Las Juventudes Feministas: El manifiesto Scum

Darkiano rebuznó:
(...) Pues el comentario del muchacho ha sido el siguiente: "Darki, la mayoría de las mujeres que leen eso, se ríen, y no es una risa de "que tontería" (que también las hay), es una risa de "qué divertido", con lo cual están asintiendo a ese texto, no les incomoda en absoluto. Y muchas, muchísimas, están de acuerdo con él".(...)

Me parece interesante que haga ese apunte, pues hace unos meses me topé también con un "ji, ji, ji" colectivo a cuenta del manifiesto de marras. Se trataba de una especie de consenso sobre lo simpático que era todo, algo aderezado con esa sonrisita suficiente y divertida tan característica de cuando, por ejemplo, ellas te cuentan que acaban de castrar a su gato.
 
Es que en el caso, no ya del feminismo, sino de las mujeres, siempre se ha dado ese doble rasero:

- La ablación del clítoris es una aberración, pero castrar a un varón está muy bien, y además, es divertido.

- Tener la regla y la alteración de las hormonas es una putada digna de compasión, pero los picos hormonales de testosterona en el hombre y su sufrimiento por deseo de sexo, es divertido, y por supuesto podemos criticarlos por cerdos, salidos, babosos o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Y podría poner mil ejemplos, el feminismo entero es una lista interminable de esto que he puesto como muestra. Incluso el propio término "feminismo" define una mentira, ¿cómo puede buscar la igualdad lo que define lo femenino? Usad el término "igualitarismo" y así sí. Porque la primera vez que leí la definición de "Feminismo" en el diccionario, a los doce años, ya chirrió tela marinera.




Esta es la principal razón de la misoginia. No la falta de sexo, como dan por hecho todas las féminas, sino esta enorme descompensación que nos imponen mientras enarbolan la bandera de la igualdad.




Para terminar, no puedo por menos que reírme de todo aquel que dice que la ley de violencia de género no funciona contra las víctimas maltratadas (mujeres, que hombre, ancianos, niños y minusválidos no los contempla) y que todo lo contrario, que genera más violencia por los casos de abusos de la ley, denuncias falsas para beneficios del divorcio, venganzas, etc.


Porque el feminismo de hoy día no pretende erradicar la violencia doméstica (así, a secas), sino promoverla, ya que toda industria necesita mantenerse y expandirse si es posible.

Lo último es "si sientes que puedes estar siendo maltratada, es que estás siendo maltratada: denuncia". Pero es que ya "maltrato" es un simple insulto en una discusión, lo cual sí que es una aberración y una forma de menospreciar a todas aquellas mujeres que han sido efectivamente maltratadas.


Y bueno, qué decir del insulto que es para todos aquellos ancianos, hombres y niños que están siendo más desprotegidos, y hasta castigados si son varones, que nunca en toda la historia.





Aun así, mantener una actitud misógina sigue siendo un absurdo. El Feminismo como tal no existiría si no fuera porque muchos hombres, cada uno por sus motivos particulares, lo promueven. De hecho el feminismo no deja de ser una lucha de un tipo de hombres contra otros, como muy bien dice Pai Mei.

Justicia poética pues para esos hombres pro-feministas que acaban con la vida destrozada a causa de una denuncia falsa.
 
Hace poco se hablaba sobre la castración química y los medicamentos que conseguían anular el deseo sexual casi por completo. También se describió el caso de una mujer que tuvo una subida repentina de testosterona, y empezó a entender el punto de vista de los varones.

Ahora leo esto de "la ablación es una barbarie, mientras que la castración es divertida". Y me pregunto: si a una mujer se le extirpa todo aquello que la hace tal (ovarios, útero, senos...), ¿qué consecuencias tendría para ella? ¿Cómo cambiaría su forma de ver el mundo, y sobre todo, el sexo?
 
Creo que Darkiano se ha confundido cuando habla de castrar comparando con la ablacion. El ejemplo adecuado es la circuncision.

A los niños (judios o musulmanes), que les jodan. A las niñas, ay pobrecitas.

PD A mi me parecen horribles los dos casos.
 
No es del todo correcto ese ejemplo, ya que en la circuncisión sólo se extirpa el prepucio, mientras que en la ablación está permitida la extirpación del clítoris (el equivalente al glande) y el cierre mediante costura de los orificios vaginales y uretrales*.

De todas maneras, yo hablaba del equivalente femenino de la castración.

*o los labios sin más, no recuerdo, pero vamos, que la ablación es mucho más agresiva que la circuncisión, de eso no hay duda
 
De todas formas todo esto es hablar por hablar.

La única cuestión que todo hombre o mujer debe plantearse seriamente es: ¿Por qué estoy vivo? ¿Por qué sigo aquí? y sobre todo ¿Para qué?

Y la única respuesta es: "Porque soy un subnormal profundo" y "para palmarla igualmente al final, sólo que después de haber tenido una vida llena de altibajos que al pasar a la inexistencia no tendrá ninguna relevancia".





