las Mujeres prefieren a hombres rudos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
Ahora entiendo porque me pone tan bruto el culo de Letizia.

Esa simetria de culo, esas nalgas , esas zonas amorataditas arff arfffffff. Pura quimica, esto de la ciencia es la ostia.

Pues a mí del culo de Letizia lo que más me mola es lo redondito que es y lo en pompa que está. Me permites, Letizia, que guarde la foto de tu avatar en mi carpeta de fotos de tías buenas??? Gracias.
 
Blanca rebuznó:
zappiano rebuznó:
una verdad como un templo torbe,por desgracia para tios muy sensibles como yo las cosas son asi y el problema es que uno no puede cambiar su personalidad.yo la cambiaria rapido por la de un macarra insensible para ligar mas pero claro al ser entonces menos sensible no disfrutaria tanto.que dilema.

Es posible que las mujeres busquen a ese macarra para pasar un rato (les va la marcha, decía alguien por aqui) pero para una relación seria se queden con el "sensible".

mira blanca ese topico politicamente correcto ya me lo tengo muy oido y es mas falso que el pelo de julio iglesias.te voy a aclarar una cosa,las mujeres femeninas buscan hombres rudos,seguros de si mismos,incluso brutales y violentos mientras que las mujeres mas masculinas se inclinan hacia hombres mas afeminados y sensibles.esa es una ley del universo
y lo mismo entre los hombres.a un hombre muy masculino le `pone la mujer femenina y viceversa.hay algunas excepciones pero esa es la regla general.y eso de que las mujeres miran la inteligencia tambien es basura politicamente correcta como ese anuncio de la radio en el que sale un tio haciendose pasar por un gitano que se ha hecho cirujano estudiando.nunca habra un gitano cirujano por que no llegan a ese nivel y me jode la hipocresia de esta sociedad que prefiere vivir en disneylandia en vez de en el mundo real.
 
zappiano rebuznó:
por que no llegan a ese nivel

Por curiosidad....podrías exponer argumentos sólidos y convincentes para aclarar eso? sin limitarte a una o dos frasecitas, si puedes ser extenso mejor....Gracias :P
 
Creo que la smujeres buscan la tipica mezcla perfecta, aunque lo primero que les entra por los ojos ha de ser un fisico "fuerte" a partir de ahi como te muestres algo sensible son tuyas... Las generalizaciones son odiosas pero esa es mi impresion.
 
DIOXA rebuznó:
zappiano rebuznó:
por que no llegan a ese nivel

Por curiosidad....podrías exponer argumentos sólidos y convincentes para aclarar eso? sin limitarte a una o dos frasecitas, si puedes ser extenso mejor....Gracias :P

bueno es evidente que el nivel intlectual de los gitanos no es precisamente de los mas elevados del mundo lo cual explica en parte los problemas que crean en la sociedad y se crean a si mismos.conozco musicos profesionales con estudios de musica que no pueden ni soñar tocar la guitarra como algunos gitanos que nunca fueron a un conservatorio y los gitanos nunca seran ingenieros ni cirujanos porque para eso se necesita un elevada capacidad de abstraccion conjudada con otras altas capacidades que los gitanos no poseen ni en sueños.por lo demas simplemente manten en forma tu capacidad de observacion y no te creas esas chorradas de que todos somos iguales.un beso
 
Todo radica en una buena cara y una gran educación caballerosa. Ellas se merecen lo mejor, son lo más bonito que existe.

Esto no nos debe eximir del vandalismo y las fiestas vikingas en las que arde todo lo que en nuestro paso se interpone.
 
Enga coño , a estas alturas y dicen esas tonterias?. Tu pons un tio, que mas o menos tenga "palique", que comprenda a la chica, que no sea muy pasteloso, ni muy acaparador, que sea divertido, ey y no hace falta que sea muy atractivo, ..psh...y algo detallista..amos y a las tias se les caen las bragas...si en el fondo lo que buscan que las comprendamos, jajajajajaja


8)


:pla
 
Todo eso lo puedes demostrar en una noche para follartela.??
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Todo eso lo puedes demostrar en una noche para follartela.??


Si es para follar, lo mejor un buen buga en la puerta de la disco, pero si es pa relacion seria pos funciona.


Sino preguntale a las feminas


PD; No lo digo yo, lo dicen ellas. :pla
 
zappiano rebuznó:
bueno es evidente que el nivel intlectual de los gitanos no es precisamente de los mas elevados del mundo lo cual explica en parte los problemas que crean en la sociedad y se crean a si mismos.conozco musicos profesionales con estudios de musica que no pueden ni soñar tocar la guitarra como algunos gitanos que nunca fueron a un conservatorio y los gitanos nunca seran ingenieros ni cirujanos porque para eso se necesita un elevada capacidad de abstraccion conjudada con otras altas capacidades que los gitanos no poseen ni en sueños.por lo demas simplemente manten en forma tu capacidad de observacion y no te creas esas chorradas de que todos somos iguales.un beso

Una cosa es el creerse por sietama, que todos somos iguales, otra cosa distinta es saber diferenciar algunos parámetros culturales, economicos y sociales, que como tú dices, es hipocresía total negar que existen,y que pueden modificar nuestro papel en la vida, y otra muy distinta es intentar recurrir a ese argumento para enmascarar un comentario xenófobo. Personalmente creo que estás a mitad entre los 2 últimos.

