¿Las MUJERES están bien de la CABEZA? Yo lo dudo ponderosamente (historia personal).

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.773
Hola y buenas, aunque tendría que decir, hola y adiós porque como yo veo la cosa, esto va de mal en peor y auguro un final bastante triste para conmigo (y si digo para conmigo, tú, que me lees, aplícate el parche que eres el siguiente y no bromeo :mad:).

Las mujeres son la PUTA RUINA DE MI VIDA, ni ligar ni mierdas. He intentado todo, torearlas, pasar de ellas, cabrearlas, enamorarlas... todo, pero al final siempre se reduce a lo mismo. Tú estás jodido, y ella te jode a ti, locura mediante.

Os lo expondré de manera resumida, id apuntando con lápiz y papel, quizás algún día te pase a ti.

Como he narrado anteriormente tengo un niño de una relación pasada, la cual se terminó por LOCURAS MENTALES DE LA MADRE, como que salir con los amigos (los pocos que tengo), desencadenaba en peleas interminables.
A mi esa relación me tenía hastiado totalmente, viviendo con ella y con el niño en el mismo piso me sentía ENCERRADO, de hecho ni nos acostábamos ya desde hacía meses y meses. Y al final tuvo que pasar lo que pasa, que se largó a casa de su madre un día que salí de marcha con los amigos, ENCIMA SIN LIGAR, que eso es lo triste :face: Así que en el devenir temporal me he dedicado a seguir sus normas en cuanto a cuando puedo ver el niño y soltar pasta sin nada acordado judicialmente, comodidad de plazos :1

Pero pasando el tiempo y como todos sabréis mis únicos contactos con el sexo femenino eran mediante pago, como cachondo mental (del que diré que me cae bastante bien). Evitando caer en círculos infernales.
Pues bien estas últimas semanas he conocido varias niñas y aunque APARENTEMENTE PARECEN NORMALES, no lo son. Es lo mismo una y otra vez, están TODAS COMO LAS MARACAS DE MACHÍN, contando chorradas y problemas.
Además alguien ha "soplado" que estoy con tal y cual y llegados a oídos de la madre de mi niño, ha generado un CABREO MONUMENTAL, ¿mande? pero SI NO ESTAMOS JUNTOS QUÉ MIERDA ES ESTA??? que si va a ir a juicio y sacarme todo, que si esto y que si lo otro... pffff :93 ... año y medio después de irse de la casa.

Pero es que las "nuevas" al ver mi problemática en vez de apoyar a una persona en apuros, ¡ZASCA! empiezan a quejarse de que si lo están pasando mal porque tal y cual... haciéndose las víctimas, ¡VENGA YA! IROS A LA MÁS COMPLETA MIERDA. ¿Qué cojones es esto, una pesadilla?

¿Existe Dios? (no) ¿Creó a Eva de una costilla de Adán o de una hemorroide de éste?

Nota: El que quiera más datos que los pregunte y si no morid (o sea, que os echéis novia).

ibir

Yo he conocido a una que no solo está como una cabra, además me ha contagiado un herpes genital después de menos de dos semanas juntos, y yo creyendo que era una santa :lol:

Ahora tengo la polla como si me hubiese estado apagando ducados en ella, pero todo bien, sigo hamándola.

Sin mujeres la vida está muy bien, no te engañes. Ya tienes un churumbel, ahora a leer, ver pinículas, cascártela sobre una montaña de risketos y forear non stop, a exhibir ese avatar tan majo que gastas, que no se diga hombre.

Sapotóxico rebuznó:
Ya tienes un churumbel, ahora a leer, ver pinículas, cascártela sobre una montaña de risketos y forear non stop, a exhibir ese avatar tan majo que gastas, que no se diga hombre.

Best advise ever.

El problema es que sin mujeres en su/nuestras vidas el material de foreo disminuye cosa mala.