Reconozco abiertamente que estoy fatal de la cabeza y que no tengo realmente ilusión por nada importante desde hace décadas, pero cuanto más vivo, más me doy cuenta de lo tremendamente absurdo que es todo. Es que ni siendo multimillonario tiene puto sentido vivir, cojones, así que los que somos unos currantes explotados de mierda ya me diréis.

Una especie con un mínimo de inteligencia, lo único que se plantearía es una planificación pacífica para eliminarse de la existencia. Que desaparezca todo, joder, si es que es lo único sensato, todo lo demás no son más que gilipolleces.

No espero que lo entendáis ni de lejos, al igual que cualquier otro animal, el humano se centra en cubrir sus necesidades, a todos los niveles, y no pensar en que la va a palmar dentro de poco y que nada de lo que haga merece la pena.


En mi caso, me estoy planteando muy seriamente no volver a buscar trabajo, comerme los recursos que tengo y cuando se hayan terminado, tengo aquí varias formas de borrarme del mapa de forma rápida y relativamente indolora. O será que como todas las navidades, me hago ese propósito de fin de año y luego no tengo cojones de cumplirlo, pero los que me saltan con gilipolleces como que hay que luchar y hay que salir adelante y mierdas por el estilo, me producen el más absoluto de los desprecios. Ganas me dan, porque sé como hacerlo, de dejarlos tetrapléjicos antes de irme al otro barrio.



Así que esto del feminismo para mi no deja de ser un mero entretenimiento para debatir, que ni me afecta ni me interesa realmente.

Pero como dice el otro: "hablamos de esto por hablar de algo".
 
Darkiano, el monóxido de carbono es lo más rápido e indoloro según tengo entendido, busca una estufa de gas antigua que las de ahora tienen sensores para apagarse automáticamente.
 
I know that feel, bro :76

Tuve esa crisis hace no mucho tiempo. En realidad toda la vida siempre sentí eso que tú describes, que hacía las cosas sin saber, que debía cumplir ciertas normas en la sociedad, normas que no se debían explicar por ser "obvias", "axiomáticas", y yo no las conseguía entender, y por tanto las ejecutaba con notables defectos de forma...

—Pero explícame por qué estás tan molesta por lo que hice.
—¡DEBERÍAS SABERLO! Vete a tu cuarto.

Cosas así eran muy frecuentes en mi día a día. Y el hecho de no entender nada, de no encontrarle sentido a nada de lo que ocurría a mi alrededor o a lo que yo mismamente hacía, me sumergia en una depresión sin parangón. Hasta lo que ocurrió hace no mucho.

Y, nada, que pude haberme matado... Pero no tuve ovarios. Me di cuenta de que soy una maldita COBARDE DE MIERDA (¿no dicen los sabios que la mujer es cobarde por naturaleza?). Y me vi en una encerrona: si no puedo matarme, no tiene sentido que viva para morir. Sería una carga para otros, y acabaría siendo asesinada en el mejor de los casos (cosa que tampoco deseo, puesto que me aterra tanto o más que el suicidio). Así que sólo le vi sentido a una solución que consistía en ponerme en modo "animal" on, y abstraerme de la "verdad" para seguir viviendo cómoda y feliz hasta que... :)

Y me dediqué a buscar algo que consiguiera hacerme disfrutar del hecho de estar viva, que consiguiera disuadirme de la idea de morir, que consiguiera hacerme querer (y creer) ser inmortal. Y descubrí que ese "aquel" era la cultura que los humanos han generado a lo largo de los siglos. Entonces lo tuve claro: mi sentido de la vida es consagrarme a la cultura. La cultura será mi droga. Trabajaré sólo lo suficiente para la autosubsistencia (no pienso crear jamás una familia) y el "consumo cultural".

Y, quién sabe, espero contribuir a ese acervo cultural algún día, para agradeceros a vosotros, los humanos, que hayáis conseguido que vivir valga la pena. Aunque si no lo consigo, tampoco me importa: sólo soy un grano más entre otros. Pocos son los que han conseguido dejar algo valioso a la posterioridad, y ya veis qué de tesoros tenemos en nuestras manos (¡y los que se han perdido!).
 
Duendec_verdec rebuznó:
Darkiano, el monóxido de carbono es lo más rápido e indoloro según tengo entendido, busca una estufa de gas antigua que las de ahora tienen sensores para apagarse automáticamente.

La tengo, la tengo, comprada de segunda mano por cuarenta euros, y tiene más de treinta años.

Sin embargo, también tengo una bombona de gas nitrógeno (N2), lo que usan los buceadores pero sin oxigeno (ni helio).

Tanto el Helio como el gas nitrógeno son mucho mejores que el monoxido de carbono producido por la estufa de butano, que si la dejas de noche funcionando y con puerta y ventana de la habitación selladas con cinta americana, tampoco te creas que no es efectivo, y más si acompañas todo con un par de dormidinas y un par de lorazepam (por ejemplo).


Verás, que el cómo morir dignamente, no sólo lo sé, sino que tengo todo lo necesario. El tema es que no lo hago y te juro que no tengo ni pajolera idea de porqué.

