Las Infantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y la reina sofia "o sea, yo en la peluqueria pidiendo el peinado 'coliflor' 50 años y la niña marcando culo, al final os doy un ostión a todos que aprueba primero de derecho Froilan".
 
Última edición:
Al principio eramos todos de Leonor pero luego nos hemos cambiado a Sofia, pero que UBP nos ilumine.
 
Última edición:
Yo siempre tuve claro que Sofía for the win, soy bisionario.
 
Pero si somos todos de Froilán, qué me están contando.
Y el Emérito también:

"Froilán, en cambio, no pudo o no supo manejar esos tiempos, y cuando cumplió la mayoría de edad, su agenda lúdica se convirtió en noticia. El nieto preferido de don Juan Carlos parecía encontrarse siempre en lugares donde se daban circunstancias complicadas. Aunque no tuviera que ver directamente con los líos que se daban en esos locales, su nombre salía a relucir y siempre por motivos poco claros, como tiroteos, robos en chalés de lujo o peleas callejeras.

La gota que colmó el vaso fue la denuncia por exceso de ruido en la discoteca en la que se encontraba por parte de unos vecinos. Resultó que era una especie de sala multiusos de ocio con horario 24 horas, según el comunicado de los propietarios. Lo llamativo era que lo mismo servía como club de intercambio de parejas que como sauna con derecho a música y con un número determinado de clientes dependiendo del día de la semana."


Ahora anda puteado pero más pronto que tarde nos volverá a colmar de LOL.
 
Última edición:
Si a Victoria Federica le quitamos 20cm de cuello estamos todos de acuerdo en que es follable. UBP tambien lo vio hace muchos años.
 
Una mierda de país
¿Esta modita que estáis cogiendo algunos de buscar mensajes de hace mas de 2 semanas para citarlos a destiempo? ¿A qué obedece? ¿Queréis recalcar mas aún el retardo mental que tenéis en la compresión de los textos? En este caso el extensísimo y complicadísimo: "Suiza". 3 semanas en asimilarlo y contestar...
 
Última edición:
Yo a la sofi le veo cara de papanatas, la verdad. Como a su padre. Tiene el sesap8l de la adolescencia pero cara de papanatas.
 
1686834219574.jpeg
 
Que chistaco, tío jajaja.
Nunca más. Es en serio.
pero a ver, nunca mas en serio el que?

que helen the special one parece john hammond mirando de lejos al protototipo del tiranosaurio que derrepente se pone a cantar "locomia" y se une Mary Chalar vestido de agata ruiz de la prada?
que tenga nariz helen para hincarse dos lonchas sin hacer dos pasadas?
que nuestro rey legitimo tenga menos luces que un barco de contrabando... como tiene que ser. ¿Que nunca mas?
 
Menuda voz de camionero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con pocos camioneros has hablado tu, me parece :trump:
 
No es su mejor discurso. La madre le tiene que haber regañado de lo lindo.
 
Para no ser catalanoparlante no lo hace mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sí, he visto chonis con mejor estilismo.

Screenshot_20230706_141426_Twitter.jpg
 
Arriba Pie