Las mujeres de una en una.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Durante nueve meses,tuve dos novias,Maribel,administrativa,dinero familiar,su objetivo tener un hijo y Alicia,becada en unos laboratorios farmaceuticos,su objetivo tener pareja estable.

No se como sucedio,fui dejando pasar el tiempo y se convirtio en una locura,no lo recomiendo a nadie.
Mentiras a todas horas,si libraba le decia a la otra que tenia que trabajar,si iba a casa con una siempre intentando llegar tarde y salir temprano,incluso alguna vez quite la clavija del telefono,si llaman al telefonilo ,no contestes que sera...y es un pesado,estuvieron a punto de pillarme algunas veces,llego a ser un caos.

Una noche de Diciembre,habia quedado con Maribel,llama al telefonillo,le abro,cuando suena la puerta del ascensor,abro la de casa.....del ascensor salen Maribel y Alicia.
Maribel me habia cojido del movil varios telefonos,entre ellos el de Alicia,esa misma tarde habian quedado.

En el comedor los tres de pie,habian echo una lista,de las veces que estuve con una y a la otra le puse una disculpa.
Cuando Maribel termino de leer el folio,Alicia me solto un ostion con la mano abierta en la jeta,con el carrillo rojo me fui sin llaves de casa,ni del coche,sin cartera....las deje en el comedor y a ellas tambien.

Esa noche dormi en casa de mi hermano,al dia siguiente en la casa de mi madre coji las copias de mi casa.
Cuando entre en casa,solo habia rota una lampara de ceramica regalo de Alicia y rajado un cuadro de Arco,regalo de Maribel.Nunca me perdonaron.

Me alegro que Maribel,tenga un hijo de casi un año.
Me alegro que Alicia,tenga pareja estable hace tiempo.
Me alegro de no ser parte de sus objetivos.

Un saludo.
 
Caramba... las usaba usted como todo un campeón. Lástima que le pillaron.

En todo caso, felicitaciones, imagino que acumulo experiencia en el arte de lidiar con más de una. :-o :-o nada fácil, no señor!
 
Me ha molado lo del folio, rollo declaracion ante un jues y tal, jajaja, y luego la "condena" jeje. Ostiazu al moflete :-o
 
Eso de jugar a dos barajas esta complicadisimo, tambien influye lo espabilada que sea tu pareja. Lo mejor son aventurillas y ya esta.
 
Pues el castigo aun fué pequeño. Una bofetada y un jarrón roto... poca cosa.

Dos hombres núnca harían eso. Si descubren que salen con la misma mujer, quizás se peguen de ostias entre ellos y luego se vayan de copas juntos para olvidarla, pero no se presentaran en su casa para decirle 'te hemos pillado'. En todo caso lo haran cada uno por su lado.
Aix, que malas son las mujeres cuando se alían.
 
Hombre, a mi me paso lo mismo, pero yo, como las elijo menos quisquillosas, acabamos los tres en la piltra.
 
Yo he estado en una situación parecida, solo que poco más de un mes y no hubo compromiso de por medio y ellas no llegaron a enterarse. Una de ellas vivía en una localidad vecina a la mía y esta localidad estaba en Ferias. La chavala A me dijo que quería ir a la Feria de la localidad vecina donde vivía la chavala B. Yo, por supuesto, me negué diciendo que no tenía ganas y tal... ella me insistía y yo le dije: "venga vamos, vámonos a la feria"; con la diferencia que me la llevé a otra localidad a unos cuantos kilómetros más que también estaba en Ferias. Ella me decía: "Qué lejos está la Feria...." y yo le respondí: "He cogido por un camino más largo para eludir los controles de la Guardia Civil. Es que tengo vencido el seguro del coche"

También estuve liado con una tía casada; ufff complicadísimo. Una vez estuvimos follando en su casa y llegó su marido; suerte que me escondí debajo de la cama. No lo he pasado peor en mi vida. ¿Saben lo que es estar 1 hora y 50 minutos debajo de una cama en plena tensión y medio en pelotas? No se lo recomiendo a nadie. El caso es que el marido, para colmo, llegó con ganas de follar y ella lo iba entreteniendo hasta que consiguió llevarlo al baño para darse una ducha. Momento que aproveché para escapar. De película!!
 
