las Mujeres prefieren a hombres rudos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Mujeres prefieren a hombres "rudos" y "primitivos" que a "metrosexuales"
Según un estudio, los hombres cariñosos y sensibles no brindan seguridad.



La naturaleza no se equivoca. Las abuelas de antaño afirmaban que “un hombre debe ser feo, hediondo y peludo” y, en la actualidad, la teoría lo reafirma. ¿Será por esta razón que las mujeres prefieren a los galanes con aspecto salvaje?

El look descuidado y varonil de actores como Viggo Mortensen, el Aragorn de El señor de los anillos o Harrison Ford en Indiana Jones cautivan el gusto de las mujeres con ese toque primitivo que ejerce gran atracción.

Lo anterior queda confirmado con la tesis del antropólogo Richard Wrangham, de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, en su libro Hombres malvados: monos y el origen de la violencia humana, la cual establece que la atracción de las mujeres hacia los hombres se guía por principios parecidos a los de los primates; por lo que ellas no buscan hombres cariñosos, atentos y sensibles, sino varones duros y agresivos que puedan brindarles seguridad y protección, teoría que ha provocado oleadas de indignación entre los colectivos feministas de todo el mundo.

Según el diario “El Universal” de México, el postulado de Wrangham afirma que el principio de atracción femenina hacia el varón se localiza en el origen de la raza humana, el cual establece que hace millones de años sólo sobrevivían los monos más fuertes y las hembras se aproximaban a ellos en busca de seguridad, una característica que se mantiene hasta ahora en el homo sapiens.

En conclusión, los más duros siempre tienen admiradoras, mientras que los que se autocompadecen y se muestran débiles acaban solos en la barra de un bar.
 
cari72.JPG
 
Torbe rebuznó:
[Lo anterior queda confirmado con la tesis del antropólogo Richard Wrangham, de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, en su libro Hombres malvados: monos y el origen de la violencia humana, la cual establece que la atracción de las mujeres hacia los hombres se guía por principios parecidos a los de los primates; por lo que ellas no buscan hombres cariñosos, atentos y sensibles, sino varones duros y agresivos que puedan brindarles seguridad y protección, teoría que ha provocado oleadas de indignación entre los colectivos feministas de todo el mundo.

Según el diario “El Universal” de México, el postulado de Wrangham afirma que el principio de atracción femenina hacia el varón se localiza en el origen de la raza humana, el cual establece que hace millones de años sólo sobrevivían los monos más fuertes y las hembras se aproximaban a ellos en busca de seguridad, una característica que se mantiene hasta ahora en el homo sapiens.

En conclusión, los más duros siempre tienen admiradoras, mientras que los que se autocompadecen y se muestran débiles acaban solos en la barra de un bar.

No deja de ser una teoria mas.
¿que va a decir si no el autor de un libro sobre monos?
Y por otro lado,un periódico mexicano... pues muy bien.

Pero lo mejor es la conclusión, donde creo que reduces en exceso las categorias de personas, asi o eres duro o eres poco mas que un mierda...

Hay muchisimos terminos medios y muchas mas circunstancias. Creo que el estudio seria muy apropiado si viviesemos en arboles o en estado salvaje. En el medio donde vivimos actualmente es mejor estar adaptado a las circunstancias a ir cambiando de discurso o actitud segun vengan, ya que el eterno llorón o persona insegura lo tiene crudo, pero lo mismo le ocurre al tipo duro de servicio las 24h

MJ
 
Todo lo dicho en ese articulo es un verad como un templo.

Las tias son rara rara rara raraaa. ( vease el acento a lo igelsisas puga ).

Ademas q eso lo sufro en mis carnes, tengo un colega q no haze mas q putearlas las pega mientras se las folla las haze mil perrerias la pone lo scuernos a la novia pero na todas repiten con el menda este yo flipo.

Las tias dicen una cosa q si q le molan los q s eporten con ellas y demas chorradas y luego se lian con los joputas.

