Las Infantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insisto. Es una dejada. Por cómo escribe es una floja de campeonato. Esa sólo se depila cuando es estrictamente necesario y lo justo para cumplir el expediente. Así que lleva un buen matojo por toda la zona.

Que se reconocer a mis congéneres.

Insisto. Es una dejada. Por cómo escribe es una floja de campeonato. Esa sólo se depila cuando es estrictamente necesario y lo justo para cumplir el expediente. Así que lleva un buen matojo por toda la zona.

Que se reconocer a mis congéneres.

Pues motivo 99999 por el cual no vale para reina. Que en el palacio tiene su propia esteticienneTM. No hay excusas. No tiene ni que hacerlo ella.

Retiro la alusión a María Antonieta, hay que respetar las tradiciones. Creo que en España la guillotina no se lleva, nosotros somos más de pelotón de fusilamiento o paseitos.

Esta en unos años acaba como no me cuerdo de que que princesa del norte, que tiene una cara de pan y un pandero para tocar verdiales. Lleva a régimen desde las papillas.

Pues motivo 99999 por el cual no vale para reina. Que en el palacio tiene su propia esteticienneTM. No hay excusas. No tiene ni que hacerlo ella.

Retiro la alusión a María Antonieta, hay que respetar las tradiciones. Creo que en España la guillotina no se lleva, nosotros somos más de pelotón de fusilamiento o paseitos.
Otra vez mas, ni puta idea tienes. Ni de lo que se está hablando ni de la existencia del garrote vil.

Otra vez mas, ni puta idea tienes. Ni de lo que se está hablando ni de la existencia del garrote vil.

Si tenía, pero no me acordaba del nombre. Garrote habría que darte a ti. Además, me sigue pareciendo más elegante un fusilamiento.

F6ZtyQeWsAMPJx4.webp
F6ZtyMaWsAUaEjs.webp
F6ZtzO0WsAIqK83.webp
F6Z1xLAWQAAWU2G.webp

En la primera foto parece que se está descojonando.

Ha sido quitarle los bollos de Zarzuela y desaparecer el aspecto de Borbón.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie