Las MQMF (Madre Que Me Follaria)

Mr.Fiesta

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
96
Reacciones
0
Cada vez se puede apreciar más por los lugares públicos a estas agradables personas, son mujeres ya un poco maduritas pero que tienen un increíble atractivo a pesar de su edad. Particularmente este verano estoy viendo a algunas de esas "maduritas" por la playa y es que me estoy volviendo locooooo (como la canción), la verdad es que algunas se conservan muy bien y por muy mayores que sean yo les haría más de un favorcillo, además dan mucho morbo porque son mujeres muy experimentadas.
Contad vuestras experiencias sobre las MQMF o simplemente lo que opinais del tema en cuestión. 1 saludo :lol:
 
Adoro a las MQMF's

Pues eso, estas mujeres llamadas MILF's si eres un tio cosmopolita como yo :P. Son la bomba, yo con mis amigos no puedo reprimir un wooow MILF cada vez que se cruza una. Quiza mi obsesion comenzo cuando la madre de uno de mis amigos de clase, que estaba de muy buen ver (ahora que lo pienso si el niño era tan feo como podia ser asi la madre?) bueno pues eso que la madre nos abria o en bata de estas de peli porno medio transparente o en bolas directamente. El tema era mu fuerte yo aun lo sigo flipando e intento recordar la imagen en mi cabeza, pero ya mu difuminada.

Otra anecdota al respecto son lo wenas que estan las madres europeas, las suecas esta comprobao que estan buenas hasta minimo los 40, que ves a una hija y dices joder estas buena, pero es que tu madre tambien. Bueno espero algun dia poder satisfacer mis deseos con una mujer asi, ya que el tema de pagar por ello no me llama, pues esperare a ver... Tengo 21 años mi record es de 29 años, veremos a ver que pasa :D

Venga un saludito a tod@s.
 
Lo malo es que a esa edad y estando buenas fijo que están casadas 😢
 
...bueno...que os voy a contar yo...mi historia con Ms. Kensington...ya es más que conocida por todos...
 
Muchísimas de 40 y tantos están mucho mejor que las de 20.Encima también está el morbo de su experiencia, sí.
 
A mi me pasa igual, cada vez que pasa una "mami" no puedo (ni los gañanes de mi cuadrilla) evitar que se me caiga un hilillo de baba...lo mejor es que casi siempre pasan en biquini...diossss.
Como dice mi señor padre: "Gallina vieja aún hace buen caldo"
 
A la mama de una amiga venezolana que tiene 44 años, lo que pasa es que es un poco arrecha
 
En mi ciudad

Nuestro grupo de colegas salimos todos los sábados y nos disponemos a coger el autobús.
Resulta que hace poco hubo una madre que se separó de su marido y ahora busca novio todos los sábados de fiesta con ella.
Pues resulta que la madre está más cachonda que la hija, que no es más que una abutarda.
Curiosisdades de la naturaleza.
Ya les hemos apodado con los originales motes de "la Madre" y "la Hija".
La madre de la hija está más buena que la hija de la madre y viceversamente todo lo contrario.
 
Ufff... esas madres. Que buenas esas madres. Esas madres de dios. Aquí siempre me encuentro a una madre que espera todas las maNanas el tranvía en mi parada. Y siempre va con su hija, que la llevará al "Kindergarten" o algó así antes de ir a trabajar. Qué buenas las madres tú. Pues esta madre tiene un morbo que me cagonla infidelidad mental que me proboca. La desnudo con mi mirada. Esos gluteos de madre. Esos pezones mamarios. Esos pantalones negros marcando tanga. Esa hija que se le suve al regazo y le toca las tetas y se las mueve y le desabrocha un botón sin querer en el juego. Y yo sentado enfrente pinocho, deseando que se les desabrochen unos más. O cuando lleva minifalda, que de subirla al regazo, empuje un poco la falda hacia arriba. Y enseNe esos muslos de madre. De madre joven. Muslos prietos y al fondo. Oscuro al fondo.

Esas madres. Que buenas las madres.
 
ella no es madre, pero podría serlo ... ella nació el mismo año que mi madre, podría haberme parido ella misma ....

... ella es la diosa, del metal y ay ... de mis preferencias morbosas ....

doropesch1NQ_100x100.jpg


2doro.jpg


doro08.jpg


y aqui de jovensita

doro.jpg


ay .. enamoración :oops:
 
Goth_Gata, a la Dorothea la hacia yo madre, cawenlaaaaaaaaaaa.

si en las fotos esta buena, a 20 cm ni te digo !!!
 
ay cabronazo cabronazo :( a 20 cms... y a 10 .. y a 5 .. y ... gñ ... tu y ella tais invitaos a mi despedida de soltera (si no me publicito, no va ni dios XD) XDDD

otra madre q tampoco está na mal ... es Valerie Campbell, madre de Naomi

milan_valerie_c1.jpg
 
Sicilia,1929..............

