Las mujeres, esas putas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Divagar, dado que son horas propicias... Hablemos sobre el comportamiento animal. Una mujer no tiene un punto de mira definido acerca del macho que le conviene. Sus metas no están prefijadas. No le atrae más un pene que otro o un torso que otro, aunque le pueda gustar más a nivel puramente estético. Un hombre se dejará arrastrar por un buen culo, un hermoso par de tetas o unos labios carnosos que podamos imaginar en torno a la polla; una mujer no...

Si observamos, por ejemplo, el comportamiento de las hembras de los mamíferos superiores, podríamos aprender bastante sobre cómo reaccionará una mujer en idénticas circunstancias: imaginemos una cierva, pastando tranquilamente, a su puta bola, contemplando indiferente y sin intervenir como dos ciervos machos se dan cornazos, entrechocando sus astas, para ver cuál de ellos tiene el derecho de agenciársela y ella, impasible, no hace sino esperar a que termine el duelo. Finalmente, "elegirá" (o, mejor dicho, se dejará penetrar) a quien salió victorioso del combate por el derecho de pernada. Ella adopta la actitud pasiva y expectante de verlas venir y si, en el camino, un macho promete darle más que el otro, se dejará arrastrar a la polla del que más parezca que puede ofrecerle. Su instinto biológico la arrastrará irremisiblemente a ello. Ella, conscientemente, no tomará cartas en el asunto, sólo se dejará guiar por el interés, por obtener más y mejor, por conseguir un beneficio de un lance en el que no participa activamente.

Si la susodicha cierva fuera mujer, ¿la consideraríamos una vulgar putilla? Sí, evidentemente, porque no tiene realmente un objetivo marcado que haya decidido voluntariamente, sino que se deja llevar por quien más puede darle, ninguneando a quien le ofrece menos y no es capaz de proporcionarle todo a lo que su instinto primario le impele: alguien fuerte que pueda proporcionarle la seguridad de criar a su prole con ciertas garantías de éxito, llevando en su útero los mejores genes... y los mejores billetes. Evidentemente, en el interín, nunca olvidará que el macho victorioso (y el que no lo es) siempre puede escoger y decidir elegir a otra hembra que parezca más interesante, fértil o que parezca más receptiva.

En consecuencia, ¿por qué una mujer puede ser una vulgar puta? Pues porque siempre habrá un macho que pueda interesarle más que el que tiene a su lado, siempre que pueda ofrecerle aquello que su pareja no puede proporcionarle. En la mujer, claro, está mediatizado no sólo por la fuerza física del que gane a base de hostias o por la calidad de los polvos o el tamaño del pene, sino por el poder, el dinero, el status social y el motivo básico primitivo de la carga genética ha pasado por culturización social a un muy segundo plano. Así mismo, si una mujer es capaz de intuir que, yéndose con otro, el macho protector puede desproveerla de sus beneficios, réditos e intereses adquiridos o, incluso, abandonarla por otra hembra, se mantendrá fiel, tanto más cuanto que una mujer, como cualquier hembra, es un ser indiscutiblemente dependiente, interesado y desprovisto de motivaciones voluntarias. En consecuencia, nos parecerá un ser sin escrúpulos, sin principios y sin voluntad personal. Una pelele.

Dejo aquí la clase magistral de Félix Rodríguez de la Fuente. Espero que el símil haya merecido la pena y hayamos aprendido algo práctico.

rendder rebuznó:
Hasta que ocurrió lo que todos sabemos con tu jefa :cry:

Menos mal que te dieron tu paga y se corrió un tupido velo sobre aquel escabroso tema.
¿Y qué es lo que pasó?. Yo es que no acabo de enterarme. Tuve, eso sí, un "incidente" vergonzoso allá por el triste verano del 1989, después reaccioné y creo que se arrepintió y sufrió un infarto (según escuché de algunas lenguas que pululaban en la oficina). Estaba realmente desesperada pero yo no era el hombre ideal para calmarla...Me molan otra clase de tías.

Hombre...los veranos gustan por el buen tiempo, las tapas, la playa, salir por la noche, pero si no tienes una tía al lado o un ligue en condiciones pues es una mierda.

Cachondo Mental rebuznó:
Hombre...los veranos gustan por el buen tiempo, las tapas, la playa, salir por la noche, pero si no tienes una tía al lado o un ligue en condiciones pues es una mierda.

Como los condones, que te garantizan sexo seguro, pero de seguro nada. Llevo uno en la cartera y no hay manera.

Yo estoy harto de ponerme siempre el condón. Tengo ganas de meterla en caliente pero es difícil. Ninguna puta lo hace ya. Encima de que ellas fingen y son frías (especialmente las rumanas), ponerte un condón quita mucho placer.

Cachondo Mental rebuznó:
Yo estoy harto de ponerme siempre el condón. Tengo ganas de meterla en caliente pero es difícil. Ninguna puta lo hace ya. Encima de que ellas fingen y son frías (especialmente las rumanas), ponerte un condón quita mucho placer.

TOSTADA CHAMUSCADA. Prefieres perder 30 años de tu futura vida (causan cáncer) que 2 minutos de vida presente (haciendo otra).

Tú qué tratas de insinuar, que los hierros podrian ayudar a cachondo mental?

Dos ets llevo a mis espaldas..DOS y todo por no ponerme los putos condones.

Hay que ser anormal para no usar condón hoy en día

ultimatum rebuznó:
Dos ets llevo a mis espaldas..DOS y todo por no ponerme los putos condones.

¿Cómo pasó y cuales fueron?

ultimatum rebuznó:

33az76v.jpg

Filimbi rebuznó:
Hay que ser anormal para no usar condón hoy en día

Tu hija fue fecundada por ósmosis o k ase?