Entiendo que los genes, para sobrevivir, han desarrollado en todos los seres vivos un mecanismo de supervivencia extremo, que les impulsa a preferir ser torturados (o ser un currante español, que es más o menos lo mismo :lol:) antes que morir voluntariamente.

Sin embargo, en mi caso sólo tengo que ponerme la máscara antigas y girar la apertura del nitrógeno hasta 1/3,7 partes del total, relajarme y a dormir. Vamos, que no requiere mucho esfuerzo.

De hecho, te digo más, ya he hecho ensayos: la sensación no es exactamente desagradable. ¿Has notado alguna vez, al dormir en mala postura, cómo se te queda el brazo dormido y no lo sientes, como muerto? Pues así pero en todo el cuerpo, pérdida de visión, puntos negros, sumirse en la inconsciencia, pero llegados a este punto retiré la máscara, como el gilipollas que soy, y la recuperación usando gas nitrógeno es completa.

En caso de hacer estas pruebas con monóxido de carbono, es más que probable el daño cerebral permanente llegado a cierto punto.




Lo que yo quiero saber es por qué coño tan poca gente se plantea estas cosas, y los que lo hacen es porque ya están en las últimas.

Sé que transmito muy mal mis pensamientos, pero el caso es que esto no lo estoy diciendo por depresión, ni siquiera por desánimo, sino como una forma de pensamiento último sobre nuestra propia existencia. Es que no tiene puto sentido, joder.

Lo único que me ha mantenido en la brecha hasta ahora, es que, ya que la vamos a palmar seguro, pues mientras tanto me echo unos loles y si las circunstancias son adversas, paso de todo y ya está.

Pero aun así, no es más que una forma de soslayar el problema.






Otra cosa que siempre me ha hecho mucha gracia, es esta gente que cuando hablas de estos temas de una forma lógica y racional, se cabrean muchísimo, como si el que alguien piense en que es preferible no existir a existir, fuese motivo para odiarlo profundamente o algo así. A lo cual me pregunto, ¿cómo van a sobrellevar entonces su propia muerte cuando la tengan cerca? Tiene que ser extremadamente loleante presenciar algo así.

Lo más cerca que vi, es cuando mi abuelo la palmaba, que se aferraba a la botella de oxígeno como si fuese lo más importante del universo, mientras repetía quejumbrosamente "no quiero morir, no quiero morir". Si no hubiese estado allí toda la cuadrilla de subnormales, le habría preguntado abiertamente: ¿por qué no?

En fin, lo dicho: somos animales y como animales nos comportamos, no hay más.



Y todo esto que parece un tremendo offtopic, viene muy a colación en el tema de las mujeres: Si hubieseis dejado de procrear hace cien mil año, hijas de la gran puta, si hubieseis matado a los bebés nada más nacer, cabronas de mierda, todos los jodidos problemas de este mundo NO EXISTIRÍAN.

Así que, acusando las feministas a los hombres como el centro de todos los males, yo acuso a las mujeres de lo mismo, de ser la fuente de todo dolor y sufrimiento, despreciando lo que ellas tanto valoran: la capacidad de perpetuar esta puta mierda llamada humanidad.



Ah, feliz navidad a todo esto. :lol:
 
Darkiano no te pongas triste que es Naviban. Le podrias echar un ojo a la teoria del desdoblamiento del tiempo a ver si te aclara "el por que del universo y el sentido de la vida". Yo tuve una temporadita de leer a Osho y me relajo bastante.

Si despues de seguir teorizando sobre la existencia no llegas a ningun punto de satisfaccion :lol: Te recordare el Nacemos->reproduccimos->morimos.Y ese proceso como mucho puede durar digamos 40-45 años, hasta que nuestros hijos puedan valerse por si mismos y procrear.. Todo lo demas es artificial. Cuando nos salimos de ahi solo hay que dolor. Es algo que nos pasa o nos pasara antes o despues.

Las feministas son necesarias como lo son las huelgas y sindicatos. Por desgracia ninguno hacen las cosas como se necesita y se esperan de ellos. Siempre acaba todo en extremismo sin llegar a alcanzar los objetivos de paridad, justicia y de entendimiento.
 
No_sé rebuznó:
Ahora leo esto de "la ablación es una barbarie, mientras que la castración es divertida". Y me pregunto: si a una mujer se le extirpa todo aquello que la hace tal (ovarios, útero, senos...), ¿qué consecuencias tendría para ella? ¿Cómo cambiaría su forma de ver el mundo, y sobre todo, el sexo?

Presentaría un adelanto prematuro de los síntomas característicos de la menopausia:

-Ardores, bochorno, insomnio, dificultad para digerir
-Cambios de humor repentinos
-Poca capacidad para disfrutar sexualmente
-Ansiedad, depresión, malestar emocional, irritabilidad
-Espasmos musculares, dolor articular, fatiga


Es decir, no cambiaría nada en absoluto.
 