Mmmm no es mala la propuesta. Pero me toca los huevos las locas (todas) y con el bonus de sacada de dinero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Sapotóxico rebuznó:
Yo he conocido a una que no solo está como una cabra, además me ha contagiado un herpes genital después de menos de dos semanas juntos, y yo creyendo que era una santa :lol:

Ahora tengo la polla como si me hubiese estado apagando ducados en ella, pero todo bien, sigo hamándola.

Por favor, háblanos más de esta tragedia. Puedo dormir con el cenicero al lado y una litrona abierta de hace 3 días, no temo a los gérmenes en exceso, pero pensar que el contacto con el sexo opuesto puede degenerar en semejante perjuicio para mi amado PENIS es una razón de peso para forear hasta que me sangren los ojos. Me he vuelto un poco aprensivo y estas historias, aunque lejanas, dan un repelús impresionante.

Al autor del hilo, lamento decirle que está jodido. El perro del hortelano era hembra, eso que te quede clarísimo. Parece que vives en un pueblo o que, cometiendo un gran error, vives en una ciudad y has pretendido ser transparente y sincero. MAL. Miente, miente más que hables, estás en una situación extrema en la que te pueden sangrar, te pueden quitar el sueldo para que una puta desquiciada se folle a otro más imbécil de lo que fuiste tú en un lugar que vas a pagar.

Dile a tu ex que la amas. Dile a las niñas que te rondan que la vas a dejar. A tu ex, que eres pobre; a las otras, que duermes sobre un lecho de billetes. Ve detrás de la madre de tu hijo como si quisieras volver con ella, ya verás como te deja en paz.

Luego mátalas a todas con un pelador de patatas.

pelador-patatas-arcos.jpg

Fúgate a una playa desierta y termina de volverte majara con el viento, pero sin que nadie te esté tocando la huevada.

Puedes encontrarte perfectamente con que una mujer se queje de que no la entiendes ni comprendes sus necesidades, mientras tú tienes que hacer malabarismos por llegar a fin de mes, porque eso no forma parte de SUS problemas. Es verosímil que te ocurra que des con una mujer que se enfade porque no quieres salir con ella el mismo día en que se ha muerto tu abuela, que vivió contigo desde que eras pequeño. No me extrañaría que estuvieras destrozado por la culpa de haber atentado contra tus principios morales más básicos y tu amiga de turno lo relativizara porque le aburre lo que le estás contando.

Las mujeres, esos seres con el asunto emocional ese tan desarrollado y poderoso.

Tras siglos de esclavitud,los tiempos que os toca vivir resultan ser la compensación de todos ellos.

Nuestras antepasadas aguantaron carros y carretas de hombres rudos,malolientes y con aspiraciones irrisorias.

Resulta que ahora tenemos la posibilidad de elegir. Y eso reduce vuestras oportunidades.

Nunca,hasta ahora,habíais tenido que lidiar con otra persona con sentimientos opuestos a los vuestros. Bueno, sencillamente con sentimientos.

La tiranía es vuestra forma de vida.

Lo antagónico a esto último os ahoga. Os perdeis tan estúpidamente como si de un delfín en el mar se tratara.

Pero si estáis peor que nunca, esas antepasadas a las que te refieres eran siete veces más felices que vosotras.

La mujer es la peor droga para el hombre (no-gein) jamás inventada. Aveces queremos apartarnos de ellas pero nunca podemos hacerlo totalmente, e incluso algunos llegan a pagar fortunas por un puñado de minutos de su interesada compañía. Es inútil resistirse, siempre acabaremos cayendo en alguna de sus trampas porque la esperanza es lo ultimo que se pierde. El único antídoto, y no siempre eficaz, es llegar a la vejez siendo impotente y prácticamente asexual, ese es el único momento en el cual nuestro cuerpo tiene una oportunidad para desintoxicarse y lograr zafarse de sus malas artes.

¿Y mientras tanto que? Suerte.

