Las mamadas son muy peligrosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lurzum rebuznó:
Señor Macizas, le suscribo. He padecido en mis carnes la influencia de la teleTodopoderosa madre de mi exnovia pija a lo largo de nuestra ya extinta relación. Diría que la etérea presencia de la Madre sobre el subconsciente de mi petable y afrancesada pareja contribuyó en un 68% a cargarse nuestra escabrosa relación. Fue la peor y más reveladora experiencia que he tenido con el sexo débil. Un día lo cuento por fascículos.


Lo que usted cuenta ayuda a apoyar mi doctrina acerca de las madres:

a.-) En primer término deberían ser todas ejecutadas por el mero hecho de contribuir a la continuidad de la especie humana.

b.-) De no optar por tan higiénica medida deberían ser ejecutadas en todo caso, una vez cumplida su función de parir y para así impedir que intervengan en la educación de sus hijos.

c.-) Si no se las ejecuta que cuanto menos sean apartadas de ellos lo más pronto posible.

Sólo así habrá una leve aproximación a la vieja aspiración de un mundo mejor.
 
El que una mujer haya sido mimada en exceso de joven es un bomba de relojería.

Da igual el físico que tengan, es más, se suele dar el caso de horcos con unos niveles de exigencia proporcionales al envenenamiento de caracter que sufren al no conseguir lo que quieren, y a lo que las han acostumbrado desde pequeñas.

Jamás han luchado por nada, lo cual les mutila el sentimiento de disfrutar de lo que poseen.

Veo mujeres rondando la treintena que se divorcian del marido con una facilidad pasmosa, mujeres que fueron niñas mimadas y que un dia el capricho fué una ceremonia religiosa, y que ni siquiera llegaron a plantearse que ese dia no sólo era una fiesta en su honor, sino algo más profundo y con fuertes sentimientos de por medio.

Huyan de ellas, este tipo de mujeres hacen una coordillera de un problema sin importancia alguna, no son personas preparadas para enfrentarse a la vida porque tienen una visión distorsionada de la misma.

Con este tipo de mujeres los laboratorios Prozac hacen una verdadera fortuna, no hay otro remedio para ellas.

Un saludo.
 
ReGaMaN rebuznó:
(..) Con este tipo de mujeres los laboratorios Prozac hacen una verdadera fortuna, no hay otro remedio para ellas.

Un saludo.

Sí, hay varios, pero sugerirlos siquiera no es algo demasiado bien comprendido.
 
ReGaMaN rebuznó:
El que una mujer haya sido mimada en exceso de joven es un bomba de relojería.

Da igual el físico que tengan, es más, se suele dar el caso de horcos con unos niveles de exigencia proporcionales al envenenamiento de caracter que sufren al no conseguir lo que quieren, y a lo que las han acostumbrado desde pequeñas.

Jamás han luchado por nada, lo cual les mutila el sentimiento de disfrutar de lo que poseen.

Veo mujeres rondando la treintena que se divorcian del marido con una facilidad pasmosa, mujeres que fueron niñas mimadas y que un dia el capricho fué una ceremonia religiosa, y que ni siquiera llegaron a plantearse que ese dia no sólo era una fiesta en su honor, sino algo más profundo y con fuertes sentimientos de por medio.

Huyan de ellas, este tipo de mujeres hacen una coordillera de un problema sin importancia alguna, no son personas preparadas para enfrentarse a la vida porque tienen una visión distorsionada de la misma.

Con este tipo de mujeres los laboratorios Prozac hacen una verdadera fortuna, no hay otro remedio para ellas.

Un saludo.

Pero como suelen ser hijas únicas, la herencia es toda tuya y así podrás disfrutar del piso y del chalet en la playa que sus padres te dejarán en herencia mientras ella se atiborra a prozac.
 
Todas tienen peligro: las bajas, las altas, las guapas, las feas, las delgadas, las gordas, las puritanas, las guarronas, las listas, las tontas, las mimadas, las trabajadoras, ..... No se libra ni una, el que quiera jugar ya sabe lo que le toca. Sabiendo lo que hay o al menos intuyendo el peligro, ya es diferente, "c'est la vie".
 