Yebornick rebuznó:
Una vez estuvimos follando en su casa y llegó su marido; suerte que me escondí debajo de la cama. No lo he pasado peor en mi vida. ¿Saben lo que es estar 1 hora y 50 minutos debajo de una cama en plena tensión y medio en pelotas? No se lo recomiendo a nadie. El caso es que el marido, para colmo, llegó con ganas de follar y ella lo iba entreteniendo hasta que consiguió llevarlo al baño para darse una ducha. Momento que aproveché para escapar. De película!!

me pasa a mi eso y la cago, a ver como me meto yo "trempao" debajo una cama. Seguro que la levanto haciendo palanca.
 
vlad rebuznó:
Si es que esto del foro para inventarse movidas mola, a moda de terapia y tal.

je je je... ese es el vlad que me mola. Hacía demasiados dias que te veía un poco alicaído.
 
Me he visto en mas de una ocasion así ...con mas de una relacion a lavez....si,una q es acapadora...
A veces se pasa mal...(pocas veces :1) mas q nada por la cosa de mentir y q si te pillasen y tal...pero tiene MORBO la cosa para mi...No,no esta mal..
El verano pasado llegé a estar con 4 chicos a la vez y eso si q era un caos!!! Ademas pq mas de uno se lo tomaba como algo serio cuando para mi tan solo eran "nochecitas de pasion"...me gustaba mas el q lo sabia y lo aceptaba y me follaba como diciendo..."Te tiraras a quien quieras pero ninguno te folla como yo..."
En fin....por si alguien dudaba me encanta la wasa y el temita ;)
 
Creo realmente que en general las mujeres tenemos más capacidad para tener dos relaciones al mismo tiempo sin problemas. Al menos en mi caso lo he llevado bien y ellos han acabado desquiciados. :1
 
Blanca rebuznó:
Creo realmente que en general las mujeres tenemos más capacidad para tener dos relaciones al mismo tiempo sin problemas. Al menos en mi caso lo he llevado bien y ellos han acabado desquiciados. :1

asi que eres aficionada a las dobles penetraciones :1
 
Blanca rebuznó:
Creo realmente que en general las mujeres tenemos más capacidad para tener dos relaciones al mismo tiempo sin problemas. Al menos en mi caso lo he llevado bien y ellos han acabado desquiciados. :1

Sí, vosotras más de todo.
 
Blanca rebuznó:
Creo realmente que en general las mujeres tenemos más capacidad para tener dos relaciones al mismo tiempo sin problemas. Al menos en mi caso lo he llevado bien y ellos han acabado desquiciados. :1

Tienes razon....somos mas frias para eso... :lol: Estube un año con dos a la vez y ademas trabajabamos juntos los tres y fue un puntazo!!! Que bien me lo pasé aquel año diosss....Al siguiente le cojí el gustillo y me separé :)
 
Blanca rebuznó:
Creo realmente que en general las mujeres tenemos más capacidad para tener dos relaciones al mismo tiempo sin problemas. Al menos en mi caso lo he llevado bien y ellos han acabado desquiciados. :1

qué mala eres! no?
 
grant rebuznó:
Blanca rebuznó:
Creo realmente que en general las mujeres tenemos más capacidad para tener dos relaciones al mismo tiempo sin problemas. Al menos en mi caso lo he llevado bien y ellos han acabado desquiciados. :1

qué mala eres! no?

No, pero como dice Paola, es cuestion de frialdad. Y de discreción, añadiría yo. A vosotros normalmente os pierde el contarlo a los amigos, los amigos lo comentan x ahi... y os pillan.

No hay que hablar de lo que no existe :lol:
 
Arriba Pie