LAS MAS DESEADAS POR LOS ESPAÑOLES

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Elsa Pataky, una de las protagonistas de la nueva temporada de “Los Serrano”, es la chica cuya pista y cuyas imágenes buscan más los usuarios españoles de Internet. Una encuesta realizada durante 15 días para Interviú por las páginas web misfamosas.com y zappingclub.com arroja como resultado que la española más deseada por los internautas es la actriz madrileña, por delante de la cantante Chenoa y de la modelo Vania Millán, clasificadas en segundo y tercer lugar.
La explicación principal para que la encuesta arroje estos resultados es la influencia de la televisión, que puede determinar las preferencias de nuestra líbido según la cotización en el ranking de la fama. Xavier Figueres, webmaster de Misfamosas, explica que “el visitante de Internet, en su búsqueda de famosas, está muy sujeto a la influencia televisiva: si un programa tiene éxito y tiene entre sus filas a alguna famosa guapa, ésa es la que quieren ver”.

Su popularidad explica la elección de Elsa Pataky como reina española de Internet, por haber sido una de las actrices más destacadas de Al salir de clase y haber protagonizado distintas películas de éxito. Sólo en verano pasado estrenó tres películas, El furgón, Atraco a las tres y media y Beyond Re-Animator. En la encuesta, siguen a Elsa Pataky la hispanoargentina Chenoa, de Operación Triunfo I, y la modelo y miss España Vania Millán (concursante de la segunda edición de La Isla de los FamoS.O.S).

Las televisivas Paula Vázquez –sus biquinis en La Isla hicieron furor- y Nuria Roca –una clásica en los sueños de los españoles- son cuarta y quinta, respectivamente. Este ciber top-ten se completa, por este orden, con las actrices Beatriz Luengo –explosiva morena de Un paso adelante-, Paz Vega –ingresó en el olimpo erótico de los españoles tras aparecer en la serie Siete vidas y su cotización subió cuando protagonizó la película Lucía y el sexo- y Eva Santolaria –estrella en la nueva época de Siete Vidas-. La presentadora Emma García –procedente de las vasca ETB y presentadora del magacín A tu lado en Tele 5- y la cantante Alba Molina completan la decena.

La encuesta se realizó durante 15 días (del 15 al 29 de diciembre), dirigidas a un universo de más de 135.000 internautas, y el resultado es el siguiente:

- Elsa Pataky: 16.5% de los votos.
- Chenoa: 15.9%
- Vania Millán: 12.1%
- Paula Vázquez: 8.5%
- Nuria Roca: 6.4%
- Beatriz Luengo: 5.7%
- Paz Vega: 4.9%
- Eva Santolaria: 4.4%
- Emma García: 4.2%
- Alba Molina: 3.1%

El peso de la tele

Las peticiones de internautas más frecuentes que llegan por correo electrónico a estas webs son referidas a Silvia Fominaya, Belén Rueda, Azúcar Moreno, Gema Ramos, Lolés León, Natalia (la benjamina de OT 1) y Mar Saura, entre otras. “Sorprende comprobar –explica Figueres- cómo Nani Gaitán o Inma del Moral, que hace unos meses eran muy solicitadas, ahora han desaparecido de los primeros puestos. Eso coincide con su desaparición de los programas de televisión.

Esteban Acosta, webmaster de Eltirano.net, apuesta según su experiencia por otra lista de “deseadas en Internet”: Natalia de OT, Beatriz Luengo de UPA Dance, Verónica Sánchez de Los Serrano y Elsa Pataky. Acosta explica que “las protagonistas de las nuevas series y concursos de televisión se llevan la palma en detrimento de famosas del momento que eran más buscadas hace un año, como Yola Berrocal o Malena Gracia.

En abril de 2000, se hizo una encuesta similar a ésta. Las diez españolas preferidas por los internautas de entonces fueron Esther Arroyo, Paula Vázquez, Penélope Cruz, Lydia Bosch, Emma Suárez, Belén Rueda, Mar Regueras, María Adánez, Anne Igartiburu y Ana Otero. Sólo la gallega Paula Vázquez repite hoy presencia en este top-ten de la Red. La parrilla televisiva, desde luego, ha cambiado mucho.

