Las Infantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las infantas darán mucho LOL.

Más que su primo Froilán.

Última edición:
A mi me indigna que con el dinero que le pagamos todos los hezpañoles de bien (:wink :wink), tengamos a una princesa que nos representa por toda Europa con esa piñata.

Me extraña con lo perfeccionista que es Doña Letizia, que no haya gestionado el asunto de la boca con mas premura.

No. Lo de esta juventud no se ha visto nunca. Son ineptos, estúpidos, irrespetuosos, no tienen interés alguno por la cultura que les precede (sí, ésa, la de la humanidad), son más destructivos que nunca y encima está orgullosos de todo ello. Me niego a aceptar el tópico de "Esto ha pasado siempre, somos unos pollaviejas".
Que esto ha pasado desde los albores de los tiempos. Que es consustancial al hecho de ser joven el oponerte a la situación actual del momento, sea ahora, en la Edad Media o en la Prehistoria. Hasta Sócrates hablaba ya hace 2.500 años de los acarajotaos que andaban los muchachos:

"La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros".

A mi me indigna que con el dinero que le pagamos todos los hezpañoles de bien (:wink :wink), tengamos a una princesa que nos representa por toda Europa con esa piñata.

Me extraña con lo perfeccionista que es Doña Letizia, que no haya gestionado el asunto de la boca con mas premura.

Es demasido joven para meterle los implantes. Tranquilo, que tendrá una sonrisa Profiden tarde o temprano.

Ternasca no está, lo que sí es que se va haciendo más fea conforme cumple años. Vamos a tener una reina rubia pero fea.
Y para cuando reine -si reina- estará camino de los 50, ajada y amargada.

Esa boca no cierra bien, el labio superior y el inferior no encajan correctamente. Creo que es por los dientes y el aparato que llevará.

El pronatismo de los Borbones, algo que no tiene la purria y de lo que enorgullecerse...

Última edición:
Son más de 30 años de diferencia de edad. Lo nuestro sería muy complicado.

Además, seguro que no me dejarían forear siendo consorte.

Y, mire, Sureño, FOREAR va antes que FOLLAR.
Alguien me debería expliar el complejo que tiene este país a la DIFERENCIA DE EDAD en relaciones y lo bien callados que están en las del mismo sexo, que eso sí antinatural y una aberración.

Siempre y cuando los dos sean mayores de edad, qué pasa?

Mi misma edad, con la edad que me gustaría estar, por ejemplo.

Captura de pantalla 2023-03-03 a las 1.08.29.webp

Última edición:
Alguien me debería expliar el complejo que tiene este país a la DIFERENCIA DE EDAD en relaciones y lo bien callados que están en las del mismo sexo, que eso sí antinatural y una aberración.

Ver el archivos adjunto 132309
Vuelve a probar suerte en Ucrania.

Se les ve felices. Eso si, beberse una mierda de esas de Starbucks sería para que los colgaran de algún puente.

Última edición:

Pero tu no eres cómico, ni gracioso, ni famoso ni guapo.

Se les ve felices. Eso si, beberse una mierda de esas de Starbucks sería para que los colgaran de algún puente.
En cambio la basura ultraprocesada que te comes tú es de puta madre, eso está cojonudo. Puto zampabollos gordinflas hijo de puta.

En cambio la basura ultraprocesada que te comes tú es de puta madre, eso está cojonudo. Puto zampabollos gordinflas hijo de puta.

La queja del gordo seguramente venga dada porque a ese "café" le falta un phoskito y un chorretón de nata montada.

La queja del gordo seguramente venga dada porque a ese "café" le falta un phoskito y un chorretón de nata montada.
Date cuenta de que el puto gordo cuando se toma un café sin bollo especifica que ha sido sin bollo, esto es, que por defecto el café va con bollo.

El hijo de la grandísima puta que come como un puto crío de ocho años criticando lo que toman o beben los demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si pones foto son los dientes mutantes la lista se acorta hasta el 0%, créeme puto subnormal monárquico de mierda.

Última edición:
Yo sofista hasta la muerte. Choose your side.

En otro orden de cosas, no hay que temer que se ponga ternasca. Mirad la de Holanda lo saludable que se ve...
16370913682270.jpg

Ahora es joven y tiene que comer para que le crezcan las ubres que amamantarán a su país. Luego ya tendrá tiempo de operarse.

Tamara Van Der Hollen.

Atrás
Arriba Pie