las guachupinas y el cansancio

tologordo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo si quiero asiento, me fijo en el mas enclenque del bus, lo garro del cuello y lo saco por la ventanilla de emergencias a hostias...

Y luego te das cuenta de que era el chófer.

Chofer?? Asalariado hijo de puta a cargo de conducir un bus de mierda, mas viejo que la todos, y encima ponerte mala cara al entrar.

pim_pam_pum rebuznó:
-Son una mezcla de negra y de sudaca, pero más tirando a negra. Creo que casi todas son de la Rep. Dominicana.
Las mas gordas enanas y feas suelen ser las indígenas de países tales como Ecuador, Perú o Bolivia

Folladicto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
-Son una mezcla de negra y de sudaca, pero más tirando a negra. Creo que casi todas son de la Rep. Dominicana.
Las mas gordas enanas y feas suelen ser las indígenas de países tales como Ecuador, Perú o Bolivia

Agradecidos por el apunte.

Re: putas sudacas

tamogante rebuznó:
...esas legañosas, es culpa nuestra...cuanto me han enseñado los irlandeses...cuanto...su despotismo y asco hacia mi me ha enseñado a tratar a quienes no agradecen nuestra amabilidad...leña a las sudacas

Muerte a Irlanda

Haztelo mirar.

Señor Cojones rebuznó:
Yo tambien les robo los sitios a las abuelas, y si me dicen algo las llamo "VIEJAS" y las hago gestos groseros con manos y lengua.

No hay espacios reservados para minusvalidos?? :D

Lo malo no es que seais hijos de puta, que lo sois, sino que además sois maleducados. Y eso es imperdonable.

Solicito la pena de muerte, sólo canjeable por la de cadena perpetua con trabajos forzados para toda esta banda de anormales.

Gracias Sr. Juez por su comprensión. A ver si viene Labordeta que es mi testigo principal en el caso del pueblo contra la mala educación.

Suelo ceder el asiento sin que tengan que pedírmelo, con dos únicas excepciones: paso de las viejas con abrigos de pieles y de las gruñonas, casos ambos de personas que deberían ser ejecutadas.

En el metro de París tienen plazas reservadas para los mutilados de guerra. Está prohibido sentarse, creo que te pueden llegar a multar y todo si no cedes el sitio a un mutilado.

Yo no cedo el asiento a nadie porque no uso el transporte publico. Eso es para pobres.

Chitriel rebuznó:
En el metro de París tienen plazas reservadas para los mutilados de guerra. Está prohibido sentarse, creo que te pueden llegar a multar y todo si no cedes el sitio a un mutilado.

Hombre, la mayoría tampoco ocuparán mucho, no?

Señor cojones esta en el BUS, esta ubicado en un asiento de la zona delantera cuandl el vehiculo efectua una parada y ve entrar a una señorita joven, la señorita tiene muletas y una pierna rota, Sr. C. se levanta al verla venir. Una señora de unos 80 años ESPRINTA COMO UN GALGO, adelanta a la jovencita y se sienta. Sr C. le increpa para que le deje el sitio a la srta tullida, ella alude al hecho de que EL PRIMERO QUE LO VE SE LO QUEDA, yo aludo al hecho de que me he levantado unica y exclusivamente para cederle el sitio a la de las muletes, por entonces, indignada y expectante por ver como terminaba el asunto.

Los animos se calientan y le digo que o se quita de ahi, o la arrastro por el suelo, no puede rechazar mi oferta y lo hace de buena gana.

Señor Cojones rebuznó:
Señor cojones esta en el BUS, esta ubicado en un asiento de la zona delantera cuandl el vehiculo efectua una parada y ve entrar a una señorita joven, la señorita tiene muletas y una pierna rota, Sr. C. se levanta al verla venir. Una señora de unos 80 años ESPRINTA COMO UN GALGO, adelanta a la jovencita y se sienta. Sr C. le increpa para que le deje el sitio a la srta tullida, ella alude al hecho de que EL PRIMERO QUE LO VE SE LO QUEDA, yo aludo al hecho de que me he levantado unica y exclusivamente para cederle el sitio a la de las muletes, por entonces, indignada y expectante por ver como terminaba el asunto.

Los animos se calientan y le digo que o se quita de ahi, o la arrastro por el suelo, no puede rechazar mi oferta y lo hace de buena gana.

Seguro que tú le rompiste la pierna previamente a la joven, para luego poder amenazar a la vieja :roll: ...

Sois todos unos:

200172.knights.jpg

Hasta hay uno negro y una tia, por lo de la discriminacion, y tal :?

Señor Cojones rebuznó:

:lol: :lol: las viejas de aqui son mas listas que el hambre las jodias...

Boykoborja rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

:lol: :lol: las viejas de aqui son mas listas que el hambre las jodias...

He visto octogenarias ir desde el Feygon hasta la parada de plaza de españa en busca de un lugar para sentarse en menso de nueve segundos, agitando por el camino el baston a modo de sable laser descabezador.

todas las viejas amargadas son unas hijas de la chingada madre

Recuerdo un dia bajando a la politecnica, estando el autobus petado y con todos los sitios ocupados por estudiantes, en que suben una pareja de ancianos. El hombre iba con baston y se movia con dificultad, por ello la señora iba preguntand a todos que si le dejaban sentar a su marido y claro, pasaban de ella como de la mierda. Lo extraño es que el señor se empeñaba en que no se queria sentar y que no.
Llegado un punto una incauta chica accedio a cederle el sitio al anciano, con l consecuente sorpresa al ver que la que se sentaba era la señora...

Son como viboras....

Mas conocidas como "Aki que me siento".

