Las mejores meteduras de pata en el cine

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeenTao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KeenTao

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2007
Reacciones
1
Bueno, esto pasa en el cine tambien, no solo en la vida real. Somos humanos (y no maquinas) por lo cual errar es normal. Lo que no me parece normal es que un \\\"hiper-perfeccionista\\\" como Kubrick metiera la pata. Este director de cine fue conocido por pasar noches sin dormir cuando se metia en un proyecto, y trabajar semanas sin descanso. O tambien por repetir tomas cientos de veces hasta alcanzar la perfeccion absoluta. Si no mirad 2001:Una odisea en el espacio y os podreis dar cuenta del nivel de perfeccionismo alcanzado por este profeta del cine.

Lo que me parece incomprensible es que este señor se le colase el helicoptero del equipo de filmacion rodando la escena de Jack Torrance y su familia viajando en coche a su destino: el hotel Overlook. La pelicula en cuestion es \\\"El Resplandor\\\":

Elresplandor-imagendelhelicoptero.jpg

Vaya, vaya hasta el Kubrick falla.

Postead sobre vuestros errores favoritos (lanzad alguna imagen si podeis) en el cine.

Soy el unico al que no se le ven las fotos que postea este señor ?

NO se ve la foto o por lo menos a mi .

Joder el hilo no se , pero como no vea esa foto , este señor me ha jodido el dia .

Pues me parece la mayor gilipollez . Si la historia estuviera situada en la Edad Media o en una epoca en la que el Helicoptero no existiera , seria un gran owned ... Pero en la situacion de esa historia , esa sombra de Helicoptero no sale de contexto ,
O acaso es anormal , que por unas montañas pasen helicopteros ?

boroto rebuznó:
Soil rebuznó:
O acaso es anormal , que por unas montañas pasen helicopteros ?
eeeeeeeeeeefectivamente

Efectivamente no o efectivamente si .
Es lo mas normal que por una coridllera pasen helicopteros tio , la prueba esta en el tour de francia , en jurasic park, viven , al filo de lo imposible , maximo riesgo , largo etc .

En las peliculas de Disney también hay fallos. En Pinocho por ejemplo:

-Sale Gepeto con gorro. Cambia la escena pero no hay salto en el tiempo, sino que van seguidas y ya no tiene gorro. Otro cambio de escena y vuelve a tener gorro.

-Pinocho: se quema la mano izquierda. Gepeto lo coge corriendo y le mete la mano derecha en la pecera.

-Otras iguales que las del gorro pero con otras prendas de vestir.

A mi siempre me ha extrañado lo de la sombra del helicoptero sabiendo lo perfeccionista que era kubrick. Llegue a pensar que era algo deliberado para reflejar que lo que estamos viendo es una representacion (igual que cuando en algunos planos Jack mira a camara), pero supongo que una buena razon podria ser eso de que iba a ser en formato panoramico y las barras taparian las sombras.
Pero vamos, es lo tipico en kubrick, la gente se pasa mas tiempo hablando de cosas tecnicas de sus pelis y de sus posibles intenciones, que de las pelis en si.

En una ocasión lei que Kubrick metía pifias en sus películas intencionadamente para extrañar inconscientemente al espectador o vete tú a saber qué como, por ejemplo, cambiar los objetos del escenario de sitio.

Los que se meten con Kubrick , solo pueden hacer una cosa y es recurrir a los gazapos ... y los que lo defienden , seguro que se inventaron que los ponia el aposta.

Bueno la foto no se ve pero me extraña que a Kubrick se le pasara un fallo como el que decís con lo perfeccionista que era, lo que se ha dicho antes es cierto, Kubrick por ej en la naranja mecánica en la cena con el paralítico cambiaba constantemente el nivel de las copas de vino para desorientar al espectador y dar una sensación extraña al que la veía, así era de rarito uno de los mayores genios del cine del siglo XX, la pifia más gorda que he visto es la del motor en las cuádrigas de gladiator, vamos eso no sé cómo se le pudo pasar a Ridley Scott que ya no es lo que era ni de coña.

Pues precisamente he visto The Shining esta misma mañana, y puedo decir sin temor a equivocarme que no ha habido nunca un hijodeputa que use los travellings y los planos secuencia como Kubrick.

Que amo, que escenografías, qué decorados, que mente más cojonuda.

Eso sí, presupongo que el cabrón usaba más raíles en sus pelis que la puta compañía general de ferrocarriles americanos.

En "House of the Dead" también hay una cagada, desde el minuto 00:00 hasta el 01:30:00.

sí, bueno y también se ha hablado mucho de la "famosa" furgoneta que sale en braveheart en pleno campo abierto... el caso es que yo he visto la peli más de diez veces seguro y nunca la he visto, incluso viendo la escena donde se dice que se ve con intención de encontrarla y nada... ni rastro de la puta furgoneta.
luego hay varias pelis donde salen muchos extras y siempre hay algún deficiente mental que se le ha olvidado quitarse el reloj y es una peli ambientada en plena edad media... manda cojones con los extras, con fallos así y dada su poca seriedad no solo no deberían de pagar al extra en cuestión sino que deberían de darles una muerte lenta y muy dolorosa por hijos de puta.

Lei que habian borrado digitalmente esa furgoneta despues de estrenar la pelicula.

Hay una copia de Apocalypto que posiblemente sea un montaje del individuo que la colgó en Internet y en una escena de una fosa común llena de cadáveres sale wally ¿recordáis ese libro de donde esta wally? Sale un tío durante una fracción de segundo en la secuencia de los cadáveres.
Lo de la fosa común lo menciono porque sale en muchos sitios así que no cuento nada que no sepáis. No e visto la película aun, pero la escena me la pasaron por correo.

1127655589183w.jpg

Mel Gibson o como hacer una película de Jesús para negar que es el Mesías...porque todos saben que James Caviezel no interpreto a Jesús, interpretó a Mel Gibson el Mesías

En "los diez mandamientos" hay una escena donde sale el faraon comiendo tomates.

mariaantonietaxt0.jpg

De la pelicula Maria antonieta.Mas que una cagada supongo que estara puesto a drede (eso espero)... en una de las escenas en las que maria antonieta se pone a escoger zapatos[/img]

Aqui esta el cameo de Wally en Apocalypto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Justo en el segundo 7
No me extrañaria que aparezca en la peli original, teniendo en cuenta que ya en el primer trailer que sacaron habia una imagen subliminal de mel gibson sonriendo con cara de pillar rollos y barba de sabio:
180px-Melinapoc.jpg

y se calza unas ranas?

se que vas a poner las converse, es de lo que más se ha hablado de esa penosa peli

no sabes si es wally...o un hincha del athleticc... aqui esta

ad6b7f06148150c7c9fcc5733f705700o.jpg

Atrás
Arriba Pie