Volvemos al mismo tema de siempre, que nos tienen encganchados por los huevos y como saben que pueden elegir al que quieran se aprovechan de la situación.
No voy a generalizar, pero a lo largo de mis 21 años de vida he conocido a pocas mujeres que valiesen la pena,y con esto me refiero a que fuesen buenas personas.
El problema es que los tios que no ligamos con asiduidad nos enganchamos a un clavo ardiendo y no sopesamos los pros y los contras de la relación, asique luego nos tratan como trapos.
Por eso visto lo visto será dificil que me case algun dia, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.
 
lluisbcn rebuznó:
Todas tienen peligro: las bajas, las altas, las guapas, las feas, las delgadas, las gordas, las puritanas, las guarronas, las listas, las tontas, las mimadas, las trabajadoras, ..... No se libra ni una, el que quiera jugar ya sabe lo que le toca. Sabiendo lo que hay o al menos intuyendo el peligro, ya es diferente, "c'est la vie".

Y no hay que darle más vueltas a esto. Es un juego y como en todo juego si quieres ganar tienes que arriesgar.
Conozco varias hijas unicas y puedo decir que una de ellas hasta hace poco estaba sobreprotegida por sus padres pero nada más. Ni consentidas ni nada por el estilo, todo lo contrario, les hubiera encantado tener un hermano.

Hans Topo rebuznó:
Volvemos al mismo tema de siempre, que nos tienen encganchados por los huevos y como saben que pueden elegir al que quieran se aprovechan de la situación.
No voy a generalizar, pero a lo largo de mis 21 años de vida he conocido a pocas mujeres que valiesen la pena,y con esto me refiero a que fuesen buenas personas.
El problema es que los tios que no ligamos con asiduidad nos enganchamos a un clavo ardiendo y no sopesamos los pros y los contras de la relación, asique luego nos tratan como trapos.
Por eso visto lo visto será dificil que me case algun dia, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.
Lo de que nos tienen enganchados por los huevos es muy discutible, a mi no me enganchan sino me dejo. Lo que no te discuto, es que si como dices, ligas poco y encima alguna te engancha con las dos manos, cuando te suelta (te tira) la hostia que te llevas es de campeonato pero tranquilo que esto es como las matemáticas, se aprende a base de capones.:lol:
 
Bueno ahi si que te doy la razón, todo depende del grado de personalidad de cada uno.
A lo que me referia es a cuando se liga poco y algunas veces mal :lol:
 
Este problema lo he vivido directamente en mis carnes y creo que puedo opinar.

Mi ex era de este estilo, una niña mimada de una familia bien que por circustancias de la vida vino a menos. Ay, hamijos; a estar forrado de la noche a la mañana todo el mundo se acostumbra rapido, pero haber tenido y tener que, de pronto, acostumbrarse a comer patatas es muy duro para muchos... encima, follando era un armario ropero... y llena de prejuicios y comidas de coco, fruto de su puta educacion catolica que tanto daño ha hecho - y sigue haciendo - en este pais.

Por el contrario, mi pareja actual es una mujer madura, - si, tambien viejuna como yo - que sabe lo que quiere, que no hace un mundo de un problemilla de mierda, peleona como ella sola, que no me cuestiona todo y me da mi espacio; con la que me siento a gusto, no me aburro nunca y con quien me gusta hacer muchas mas cosas aparte de follar.

Y a mi humilde parecer, estas son las que merecen la pena.
 
Me siento parte de un poderoso lobby de este subforo. Yo me entiendo.
 
Estoy tremendamente decepcionado. En verdad creía que íbais a hablar de mamadas que hacen daño. ¿Soy el único al que le han metido dientes en el capullo? ¿Y al que le han hecho sangrar el frenillo? ¿Acaso no es mejor hablar de mamadas que de tías petardas?
 
Cansino rebuznó:
¿Acaso no es mejor hablar de mamadas que de tías petardas?