Darkiano rebuznó:
Reconozco abiertamente que estoy fatal de la cabeza y que no tengo realmente ilusión por nada importante desde hace décadas, pero cuanto más vivo, más me doy cuenta de lo tremendamente absurdo que es todo. Es que ni siendo multimillonario tiene puto sentido vivir, cojones, así que los que somos unos currantes explotados de mierda ya me diréis.

Una especie con un mínimo de inteligencia, lo único que se plantearía es una planificación pacífica para eliminarse de la existencia. Que desaparezca todo, joder, si es que es lo único sensato, todo lo demás no son más que gilipolleces.

No espero que lo entendáis ni de lejos, al igual que cualquier otro animal, el humano se centra en cubrir sus necesidades, a todos los niveles, y no pensar en que la va a palmar dentro de poco y que nada de lo que haga merece la pena.


Camus, hombre, Camus.
 
johnny knoxville rebuznó:
¿Realmente piensas que compensan 30 años de cárcel?
El amijo Darkiano lo ha explicado bien, pero no es que compense, por que ir a la carcel es un fracaso y nunca un triunfo, pero el que cae en los engranajes de la maquinaria y no tiene medios para evitarlo lo va a perder todo, con la posibilidad de falsas denuncias que hagan la situación todavía peor. Así que no hay mas que dos opciones: la primera es agonizar poco a poco mientras pierdes el juicio y lo poco que te queda, la segunda es mandarlo todo a tomar por culo sabiendo que de la carcel se puede salir pero del cementerio no. Puestos a que tus hijos y familia te desprecien por lo menos que lo hagan con un buen motivo, además con la segunda siempre puedes hacer cursos y rascar algún subsidio con el que malvivir cuando salgas del talego.

La ley es un fake total, nunca hubo medios ni personal suficiente para proteger a las mujeres que de verdad están en peligro, si su exmaromo quiere matarla, lo hará. Los que pagan el pato son los pringuis de siempre.
 
Ya hay, entre falsas y auténticas, más de un millón y medio de denuncias.

Las cárceles españolas actuales tienen un cupo de unas treinta y cinco mil personas (y están hacinadas).


Las denuncias no paran nunca, parece que en su infinita estupidez, aquí hay que seguir denunciando hasta que la totalidad de la población masculina esté bien jodida.

Cuando ya no quede nadie más a quien destrozarle la vida, ¿Qué harán?

¿Qué harán cuando el matrimonio o incluso las relaciones de noviazgo ponga los pelos de punta a cualquier hombre? ¿Qué harán cuando los hombres se nieguen por sistema a tener hijos?


Debe ser algo digno de verse, una razón más para vivir.:lol:





¿Sabéis qué es lo más triste de todo? Que a finales de los ochenta y principios de los noventa, se estaba, poco a poco, paso a paso, consiguiendo una verdadera igualdar, y había una generación entera de hombres (la nuestra) dispuestos a eliminar el machismo y ser igualitarios, con mismos derechos (y por supuesto mismas obligaciones).


Parece que cuando le vieron las orejas al lobo de lo que realmente significa la igualdad, se lo pensaron mejor, y siguieron en plan feminista, cada vez más y más radical. Después de todo, ¿para qué tener igualdad de derechos y obligaciones, cuando podemos tener todos los derechos y ninguna obligación?

Cuando fui a una entrevista de trabajo para conductor de servicios sociales, para la Junta de Andalucía, y me soltaron que habían ocho plazas disponibles, y que el 80% era reservada íntegramente para mujeres, y el resto (una plaza) era indistintamente para hombres y mujeres (que las miembras acabaron escogiendo a otra mujer), ya vi de primera mano lo que era la "discriminación positiva".


Jamás permitiré que una mujer, de forma directa, se beneficie de mi trabajo o mi dinero. Ni siquiera a cambio de sexo. Lo que saquen a otros hombres yo no lo puedo evitar, pero en mi caso lo tengo bastante claro. Ni para limpiar el piso cuando estoy trabajando full time y no tengo tiempo apenas para comer, lavar la ropa, ducharme y volver a salir a trabajar, contrato a una mujer para limpiar el piso. Prefiero dejar que se llene de mierda y cuando tenga un día libre o unas horas de tiempo, limpiarlo yo mismo.


El otro día llegó a pedir comida un hombre que iba casa por casa, el tío me suelta que en realidad no es para él, es para su mujer y sus tres hijos. Fui diplomático, pero vamos, en esos casos ni agua.
 
Darkiano rebuznó:
Ya hay, entre falsas y auténticas, más de un millón y medio de denuncias.

Las cárceles españolas actuales tienen un cupo de unas treinta y cinco mil personas (y están hacinadas).


Las denuncias no paran nunca, parece que en su infinita estupidez, aquí hay que seguir denunciando hasta que la totalidad de la población masculina esté bien jodida.

Cuando ya no quede nadie más a quien destrozarle la vida, ¿Qué harán?
Siendo mujeres lo que harán será joderse la marrana entre ellas mismas, vamos, lo que hacen siempre.
¿Qué harán cuando el matrimonio o incluso las relaciones de noviazgo ponga los pelos de punta a cualquier hombre? ¿Qué harán cuando los hombres se nieguen por sistema a tener hijos?


