Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que escuchar a las beatles es el camino mas corto para acabar comiendo pollas con una peluca y maqillaje.Ése desbarra a veces. Yo me fío más de @liachu69 .
Que se reconocer a mis congéneres.
Sucio.¿Cómo imaginas que llevo yo el culo?
Insisto. Es una dejada. Por cómo escribe es una floja de campeonato. Esa sólo se depila cuando es estrictamente necesario y lo justo para cumplir el expediente. Así que lleva un buen matojo por toda la zona.
Que se reconocer a mis congéneres.
Otra vez mas, ni puta idea tienes. Ni de lo que se está hablando ni de la existencia del garrote vil.Pues motivo 99999 por el cual no vale para reina. Que en el palacio tiene su propia esteticienneTM. No hay excusas. No tiene ni que hacerlo ella.
Retiro la alusión a María Antonieta, hay que respetar las tradiciones. Creo que en España la guillotina no se lleva, nosotros somos más de pelotón de fusilamiento o paseitos.
Otra vez mas, ni puta idea tienes. Ni de lo que se está hablando ni de la existencia del garrote vil.
Debe ser que no se le da bien el.posado ante las cámaras, falta de naturalidac. Otra cosa que también debe aprender nuestra futura Jefa de las FFAA.En la primera foto parece que se está descojonando.
Ver el archivos adjunto 146809
Al cabo Gutiérrez le va a reventar el cacas como no suba la talla del pantalón. El proveedor tiene la pinta de ser el mismo que el del Mercadona.
¿Con menos culo también se caga? y tal.
No creo que haya sido accidental. Ahí hay remetida de pantalón entre las nalgasVer el archivos adjunto 146809
Al cabo Gutiérrez le va a reventar el cacas como no suba la talla del pantalón. El proveedor tiene la pinta de ser el mismo que el del Mercadona.
¿Con menos culo también se caga? y tal.
Pues busca por que ya se ha dicho de todo.Como alguien diga algo, digamos, improcedente, de mi Infanta Doña Sofía, que se atenga a las consecuencias:
Ver el archivos adjunto 146824
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.