Las mayores burradas que he oído

lol1.jpg

Esto que os voy a contar me ha pasado varias veces, pero como esta tarde me lo han dicho otra vez...

Un gerente del Mercadona donde compro me ha dicho esta tarde lo siguiente:

Hola, mira como me han dicho que eres informatico y controlas de Internet, a ver si me puedes conseguir el parche secreto para emule.

Le digo que de que me habla, el tio me dice: si ese parche que hace que no haga falta tener el ordenador encendido para bajarme las cosas.

Le digo que eso no existe, que con el ordenador apagado no se puede hacer nada.

Me mira como si yo estuviera loco y me dice que no se lo quiero dar porque es secreto y que su primo conoce a uno que si que controla eso de internet y lo tiene.

He intentado hacerle entrar en razon pero nada.

Dios da mocos a los que no tienen pañuelos.

Una vez, en una localidad murciana de la costa (como no....) habia en una plaza el típico casetón de helados, yo que se, Royne, o menorquina, esas marcas gitanas que hay por allí y el tendero tenía fuera aparte de la típica máquina de latas, unas máquinas de esas donde se montan los niños, coches, caballos... ya supongo que sabeis a cuales me refiero... pues bien, todas tenian, no se porqué, escrito en los bajos (la base de la que salen las barras del mecanismo que los mueve), agarrense que viene curva....

ELICOCTERO

El ataque de risa fue apoteósico...

La madre de un colega en el super, en la zona de drogueria:

.- donde han puesto el BISBAL?
.- BISBAL mamá? que dices?
.- si joe el BISBAL, eso que lo limpia todo
.- Mamá no será el CILLIT BANG???
.- eso!!! donde lo tienen?

Casi muero de las risas mil.

y todavia me dice hoy que en tramo virado sus 230 cv dan mas que los 310 del mio...mira...otro que nunca a visto es su puta vida un rallie....como el de arriba de COLINC MC RAE

Si piensas que por ese puto comentario voy a "marcarte" con la cruz de "buen coche, tiene dinero" estas en lo cierto..:oops:

X^Xss rebuznó:
La madre de un colega en el super, en la zona de drogueria:

.- donde han puesto el BISBAL?
.- BISBAL mamá? que dices?
.- si joe el BISBAL, eso que lo limpia todo
.- Mamá no será el CILLIT BANG???
.- eso!!! donde lo tienen?

Casi muero de las risas mil.

Ir al super es de marujas y de pobres.

Freddie Mercury rebuznó:
Alégrate de no estar ya con ella, es de lo más fuerte que he leído.
Esto es totalmente cierto,un día en un examen de Mates un compañero totalmente gilipollas llegó y cuando empezamos a sacar las calculadores, sacó la suya y resulta que era el mando a distancia de la tele lo que se había traído, os podéis imaginar la cara que se le quedó, todos partiéndonos el culo de risa, hasta el profesor se meaba de la risa, me tiré lo que restaba del COU riéndome de él cada vez que lo veía, joder, hasta me quiso pegar una vez harto de tanto cachondeo, lo mejor fue cuando el profesor le pregunta:
¿Pero cómo te ha podido pasar esto? y responde el gilipollas: "Es que tenía un poco de sueño esta mañana y el mando a distancia se parece mucho a la calculadora".

A mi me pasó una vez algo parecido, mi primer móvil fue un alcatel one touch de esos tochos y un día me eché el mando a distancia en lugar del movil, cuando fui a echar mano de él y vi el mando no sabía si llorar o reir.l

Otro día estaba en un cursos y tenía un módulo de informática, la tía no tenía ni pajolera idea de nada y me preguntaba mucho, me preguntó como se entraba a un programa y le digo, " en el escritorio tienes un acceso directo" me quedo mirándola y no salía de mi asombro cuando la veo moviendo el teclado y el ratón para buscar el acceso directo en la mesa

Esta última anécdota me recuerda a una compañera de clase del instituto:

Despues de mil preguntas estúpidas referentes a Word en la clase de informática...

Ella: oye como se hace para poner Mayúsculas.

Yo: Pincha en ayuda y preguntaselo al clip que el profesor me está mirando mal ya.

...5 minutos despues...

Ella: Es que no me contesta el clip este!!!

Había escrito en recuadro de consulta: "por favor señor clip ¿podría decirme como se escribe en mayúsculas?"

Ojeton rebuznó:
clon_y_rebelde.jpg

Yo soy el de la izquierda, el de la derecha un clon.

ein ?

Ojeton rebuznó:
Además veo que eres cortita.:lol:

En cuanto a lo marcado en negrita, presupongo que alguna vez has vestido de forma parecida, con lo cual, además, eres una friki ignorante.