Debe ser algo digno de verse, una razón más para vivir.:lol:
Pues el que tenga ganas intentarlo con una que no sea española, o largarse de aquí en busca de mejores pastos. En mi caso siempre tuve claro que no iba a a acabar con una española, no soy el único que he conocido pero no me arrepiento lo mas mínimo, además que ni punto de comparación.
¿Sabéis qué es lo más triste de todo? Que a finales de los ochenta y principios de los noventa, se estaba, poco a poco, paso a paso, consiguiendo una verdadera igualdar, y había una generación entera de hombres (la nuestra) dispuestos a eliminar el machismo y ser igualitarios, con mismos derechos (y por supuesto mismas obligaciones).


Parece que cuando le vieron las orejas al lobo de lo que realmente significa la igualdad, se lo pensaron mejor, y siguieron en plan feminista, cada vez más y más radical. Después de todo, ¿para qué tener igualdad de derechos y obligaciones, cuando podemos tener todos los derechos y ninguna obligación?

Cuando fui a una entrevista de trabajo para conductor de servicios sociales, para la Junta de Andalucía, y me soltaron que habían ocho plazas disponibles, y que el 80% era reservada íntegramente para mujeres, y el resto (una plaza) era indistintamente para hombres y mujeres (que las miembras acabaron escogiendo a otra mujer), ya vi de primera mano lo que era la "discriminación positiva".
Tienes que darte cuenta el tipo de mujeres que son las feminazis, aparte de su indigencia intelectual son unas jetas que solo aspiran a vivir de subvenciones y privilegios, jamás se han planteado formar una pareja, ese tipo de mujer solo quiere mascotas o esclavos sumisos, nada mas. En esa tribu la que no está tarada, está amargada, es bollera, o una jeta sin escrúpulos. Esas tipas no han pretendido jamás la igualdad de verdad en nada, son una casta mas de parásitos que viven del victimismo y de sembrar odio. Como si no tuviéramos ya suficientes.

Lo que ha conseguido todo esto es justamente lo contrario, a cambio de que muy pocas vivan sin dar ni golpe se perjudica a muchas mas que no forman parte de ese circo.
Jamás permitiré que una mujer, de forma directa, se beneficie de mi trabajo o mi dinero. Ni siquiera a cambio de sexo. Lo que saquen a otros hombres yo no lo puedo evitar, pero en mi caso lo tengo bastante claro. Ni para limpiar el piso cuando estoy trabajando full time y no tengo tiempo apenas para comer, lavar la ropa, ducharme y volver a salir a trabajar, contrato a una mujer para limpiar el piso. Prefiero dejar que se llene de mierda y cuando tenga un día libre o unas horas de tiempo, limpiarlo yo mismo.
Hablas como un conocido mio, pero calcadito en todo, su lema son las tres efes :lol:.
 
Head_Dancer rebuznó:
Lo que ha conseguido todo esto es justamente lo contrario, a cambio de que muy pocas vivan sin dar ni golpe se perjudica a muchas mas que no forman parte de ese circo.

Eso es lo más gracioso de todo, que muchas ven del palo "ahora nos toca a nosotras! ahora os vais a enterar!" en un absurdo intento de venganza contra una de las pocas generaciones más abiertas en el tema de vivir de forma igualitaria.

Luego pasa lo que pasa, ellos amargados y ellas también, porque la mayoría de las mujeres de hoy día no son precisamente más felices que las de hace treinta años, por mucho que quieran vender la moto de que sí.



Es más, a muchas que enarbolaban el puño en alto, se les ha agriado el discurso feminista cuando resulta que han conocido a alguien y su primera mujer imposibilita que ese hombre tenga ahora una relación con ella, e incluso ella reciba amenazas sin que nadie mueva un dedo.

Otras están viendo ya como sus hijos son denunciados y acaban con la vida destrozada. Y ahora que le han visto las orejas al lobo, reculan, cuando ya es tarde.

Y otras, que se divorciaron porque se acabó el amor y ellas merecían más, han descubierto que ahora que están solas, la vida es aun peor de lo que era cuando estaban casadas, y que para el resto de hombres son poco más que un agujero donde descargar.


Yo de jovencillo tenía la siguiente frase: "A la vejez os espero a todas". Y oye, un gustazo ver ahora a las de mi generación, ver cómo viven, y sus enormes frustraciones. Es un lol ver como se venden barato al mejor postor, mientras no paran de justificar que su hijo es lo mejor que le ha pasado en su vida, pero que cláramente se las ve metida en una situación no deseada y de la que ya no pueden escapar.

Todos los rechazos que recibí de joven, los estoy dando ahora, y es un placer absoluto. Es más, ya sabéis que yo no follo, pero es que prefiero rechazar un polvo regalado, en plan "ni para eso me vales ya". Disfruto más con eso que con el polvo. Tengo cuarenta años y la mujer más vieja con la que he follado tenía 27. Quizá más porque siempre mienten, pero dudo mucho que pasara los treinta.


