Las moras podrán llevar velo para el DNI electrónico

Lo peor es que los conversos españoles están de acuerdo... :evil:
Tantos años de luchar por las libertades para que vengan cuatro monos iluminados a joder la marrana

rod_montana3 rebuznó:
Discrepo de sus respuestas amigos del foro.
El Islam es una religion con mas historia que sus calzoncillos.
Sean mas respetuosos.

Pero este pais afortunadamente, no lo es. Y tendremos que pelear si no queremos acabar siéndolo.

Váyase usted respestuosamente a la mierda con esos follacamellos.

rod_montana3 rebuznó:
Sean mas respetuosos.

Por eso hay que mantenerlos lejos, es una prueba de que no van a cambiar facilmente.

rod_montana3 rebuznó:
Sean mas respetuosos.

Y también la Iglesia aún más y bien que se les dan palos por todos lados...por esa regla de tres...

Mastropiero rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:
Sean mas respetuosos.

Pero este pais afortunadamente, no lo es. Y tendremos que pelear si no queremos acabar siéndolo.

Váyase usted respestuosamente a la mierda con esos follacamellos.

Solo era una opinion amigo mastropiero, si ellas estan a gustito
con esa cosa en la cabeza bien por ellas. Me parece mas grave
que el valencia no le haya rescindido el contrato a Patrick Kluivert.
Sin acritud no me se henfade

El problema es que ellos no son respetuosos con nosotros en absoluto. Odian a occidente con toda su alma y si pudieran, nos someterían.

Y no le quepa a usted duda de que permitir semejante cosa es un paso más hacia la ocupación, ellos han manifestado claramente que quieren recuperar Al-Andalus.

Así pues, es momento de aparcar mi ateísmo y volver a plantearme la lucha contra la morisma para mayor gloria de la cristiandad;

¡A Jerusalén! ¡Dios lo quiere! :lol: :lol:

Ya puestos a tocar los cojones, lo mejor seria desfigurarles la cara a fin de no poder reconocerlas, y con razon. Usen el metodo que estimen oportuno, a saber: Acido, Puño americano, Bate de Baseball...

Y asunto zanjado.

Aquí todos somos racistas y cabrones, pero una morita se nos espatarra y pocos serían los que no le comerían el camel toe

Amish Tad rebuznó:
Aquí todos somos racistas y cabrones, pero una morita se nos espatarra y pocos serían los que no le comerían el camel toe

Hable por usted. Ni con un palo a 10 metros toco a una, oiga. :lol:

Amish Tad rebuznó:

Le puedo asegurar que no es mi caso..............

hairy.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock:

Si las putas moras quieren salir con el burka ese yo quiero salir así, que es como más tiempo me paso el día...

vts_08_1(3)_vcd_copy_clip_30.jpg

Conozco a uno que para el DNI intentó dar una foto con un parche en el ojo, imitando a su héroe favorito Kurt Russel en Escape de Los Ángeles, pero los polis no se la admitieron.

¿Por qué los putos moros pueden salir como les dé la gana y nosotros no? Es que de entrada, los moros ni siquiera tendrían que estar aquí.

Esto es la leche!!! y que será lo sigiente? dejarán que los miembros de ETA se hagan la foto del DNI encapuchados? :x

Entonces pudo salir con peluca afro, con gorra de bakala o boina de GA-ÑÁN, ¿no?

Vamos hombre, no me jodas. Se nos están subiendo los moros a la chepa. El hijoputa de ZP lo tiene bien claro:

La única manera de ganar las siguientes elecciones es que suban los partidos de ultraderecha.

Os juro que estoy por votar a unos fachas de mierda sólo para que se acabe la permisividad con los moros.

A todo esto...

En vuestros pueblos o ciudades cierran la piscina municipal durante 2 horas para que las moras se puedan bañar solas?

Con sus padres, hermanos, primos, etc, etc..

Atupoi rebuznó:
A todo esto...

En vuestros pueblos o ciudades cierran la piscina municipal durante 2 horas para que las moras se puedan bañar solas?

Con sus padres, hermanos, primos, etc, etc..

:shock:

¿Vives en Rabat?

Atrás
Arriba Pie