Las mamellas de Pajín

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Reacciones
0
250_0_pajinmenorca.jpg

Es fea como un pie aplastado por una losa de granito y sabemos que en su papada vive Bob Esponja debajo del mar, pero hay que reconocer que en esas tetazas ministeriales hundía uno su micropene en busca de calorcito.

Eso sí, vacaciones a costa del lomo público, que no farrrte!!

Pajín y sus padres utilizaron instalaciones del Ministerio para sus vacaciones

Esquerra-Baleares ha anunciado que ERC pedirá en el Congreso de los Diputados la reprobación de la ministra de Sanidad, Leire Pajín, por haber pasado unas vacaciones con sus padres en unas instalaciones reservadas a los funcionarios del Ministerio de Sanidad en la isla de Lazareto de Mahón.

El grupo parlamentario de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) en el Congreso ha registrado hoy una batería de preguntas en relación al uso público de Lazareto, según ha informado la delegación balear del partido político en un comunicado.

Esquerra recuerda en su nota que la isla de Lazareto, que se encuentra en el puerto de Mahón, fue declarada Bien de Interés Cultural en 1993 y por tanto debe poder ser visitada públicamente.

La pequeña isla menorquina cuenta con unas edificaciones que son propiedad del Ministerio de Sanidad que incluyen una residencia de uso exclusivo para sus funcionarios.

La formación nacionalista ha criticado que la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad visitara Mahón el pasado 27 de marzo para firmar un convenio con el Consejo de Menorca con el objetivo de regular a partir del 15 de junio las visitas para que los menorquines también tuvieran acceso a dichas edificaciones y que sin embargo dicho acuerdo todavía no se haya puesto en práctica y ella haya estado de vacaciones en ese lugar.

Esquerra pedirá a Pajín en el congreso explicaciones de por qué no se ha hecho efectivo el convenio, a cerca de sus vacaciones en Lazareto acompañada de sus padres durante el pasado fin de semana y reclamará la titularidad de la isla a favor del Consell de Menorca.

El presidente de Esquerra Baleares, Joan Lladó, ha denunciado que en la actualidad se está incumpliendo en Lazareto la Ley de Patrimonio de Baleares que establece la obligatoriedad de que se puedan realizar visitas a todos los lugares declarados BIC.

Lladó ha reclamado que se ponga fin a la situación de privilegio que afecta a la pequeña isla y ha manifestado que "en pleno siglo XXI no tiene justificación que solo ciertos funcionarios del Ministerio de Sanidad puedan hacer un uso recreativo de la isla".

"El veraneo de los padres de la ministra en un lugar vetado a los menorquines y limitado a solo algunos funcionarios supone una burla a los ciudadanos", ha asegurado Lladó, que ha criticado a la ministra por "querer recrear su Marivent particular" en Lazareto, a imagen de la residencia estival de la Familia Real en Mallorca.

paquirring rebuznó:
Es fea como un pie aplastado por una losa de granito y sabemos que en su papada vive Bob Esponja debajo del mar, pero hay que reconocer que en esas tetazas ministeriales hundía uno su micropene en busca de calorcito.

Pajin-Goya.jpg

torrente4+paquirrin+herido.jpg

Pues no se que decir...pero tiene pinta de tener un ojete de putisima madre. Ademas, ese apellido ya lo dice todo.

paquirring rebuznó:
pero hay que reconocer que en esas tetazas ministeriales hundía uno su micropene en busca de calorcito.

Antes tenías más criterio, cuando acosabas a tiernas adolescentes por el tuenti.

Pues yo si me enchufa en algun puesto de calidac me la follo aunque sea vomitanto a la vez rollo scat :lol::lol::lol:

Vive Dios que si pudiera cogía a la Pajín y le haría tragarse todas las leyes que ha sacado en su mandato impresas en granito, pero lo de los de ERC ya es que es de traca. Si las instalaciones son del ministerio de Sanidad y para los funcionarios de este ministerio... ¿a santo de qué se quejan de que la ministra de Sanidad lo use? Coño, que está la primera de la lista. Ah, ya, que veranea rollo familia real, y eso jode no por el dispendio económico, que nos da igual, sino porque se parece a la familia real.

Anda que no habrá cosas por las cuales reventarle la cabeza o el culo a la idiota esta que tienen que ir a buscarle los tres pies al gato.

Paquirring, ¿de rodríguez o qué? Desde que te casaste sabemos perfectamente cuándo tu mujer no está en casa fiscalizando lo que haces en el ordenador porque es cuando aprovechas para entrar aquí :lol:

Esa mujer ha pasado una temporada en la cámara de gravedad de Goku, si no no me explico cómo han llegado esas tetas tan abajo en tan poco tiempo.

