Las mejores pajas: Polvos que no llegaron a consumarse.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me hago tantas que ya no se ni en que pensar. algun consejo?

SERAS GEI HIJO DEP UTARAS
 
adro rebuznó:
yo me hago tantas que ya no se ni en que pensar. algun consejo?

SERAS GEI HIJO DEP UTARAS

Creo que hay una nueva tecnica para pajearse se llama "MASTURBANANA"

Ponte cómodo, coge tu miembro viril, ponlo a tonoy, después, coge una piel de platano, deslízala hasta tus testiculos y déjate llevar por su suave textura.
"FHN"
 
Joder, tio, mal rollo. Ayer, me pasó algo de este estilo. Salimos un grupo a tomar algo, y habia una que era lo suficientemente guapa para que me fijara en ella. Nos abrazamos, bailamos, lo pasamos de puta madre.....

No sé lo que hubiese pasado si hubiese dado el paso que me faltava por hacer......és una làstima que hoy se tuviera que marchar. Si se llega a quedar dos/tres dias más....... 😢 😢 😢 😢 😢 😢
 
Nofollador rebuznó:
Joder, tio, mal rollo. Ayer, me pasó algo de este estilo. Salimos un grupo a tomar algo, y habia una que era lo suficientemente guapa para que me fijara en ella. Nos abrazamos, bailamos, lo pasamos de puta madre.....

No sé lo que hubiese pasado si hubiese dado el paso que me faltava por hacer......és una làstima que hoy se tuviera que marchar. Si se llega a quedar dos/tres dias más....... 😢 😢 😢 😢 😢 😢

Tranquilo, váyase acostumbrando a este tipo de finales.
Ahora, a cascársela imaginando un final feliz para su historia.
 
Una nueva modalidad pajeril: La paja del caracol:

Elementos necesarios:

-Sol
-Un caracol vivo
-Buenos motivos y ganas de "echar una firma".

Póngase en la azotea, campo, piscina, playa o lugar donde haya una buena solana. Un buen solazo para entendernos.
Poner el caracol en la cima de la gorgonzola del nabo cuando el vaiven pajeril haya comenzado.

Al poco tiempo, y por efecto del Astro Rey, el caracol empezará a babear y a querer sacar los cuernos. Al rato el caracol se moverá a sus anchas por la caperuza.

El final es de traca al ver al caracol volar varios metros.

PD: No hay mejor paja que la que se hace uno.
 
tambien está la paja con la zurda, pintandote las uñas para que parezca de tia

y la paja de la mosca en el periscopio, donde se pilla una mosca sin alas, y se mete en una bañera llena, donde tambien se mete uno, dejando asomar solo el periscopio a la superficie. cuando la mosca suba al periscopio, hay que hacer la paja despacio para que no se asuste con el movimiento, y finalmente en la culimnación observar el vuelo de la mosca junto con la eyaculación
 
gollum_1981 rebuznó:
tambien está la paja con la zurda, pintandote las uñas para que parezca de tia

y la paja de la mosca en el periscopio, donde se pilla una mosca sin alas, y se mete en una bañera llena, donde tambien se mete uno, dejando asomar solo el periscopio a la superficie. cuando la mosca suba al periscopio, hay que hacer la paja despacio para que no se asuste con el movimiento, y finalmente en la culimnación observar el vuelo de la mosca junto con la eyaculación


Joder tío, lo de pintarse las uñas para que parezca una tía es algo enfermizo, pero lo de la mosca es para empezar a ir al médico.
 
- Tonto !!!
- Eres un pajillero y un tonto !!!

- ALEX

38539.jpg
 
ALEX_PQP rebuznó:
- Tonto !!!
- Eres un pajillero y un tonto !!!

- ALEX

38539.jpg

Plas plas plas plas plas plas (aplausos)
Sus argumentos son demoledores.
Es usted el ingenio y la inteligencia personificados.
 
- Plas , plas , plas ...
- Puedes comerme la polla.
- O mejor , hazte una paja , que en eso ya tienes practica.

- ALEX

lg
 
ALEX_PQP rebuznó:
- Plas , plas , plas ...
- Puedes comerme la polla.
- O mejor , hazte una paja , que en eso ya tienes practica.

- ALEX

lg

jajajajajajajajajajajajajajaja
Que ocurrente, oiga.
 
- Si , ya sabes que quede semi-finalista del club de la comedia mongola.
- Me gano tu madre !!!

- ALEX

lg
 
ALEX_PQP rebuznó:
- Si , ya sabes que quede semi-finalista del club de la comedia mongola.
- Me gano tu madre !!!

- ALEX

lg
Cierto, mi madre me comentó que es usted tan subnormal que quedó segundo.
Por cierto, estuvo bien su actuación, su madre no paraba de aplaudirle desde mi casa.
 
Arriba Pie