Las Juventudes Feministas: El manifiesto Scum

Nueces rebuznó:
Que todo te parezca absurdo no te da derecho a decir que una gilipollez es "completamente cierta".

Estoy harto de la gente que se queja y se lamenta, esperando que algo "de fuera" los saque de su miserable, patética y triste existencia. Coge tu gladius, apúntalo hacia el pecho y déjate caer encima de él, pero no nos fustigues más con tus llamadas de auxilio. Tú problema, como el de tanta otra gente, es que no tienes cojones para coger las riendas. Para empezar, porque no sabrías qué hacer con ellas. Probablemente porque eres fenotípicamente femenino.

Que no, que no, que me está usted confundiendo con otra cosa. :lol:


Estoy intentando razonar como lo haría un ente racional puro, sin ninguna emoción ni instinto de supervivencia implantado en sus genes.

Yo hago o no hago, no doy muestras de axilio, hombre de dios, ¿por quién me ha tomado?

Es que por otra parte es verdad que muchos deprimidos o a los que les va como el culo, dicen casi lo mismo que he dicho yo, pero por otras razones diferentes.



Racionalice, Sr. Nueces, qué es el ser humano en este universo, de donde venimos, a donde vamos y cómo acaba todo. Visión objetiva, coño, que estamos tan inmersos en nuestra "realidad" que somos incapaces de dar el salto racional necesario para darnos cuenta que no somos más que unas putas máquinas vonn newman que se replican muy bien, pero cuyo resto de objetivos son una puta mierda.

Yo sé que es complicado lo que trato de explicar, y nadie imbuido en la idea de "échale cojones al mundo" lo va a entender.

Por otra parte, en lo de tener cojones a lo mejor le puedo dar a usted algunas clases, que no me conoce de nada, pero me parece igualmente absurdo una pelea de gallos en un foro de internet, así que relájese y tranquilo, yo mientras voy a pintarme las uñas y acariciar a mi gato, que aun está estresado de la sesión de peluquería de esta tarde.


Ah, por supuesto hasta el estado de mórula, no hay feto, claro, es cuando empieza a desarrollarse el feto, hasta que este no empieza a producir testosterona por si mismo: de la sema 10 a la 15 de embarazo, según tengo entendido.


Un besito en la nuca...
 
Darkiano rebuznó:
Estoy intentando razonar como lo haría un ente racional puro

Racionalice, Sr. Nueces,

el salto racional necesario

No digas tonterías, "ente racional puro". La razón es una herramienta de análisis y compresión tan útil como limitada. El racionalismo, el cientifismo, el positivismo y todos esos "ismos" mierdosos de la gente lista solo son nuevos bálsamos intelectuales con los que saciar la inevitable y eterna nostalgia por un absoluto. El giro copernicano de la idiotez humana para sustituir al cristianismo o al animismo frente a la nada. De cara a aprehender el sentido de la vida, la razón es tan útil como un microscopio a la hora de hacer visible una galaxia. Cuando afirmas que la vida es absurda no estás diciendo nada de la vida, solo constatas tu fracaso a la hora de vivirla.

Darkiano rebuznó:
Ah, por supuesto hasta el estado de mórula, no hay feto,

Que no, que repases los apuntes, no digas más tonterías y sobre todo no intentes arreglarlo.
 
Te perdono porque eres un crío y además sobrino de Torbe, que si no te azuzaba a Rastrer0 para que te diera lo tuyo.
 
Darkiano rebuznó:
Te perdono porque eres un crío y además sobrino de Torbe,

Soy un crío en el buen sentido de la palabra. ¿Conoces algún crío que se haya suicidado o se quiera suicidar? ¿A qué crees que se debe?

Darkiano rebuznó:
que si no te azuzaba a Rastrer0 para que te diera lo tuyo.

Rastrer0 está en deuda conmigo desde que le asesoré sobre las fotos que usaba para ligar.
 
ruben_clv rebuznó:
Camus, hombre, Camus.

camsh-06.jpg
Hola.
 