Yo en cambio q voy de legal y demas pues como q no me como un saci, ( no tengo ninguna malfordad genetica no soy troll ni nada ) lo q me pasa q tengo verguenza y eso lo q me mata en cambio las tias les molan los sin verguenzas.

Pero si eso es lo k kieran lo tendran q luego no se asusten.


muahahahah
 
Vaya putada, me afeitaré todo el cuerpo y lo untaré con cáscara de plátano, a ver si así me sale pelo por el cuerpo y me crece una buena melena en el pecho.
 
grari rebuznó:
Vaya putada, me afeitaré todo el cuerpo y lo untaré con cáscara de plátano, a ver si así me sale pelo por el cuerpo y me crece una buena melena en el pecho.
Mejor con tocino, como hacían nuestros padres. Juassssssssss
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Todo lo dicho en ese articulo es un verad como un templo.

Las tias son rara rara rara raraaa. ( vease el acento a lo igelsisas puga ).

Ademas q eso lo sufro en mis carnes, tengo un colega q no haze mas q putearlas las pega mientras se las folla las haze mil perrerias la pone lo scuernos a la novia pero na todas repiten con el menda este yo flipo.

Las tias dicen una cosa q si q le molan los q s eporten con ellas y demas chorradas y luego se lian con los joputas.

Yo en cambio q voy de legal y demas pues como q no me como un saci, ( no tengo ninguna malfordad genetica no soy troll ni nada ) lo q me pasa q tengo verguenza y eso lo q me mata en cambio las tias les molan los sin verguenzas.

Pero si eso es lo k kieran lo tendran q luego no se asusten.


muahahahah


Es cierto que hay algunas que les gusta " la marcha", pero vamos , como decía antes creo que hay de todo...no creo que haya que generalizar.
 
las q te ligas en discotecas en una noche con posibilidad de follartelas yo creo q la inmensa mayria las va la marcha.
 
todo el que conozca un poco a las mujeres sabe que a la mayoria les gustan los tios con personalidad fuerte(por no decir chulos). Esto es bastante logico porque muchas mujeres todavia buscan, aunque sea incoscientemente, un tio que sea el sexo fuerte de la pareja mientras que ellas puedan seguir siendo el sexo debil.
 
Prefiero la tactica de lobo con piel de cordero. Que sí que no, que voy que no voy, y PAM! no la dejo ni llorar. A lo Bati.
 
yo tb considero que en terminos generales se podria decir que si, que la mujer siente mas atraccion por una clase de hombre, pero no olvidemos que la especie humana es muy individualista, debido a su razon tan desarrollada, y esto muchas veces le hace salirse de la norma y que su comportamiento pueda llegar a ser imprevisible, aun nos queda mucho por conocer de nuestra mente, pero hay algo que sigue ahi, por mucha razon que halla y eso es el instinto, que es lo que hace que nos comportemos de forma basica y esto si que se puede prever, de todas formas con al asunto de que gustan mas de un tipo que las trate ''mal'' y eso, no creo que el hecho de ser ''rudo'' signifique tal cosa, uno puede ser varonil y respetar a las mujeres, sin embargo aqui se ha dado entender que no es asi
 
Pues si, estoy de acuerdo, yo soy mujer y muchas veces somos muy falsas y no hacemos mas que marear la perdiz y no nos aclaramos, aunque en cuestion de gustos todo es subjetivo, pero es verdad que...

LAS MUJERES DICEN QUE LES GUSTAN ESTOS:

1006818814.img_0.jpg


paulw.jpg


4059695867.jpg


brad.jpg
(que guapo, dios)

Y LUEGO SE QUEDAN CON ESTOS:
 
La verdad es que simplifando las cosas todo lo posible sin llegar a desvirtuarlas yo creo que en promedio las tías prefieren a un tío tirando a duro que uno tirando a flojo. Y la razón de fondo es la que dice el investigador ese de los monos. Ellas quieren/necesitan/anhelan seguridad, de tipo económico o de tipo físico, y si no encuentran eso obviamente van a buscar en otro sitio. Con lo cual estoy bastante de acuerdo con el bacterio ese, lo cual no quiere decir que a las mujeres hay que pegarles o barbaridades por el estilo, que alguno enseguida se emociona. Es más, resulta increible cuántas mujeres aparentemente sensatas e inteligentes acaban con primates sin saber muy bien por qué. Si es que apenas hace 4 días que dejamos de ser monos.....
 
