Las moras podrán llevar velo para el DNI electrónico

Atupoi rebuznó:
A todo esto...

En vuestros pueblos o ciudades cierran la piscina municipal durante 2 horas para que las moras se puedan bañar solas?

Con sus padres, hermanos, primos, etc, etc..

Pero....¿que me estas contaaaaaando?

Nunca he oido hablar sobre eso.

Casi, casi..

En Catalunya.

Lo digo porque el ayuntamiento del pueblo en donde trabajo, se lo esta planteando.

Sociatas y uno de nombre raro pero apoyados por ERC

En la aduana de turquia presencie un pitote de la ostia por que un moro no queria que una de sus esposas se quitase la especie de burka que llevaba (se le veian los ojos) para que el de aduana comprobase la identidad con la foto del pasaporte, el de aduanas se debio cagar en su puta madre a grito pelao y el tio accedio a que se descubriese.

Da mucha grima ver a esas tias en persona, parecen fantasmas.

pero que demonios es esto? joder si la foto esta en el dni es para reconocer al dueño. si van todas con la puta tela esa encima que desmadre es este? para que asi sea mas dificil y tener mas problemas eh?

PUTO ZP ME CAGO EN TUS MUERTOS. hacen cada cosa que es para darles de ostias hasta la edad de piedra coño.

que sera lo siguiente? irnos de españa y darsela? porque ya desde hace tiempo la tienen en el punto de mira... :roll:

Atupoi rebuznó:
A todo esto...

En vuestros pueblos o ciudades cierran la piscina municipal durante 2 horas para que las moras se puedan bañar solas?

:shock: :shock:

si desde que oi la primera vez que querian hacer mezquitas en españa... no hay derecho joder, visto lo que hicieron en el 11-M y esque encima les dan facilidades y caprichos. Ahora tendran mas derecho ellos que nosostros coño

Si yo mandara a las putas moras que llevan la manta esa al cap en españa las mataria por capullas y por no tener personalidad pa quitarselo.

Atupoi rebuznó:
A todo esto...

Se lavarán las muy cerdas antes de entrar a la piscina, no ???
Luego los demás a bañarse entre tropezones de mierda mora (y ya es decir)

Niamh rebuznó:
Atupoi rebuznó:
A todo esto...

Se lavarán las muy cerdas antes de entrar a la piscina, no ???
Luego los demás a bañarse entre tropezones de mierda mora (y ya es decir)

Tu avatar me hace gracia.

elmonomario rebuznó:
PUTO ZP ME CAGO EN TUS MUERTOS.
Canduterio_XP rebuznó:
Ah y se me olvidaba la culpa de ZP 8)

Estoooo.. :roll:

Ehem, a ver si aprendemos un poquito a leer y nos tomamos la molestia de informarnos antes de hablar... :wink:

La posibilidad de fotografiarse cubiertas se reconoció por primera vez en 1998.

https://www.20minutos.es/noticia/132370/0/velo/musulmanas/DNI/

Por cierto la mayor oleada de inmigrantes que se ha recibido en nuestro pais desde la democracia fue bajo la atenta mirada de este señor:

aznar.jpg

Pero vamos, que me da lo mismo: si hay que cagarse en ZP para no quedar mal y seguir a la manada, pues uno lo hace sin mayor problema.

Pero porqué ellos si y nosotros no ??? Qué es lo que les hace especiales ???
De fuera vendrán y más derechos tendrán. Hay que joderse

El caso es venir y aplicar sus normas, tan si como no. Si están aquí deberian hacer las cosas como las hacemos todos los españoles. Yo me
9.jpg
en todas sus tradiciones

Niamh rebuznó:
Pero porqué ellos si y nosotros no ??? Qué es lo que les hace especiales ???
De fuera vendrán y más derechos tendrán. Hay que joderse
cuestion cultural y religiosa, los occidentales no tienen restricciones religiosas al respecto de su vestimenta.
Pero los mahometanos si los tiene en especial los conversos que son los mas fanaticos(entre estos se cuentas unos miles de europeos :lol: )

por esto de respectar los derechos de los individuos tenia que suceder tarde o temprano

En mi religion todos llevamos una polla dibujada con eding en la frente.. Se podria legalizar eso??