Yo prefiero pensar que esto va por barrios. Y que a pesar de existir gentuza como vosotros que atrae a gentecilla como la palurda esa y se juntan y tienen hijos de puta y putas de mierda, también hay alguna mujer buena o tal vez de con una en un momento de su vida propicio para comportarse como si fuera una mujer buena, conmigo. Forever...

jajajaja

Ahora en serio, suerte con lo tuyo.

A una mujer le puede gustar un hombre y luego dejarle de gustar dentro de un espacio de 2 minutos o menos y así sucesivamente... con eso uno se hace uno a la idea...

dolby montero rebuznó:
Tras siglos de esclavitud,los tiempos que os toca vivir resultan ser la compensación de todos ellos.

Eres estúpida.

La relación tradicional hombre-mujer no esclaviza ni a hombres ni a mujeres, o los esclaviza a ambos (de diferentes formas), según se mire.

El hombre es el adulto, la mujer es el niño.

La mujer renunció a derechos y libertades a cambio de renunciar también a obligaciones; el hombre aceptó cargar con responsibilidades y consecuencias de si mismo y de su señora a cambio de gobernarse a si mismo y a ella.

Fue un trato. Qué raro, qué sorpresa, QUÉ JODIDA SORPRESA que las mujeres decidieran """liberarse""" (la "liberación de la mujer" qué mal describe este nombre aquella jugada que hicieron) decidir trabajar de verdad y no fregando platos y limpiando mocos en casita, justo cuando los adelantos tecnológicos que trajo el hombre permitieron que uno se ganara el jornal sin arriesgar el espinazo. Fue justamente entonces cuando les interesó a estas PUTAS "liberarse. Justo entonces y no un minuto antes, qué casualidad. Hay quien lo llamaría oportunismo.

Si uno fuera un poco mal pensado, pensaría que si fueron capaces de liberarse entonces, que por qué no lo hicieron antes. Lo mismo es que les interesaba más su rol infantil en la sociedad cuando uno había de jugársela para ganar el pan. Lo mismo les interesó más que otro se la jugara por ellas.

Ellas entregaron libertades a cambio de poder librarse de obligaciones, y los hombres asumieron obligaciones a cambio de tener una cierta libertad.

Pero ellas, en su infinita ceguera para todo lo que está un palmo más allá de sus narices, no lo ven. "Nos esclavizaron". Ellas no ganaron nada con quedarse en casita, sin tener que jugársela trabajando, la mili, las guerras y su puta madre.

Soy consciente de que esto es como predicar en el desierto, pues dolby montero es un ser bajuno, una mujer normal que, dentro de lo que son las mujeres, no es ni muy lista ni muy tonta. Pero es estúpida, corta de miras, y por encima de todo es asquerosa y espantosamente normal, como casi todas las mujeres. Pero bueno, me gusta leerme.

Una mujer es un coño. Se reduce y se simplifica únicamente en eso: un coño. Quitadle lo único que nos gusta de ellas y las olvidaréis para siempre. Una mujer no es nada. NADA. Tratad de imaginad una mujer sin coño, sin tetas, sin culo, sin piernas y sin una lengua para mamárnosla y pensad por un solo instante qué interés tendría para vosotros... Pensadlo fríamente.

TODOS nuestros problemas se concentran y reducen en eso. Nuestro interés en metérselas. Quitadle lo único que pueden ofrecer, lo único que cotiza para ellas (y lo saben, lo aprovechan) y lo único que nos esclaviza. Una mujer únicamente puede hacerse valer por lo único que puede cotizar en el "mercado" en el que saben que nosotros apostamos, jugamos, luchamos y nos peleamos. Simplemente por un coño donde meterla en caliente. ¿Qué es una mujer sin un coño?

Punto final.

he conocido varias niñas y aunque APARENTEMENTE PARECEN NORMALES, no lo son. Es lo mismo una y otra vez, están TODAS COMO LAS MARACAS DE MACHÍN, contando chorradas y problemas.