Pues es un hecho contrastado empíricamente que por desgracia la gran mayoría de mujeres no saben comer bien un rabo. No hablo ya de hacer una paja por los - 2 partes de aburrimiento, 3 de dolor - recuerdos que me trae. Pero en el tema de practicar sexo oral, hay verdaderos desastres humanos con faldas, que - y esto es lo realmente malo - creen que tienen arte y salero en el noble oficio de lamer cimbreles.

Pero para ser justos, la culpa es nuestra. Lo mismo que en su día este maravilloso megahit del sexo circuló por las cuentas de correo de miles de universitarios, a fecha de hoy aún no he encontrado ningún intento equivalente en el tema de limpiezas de sable. En nuestra mano está.
 
¡Claro que no saben comer rabos! Que hoy en día las crías follan como cerdas antes de echar las tetas, pero follar mucho no es, ni por asomo, follar bien. Echadle un buen polvo a una adolescente de ésas y veréis como lo flipan. Ellas saben que una mamada es meterse una polla en la boca y moverse un poco y ya. Ni de poner los labios como Dios manda ni usar bien la lengua ni acompañar con una mano en el tronco y la otra masajeando suavemente los cojones, que para eso están.

(Para otro hilo al que le hagan una gracieta con cabalgar comentamos la diferencia entre las tías que cuando se ponen arriba botan y las que se restriegan, y por qué la segunda opción es una mierda como un castillo. Gracias.)

De todas formas, sí que hay manual análogo al del enlace. Salió en su momento y se colgó en las mismas páginas de tonterías y chorreces. ¿Cuál es el problema? Que miles de tíos inseguros que las pasan canutas para ligar se preocuparon de estudiárselo de pe a pa para dar un plus en el catre y asegurarse un partido de vuelta. A las tías currárselo, en general, pues les da igual. Si son un poco monas se abren un botón del escote y andando. Será por falta de buitres. Se van a poner a leer a estas alturas de la vida...
 
La mujer es la gran mimada de la sociedad. Es el cetro imperial en torno al cual todo gira. Todo son subvenciones, ayudas, programas, ministerios, institutos, todo es empredrarles el camino con baldosas de oro para que sus perlados piececitos no se rasguñen, algo completamente imposible, pues como seres etereos que son se desplazan levitando sobre el hedor de la piara masculina.

Si alguna vez fueron bellas, si alguna vez gozaron de la aclamación popular y fueron las guapas oficiales de su colegio, el orgullo del barrio, la reina de las fiestas de su pueblo, viviran con la corona puesta hasta el fin de sus dias. Han nacido para ser especiales, han nacido para el halago y la sumisión y hay todo un tinglado publicitario y administrativo para alimentar esta distinción. Ellas son más listas, ellas sacan mejores notas, son más intuitivas, más misericordiosas, mas fieles, más amigas de sus amigas y más solidarias. Ellas son los seres maduros que tiene el pesado deber, que remedio guapa, de encauzar al inmaduro hombre, de acunarle tiernamente para que supere el pavor que siente ante el compromiso con una mujer independiente, triunfadora y fuerte. Ellas deben sacarnos de la voragine de confunsión en la que vivimos.

Asi que no hay motivo para sorprenderse si hacen sus caprichos una ley, si convierten su coño en el arca de la alianza o si hacen de su ausencia del cromosoma Y un galardon y nuevo estamento al que la plebe debe someterse y complacer. Es el nuevo orden de la coñocracia, del gen loreal, de las princesas convertirdas en reinas dispuestas a instaurar un matriarcado que terminara con el hambre, las guerras y los dolores menstruales. Ave coño.
 
Cansino rebuznó:
De todas formas, sí que hay manual análogo al del enlace. Salió en su momento y se colgó en las mismas páginas de tonterías y chorreces. ¿Cuál es el problema? Que miles de tíos inseguros que las pasan canutas para ligar se preocuparon de estudiárselo de pe a pa para dar un plus en el catre y asegurarse un partido de vuelta. A las tías currárselo, en general, pues les da igual. Si son un poco monas se abren un botón del escote y andando. Será por falta de buitres. Se van a poner a leer a estas alturas de la vida...

