Las mujeres los Sábados

Chromaggus rebuznó:
Son todas unas putas, te lo digo yo... que me pasé por la piedra a unas cuantas chorbas de mis colegas de copas :S
Ellas serán unas putas, pero tú no tienes ni puta idea de lo que es la amistad...

Buah.. pues si, es un ser de toda confianza.. no querria tenerlo en mi grupo de amigos......

El Bosque de Colores rebuznó:
¿Y no se ha hablado de las mujeres que se ponen pupurina por todo el cuerpo?

Pues parece peor que el sarampión, acabas lleno de purpurina por el cuerpo, ropa y sábanas.. y parece que nunca se vaya..

Buff!

Las "guiris" suelen echarse purpurina en los brazos o en la cara.
Nose para que, si con su blancura ya resaltan.

pepi_juani rebuznó:
No, las niñas huelen bien. La sobaquera les canta a las gordas cosa mala, pero esas las veo a kilómetros. Lo que es para pegarse un tiro es el olor a Janpolgoltier de todos, absolutamente todos los tios. Puto asco.

¿Vestales? JA

Lo flipante es el sudor de las gordas, sobaquera y espalda, puagh.

Vaya unos tikismikis de mierda estais echos, que si sudores, purpurina... hambre teniais que pasar para valorar esos detalles que hacen la vida más amena e inquitante a partes iguales.

Vaya unos tikismikis de mierda estais echos, que si sudores, purpurina... hambre teniais que pasar para valorar esos detalles que hacen la vida más amena e inquitante a partes iguales.

Hombre no es cuestión de ser tikismikis pero reconoce que da mala impresión conocer ha alguien al que de primeras le canta la poza o la sobaca
mora.
Hay que ser limpios que no cuesta nada...lo que si consideró normal es que si llevas de charanga desde las 22.00 "pa riba y pa bajo" y mamao, lo normal es que sobre las 3 de la mañana hiedas...
Tambien me jode que las mujeres huelan mi naturaleza misógena no lo puede evitar... :lol: no que es coña,pero es cierto que tolero mejor el holor masculino, no sé, seré más gilipollas de lo normal.

no uso ropa provocativa, bailo como el ojete imitando a grandes clásicos del baile de ayer y hoy, tengo y voy siempre con cara yonqi y huelo a pachuli y azmicle. es obvio que para el macho común poseo ofuscación +6 :oops:

nenitatraviesa rebuznó:
Chromaggus rebuznó:
Son todas unas putas, te lo digo yo... que me pasé por la piedra a unas cuantas chorbas de mis colegas de copas :S
Ellas serán unas putas, pero tú no tienes ni puta idea de lo que es la amistad...

Ahí has estado fina, si señor. Apuntate una.

Una preguntilla. Si tu amiga sale con un tio, y a ti ese tio de gusta mucho, ¿irías a por el?.

Si la respuesta es SI, quitate la que te has apuntado.

Si la respuesta es SI, pero solo si antes había terminado la relación con mi amiga, eres buena gente :oops:

P.D. No intento ligar contigo, no me envíes privados, déjame en paz. :D
Es broma, no te enfades, que enfadadas sois peligrosas 8)

davilote rebuznó:
Jose David rebuznó:
no te enfades, que enfadadas sois peligrosas 8)

Pues es una manera muy buena de llamar la atencion d euna chica a lo tonto..... :roll:

Eso dicen, la pregunta ahora es... ¿funcionará?.

Edito para aclarar que estoy de coña, obviamente. :oops:

Si no lo intentas.....no lo sabras,lo bien que me lo he pasado "chinchando" a las amigas y no amigas

Por mucho que huelan a mierda, a algunas dan ganas de follartelas y mientras chuparles la cara al más puro estilo del soldado inglés viejo que viola a la novia de Willian Wallace en Braveheart.

La gente que se ducha y con una higiene diaria correcta no tiene porque echar peste un sábado por la noche, por mucho que sude.

Ilovezorras rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
LORD MIERDA rebuznó:
lo q de verdad me atormenta es si a los aficionados a la coprofilia y/o coprofagia les parecera mal q a las tias ls cante el sobaco..si a elos les va el olor a mierda

Mucha fina para tan poco aseo veo yo.

Y como te ha dado por ahi??

Te quedaste con la espinita de contestar y es ahora cuando se te ha venido a la cabeza o como?

Pues es realmente misterioso, porque se han contestado poco más de un año después, apenas unos días de diferencia.... :shock: Acojonante...

De misterio nada, sólo que cada cierto tiempo pensamos en las cosas que antes rondaban por nuestra cabeza, y como es un tío repetitivo, pues lo piensa siempre los mismos días los mismos años :twisted:

eso de que las chicas de las discos huelan mal echa para atras a cualquiera, pero lo peor es ke apesten a colonia, ese olor que se te mete en la nariz y no te deja respirar y justo cuando abren la boca parece que han cenado rata regado con cañerias.
Eso por lo menos a mi me machaca y siempre hago retirada estrategica.jejeje

:pla :pla

cybernm rebuznó:
MMM ESTE HILO ESTA CAGADO?

si las mujeres terminan con olor no es mi culpa... buscate otras....

las mujeres de mi pais no huelen, aqui se bañan =P

He leído tres aportaciones tuyas a cada cual mas mierda y carentes de cualquier tipo de interés.
No obstante, me han servido para llegar a la conclusión de que eres un hijo de puta y ya ves lo que nos importa lo limpias (jojo) que deben de ser en tu fantástico pais. Enhorabuena.

Ar-C-Angel rebuznó:
No se si a alguien mas le pasa, pero esas hermosas Vestales, de minifaldas tan suculentas, de escotes tan marcados, de bailes tan sensuales ..... que nos podemos encontrar en bares y discotecas provocando nuestos sentidos y nuestras apetencias carnales....... muchas veces cuando te acercas a ellas de forma intima o cariñosa o consigues que ellas se acerquen o a su vez os acercais mutuamente para proseguir con la formula del tacto....... HUELEN A PUTA MIERDA!!!!

La verdad es que estoy hasta las pelotas de que las tias con tanto bailoteo acaben con un olor a hostias digno de campeonato. No se si a alguien mas le pasa eso los Sábados.....

MMM ESTE HILO ESTA CAGADO?

si las mujeres terminan con olor no es mi culpa... buscate otras....

las mujeres de mi pais no huelen, aqui se bañan =P

Ar-C-Angel rebuznó:
No se si a alguien mas le pasa, pero esas hermosas Vestales, de minifaldas tan suculentas, de escotes tan marcados, de bailes tan sensuales ..... que nos podemos encontrar en bares y discotecas provocando nuestos sentidos y nuestras apetencias carnales....... muchas veces cuando te acercas a ellas de forma intima o cariñosa o consigues que ellas se acerquen o a su vez os acercais mutuamente para proseguir con la formula del tacto....... HUELEN A PUTA MIERDA!!!!

La verdad es que estoy hasta las pelotas de que las tias con tanto bailoteo acaben con un olor a hostias digno de campeonato. No se si a alguien mas le pasa eso los Sábados.....

El olor del sobaco es un medio de defensa natural del ser humano. ¿Por que creeis que hemos perdurado en la cadena evolutiva con lo que somos?. Por eso no te puedes acercar a ellas!!!!! :twisted:

Potocross rebuznó:
El olor del sobaco es un medio de defensa natural del ser humano. ¿Por que creeis que hemos perdurado en la cadena evolutiva con lo que somos?. Por eso no te puedes acercar a ellas!!!!! :twisted:

Ayyyy si esto lo ve Benito... :roll:

Atrás
Arriba Pie