Lo que quiero decir es que no existe ningún dogma en el cual se afirme que los gitanos tocan mejor la guitarra o que un gitano es incapaz de coger un libro y asimilar conocimientos. Logicamente, en su estado marginal les es imposible permirirse coger un libro, y mucho menos alcanzar una carrera universitaria, pero no porque sean "tontos" o menos capacitados, sino por ese mismo rol social que por causas mayores y propias (ellos tambien se auto marginan muuchas veces) han sido obligados a padecer.

Si lo que dices fuera así, muchos cantantes como Elvis Presley, Frank Sinatra o Mariah Carey deberian ser rechazados porque se supondría que "nadie canta como la gente de color", o tampoco habría personas ciegas, sordas, o con coeficientes por debajo de la media, etc.. con carreras universitarias, que las hay, y muchas.

Lo importante no son las capacitaciones, sino el afan de superación y un ambiente y posibilidades dignas, que nos permitan ascender en la vida.

Perdón por el rollo 😢
 
no es ningun rollo lo que has dicho dioxa,es muy bonito eso de la superacion y todo lo demas pero por desgracia las cosas no son tan sencillas.yo no he dicho que los gitanos toquen mejor la guitarra.tocan mejor a su estilo que es dificil de imitar.un ruso no podra tocar eso porque hay cosas que se llevan en la sangre.no voy a meterte ahora un rollo sobre razas,herencia,etc porque se abrio este post por otro tema y no es el lugar.simplemente te aconsejo que empieces a leer libros sobre genetica conductual por ejemplo.
 
zappiano rebuznó:
Blanca rebuznó:
zappiano rebuznó:
una verdad como un templo torbe,por desgracia para tios muy sensibles como yo las cosas son asi y el problema es que uno no puede cambiar su personalidad.yo la cambiaria rapido por la de un macarra insensible para ligar mas pero claro al ser entonces menos sensible no disfrutaria tanto.que dilema.

Es posible que las mujeres busquen a ese macarra para pasar un rato (les va la marcha, decía alguien por aqui) pero para una relación seria se queden con el "sensible".

mira blanca ese topico politicamente correcto ya me lo tengo muy oido y es mas falso que el pelo de julio iglesias.te voy a aclarar una cosa,las mujeres femeninas buscan hombres rudos,seguros de si mismos,incluso brutales y violentos mientras que las mujeres mas masculinas se inclinan hacia hombres mas afeminados y sensibles.esa es una ley del universo
y lo mismo entre los hombres.a un hombre muy masculino le `pone la mujer femenina y viceversa.hay algunas excepciones pero esa es la regla general.y eso de que las mujeres miran la inteligencia tambien es basura politicamente correcta

no
 
La genética conductual precísamente basa sus principios en el rol que el AMBIENTE ejerce en los individuos y colectivos. :P En todo caso creo que tendriamos que fiarnos más de la antropología que de la genética para intentar esclarecer eso.

Por cierto, suscribo tu firma. :pla

One.jpg
 
menos mal que la tal dioxa empieza a poner grupos buenos...

Las mujeres quieren perpetuar la especie y por eso se siente atraidas por los hombres grandes y fuertes... es logico. Al igual que nos pasa a nosotros con las mujeres de grandes pechos, pensamos que asi estaran mejor alimentados nuestros chavalillos... :-o :-o
 
DIOXA rebuznó:
La genética conductual precísamente basa sus principios en el rol que el AMBIENTE ejerce en los individuos y colectivos. :P En todo caso creo que tendriamos que fiarnos más de la antropología que de la genética para intentar esclarecer eso.

Por cierto, suscribo tu firma. :pla

One.jpg

gracias por lo de lla firma,buen gusto tienes.en cuanto a lo del ambiente eso ya esta muy superado,la influencia que ejerce el ambiente en las personas es infina aunque hay casos especiales.yo le daria entre un 5 y un 15% en la mayoria de los casos.luego a la herencia entre un 40 y un 70 segun personas y luego hay un portentaje(en algunos casos muy elevado)que no se puede achacar a ninguna de las 2 causas anteriores,y que yo lo llamo-el sello que le pone dios a cada persona-.por ejemplo en mi caso.por que me gusta el blues si ni en mi familia ni en mi entorno mame nada de eso.con eso ya se nace.
 
Arriba Pie