Bueno, esto pasa en el cine tambien, no solo en la vida real. Somos humanos (y no maquinas) por lo cual errar es normal. Lo que no me parece normal es que un \\\"hiper-perfeccionista\\\" como Kubrick metiera la pata. Este director de cine fue conocido por pasar noches sin dormir cuando se metia en un proyecto, y trabajar semanas sin descanso. O tambien por repetir tomas cientos de veces hasta alcanzar la perfeccion absoluta. Si no mirad 2001:Una odisea en el espacio y os podreis dar cuenta del nivel de perfeccionismo alcanzado por este profeta del cine.
Lo que me parece incomprensible es que este señor se le colase el helicoptero del equipo de filmacion rodando la escena de Jack Torrance y su familia viajando en coche a su destino: el hotel Overlook. La pelicula en cuestion es \\\"El Resplandor\\\":
Vaya, vaya hasta el Kubrick falla.
Postead sobre vuestros errores favoritos (lanzad alguna imagen si podeis) en el cine.
Lo que me parece incomprensible es que este señor se le colase el helicoptero del equipo de filmacion rodando la escena de Jack Torrance y su familia viajando en coche a su destino: el hotel Overlook. La pelicula en cuestion es \\\"El Resplandor\\\":

Vaya, vaya hasta el Kubrick falla.
Postead sobre vuestros errores favoritos (lanzad alguna imagen si podeis) en el cine.