Las mujeres no son hombres. Las mujeres son eso, M - U - J - E - R - E - S

amarie rebuznó:
Uhm... que sorpresa... otro hilo misogino... no pueden innovar por favor? que leer lo mismo cansa, venga, ya se acerca el año 2008, que el 2006-2007 fueron los años de la misoginia, todos los años seran el año de la paja para muchos, pero tratemos que el próximo sea diferente :oops: porque tú lo vales!
Mi querida amiga, no puedes entrar a un foro misógino y quejarte de leer comentarios misóginos. Si no te gusta leer post misóginos lo que tendrías que hacer es no entrar a foros misóginos.
amarie rebuznó:
Pero eso no es para abrir un hilo... pero lo que lei sobre una mujer que fue encarcelada durante 8 meses por golpear a su ex novio, daba mucha tela para un post, pero como no doy para mas... :oops:
Quizá se trate del hombre ese que fue denunciado por su mujer. Lo que la puta de su mujer no sabía es que el hombre tenía un sistema que grababa todo lo que pasaba en su casa. Y demostró que el agredido era él y que su mujer había intentado matarlo en varias ocasiones.

Cuéntanos.

amarie rebuznó:
Uhm... que sorpresa... otro hilo misogino... no pueden innovar por favor? que leer lo mismo cansa, venga, ya se acerca el año 2008, que el 2006-2007 fueron los años de la misoginia, todos los años seran el año de la paja para muchos, pero tratemos que el próximo sea diferente :oops: porque tú lo vales!

Innovad, sí.

Que yo sepa, podéis abrir hilos no misóginos, o rebatir la misoginia con argumentos bien pensados, procurad también vosotras que os sintáis más invitadas a postear. Que yo sepa tenéis los mismos botones. Hacedlo vosotras, intentad dulcificar el carácter del foro. Yo he conocido etapas no tan misóginas como ésta, en vuestra mano, en vuestos posts está. Adelante, yo os animo. Si no participáis, es normal que el subforo vire a la misoginia, puesto que es su tendencia natural. Servid de contrapeso, torced el volante hacia un foro menos misógino. Yo sólo no puedo, está claro. El foro lo hacen los foreros, y vosotras lo sois. Ejerced.

Y claro, voto porque el año 2008 sea no como dice Rubén de fotos de ubres. Sed modernas: vídeos, coño, vídeos, no fotos.

Venga.

claro que el hombre y la mujer son distintos.
El otro día fui a una conferencia de igualdad de género y me encontré con 3 feminazis machorras, lesbianas seguro, intentando lavarnos el cerebro a todos los que estábamos allí. Como dato a mi favor he de decir que fui casi obligada por mis amigas y salí asqueada, la verdad.

Somos distintos pero a la vez complementarios, no es bonito esto?
Ni el hombre está por encima de la mujer, ni la mujer por encima del hombre (que teorías hay para todos los gustos). Tanto la función de uno como la de otro tiene la misma importancia y es igual de necesaria.

Antes de citar a Schopenhauer, se debe haber leído meticulosamente su obra, y no balbucear tonterías.

Dios ha muerto que lo dijo Nietzsche en uno de sus libros :lol:

'Raskolnikovido' rebuznó:
Antes de citar a Schopenhauer, se debe haber leído meticulosamente su obra, y no balbucear tonterías.

Dios ha muerto que lo dijo Nietzsche en uno de sus libros :lol:

No hay que ser tan pedante. Ni que Schopenhauer centrara su obra en la mujer. Digamos que este tipo de pensamientos son marginales e incluso extrafilosóficos. Schopenhauer se ocupaba de temas mucho más serios que las estúpidas mujeres.

Max_Demian rebuznó:
No hay que ser tan pedante. Ni que Schopenhauer centrara su obra en la mujer. Digamos que este tipo de pensamientos son marginales e incluso extrafilosóficos. Schopenhauer se ocupaba de temas mucho más serios que las estúpidas mujeres.

Pues creo que he leído otro hilo. Ah, no, que el autor del hilo ha intentado descubrir a la mujer cimentando su hilo en Schopenhauer...

Eso es lo que pasa cuando se lee un libro y encandila, que automáticamente y por propia inercia se va uno a demostrar que 'dios, me he leído algo bueno y lo quiero enfatizar a todos mis amijitos' aunque realmente no sepa lo que está diciendo.

Yo intenté en su día, tiempo ha, que este no fuera un foro misógino, pero no les hizo mucha gracia la idea, que le vamos a hacer.

De todas formas, a mi ya me cansan siempre los mismos argumentos, estoy asqueado, la verdad. ¿Para qué voy a ser misógino si no tengo trato con mujeres?. Mejor directamente hacer mi vida y cuando alguna pase cerca, le rebuzno y le pongo cara de loco, es la mejor opción.

Amarie, cuentanos alguna experiencia lésbica que hayas tenido, o en su defecto, algo de tu vida, o postea videos tuyos bailando una Sardana. Yo que sé, haz algo, el foro se muere...

LORD MIERDA rebuznó:
... pero las mujeres se dominan mejor a ellas mínimas, nos ganan en serenidad y habilidades sociales.... Si hay un divorcio el que se suicida es el hombre...