Esas cuarentonas que van por ahí follándose jovencitos desesperados, en realidad dan más pena que otra cosa. Cuandos más chicos guapos follen, más defraudadas se verán al comprobar que jamás conseguirán una pareja así.

Bueno, siempre hay tontos que sí, que hipotecan su vida para estar con una que ya ha vivido lo que tenía que vivir, con dos hijos y demás, pero la mayoría, evidentemente, huyen como de la peste.



Casos personales gloriosos:

- El de una que conocí a través de internet, que una vez empezadas las negociaciones para quedar, empieza a poner fotitos de ella con el niño (hablo del tiempo del msn, cuando podías cambiar las fotos de la ventanita, supongo que era el 2005 o asi). Así como metíendolo poco a poco.
Y cuando le dije "bueno, pues ahora voy a desconectar y paso de hablar más contigo, ¿sabes por qué, verdad? y ella contestó su triste "si...".



- El de otra que conocí en un pub, presentada por la novia arpía de un gilipollas que antes llamaba amigo, y que sútilmente empezó la entrevista de a qué me dedicaba, coche, piso... todo tan búrdamente disimulado que daban ganas de vomitar.
Finalmente, como ella creía que yo estaba por la labor, me confesó que tenía una hija de seis años, que estaba en paro y acogida por la hermana y, atentos: había denunciado a su exmarido por malos tratos, un exmarido que trabajaba con el hermano de ella (¿?) y que recogía a la niña todos los fines de semana para que ella "pudiera vivir un poco" (¿?)

Esta no le dije nada a priori, y me encontré la sorpresa que había pedido mi teléfono a mis amigos y me estuvo intentando vender su coño durante varios meses. Me reí mucho con el asunto, hasta que le dije que parecía muy maja, pero es que ya había conocido a una chica el finde pasado, muy guapa, y que habíamos empezado a salir.

Mano de santo, cómo se ponen en estos casos. Menos mal que no tenía ningún tipo de relación sentimental con ella, sino me denuncia a mi también. :lol:






Resumiendo: que mucho feminismo y mucha discriminación positiva y mucho menospreciar y asquearse del varón, pero a la postre lo único que han conseguido es ser unas desgraciadas pagadas de si mismas que dan mas pena que otra cosa.
 
¿Realmente os parece que matar compensa más que cualquier otra cosa? Es decir, joder, las leyes feminazis y todas las sentencias judiciales a favor de ellas son sólo papeles, con que cambie el gobierno o venga un Paquito II todo va a volver a ser como antes. Pero si matas a la madre de tus cachorros, no sólo te aseguras el odio eterno por parte de los últimos, sino que, por más gobiernos que entren y salgan, la cárcel la vas a tener asegurada (eso si Paquito II no decreta pena de muerte), y eso sin contar con que cuando salgas, ni tendrás trabajo, futuro ni el respeto de nadie.

¿No sería más útil asociarse y luchar por cambiar las leyes que os parecen injustas? Por ejemplo... Me imagino que esto ya lo hacen los hombres con un mínimo de sentido común... matar es taaaan de paletos.
 
No_sé rebuznó:
¿Realmente os parece que matar compensa más que cualquier otra cosa? .


Hombre, depende de si te pillan o no. :lol:


No_sé rebuznó:
Es decir, joder, las leyes feminazis y todas las sentencias judiciales a favor de ellas son sólo papeles,




Hombre, papeles sólo no, que también hay encierros en prisión nada más poner la denuncia, órden de alejamiento para impedirte ir a tu propia casa o ver a tus hijos, desvalijamiento de la cuenta por parte de la interfecta, obligación de pagar, como si de un impuesto se tratase, mes tras mes, una gran cantidad del sueldo, que en muchas ocasiones llega al 60 - 70%... por no hablar que, desde que te sacan esposado como si de un asesino se tratase de tu propia casa, hasta que vuelves a casa de tus padres con antecedentes penales, sin haber hecho nada de nada, y en mucha ocasiones después de haber vivido un verdadero infierno, pues papeles sólo... no son.



No_sé rebuznó:
con que cambie el gobierno o venga un Paquito II todo va a volver a ser como antes.

Eso no se lo cree nadie. Nunca volverá a ser como antes. Y menos ahora que sabemos que, incluso si derogaran la ley de violencia de género y todos los abusos mal llamados "discriminación positiva", el día de mañana llevas diez años casado y vuelven a sacar esa ley u otra peor. ¿Quién se arriesga?




No_sé rebuznó:
Pero si matas a la madre de tus cachorros, no sólo te aseguras el odio eterno por parte de los últimos,

Es que divorciarte ya te garantiza:

1. No volverlos a ver.

2. Odio infinito de ellos hacia ti cuando te vean. Llámelo síndrome de alienación parental si quiere, yo siempre lo he llamado comerles la cabeza para que el malo sea el otro.