Estabamos en mi barrio y teniamos un coleguilla de barcelona uqe se habia mudado hace poco.

EL pibe en cuestion era un pajo pero tenia una madre cincuentona y viuda de hacia tiempo que estaba de muerte.
La tia era una rubia con unas nalgas prietas , boca en plan colchoneta del carreful y unos tetones que se le asomaban unos pesonazos como platos de aceitunas.
La tia iva de rollito en plan juvenil y se ponia unos escotes de la ostia,unas minis y unos tacones que te daban ganas de que te los hundiese en las pelotas mientras te pèllizca los pesones.
Yo habia visto que la tia parecia un pelin salidilla y de vez en cuando se traia a algun mozalbete para que la inyectara un cuarto de kilo de chopped via vaginal.
Una vez me pillo cascandome un pajote desde mi ventana y yo me tire al suelo en plan rambo rezando por que no me hubiera visto.
Era un veranito y fui a llamar a mi colegilla para darnos un voltio en mi vespo naranja.Llamo al timbre y me sale la madre potente con un vestido en plan peli de pajares y esteso.Uno de esos saltos de cama transparentes color azulon.Me dice que su hijo esta a punto de llegar uqe hace mucha calor y que si quiero esperar dentro....iluso de mi!.
Me dice la tia si quiero una cervecita o un wiskito y yo que soy muy tirado palante de toda la vida le pido una cosa que despues me arrepenti toda mi vida por lo patetico que me quedo:
ehhhhhhh,señora ----- , me pone usté un tintillo con limon si no es mucha molestia.
Patetico!!!!!!!!!!!!!, esa tia cincuentona y moderna diciendome que si queria tomar algo wapo en plan moerno y voy y le suelto que quiero un vino pueblo mezclado con jus de naranja como si de una botellona cutre se tratase(tendria que aprender mucho con la edad).
Alli me encontraba yo con mi vasito de donsimon con jus mirando a la pava.Me dice la tia que si no tengo calor que se va a poner mas comoda y tal.Me sale la tia a los 5 minutos con el mismo vestido pero marcando una tanga de la ostia y sin sosten y con los pezones duros y erectos como balas de fusiles.
La tia me dice que si podria ayudarla a subir una caja a un altillo y yo acepto como buen hijo de vecino educado.Se pone la tia un pelin subida a un taburete y me pone toda la cula en mi cipote que estaba a punto de chorrear lefa.La puta warra encima va y se restrega como una perra en celo.Se baja y me empieza a comer la boca.Yo empiezo a lamerle los pezonasos y siento que me invade una especie de salvahismo gutural y la trinco en volandas y me la llevo a el catre.
De mientras me dice que su hijo estaba en el gimnasio y que vendria por la noche que era una estratagema para poder ver si pasaba por el aro puesto que me tenia hechado el ojo de hacia tiempo y queria follarme.
Lo demas es la ostia,me meteuna mamada de esas que se te mete la sabana por el culo,le chupo el coño rapado,cubana,folladas de todas las posturas,corrida en cara,lamida de ojal mutuo,ufffffffffffff.
Una de las mejores experiencias sexuales que he tenido.
Como dato curioso esque la tia desde que me fui actuo como de constumbre y solo me llamaba de vez en cuando para pegarse una follada de chavalito inocenton,lastima que se mudaran al poko tiempo.

¿Cappicci?............
 
Don Vito, usté como escritor de relatos eroticos no tendria precio... :115
 
Plas,plas,plas, me deshuevo con sus relatos Don Vito, deberíamos proponerle para ocupar uno de los sillones de la RAE, q se lo tiene bien merecido,

Salu2

:91
 
Hains hijo mio a mi edad la vida te depara muchas aventurillas y relatos gore-eroticos.
La vida de un padrinno de la mafia es arriesgada y llena de aventurillas como esta y mas frikis.

¿Cappicci?...................


PD-Tiene mi bendicion sinosuko.
 
Cierto es. Don Vito, no tiene precio usted contando guarreridas.

Yo, a la Doro, la he visto de cerca porque estaba de vigilante en un concierto suyo y vaya, está un rato fibrosa a pesar de los años. Nuestro jefe (el que manda más de los seguratas) le tiró los trastos y fueron unas calabazas espectaculares (mitad porque ella no entendía ni jota y mitad porque estábamos todos espiando desde detrás de unas cajas).
 
Atrás
Arriba Pie