Cachondo Mental rebuznó:
¿Y qué es lo que pasó?. Yo es que no acabo de enterarme. Tuve, eso sí, un "incidente" vergonzoso allá por el triste verano del 1989, después reaccioné y creo que se arrepintió y sufrió un infarto (según escuché de algunas lenguas que pululaban en la oficina). Estaba realmente desesperada pero yo no era el hombre ideal para calmarla...Me molan otra clase de tías.

Por favor, ahonda en el tema, es oro puro.

Ilg, donde estás cuando se te necesita? :lol:

Vamos a ver, uno no tiene muchas luces, pero alguna encendida tiene.
Esas cosas se pillan de quien menos esperas y cuando te quieres dar cuenta tu ya se la has pasado a otras dos.
Muchisimas ets las mujeres son meras transmisoras, ni tienen sintomas ni lo saben.
¿Como se pega?
Mira tras una noche follando con goma, te despiertas, la tienes abrazada por detrás, te sacas la polla y se la metes...ya está chaval.
Nada que no se cure con pinchazo y antibióticos.

En los años 80 yo follaba con putas callejeras sin condón y no pillé ninguna ETS. Vaya gustito que daba meterla sin condón. Ahora, con esto de la seguridad y lo frías que son las lumis rumanas, no se siente nada.

En fin...a veces te haces una buena paja delante de tu ordenador y sacas más provecho.

Cachondo Mental rebuznó:
En los años 80 yo follaba con putas callejeras sin condón y no pillé ninguna ETS. Vaya gustito que daba meterla sin condón. Ahora, con esto de la seguridad y lo frías que son las lumis rumanas, no se siente nada.

Eso es porque en tiempos de Ceaucescu se censuraban muchas películas norteamericanas y las rumanas carecen de cultura cinéfila y no han visto por ejemplo esta:
de_niro_cazador.jpg

Erick rebuznó:
Es curioso como hombres y mujeres tendemos a repetir el mismo estilo de pareja una y otra vez. Me recuerda a una tía a la que todos sus novios le han puesto los cuernos (y eso que la chica esta bastante buena), pero eso sí, el ex novio al que le tiene más manía es precisamente el que le fue más fiel :lol:.

Efectivamente, por experiencia personal a las tias a las que he tratado con mas indiferencia porque me importaban un pepino han sido sin excepción con las que podía hacer lo que quisiera. El dominador era yo.
Con tias que de verdad me gustaban y a las que intentaba agradar a toda costa -gran error de principiante- no he sido capaz de enrollarme nunca.

Las mujeres desprecian al hombre servil como bien dijo El Fari en una entrevista.
Una anécdota: feminazi de mi trabajo, cuanto mas caña le daba mas sumisa se volvía. Era como una hiena, cuando olía la debilidad en la presa se lanzaba a morder.

Por cierto aprovecho para saludar a todos los foreros a los que sigo desde hace tiempo y aprovechando su sabiduría me gustaría que alguien me despejara una duda que vengo observando desde hace tiempo: ¿Hay alguna razón de origen genético o de género que impide que las mujeres pronuncien correctamente la "CH" para que lo hagan como "TS"?. Me explico, no os habeis dado cuenta que dicen "otso" en vez de "ocho" y "cotse" en vez de "coche"?. ¿Lo hacen para ser mas finas?

Jariguay rebuznó:
Por cierto aprovecho para saludar a todos los foreros a los que sigo desde hace tiempo y aprovechando su sabiduría me gustaría que alguien me despejara una duda que vengo observando desde hace tiempo: ¿Hay alguna razón de origen genético o de género que impide que las mujeres pronuncien correctamente la "CH" para que lo hagan como "TS"?. Me explico, no os habeis dado cuenta que dicen "otso" en vez de "ocho" y "cotse" en vez de "coche"?. ¿Lo hacen para ser mas finas?
No me había dado cuenta de esta nueva tara en las tías...Será porque sólo hablo con putas.

Cachondo Mental rebuznó:
No me había dado cuenta de esta nueva tara en las tías...Será porque sólo hablo con putas.

Solo tienes que encender la tele y escuchar a las famosillas de los programas del corazón, Gran Hermano y demás mierdas.

No será de origen genético ni mucho menos de género. Me apuesto nada a que en esos programas tambien salen hombres diciendo "tsotso" en lugar de "chocho"... Yo no veo esas mierdas, claro, pero es muy posible que sean andaluces, como gran parte de la chusma que puebla la televisión. El 75% de los que salen contando chistes son andaluces y el resto maricones.

Jariguay rebuznó:
Efectivamente, por experiencia personal a las tias a las que he tratado con mas indiferencia porque me importaban un pepino han sido sin excepción con las que podía hacer lo que quisiera. El dominador era yo.
Con tias que de verdad me gustaban y a las que intentaba agradar a toda costa -gran error de principiante- no he sido capaz de enrollarme nunca.
Por ese motivo yo siempre he intentado tener planes con chicas extranjeras, parece ser que en ese campo no se dá tanto esa temible ley que dices.

Jariguay rebuznó:

Las mujeres desprecian al hombre servil como bien dijo El Fari en una entrevista.
Una anécdota: feminazi de mi trabajo, cuanto mas caña le daba mas sumisa se volvía. Era como una hiena, cuando olía la debilidad en la presa se lanzaba a morder.

Pues eso es así, y punto. Las tías a las que tratas bien y vas detrás, te dan por culo, si pasas de ellas, eres borde y ven que te la sudan, vendrán como locas hasta que te consigan, no entienden por qué un tío las ignora cuando están todos detrás como perros.

Atrás
Arriba Pie