No_sé rebuznó:
sino que, por más gobiernos que entren y salgan, la cárcel la vas a tener asegurada (eso si Paquito II no decreta pena de muerte), y eso sin contar con que cuando salgas, ni tendrás trabajo, futuro ni el respeto de nadie.

Es que en la situación esta de un denunciado 22 veces por violencia de género, ni tendrá trabajo, ni futuro, ni respeto de nadie, y si encuentra trabajo le embargan la nómina, y si sale de la cárcel, otra denuncia y de nuevo dentro.

Es el no acabar nunca, una pesadilla que sólo acaba cuando la denunciadora muere, de vieja o de alguno de los casos de "mil maneras de morir". :lol:



No_sé rebuznó:
¿No sería más útil asociarse y luchar por cambiar las leyes que os parecen injustas? Por ejemplo... Me imagino que esto ya lo hacen los hombres con un mínimo de sentido común... matar es taaaan de paletos


¿Usted tampoco ha oído hablar de Projusticia? Mejor, mejor.

El ser humano mata por muchas razones. Eliminar la causa de su sufrimiento es una. No tiene nada que ver con el paletismo.




De todas formas, yo no estoy a favor del asesinato. Esa es una solución a posteriori, es arreglar un entuerto que no se puede arreglar ya de ninguna forma.

Yo estoy a favor de reaccionar ante las leyes con la resistencia pasiva, como hacía Ghandi:

- ¿Si tengo una relación sentimiental con una mujer, aunque no vivamos juntos, puede denunciarme y destrozarme la vida? Pues no tendré relaciones sentimentales con mujeres.

- ¿Si tengo un hijo tengo que pasar una manuntención a este, al que no volveré a ver y me odiará, y cuyo dinero se gastará la madre en otras cosas? Pues no tendré hijos.

- ¿Si trabajo con mujeres, tengo que ceder ante sus exigencias, hacerles su trabajo, tragar con sus errores y andar con pies de plomo? Pues no trabajaré en puestos de trabajo con mujeres.


Etc. Etc. Etc.



En otros cincuenta años, el 80 % de la población española será marroquí y senegalesa. A mi me parece de puta madre.

¿Las mujeres que quieren tener hijos? Pues que se inseminen de anónimos o vayan a clínicas de fecundación in vitro. Ellas parirán y ellas decidirán, pero ellas los criarán también.

¿Los trabajos más cómodos y excecivamente pagados para las mujeres? Los hombres emigrarán a otros países, poco a poco, y el resto tendrá trabajos de mierda con el que no podrán permitirse formar una familia. Ergo no serán objetivo apetecible para ninguna mujer, excepto para inseminarse una noche loca.


Y así todo.



Casi se me ha puesto dura escribiendo esto, porque es justo lo que va a pasar. La masa es estúpida, pero lo obvio se abre camino incluso en las mentes de los pagafantas más estúpidos, y si caen en relaciones con mujeres, que paguen con sangre y sufrimiento, que todos lo vean para que los siguientes no caigan.
 
Darkiano rebuznó:
Además, es completamente cierto que en las primeras semanas de gestación todos los fetos son fenotípicamente femeninos,

Esto es la enésima subnormalidad pagafántica femiloca acientífica que se escucha últimamente en los círculos de sorbelefas y putas en general.

Las primeras semanas de gestación no hay feto, hay embrión. Los embriones NO son fenotípicamente femeninos, ni masculinos. Como caracteriza a esta etapa de formación, son una cosa amorfa que evolucionará hacia hombre o mujer en función de si el espermatozoide era Y o alpha, o bien era X o beta.

Darkiano rebuznó:
Reconozco abiertamente que estoy fatal de la cabeza y que no tengo realmente ilusión por nada importante desde hace décadas, pero cuanto más vivo, más me doy cuenta de lo tremendamente absurdo que es todo.

Que todo te parezca absurdo no te da derecho a decir que una gilipollez es "completamente cierta".

Estoy harto de la gente que se queja y se lamenta, esperando que algo "de fuera" los saque de su miserable, patética y triste existencia. Coge tu gladius, apúntalo hacia el pecho y déjate caer encima de él, pero no nos fustigues más con tus llamadas de auxilio. Tú problema, como el de tanta otra gente, es que no tienes cojones para coger las riendas. Para empezar, porque no sabrías qué hacer con ellas. Probablemente porque eres fenotípicamente femenino.

No_sé rebuznó:
matar es taaaan de paletos.

Hay que reírse con las imbecilidades que sueltan. Matar, imbécil, es lo que ha permitido que imbéciles como tú disfruten hoy en día de una civilización y una tecnología que les permite decir imbecilidades. Porque tú eres la típica imbécil que va a Roma de viaje y se hace una foto en el anfiteatro, que es un templo del asesinato, construido gracias a matar a otros pueblos y esclavizar a los supervivientes. Los romanos, ese pueblo asesino que creo el ius, el Derecho y los derechos, con los que seguramente tú te has llenado la boca a lo largo de tu imbécil vida. Imbécil.
 