He visto veleros con menos cuerda que ese bikini.

ilovegintonic rebuznó:
Vive Dios que si pudiera cogía a la Pajín y le haría tragarse todas las leyes que ha sacado en su mandato impresas en granito, pero lo de los de ERC ya es que es de traca. Si las instalaciones son del ministerio de Sanidad y para los funcionarios de este ministerio... ¿a santo de qué se quejan de que la ministra de Sanidad lo use? Coño, que está la primera de la lista. Ah, ya, que veranea rollo familia real, y eso jode no por el dispendio económico, que nos da igual, sino porque se parece a la familia real.

Anda que no habrá cosas por las cuales reventarle la cabeza o el culo a la idiota esta que tienen que ir a buscarle los tres pies al gato.

Paquirring, ¿de rodríguez o qué? Desde que te casaste sabemos perfectamente cuándo tu mujer no está en casa fiscalizando lo que haces en el ordenador porque es cuando aprovechas para entrar aquí :lol:

Amén. Bueno, ahora no es permiso exactamente, estoy esperando a que se caliente el aceite para hacer la cena. Tristec pero ciertoc. :lol:

paquirring rebuznó:
Amén. Bueno, ahora no es permiso exactamente, estoy esperando a que se caliente el aceite para hacer la cena. Tristec pero ciertoc. :lol:

¿Le has contado lo de MariLulz? Cuéntaselo, coño, cuéntaselo. :lol:

Ah, no, que entonces te despelleja en el divorcio. No se lo cuentes, coño, no se lo cuentes :lol:

Pero si se tiene que rascar el ombligo con los pezones, no me jodáis.

Joder ¿y que esperabais? que la monga esta es medio vasca,:137 imaginaos si fuera vasca de pura cepa, :93, ni los uruk-hai de Mordor.

Pero que en el fondo la chorba esa gusta a la gente, si no ¿porque la gente la menta tanto? Estoy seguro que os gustaría pajearos con sus berzas y estucarle la cara al modo Barceló Style.

Hala, que uctedes los pasen bien.

En el de política este debate es mucho más interesante...hay que hablar de los hipócrita de exhibir semejantes monstruosidades mientras se habla de obesidad infantil o como su privilegada proveniencia la ha convertido en un ejemplo de hedonismo y decadencia.

Esta mujer es carne de gang bang

Alguno se punta???

Alguien que lleve una vida sexual medianamente normal, no se follaria a ese orco ni borracho en Benidorm, o lo que es lo mismo, no es cuestiòn si me la follaria o no, si no que mi polla no se pondria dura.

ultimatum rebuznó:
Alguien que lleve una vida sexual medianamente normal, no se follaria a ese orco ni borracho en Benidorm, o lo que es lo mismo, no es cuestiòn si me la follaria o no, si no que mi polla no se pondria dura.

Te la ofresco en pompa untada en aceite y caes como un bendito.

ilovegintonic rebuznó:
¿Le has contado lo de MariLulz? Cuéntaselo, coño, cuéntaselo. :lol:

Ah, no, que entonces te despelleja en el divorcio. No se lo cuentes, coño, no se lo cuentes :lol:

Jamás, no por el divorcio, sino por que me siga viendo como macho apto para darle continuidad a sus genes...

Además aquello se sobredimensionó mucho, de hecho el único mensaje que escribí en ese hilo fue el inicial creo, o algún otro para hacer el monguer como mucho, y ninguno de ellos ilegal. Y luego ya me oriné encima... :lol:

Jamás, no por el divorcio, sino por que me siga viendo como macho apto para darle continuidad a sus genes...

Pues eso, divorcio, lo que he dicho; a ver si te crees que si de repente deja de verte como macho apto para darle continuidad a sus genes va a seguir casada contigo o algo :lol:

Jack Merridew rebuznó:
Dios mío, que ascazo de ser humano.
Le tengo asco desde que la vi por primera vez, antes de ser ministra ni nada, que cuando salía en la tele le decía a mis amigos "mirad, es esa, la que me da tanto asco".
Pero que asco.

LoL-OTS-vomit-1815.jpeg

Me cago en Sir Isaac Newton, ¿Como, en el nombre de yahve, es fisicamente posible que un descomer tome esa trayectoria balistica?

Falopio rebuznó:
Las gordas suelen tener las tetas gordas. La única ventaja es que puedes pasar de coito a cubana en décimas de segundo.
Bueno, y que en invierno para dormir no te hace falta ni el nordico, que eso es como una estufa de butano.

Atrás
Arriba Pie