:71

pones un stormtrooper y un piloto de la alianza.....donde esta el clon??

y la friki ignorante es ella???....anda subnormal..sacate la trilogia nueva y hechale un vistazo

ROGELIONTE rebuznó:
Si piensas que por ese puto comentario voy a "marcarte" con la cruz de "buen coche, tiene dinero" estas en lo cierto..:oops:

buen coche se le acepta

tiene dinero...no...el justo para pagar la letra

Silvia_Lunatica rebuznó:
Valiente tonto, te crees que yo tengo que demostrarte algo, si solo sabes insultar, solo sabes decirme zorra y clon, que no se que coño es. Espero que tomen medidas los administradores y tomen nota de tu palabrerio hacia mi persona.

Silvia, aquí el hecho de que te llamen puta es un halago, si tu mismo comentario lo hubiera hecho un tio le habrían contestado "pues estoy de acuerdo con lo que dices".
Los administradores te llamarán puta también.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Entonces no eres mujer, los posible estados cuanticos de la hembra son zorra y/o puta. El mismísimo Schrödinger te lo podría decir si no la hubiera palmao hace un tiempo.

Bueno eso es discutible, en el momento es que abra su tumba el propio Schrödinger decidirá si está vivo o muerto.

Main man rebuznó:
Chincha rabiña a todos. En cuanto vaya por Sevilla, que va a ser prontito, tengo una cita. Además es hija única y sabe de física. Buen partido.

No sabéis tratar a las damas.

Sólo por esto mereces que se llame en verdad Silvio.

WALLONIEKAISER rebuznó:
Ojeton rebuznó:
clon_y_rebelde.jpg

Yo soy el de la izquierda, el de la derecha un clon.
ein ?

pones un stormtrooper y un piloto de la alianza.....donde esta el clon??

y la friki ignorante es ella???....anda subnormal..sacate la trilogia nueva y hechale un vistazo

Yo no es por meterme donde no me llaman, pero está usted equivocado. Los stormtrooper son todos clones de Jango Fett el cazarecompensas padre de Buba Fett -el otro- Aunque se les llamaba clonetroopers. Después de las guerras clon, El Emperador Palpatine en su declaración "Un nuevo Orden" les cambió el nombre por stormtroopers y renovó el ADN con una nueva tanda de clones de outer rim territories (no se como se ha traducido en español) pero si, seguian siendo clones.

Para llamar a un forero subnormal y encomiarle a que vea la nueva Trilogia hay que saber de lo que se habla.

Por que no hay nada peor que ir de malote con el gatillo rápido del insulto y quedar como un autentico gilipollas.

Ahora ojetón que como forero te saca 4 cabezas tiene todo el derecho de reirse en tu puta cara, cosa que yo no haré. Que para eso soy un caballero.

Esto es veridico,

En el examen final de historia de 8º de EGB(en los tiempos que se hacia 8º), una pregunta decia

¿quien fue el primer capitan de barco en dar la vuelta al mundo?

respuesta correcta: Magallanes

respuesta del compañero: WILLY FOC

En un comercio de barrio:

- Se hace saber mediante comunicación a los señores (y señoras) clientes y clientas, que no se procederá a la devolución canjeada del dinero que se haigaentregado al comprar o adquirir cualquier producto o cosa en esta tienda. Aunque sea algo para otra persona y no le haiga (again)gustado.

cuando me puse a copiarlo, me dijo la de la tienda que si es que era ilegal, y yo le dije: - no, no, es que yo tengo otra tienda y lo quiero poner igual.:lol:

Silvia_Lunatica rebuznó:
Espero que tomen medidas los administradores y tomen nota de tu palabrerio hacia mi persona.

:137:137 Pobrecilla,no seais malos con ella que la pobre no sabe donde se ha metido,Silvia cariño deberias saber que todas las chicas que posteamos en este foro somos putas,cajeras del carrefur o las dos cosas a la vez.

Pd : Tomate las cosas con mas sentido del humor,aqui lo vas necesitar.

Asi se lo tomaron tus padres cuando el medico les dio el pesamen por haber nacido viva, con sentido del humor.

f_VALLA0p1m_e01d056.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer de Colon rebuznó:

Clásico entre los clásicos. La mayor aberración que se ha escrito jamás.
Ésta no se queda corta, otro clásico; Escrito en una hoja pegada a una ventana:
9ka3gi.jpg

Y en el norte también. De hecho la nota fue hallada en Barcelona.

Joño, yo diría que todo el mundo sabe lo que es el "costo"...

¿No?

Está visto que mi humor no es comprendido en este foro :sad:

Minamo rebuznó:
Está visto que mi humor no es comprendido en este foro :sad:

si, ahora di que es "arte conceptual" como dicen los que no hacen gracia :lol:

Un colega soltó : Tengo tan mala memoria que nunca me acuerdo de lo que comí mañana.

Su novia en otra ocasion soltó : por esta carretera no corrais, que hay satelites... (refiriendose a los radares), y claro, todos miramos al cielo buscando el sputnik :oops:

Dos amigos mios discutiendo el otro dia...uno decia que su primo tenia 23 años y tenia una R1, un C4 tuning y una casa..mi otro colega to estertorao suelta:Quien te crees que es tu primo! que quieres que haga? "Le chupo una paja o le hago una polla"Los demas nos partimos el culo!

Atrás
Arriba Pie