759747A1.gif

Menuda panda de gilipollas.
¿Podran los maños salir con la servilleta de cuaros en la frente?
Si me hago rasta podre fumar canutos de maria religiosamente?
Vaya gilipollez!!!!!
Aunque bueno, si un madero ve un DNI con jalufa tapadita ya sabe que esa es una emocionada del islam. Lo que tenian que hacerles a cambio es tatuarles un numero en la frente para poder identificarlas mejor.
Otra cosa, estos imbeciles siguen sin añadir en el DNI datos como el permiso de conducir que tienes y si tienes licencia de armas. Con lo comodo q seria no tener que levar esas dos putas mierdas de Carnets de papel q se joden encima.
Porque visto como estan las cosas yo me voy a sacar la licencia de armas antes de que la ongan mas dificil....
Por lo que pueda pasar.... "AL MORO Y AL PICHON PERDIGON"
Si alguien necesita el certificado psicotecnico y esta grillado conozco un coladero que es el descojono.
El espiritu de Ermua me parece de puta madre. pero donde cojones está el espiritu de "TORQUEMADA"?!!
Y tu Azahar, Cuando tengas los vecinos moros esos a ver si nos ayudas a gasearlos.

Verraco rebuznó:
elmonomario rebuznó:
PUTO ZP ME CAGO EN TUS MUERTOS.
Canduterio_XP rebuznó:
Ah y se me olvidaba la culpa de ZP 8)

Ehem, a ver si aprendemos un poquito a leer y nos tomamos la molestia de informarnos antes de hablar... :wink:

https://www.20minutos.es/noticia/132370/0/velo/musulmanas/DNI/

Por cierto la mayor oleada de inmigrantes que se ha recibido en nuestro pais desde la democracia fue bajo la atenta mirada de este señor:

aznar.jpg

Pero vamos, que me da lo mismo: si hay que cagarse en ZP para no quedar mal y seguir a la manada, pues uno lo hace sin mayor problema.

Piowned, das vergüenza ajena defendiendo al PSOE así. Para cagarse en ZP no hace falta estar afiliado al PP.

BartlebY rebuznó:
Como coño haces para saber todos los clones de pioneer?

El pobre es tan retarded que se le nota demasiado :lol: Lo que no entiendo es qué cojones hace ahora escribiendo con 2 clones y con la cuenta original a la vez.

¿Cualquier jodido talibán pude ir por la calle con una bomba sobre su cuerpo,disfrazado con el burka (a lo señorita mora) y que la guardia civil ni se percate?

Claro los guadias civiles dirían:

- ¿Esa no es sospechosa?
-No, solo es otra cultura...dejemosle pasar sin faltar a sus costumbres.
-Vale compañero le dejaremos pasar sin registrarle, para que no se sienta degradada.

Y cuando menos se lo esperan BOOM!!! (moro explosivo reventando).

Para evitar esta y otras posibles situaciones propongo despojarlos de sus ropas (por lo de estar más seguros) y ponerles un chip como a los perros de razas peligrosas, nunca se sabe lo que puede pasar.

Cuando menos te lo esperas salta la liebre o explota un moro.

pim_pam_pum rebuznó:
Piowned, das vergüenza ajena defendiendo al PSOE así. Para cagarse en ZP no hace falta estar afiliado al PP.

Aprende a leer, hijo del Panzer General

Sadman rebuznó:
¿Cualquier jodido talibán pude ir por la calle con una bomba sobre su cuerpo,disfrazado con el burka (a lo señorita mora) y que la guardia civil ni se percate?

Claro los guadias civiles dirían:

- ¿Esa no es sospechosa?
-No, solo es otra cultura...dejemosle pasar sin faltar a sus costumbres.
-Vale compañero le dejaremos pasar sin registrarle, para que no se sienta degradada.

Y cuando menos se lo esperan BOOM!!! (moro explosivo reventando).

Igual que si llevara una mochila y no hubiera motivos para registrarla. Si te molesta que otra gente lleve símbolos de su cultura, por mas deleznables que sean, te jodes pero bien. Esta gente ha venido para quedarse. Es de esperar que con el tiempo dejen de hacer el restrasado con indumentarias arcaicas que no vienen al caso, pero muchos de ellos obligan a sus mujeres a ir allí como símbolo de protesta contra una sociedad que les trata hostilmente, sean o no fundamentalistas. Si vamos de ese rollo va a tardar esto en normalizarse un montón.

Para evitar esta y otras posibles situaciones propongo despojarlos de sus ropas (por lo de estar más seguros) y ponerles un chip como a los perros de razas peligrosas, nunca se sabe lo que puede pasar.

Cuando menos te lo esperas salta la liebre o explota un moro.

O te dan un golpe de estado los de según que ideología ¿no?

Eso es como si ahora permiten tomar la huella dactilar con guante. Menuda hostia snmijhjknkasn arr!

Atrás
Arriba Pie