Nueces rebuznó:
Hay que reírse con las imbecilidades que sueltan. Matar, imbécil, es lo que ha permitido que imbéciles como tú disfruten hoy en día de una civilización y una tecnología que les permite decir imbecilidades. Porque tú eres la típica imbécil que va a Roma de viaje y se hace una foto en el anfiteatro, que es un templo del asesinato, construido gracias a matar a otros pueblos y esclavizar a los supervivientes. Los romanos, ese pueblo asesino que creo el ius, el Derecho y los derechos, con los que seguramente tú te has llenado la boca a lo largo de tu imbécil vida. Imbécil.

En otro hilo se hablaba de matar a políticos. En este caso no me parece de paletos, sino toda una amez indudablemente necesaria. El progreso sólo se puede conseguir si el pueblo, unido, se subleva y lucha por la mejora de su calidad de vida. Los políticos jamás son iguales a nosotros. Un ser humano que alcanza el estatus de político necesariamente ha de pasar a ser otro tipo de ser vivo, que, dependiendo de sus acciones, merece ser coronado entre laureles o ser degollado salvajemente sin piedad.

Iba a hablar de que matar a quien es igual a ti es una paletada, porque pudiendo hacer lo que te sale de los güevos te evitas el marrón de joder varias vidas de forma irreparable (entre otras cosas), pero no estoy segura de cuáles son las consecuencias legales de no pagar pensión. ¿Son mejores o peores que las de matar?

De todas maneras, el sentido común nos indica que ir contra la ley para hacer lo que uno considera correcto siempre ha sido mejor que matar a un igual para satisfacer los deseos de "los de arriba".

Ah, por cierto, los romanos acabaron en la más absoluta decadencia, así que mal ejemplo.
 
No_sé rebuznó:
El progreso sólo se puede conseguir si el pueblo, unido, se subleva y lucha

"El pueblo" :lol:. Llama a las cosas por su nombre y di "los hombres".

No_sé rebuznó:
Iba a hablar de que matar a quien es igual a ti es una paletada

Niego tu premisa de que una mujer es igual a un hombre.

No_sé rebuznó:
porque pudiendo hacer lo que te sale de los güevos te evitas el marrón de joder varias vidas de forma irreparable (entre otras cosas), pero no estoy segura de cuáles son las consecuencias legales de no pagar pensión. ¿Son mejores o peores que las de matar?

Eres esclava de unas consecuencias que no quieres asumir. Vuelve a explicarme lo de sublevarse y luchar.

No_sé rebuznó:
Ah, por cierto, los romanos acabaron en la más absoluta decadencia, así que mal ejemplo.

Es un ejemplo excelente, porque los romanos entraron en decadencia cuando dejaron de matar. Probablemente porque había muchas imbéciles que decían que matar es taaaan de paletos.
 
Róbale a un hombre su dignidad, su libertad, su trabajo, sus hijos y la posibilidad de pasar por su barrio. ¿Qué le queda, además de la venganza y el suicidio?

A veces me lo planteo. Conociéndome, ¿qué haría yo si, tras trabajar como un mulo durante años e hipotecar mi vida con una relación, mi mujer me traicionara gratuitamente de cualquier modo y me viera en serio riesgo de quedarme con una mano delante y otra detrás, viviendo en un cajero porque el piso se lo ha quedado ella a pesar de que era mío, pagando una pensión de muerte para mantener a unos hijos a los que no me permiten ver, y hundido en la miseria más absoluta?

Probablemente acabaría mis días a toda orquesta, saliendo en las noticias de las 3 porque a toda España se le atragantasen los macarrones al escuchar la burrada que he hecho antes de volarme los sesos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
No_se rebuznó:
Ah, por cierto, los romanos acabaron en la más absoluta decadencia, así que mal ejemplo.

Es un ejemplo excelente, porque los romanos entraron en decadencia cuando dejaron de matar. Probablemente porque había muchas imbéciles que decían que matar es taaaan de paletos.

Dejaron de matar, se habían expandido más de lo sostenible (y se hacía imposible controlar tantísimas provincias), habían acumulado muchas riquezas, los emperadores sólo se preocupaban de trincar todo lo posible para lo poco que iban a estar en el trono (y los patricios, otro tanto), se disfrutaba de la Pax Romana (conseguida a sangre y fuego, por cierto), confiaron ciegamente en los bárbaros para otorgarles la vigilancia de las fronteras, se volvieron más tolerantes hacia otras religiones como el cristianismo...

Y efectivamente, así acabaron. Es el mismo marco histórico en el que nos volvemos a encontrar ahora. Occidente se morirá como un obeso mórbido, incapaz de valerse por si mismo y devorado por las hienas a las que tanto humilló mientras se sentía a salvo.

El feminismo no queda fuera de la ecuación, ni muchísimo menos. Precisamente, gracias a esa venganza y odio al hombre, ha conseguido que el machismo más rancio vuelva a surgir. Empezando por los inmigrantes que protagonizan los episodios más sangrientos de violencia doméstica, hasta varones españoles desesperados que acaban pegándole un tiro a su ex mujer y otro a ellos mismos.
 
Arriba Pie