Eso es una pamplina. Yo me fijé en Elsa Pataky, o en Pilar López de Ayala, que para mí es más mona, cuando salían en "Al salir de clase", serie que empecé a ver porque mi hermana pequeña quería que la viera con ella..y luego ví qué pivones ponían...., y por entonces nadie pensaba en esa moza....basta que aparezca en cualquier mierda casposa para que los españolitos piensen en ella..y al revés..si una tía no aparece tanto, parece que ya no está buena....
Yo, si tuviera que responder hoy (claro que eso varía un poco con los días, pero al menos mi lista no depende de los rankings de audiencia), me follaría a Mar Saura...me ponía mucho Sonia Moldes hará 3 o 4 años, pero creo que se ha puesto feucha....ah.y la moza aquella que se llevó todos los premios en Miss españa hará 3 años, salvo el de Miss,. que estaba trucado y se lo lelvó la Van Heerde esa, que poco valía...me refiero a Miss Girona..una tal Eva Sisó o algo así..eso sí que era una jaca

para mi la mas fresca es la veronica sanchez.... :115

Veronica_Sanchez_025.jpe

Veronica_Sanchez_040[1].jpeg

veronica_sanchez_alsurdegra.jpg

Sinceramente veo todas esa encuestas una soberana estupidez. Por la calle se pueden ver todos los dias mujeres mas atractivas que esas famosas. Incluso servidor ha tenido la oportunidad de comerse algun que otro bocadito que les daba mil vueltas. 8)

Sus abeis fijado por el yahoo msn k nawjita se parece a elsa pataki un monton sino mirala por la cam

Se supone que son los nombres mas buscados, es evidnete que no son las mas mejor de España, igual que la miss españa no es la mas guapa de españa sino las mas guapa de las que se han presentado

Miss España no es la más guapa ni siquiera de las que se presentan. Miss España es el nombre de un concurso promovido por una empresa privada que aprovecha vacíos legales o cualesquiera cosas para usar dicho nombre, dando a entender una repercusión y validez oficial nacional que no tiene ni podría tener. Todos recordáis el escándalo que se destapó hace un par de año en relación al asunto. Recurdo el año de la Van heerde aquella, que ganó porque tenía que ganar (qué raro que fuera de la delegación corrupta, según se descubrió después), cuando, por ejemplo, había una nena, la citada Miss Girona, que estaba buenísima (no lo digo yo, lo decía to Dios) y que se llevó todos los premios menos el principal....

Pues no se, la gente se deja influenciar mucho por la tele, pero a mi las mas guapas me siguen pareciendo Lorena Bernal, Helen Lindes, y mi amor platonico, Lucia Jimenez (la buena vida, al salir de clase...)

a mi me han dicho q me parezco a elsa pataki, sera por eso de ser rubia

Deborah_ombres rebuznó:

Pues yo te saco mas parecido a renee zellweger (o como se escriba), pero a la pataky...como bien dice el cuervo, en el blanco del ojo, y tambien que las dos teneis dos agujeros en la nariz...

Deborah_ombres rebuznó:

:shock: :shock: :shock:

el que te haya dicho eso es un cabron de mierda, aparte de mentiroso!

col20pm-new.jpg

un aire si que tienes, eso esta claro .

Labios carnosos, ojos rasgados, pomulos marcados, la piel ...el pelo, hasta la nariz se acerca a la de la pataky .

No les hagas caso, eres muy guapa .

edit: no encuentro tu foto con la webcam para ponerla aqui ..la has debido de quitar, da igual..no tienes nada que demostrar ...

edito para borrar, aun soy un poco inutil con el ordenata y habia mandado esto dos veces

Wild-Kid rebuznó:
Sinceramente veo todas esa encuestas una soberana estupidez. Por la calle se pueden ver todos los dias mujeres mas atractivas que esas famosas. Incluso servidor ha tenido la oportunidad de comerse algun que otro bocadito que les daba mil vueltas. 8)
Caray, menudo ligón. Estás hecho un pillín wild-kid.

gizmo se da un aire a robert de niro cuando era joven.
pics me recuerda a neus asensi.
y yo dentro de unas horas estaré fumadísima, obra y gracia de la maría de giz.
pasad wena noche..

Pero me cago en mis putas muelas, esque no habeis visto quien esta en segundo lugar??? A alguien le pone el lesbiano de Chenoa??? Joder que ascazo!!! Si parece que la cago un culo estreñio!!!

Eso es por que no me conocen a mi XP

yop si que estoy buena mis amors
estaria en primera fila

Atrás
Arriba Pie