Pero es que las "nuevas" al ver mi problemática en vez de apoyar a una persona en apuros, ¡ZASCA! empiezan a quejarse de que si lo están pasando mal porque tal y cual... haciéndose las víctimas

:face::face::face:

Acojonante.

iskariote rebuznó:
Por favor, háblanos más de esta tragedia. Puedo dormir con el cenicero al lado y una litrona abierta de hace 3 días, no temo a los gérmenes en exceso, pero pensar que el contacto con el sexo opuesto puede degenerar en semejante perjuicio para mi amado PENIS es una razón de peso para forear hasta que me sangren los ojos. Me he vuelto un poco aprensivo y estas historias, aunque lejanas, dan un repelús impresionante.

Ambientemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Partiendo de que soy el hijodeputa más hipocondríaco del planeta y estudiante de medicina para más INRI, lo primero que hice fue convencerla para que donase sangre y así asegurarme de que no tenía nada de orden mayor, véase sidra y hepatitis, i tot negatiu. Pasado este punto preeliminar -con el que individualmente no se la metería ni a Jennifer Connelly pidiéndomelo en perfecto valenciano- y teniendo ambos acceso a laboratorios de hospitales grandes, vi personalmente su citología de bajos hecha ADREDE para la ocasión y sus resultados de un test de HPV, todo normal y negatifo.

Así que tras un mes de pruebas y tonteos, con todo bien claro y estando seguro de que yo estaba COMO UN ROBLE tras seis años sin ponerme malo de literalmente nada y jamás de los jamases habiendo sufrido una ETS, me hemocioné pensando en al menos unos meses metiéndola a pelo like there's no tomorrow, con lo que tras pasar satisfactoriamente un examen minucioso de todo su cuerpo en busca de cicatrices o signos sosprechosos (con la torch del móvil a tope y diciéndole clarísimamente lo que tramaba :lol:) nos pasamos casi dos semanas dedicando entre cuatro y once horas por sesión a fornicar salvajemente hasta que su irritación era tan flagrante que era estarnos quietos o quedarme con sus labios menores pegados al nabo, todo correcto hasta que el jueves empecé a notar cierto cosquilleo seguido de quemazón en dos puntos de mi titánico miembro, puntos que el viernes estaban enrojecidos y que el sábado al levantarme, morcillón y aciago como siempre, me revisé con la esperanza de que hubiesen ido a menos pero no, se habían tornado cráteres de 1mm de diámetro que correspondían a un herpes clarísimo.

Total, que como soy más bruto que un arao y el aciclovir me da tirria porque tras cada brote es menos efectivo, pillé ajo, corté láminas casi transparentes con una opinel y me las he ido poniendo hasta ahora, de ahí presumo que aunque ya en proceso de cicatrización estén rodeadas por un halo negruzco que me recuerda a quemaduras de cigarrillo, y sobre todo, al dolor más infernal y penetrante que he sufrido en mi vida al aplicar dicho remedio sobre lesiones freshquísimas el mismo dia poco después de asumir mi no indestructibilidad y levantarme de la cama totalmente derrotado por esta revelación.

Al comunicárselo a la interfecta (que llevaba con el mismo jabato desde los 16) se encaró a su ex esa misma tarde hasta que confesó haberla puesto los cuennos con una furcia no presciputa y de momento desconocida hace cosa de tres meses, cuando la relación ya tambaleaba a punto de darse de bruces contra mi escroto pero no lo suficiente para dejar la puerta abierta a algún polvo de despedida. Así que aquí estoy, con mi primera ETS a pesar de las mil precauciones y cagándome en la puta porque tardaré una semana larga en quitármela de encima, externamente quicir, porque este simpático virus migra al tejido nervioso y allí permanece latente listo para volverte a dar por el culo cuando menos te lo esperes.

