Comandante Cobra
Veterano
- Registro
- 1 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y todavia me dice hoy que en tramo virado sus 230 cv dan mas que los 310 del mio...mira...otro que nunca a visto es su puta vida un rallie....como el de arriba de COLINC MC RAE
X^Xss rebuznó:La madre de un colega en el super, en la zona de drogueria:
.- donde han puesto el BISBAL?
.- BISBAL mamá? que dices?
.- si joe el BISBAL, eso que lo limpia todo
.- Mamá no será el CILLIT BANG???
.- eso!!! donde lo tienen?
Casi muero de las risas mil.
Freddie Mercury rebuznó:Alégrate de no estar ya con ella, es de lo más fuerte que he leído.
Esto es totalmente cierto,un día en un examen de Mates un compañero totalmente gilipollas llegó y cuando empezamos a sacar las calculadores, sacó la suya y resulta que era el mando a distancia de la tele lo que se había traído, os podéis imaginar la cara que se le quedó, todos partiéndonos el culo de risa, hasta el profesor se meaba de la risa, me tiré lo que restaba del COU riéndome de él cada vez que lo veía, joder, hasta me quiso pegar una vez harto de tanto cachondeo, lo mejor fue cuando el profesor le pregunta:
¿Pero cómo te ha podido pasar esto? y responde el gilipollas: "Es que tenía un poco de sueño esta mañana y el mando a distancia se parece mucho a la calculadora".
Ojeton rebuznó:![]()
Yo soy el de la izquierda, el de la derecha un clon.
Ojeton rebuznó:Además veo que eres cortita.
En cuanto a lo marcado en negrita, presupongo que alguna vez has vestido de forma parecida, con lo cual, además, eres una friki ignorante.
:71
ROGELIONTE rebuznó:Si piensas que por ese puto comentario voy a "marcarte" con la cruz de "buen coche, tiene dinero" estas en lo cierto..![]()
Silvia_Lunatica rebuznó:Valiente tonto, te crees que yo tengo que demostrarte algo, si solo sabes insultar, solo sabes decirme zorra y clon, que no se que coño es. Espero que tomen medidas los administradores y tomen nota de tu palabrerio hacia mi persona.
Cocineros cachondos III rebuznó:Entonces no eres mujer, los posible estados cuanticos de la hembra son zorra y/o puta. El mismísimo Schrödinger te lo podría decir si no la hubiera palmao hace un tiempo.
Main man rebuznó:Chincha rabiña a todos. En cuanto vaya por Sevilla, que va a ser prontito, tengo una cita. Además es hija única y sabe de física. Buen partido.
No sabéis tratar a las damas.
WALLONIEKAISER rebuznó:ein ?Ojeton rebuznó:![]()
Yo soy el de la izquierda, el de la derecha un clon.
pones un stormtrooper y un piloto de la alianza.....donde esta el clon??
y la friki ignorante es ella???....anda subnormal..sacate la trilogia nueva y hechale un vistazo
Silvia_Lunatica rebuznó:Espero que tomen medidas los administradores y tomen nota de tu palabrerio hacia mi persona.
Cáncer de Colon rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
Minamo rebuznó::121
PD:/ Que es el costo?
Minamo rebuznó:Está visto que mi humor no es comprendido en este foro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.