Cuando cogia el autobus solia entrar en la primera parada , y me sentaba atras, el autobus iba vacio, casi siempre. Hasta la siguiente parada que estaba cerca de un centro de salud.

En esa parada entraba mucha gente, y desde atras siempre veia como por arte de magia, a pesar de entrar mucha gente joven, eran las ancianas y las marujas gordas las que llegaban las primeras a los asientos...

Y al llegar a su trono se sentaban dejandose caer al peso y diciendo "Aki que me siento". Juro que lo escuche a mas de 20 marujas diferentes... :shock:

En los de Barcelona Cercanías trenes, que en variadas y muchas ocasiones tomar he tenido que, en de la linea la parada primera, a ver he llegado empujones, agarrones, pisotones e insultos que mi fisica integridad misma han hecho peligrar, y eso que un Jedi Maestro soy.

Es más. Una anecdota, aún por del momento la impresión sobrecogido, recuerdo. Una anciana señora que mas que la Piedra Rosetta años debía tener, aguardaba a que del tren se abrieran las puertas.
Decir debo que por una puerta de altura de medio metro al tren se sube, mediante cuando las puertas del tren se abren un escalon que se desprende. Bien. En cuanto del tren la gente hubo bajado cual alrededor de la roca marea una, la vieja ( tísica y ancianita debil señora ) DE UN SALTO subío hasta la puerta, y con la libre mano un con ruedas maletón , que tranquilamente mas grande que ella misma era, subío.

Sin duda, sobre estas ancianitas debiles otrora, el de la fuerza oscuro reverso actua.

Las jennys

A propósito del metro, anoche viví una experiencia que pudiera ser traumática, pero cuyo final fue edificante.

Decidí no coger el coche por el tema del aparcamiento, y con mi amiga, nos metimos en el metro. Al doblar una esquina vi espeluznado un repugnante espectáculo: cuatro jennys o juanis del extrarradio zampaban como tragabolas flamencos el delicioso menú oferta del Mc Donald's.

Las muy perras hablaban farfullando a voz en grito para que todo el andén se enterase de que el orgullo jenny estaba allí. La pinta no podía ser más desasosegante: una, que parecía ser a veces la jefa, llevaba el pelo teñido con spray de pintar cierres metálicos; otra, con una pinta de gitana-prima-del-jonathan que mejor no hacerle bromas, tenía un puto móvil musical en el que iba alternando a DJ Pastis y Buenri con choleo infecto; la tercera, la muy puta, llevaba unas botas rojas y una minifalda de gasa, que si soy su padre, la muelo a hostias. Cantaban (!), gritaban, dejaban bien claro fuera cierto o no que echan polvos, estaban orgullosas de ser jodida escoria.

Pero el balance fue positivo. Constataba, paladeando cada segundo, que no era de su raza y eso me hacía sentir mejor. Las hubiera puesto a veinte uñas, enculado a cada una de ellas y luego, tras una buena manta de hostias, dejadas en pelotas y mancilladas en mitad de la Gran Vía.

Maestro Yoda rebuznó:
En los de Barcelona Cercanías trenes, que en variadas y muchas ocasiones tomar he tenido que, en de la linea la parada primera, a ver he llegado empujones, agarrones, pisotones e insultos que mi fisica integridad misma han hecho peligrar, y eso que un Jedi Maestro soy.

Es más. Una anecdota, aún por del momento la impresión sobrecogido, recuerdo. Una anciana señora que mas que la Piedra Rosetta años debía tener, aguardaba a que del tren se abrieran las puertas.
Decir debo que por una puerta de altura de medio metro al tren se sube, mediante cuando las puertas del tren se abren un escalon que se desprende. Bien. En cuanto del tren la gente hubo bajado cual alrededor de la roca marea una, la vieja ( tísica y ancianita debil señora ) DE UN SALTO subío hasta la puerta, y con la libre mano un con ruedas maletón , que tranquilamente mas grande que ella misma era, subío.

Sin duda, sobre estas ancianitas debiles otrora, el de la fuerza oscuro reverso actua.

para estas parrafadas podrías dejar de lado el yodascript,que no me entero de nada :lol: re-bienvenido

Re: Las jennys

Main man rebuznó:
A propósito del metro, anoche viví una experiencia que pudiera ser traumática, pero cuyo final fue edificante.

Decidí no coger el coche por el tema del aparcamiento, y con mi amiga, nos metimos en el metro. Al doblar una esquina vi espeluznado un repugnante espectáculo: cuatro jennys o juanis del extrarradio zampaban como tragabolas flamencos el delicioso menú oferta del Mc Donald's.

Las muy perras hablaban farfullando a voz en grito para que todo el andén se enterase de que el orgullo jenny estaba allí. La pinta no podía ser más desasosegante: una, que parecía ser a veces la jefa, llevaba el pelo teñido con spray de pintar cierres metálicos; otra, con una pinta de gitana-prima-del-jonathan que mejor no hacerle bromas, tenía un puto móvil musical en el que iba alternando a DJ Pastis y Buenri con choleo infecto; la tercera, la muy puta, llevaba unas botas rojas y una minifalda de gasa, que si soy su padre, la muelo a hostias. Cantaban (!), gritaban, dejaban bien claro fuera cierto o no que echan polvos, estaban orgullosas de ser jodida escoria.

Pero el balance fue positivo. Constataba, paladeando cada segundo, que no era de su raza y eso me hacía sentir mejor. Las hubiera puesto a veinte uñas, enculado a cada una de ellas y luego, tras una buena manta de hostias, dejadas en pelotas y mancilladas en mitad de la Gran Vía.

Excelentísimo primer post.

Gran nivel.

Ñam ñam

Gracias, Sr. Hyperman.

Cualquier día nos vamos a cazar calorras con arco.

Atrás
Arriba Pie