Ahora a pesar de seguir queriendo fockármela (ya que en breve generaré inmunidad impoluta como me ha pasado siempre, aunque ya le estoy tanteando el culo para vengarme de ser portadora asintomática de la causa de mi desdicha) me siento sucio por dentro, como un sidoso esperando la muerte por neumonía, como un trasplantado que teme que un catarrito le lleve al otro barrio, sufro mucho hamijos, muchísimo.

La conclusión es clara, no folléis o hacedlo TODO con condón con la diversión que ello implica :lol::lol::lol:

Sapotóxico es el puto amo. Es conocido que los estudiantes de medicina, al empaparse de tanto conocimiento sobre el cuerpo humano, empiezan a desarrollar hipocondría precisamente por saber cada vez más acerca de enfermedades y variantes del mismo virus.

Eddie Brock rebuznó:
basura blao,blao basura.

Eres subinfranormal.

La naturaleza es sabia al contrario que seres como tú.

Por eso ha dado la virtud del vigor físico a los hombres.

Por eso debeis realizar los trabajos con más potencia, resistencia y esfuerzo.

Esto es una imposición irrefutable. Como cuándo naces en una familia de gitanos,eres escoria humana irrefutablemente.

Por tanto, como bien dices " la puta liberalización" no fué casualmente. Fué cuándo hubo facilidades para ellas que no tenían que labrar tierras ni cortar troncos.

Pero oye,no te estreses. Yo,por ejemplo acabaré con un hijodeputa borracho y mentiroso, a pesar de todo esto.

Y sin rencores, Eddie, ¿cuándo me vas a dar una vuelta en tu moto?

Tiene que ser muy duro depender de terceros para desempeñar las labores físicas más sencillas.

Eso díselo a tus amiguitos que te llaman para que les hagas las mudanzas.

Tienes a un tío contándote que le sangran económicamente cada mes y que le hacen la vida imposible, que no contentos con eso se dedican a no dejarlo vivir en paz. Y viene la puta subnormal de dolby montero a decirle no sólo que se joda sino que se lo merece, porque nuestras antepasadas estuvieron esclavizadas y tenían prohibido ir a la guerra y ser putas de forma demasiado evidente.

Me refería a cosas justamente como esa. Luego mete en la ensalada el rollo ese de los sentimientos, la posibilidad de elección y los hombres borrachos, pero básicamente se trata de eso, de como buenas putas, cobrar bien por servicios que ni siquiera prestaron ellas, camas que no hicieron y comidas que no prepararon. Los únicos que querrán cargar con vuestros gandules culos serán hombres a los que despreciáis, sois más libres de los hombres que nunca y jamás habíais estado tan amargadas.

dolby montero rebuznó:
Esto es una imposición irrefutable. Como cuándo naces en una familia de gitanos,eres escoria humana irrefutablemente.

Pero oye,no te estreses. Yo,por ejemplo acabaré con un hijodeputa borracho y mentiroso, a pesar de todo esto.

Pues bien que te dejarías penetrar brutalmente por CR7, Ibrahimovic o los de Ketama en una orgía gangbang.
Probablemente acabarás haciendo de la vida de un hombre honesto y trabajador un infierno.

CANGUELO ------->>> Cómo arruinar la vida de un hombre, en 6 sencillos pasos.

Ya ni se cortan , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosDDDDDDDDDD leed eso y morid acto seguido.

Nota: para el Dostor en prácticas de arriba, le diré que yo follo a pelo siempre. No condón = meter, condón = prefiero paja. Me da igual las enfermedades y tal. Fin.-

Igual no te has dado cuenta de que ese artículo lo escribe un hombre...

dolby montero rebuznó:
Y sin rencores, Eddie, ¿cuándo me vas a dar una vuelta en tu moto?

Cuando dejes de ser la puta con más mentalidad de puta del foro, es decir, nunca.

Atrás
Arriba Pie