de abyectos.

Si eso trata de autoengañarte, el recurso de los debiles. Pero sabes que en el fondo tengo razon.


Patéticos argumentos. Con responderte le doy más importancia de la que tiene a un mequetrefe.
 
Soy diestra y tengo dificultades para fumar con la mano izquierda, es como que no controlo bien el movimiento. ¿A alguien más le pasa esto?
Pues si a mi tambien me pasa, aunque con la practica uno lo consigue es cuestion de desarrollar el movimiento psicomotriz inverso, eso ocurre por el mayor desarrollo hacia el miembro de menor uso.[/quote]
 
Atrás
Arriba Pie