Triste revelación, pues sí. "La necesidad da alas a los hombres", pero claro, estas pánfilas que necesidades van a tener.

De todos modos, le conmino a que cuelgue en este mismo hilo el enlace a ese manual de "cómo comer pollas", porque, aunque ambos sabemos que ninguna lo va a confesar jamás, muchas serán las que lo lean, devoren y saboreen con fruición. Y después, con sus hamijas, lo comentarán cual Juanis de Bigas Luna. Así que está en nuestro interés.

Si le preocupa el qué dirán, hágame llegar el enlace por mp y lo cuelgo yo, que a mí posibles acusaciones de comepollas me las paso por el forro de los mismísimos, claro está.
 
Spade rebuznó:
le conmino a que cuelgue en este mismo hilo el enlace a ese manual de "cómo comer pollas"

Copón, que no es por ningún asunto de reputación (a buenas horas) sino que como no tenía mucha utilidad por él no me dio por guardarlo. A ver si un poco de Google obra la magia...
 
Me uno a la protesta. Es increíble lo mal que la chupan el 90% de las tias. Deduzco que debe de ser algo realmente complicado...Bueno, al menos cuando se esfuerzan uno dice, "qué se le va a hacer, la chica no da para más".

Resulta bastante cómico cuando las ves desde tu perspectiva ahí abajo haciendo gestos estrambóticos y movimientos extraños con la boca. Alguna vez hasta me han entrado ganas de soltar una carcajada. Afortunadamente he leído muchos manuales sobre inteligencia emocional.8-)

No se si podría ser fiel si mi novia no supiera mamarla.
 
Es que el movimiento no se hace con la cabeza y el cuello, como muchas creen. Se hace con la lengua y los labios, amén de jugar con las manos (y sin los dientes), la cabeza sólo se mueve ligeramente. Tampoco hay que preocuparse por las babas que se caen ni por el pelo, ni por si se te pone cara rara.

Eso me lo ha dicho un amigo, no es que lo sepa por experiencia, que luego me dicen hipertextual.
 
Y aparte de la de veces que os la han comido mal, ¿no os ha hecho ninguna daño? Joder, porque yo era de frenillo sensible (un minuto de silencio por mi frenillo, que en paz descanse) y en una de estas mamadas con rallada de paletones, ¡RASSSS!

Yo solté un mecagonlaputa de lo más sentido, ella levantó la cabeza totalmente ojoplática y por la comisura de sus labios cayó un reguerillo de sangre que goteaba poco a poco sobre las sábanas beige. Qué mal rollo los dos segundos que tardé en juntar el valor suficiente como para mirar abajo y comprobar que el capullo seguía en su sitio. Que algún día a alguna loca le dará por caparnos de un bocao, como a los cerdos en el pueblo, no es paranoia mía. :lol:
 
Yo ya casi prefiero que me hagan una paja, que parece que tienen más maestría.

Para una buena mamada, hace falta como para una buena comida de coño: que estén motivadas, y la mayoría, al hacerlo no por vicio, sino por intereses subyacentes, pues como que no.


Moraleja: si la chupa mal y sin vicio, está con vosotros por algo más que por atracción sexual. Igual hasta está enamorada de vosotros, la muy inútil.




Aquí ejemplo de paja:


 La mejor paja del mundo
 
La veces que me han intentado hacer una paja, siempre me ha dolido, no tienen ni puta idea de hacer una paja, puede que el muestreo total de mujeres que me lo han intentado hacer se reduce a mi madre y a una chica que chantajee en mi colegio a cambio de un cromo de la bella y la bestia -porque si, yo hacia colecciones de cromos para niñas para chantajearlas despues en el recreo :lol:- y fue una soberana mierda, a ver si se difunde el manual ese entre las jovencitas de tierna edad y empiezan a hacer bien lo que sus antecesoras no tienen ni puta idea.

En cambio, las mamadas no me gustan, me aburro :(
 
Arriba Pie