Claro, claro, son tan serenas y se dominan tan bien a ellas mismas que casualmente son las que acaparan el mayor índice de depresiones. En cuanto a habilidades sociales, si, en eso tienes razón.

Sobre el divorcio y el suicidio.... si el hombre se suicida es, primero, porque es mucho mas violento y agresivo por naturaleza, y segundo, si a ellas les quitaran buena parte de su sueldo, el piso, el coche, y a sus hijos, ya veríamos lo que ocurre. Nos ha jodido el listo.

PENTECOST rebuznó:
Claro, claro, son tan serenas y se dominan tan bien a ellas mismas que casualmente son las que acaparan el mayor índice de depresiones.

Hombre, a convencer a un medico para que te firme una baja por algo tan poco tangible, y tirarte 8 meses tocandote el parrus, mientras tu empresa te sigue pagando....joer, si, hay que ver que tontas son, eh? :D

Saludetes.

Venancio rebuznó:
Hombre, a convencer a un medico para que te firme una baja por algo tan poco tangible, y tirarte 8 meses tocandote el parrus, mientras tu empresa te sigue pagando....joer, si, hay que ver que tontas son, eh? :D

Saludetes.

Que va, de listillas que son, se pasan. Que las mujeres tienen mucho cuento es obvio, pero ten en cuenta también a todas esas que no van al médico y que se atiborran a pastillas, que las hay a montones.

PENTECOST rebuznó:
...si el hombre se suicida es porque si a ellas les quitaran buena parte de su sueldo, el piso, el coche, y a sus hijos, ya veríamos lo que ocurre. Nos ha jodido el listo.
JOJOJOJOJO. Menudo hostión en la boca le has pegado, sí señor. Una verdad como un templo. :121

Una duda, directamente dirigida a Pepoo y para que nos la aclare a todos:

¿Cómo puede alguien ir a una conferencia sobre igualdad de género y salir asqueado?. ¿Se puede saber QUÉ decían?.

Porque si tú las llamas feminazis y te asqueas, pues no sé, da que pensar la cosa.

LORD MIERDA rebuznó:
pero las mujeres se dominan mejor a ellas mínimas, nos ganan en serenidad y habilidades sociales.
Acércate a cualquier librería y pregúntale al librero que sexo compra casi todos los libros de autoayuda que salen. Y pregúntate por que lo hacen ¿se sienten de puta madre consigo mismas para necesitar tener que hacer eso? ¿o su estado emocional es una puta mierda?

Sal esta noche y observa a las mujeres y a los hombres. Las mujeres se han pasado 3 horas delante del espejo con la intención de que los hombres se les acerquen y poder rechazarlos. Pregúntate por que lo hacen ¿se sienten de puta madre consigo mismas para necesitar tener que hacer eso? ¿o su estado emocional es una puta mierda?

Pues me ha dado que pensar eso, si señor.

Tiene que ser curioso saber qué coño están pensando cuando se dedican a provocar, atraer, rechazar y dañar.

Aunque por sistema, el tío bueno siempre las pone cariñosas, y dicho rechazo y daño va para el troll de turno.

Porque vamos a ver: ¿En qué se diferencia un chico inteligente, cariñoso, buen conversador, amigable y único, de un baboso asqueroso?.

Pues está claro, en el CUERPO que tenga.

Es curioso ver cómo en los medios sería políticamente incorrecto que aparecieran cosas como estas y se admite una humillación abierta al hombre:

chefDM2711_468x463.jpg

coffeeDM2711_468x416.jpg

ketchupDM2711_468x327.jpg

cerealDM2711_468x697.jpg

HACE 40 AÑOS ERAMOS DIOSES

Yo también soy de la opinión de que no son mejores ni peores, tienen algunas facultades más desarrolladas que nosotros y otras menos, la mayoría de los defectos insufribles en una mujer es algo de índole social, no genética.

Hay mujeres:

8efud61.jpg

y mujeres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu, amor mio
chi ti ha amato in questo mondo, solo io,
io invece io
sono stata
troppo amata.

8a3yag9.jpg

Los pobres son gente grande
Los pobres no necesitan nuestra simpatia y nuestra piedad
Los pobres solo necesitan nuestro amor y compasion.

Yo siempre ADMIRARE y expresare en silencio mis emociones hacia la segunda categoria pero he evitado, evito y evitare en la medida de lo posible la primera ya que solo traen problemas.

Por tanto, hombres y mujeres son lo mismo, el problema es la sociedad y su tremenda capacidad de asignar y marcar a fuego roles determinados (por ejemplo, hombre duro, conquistador y socialmente admirado; la mujer sexualmente voraz, calculadora y ambiciosa. Podriamos decir que el hombre y la mujer son productos sociales. Aunque los hay como en el caso de Mina o la Madre Teresa que trascienden esa delimitacion y se convierten en seres humanos.