A mi me resulta gracioso verlas ahí todas preocupadas por el feminismo, otras en contra, otras que lo entienden como les sale del coño y lo utilizan para zorrear como esa típica puta que dice que es trekkie para tener una excusa para hacerse una foto enseñando jamón pero con un logo del Enterprise tapándole el pezón.

Los tíos, al contrario, le dedican 10 segundos a todo este dilema, que son los que tardan en ojear la foto de turno de las femen para ver tetas.
 
Mujeres que se posicionan en contra del hembrismo imperante hay bastantes, aunque por el momento no lo digan demasiado alto. Otra cosa diferente son los motivos por los cuales se posicionan de esta manera. Algunas lo hacen porque han sufrido en su familia o en amigos muy cercanos el linchamiento de la ley de violencia de género. Otras, sin embargo, por simple desengaño al comprobar que esta supuesta igualdad de sexos no conlleva tantas ventajas como podrían desear. Finalmente quedan las que de verdad piensan que hombres y mujeres no somos iguales y como tal debemos actuar, como diferentes. Pero estas son las menos, ya que la mujer generalmente tiene tendencia a ver el lado práctico de las cosas en detrimento de lo ético. Así que no hay que hacerse demasiadas ilusiones al respecto ya que si una parte de las mujeres se muestran contrarias al hembrismo no es por considerarlo injusto, sino más bien porque tiene un efecto negativo sobre ellas y/o su entorno.
 
En realidad, las auténticas zorras que promueven y dirigen el feminismo son lesbianas y tienen en su organismo un componente masculino desmedido.

Todas las que les siguen son mujeres que no saben ni dónde les da el aire y lo hacen por interés (mujeres) y tipos pusilánimes y patéticos.
 
Chico_normal rebuznó:
En realidad, las auténticas zorras que promueven y dirigen el feminismo son lesbianas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo esto sucede PORQUE LO MERECÉIS. Y qué mayor prueba que leer este hilo, donde Darkiano y Adder y quizá algún otro al que no he leído y, seguro que sin haberlo expresado, más del 90% del foro coincide en eso, dan prueba evidente.

Me refiero a matarse o matar a una torturadora. A un torturadora hay que torturarla y además aplicándole una tortura mayor*.

Si vosotros un daño 1000 lo ajusticiáis dando un daño 0, está clarísimo vuestro esquema de justicia, es matemáticas simples:
Daño 1000 -> castigo 0
Beneficio/daño 0 -> castigo 1000.
Beneficio 1000 -> premio 0.

*Cuando alguien roba 1000 no se le puede ajusticiar robándole los mismos 1000, se le debe ajusticiar robándole 2000 o más.

Después de haber dicho eso, dentro de cinco años entraré por aquí y seguiré leyéndoos lo mismo. Y dentro de cincuenta. Vosotros merecéis ser torturados. Yo no. Y no sólo no, sino que además por estar rodeado de escoria como vosotros merezco llevarme los premios que por decisión propia habéis declarado indirectamente no merecer.

Por cierto, hay una cretina por la primera página, creo que la segunda posteadora, que compara esas palabras con las que un forero random dice sobre mujeres, procediendo el de la scum de odio artificial infundado o procedente de sus propios errores y procediendo nuestros desprecios de reacciones a infinidad de situaciones con mujeres escorias. Iguala robar a robar al ladrón. Es lo contrario y para ella es lo mismo. Qué mayor metademostración.
 
Nadie merece que lo torturen. Es una afirmación tan elemental y axiomática que resulta difícil de aceptar que la contravenga incluso un subnormal con tantas ganas de demostrar que queda por encima de los demás como tú. El kapo del campo de concentración del follar.

Por supuesto en tu degenerado sistema de valores tú eres el único que no merece ser torturado, y no sólo eso, sino que además has follado con muchas más putas que nosotros que estaban mucho más buenas que nosotros, y tal. Que no se te olvide recordarlo.
 
Arriba Pie