Sus habilidades sociales se limitan básicamente a criticar a toda mujer que pase antes sus ojos, engatusar a aquel macho del que puedan sacar algún beneficio y ser crueles hasta más no poder si deciden odiar a alguien... Señoras y señoritas, si hay misoginos y cada vez mas ¿no creen que algo de culpa tendrán ustedes?... ah no, seguro que es que como los hombres somos idiotas musculados se nos va la pinza y nos da por vivir en la misoginia debido a una mutación genética inexplicable.

¿El Arthur Shopenhauer no follaba no?

-Supongo que era otro reprimido más como el autor del hilo..

vamos a ver.. las mujeres son deliciosas, femeninas, débiles, hermosas.. ¿por qué las desprecias? una mujer puede hacerte más feliz que cualquier otra cosa de éste mundo.
¿Acusas su inteligencia? pues he de decirte que vamos mal.. porque está demostrado que ya hay más tituladas que titulados, son más constantes y laboriosas que nosotros y qué decir que se fijan mucho más en los detalles. Como en todo en la vida hay de todo.. listas, burras, necias, horribles.. MARAVILLOSAS..

Espero que te quedes con lo mejor de éste post.

Pilimindingui rebuznó:
¿El Arthur Shopenhauer no follaba no?

-Supongo que era otro reprimido más como el autor del hilo..

vamos a ver.. las mujeres son deliciosas, femeninas, débiles, hermosas.. ¿por qué las desprecias? una mujer puede hacerte más feliz que cualquier otra cosa de éste mundo.
¿Acusas su inteligencia? pues he de decirte que vamos mal.. porque está demostrado que ya hay más tituladas que titulados, son más constantes y laboriosas que nosotros y qué decir que se fijan mucho más en los detalles. Como en todo en la vida hay de todo.. listas, burras, necias, horribles.. MARAVILLOSAS..

Espero que te quedes con lo mejor de éste post.

Que no, que hay mas tituladas porque le chupan la polla a sus profesores, es que no te enteres?

Untiocualquiera rebuznó:
Mi querida amiga, no puedes entrar a un foro misógino y quejarte de leer comentarios misóginos. Si no te gusta leer post misóginos lo que tendrías que hacer es no entrar a foros misóginos.

Quizá se trate del hombre ese que fue denunciado por su mujer. Lo que la puta de su mujer no sabía es que el hombre tenía un sistema que grababa todo lo que pasaba en su casa. Y demostró que el agredido era él y que su mujer había intentado matarlo en varias ocasiones.

Cuéntanos.

No fue ese caso. Fue una pareja que terminó hace 4 años, él rehizo su vida, ella se quedó pillada, acosándolo y demás. Un día se presentó en el piso de él a reclamarle que vivía con una chica, empezó a golpearlo, él terminó encerrándose en una habitación y escapó por una ventana. Presentaba contusiones, las suficientes que al poner la denuncia por malos tratos, la sentencia que le cayó a la dama fue de 8 meses de prisión. Ella alegaba que no fue violencia de género porque hace 4 años terminaron, pero la ley establece que siempre que exista o haya existido una relación afectiva, en un hecho de violencia física, abuso psicológico y/o sexual hay violencia de género. Venga, era un tema que quise tratar hace unas semanas, pero como todo es por conseguir las babas de los foreros, que les den por culo.

No fue ese caso. Fue una pareja que terminó hace 4 años, él rehizo su vida, ella se quedó pillada, acosándolo y demás. Un día se presentó en el piso de él a reclamarle que vivía con una chica, empezó a golpearlo, él terminó encerrándose en una habitación y escapó por una ventana. Presentaba contusiones, las suficientes que al poner la denuncia por malos tratos, la sentencia que le cayó a la dama fue de 8 meses de prisión. Ella alegaba que no fue violencia de género porque hace 4 años terminaron, pero la ley establece que siempre que exista o haya existido una relación afectiva, en un hecho de violencia física, abuso psicológico y/o sexual hay violencia de género. Venga, era un tema que quise tratar hace unas semanas, pero como todo es por conseguir las babas de los foreros, que les den por culo.
¿Y cómo coño demostró el tio que esas heridas se las había hecho ella en vez de habérselas hecho él mismo? ¿También tenía una cámara que lo grababa todo?

Se supone que una prueba es algo que no se puede negar. Estoy por lesionarme yo mismo y poner denuncias a mas de una hija de puta que conozco.

Pero que idiota eres. El médico forense puede determinar cuando las lesiones son autoinfligidas.

Pero que idiota eres. El médico forense puede determinar cuando las lesiones son autoinfligidas.
Aquí la única imbécil eres tú. Conozco el caso de unos que recibieron una paliza. Y encima los agresores se hicieron lesiones y los denunciaron. No es broma.

Si yo tengo un hematoma o un ojo hinchado, el forense no puede saber si me lo hizo un compinche, si me lo hizo el supuesto agresor o si me lo hice yo mismo.

No me creo tu historia. Y si fuese real indica que la justicia no existe en nuestro país.

Hablaste de que TU TE HARIAS LAS LESIONES. Un medico forense puede determinar cuando las heridas son autoinfligidas, el caso que explicas nada tiene que ver con el tema, así que un poco de seriedad por favor.

Y si no te lo crees, muy tu problema.

Atrás
Arriba Pie