Pues si, estoy de acuerdo, yo soy mujer y muchas veces somos muy falsas y no hacemos mas que marear la perdiz y no nos aclaramos, aunque en cuestion de gustos todo es subjetivo, pero es verdad que...

LAS MUJERES DICEN QUE LES GUSTAN ESTOS:

1006818814.img_0.jpg


paulw.jpg


4059695867.jpg


brad.jpg
(que guapo, dios)

jlm.jpg
Jonny Lee Miller, este es clavado a un ex mio

LUEGO SE QUEDAN CON:
navhogan.jpg


char_cavemana.jpg
 
A las pruebas me remito a contestado una femina, y lo ha dejado bien claro, son mas falsas q el reverso de un euro con la cara de popeye, es mas estoy por asegurar q son inclusos mucho mas machitas q nostros mismos looooooool.

a dios pongo por testigo q ser el mayor hijo de puta.


p.D DIOXA te estas haziendo de rogar escaneate ya las tetas anda picaruela.
 
A partir de ahora saldré vestido de rosado, me dejaré el pelo largo, hablaré como una locaza y veré las telenovelas de la tele para tener tema de conversación.
 
grari rebuznó:
A partir de ahora saldré vestido de rosado, me dejaré el pelo largo, hablaré como una locaza y veré las telenovelas de la tele para tener tema de conversación.

Eso y dejar de ligar con tios en el chat es lo que te hace falta :wink:
 
grari rebuznó:
A partir de ahora saldré vestido de rosado, me dejaré el pelo largo, hablaré como una locaza y veré las telenovelas de la tele para tener tema de conversación.

Tema de conversación no sé, pero seguro que llamar la atención la llamas y te coronan como el rey de la noche....o debería decir "reina"? juassss jeje.

Así?
Drag%20Queen.jpg
 
una verdad como un templo torbe,por desgracia para tios muy sensibles como yo las cosas son asi y el problema es que uno no puede cambiar su personalidad.yo la cambiaria rapido por la de un macarra insensible para ligar mas pero claro al ser entonces menos sensible no disfrutaria tanto.que dilema.
 
zappiano rebuznó:
una verdad como un templo torbe,por desgracia para tios muy sensibles como yo las cosas son asi y el problema es que uno no puede cambiar su personalidad.yo la cambiaria rapido por la de un macarra insensible para ligar mas pero claro al ser entonces menos sensible no disfrutaria tanto.que dilema.

Es posible que las mujeres busquen a ese macarra para pasar un rato (les va la marcha, decía alguien por aqui) pero para una relación seria se queden con el "sensible".
 
Lo que digo yo es de donde sacaran los datos de las encuestas estas, a saber a kien preguntaron.
Yo si tengo que elegir entre el rudo y el metrosexual, me kedo con el segundo sin pernsarmelo dos veces.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Lo que digo yo es de donde sacaran los datos de las encuestas estas, a saber a kien preguntaron.
Yo si tengo que elegir entre el rudo y el metrosexual, me kedo con el segundo sin pernsarmelo dos veces.

Lo de metrosexual no significa que tiene un sexo de metro VISIOSA!!! :-o
 
me imagino que habrá mujeres que busquen otros valores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque estan bastante preparadas y saben defenderse, sólo les faltará cosas que de por sí sólo un hombre se las puede dar...
 
Freshco rebuznó:
me imagino que habrá mujeres que busquen otros valores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque estan bastante preparadas y saben defenderse, sólo les faltará cosas que de por sí sólo un hombre se las puede dar...

ESTE FRESHCO ES UN MAMON, YA SE LE VIO EN EL FORO CORRER A ESKONDERSE TRAS LA FALDAS DE PAOLA

MI EXPERIENCIA CON PUTAS Y NO TAN PUTAS, ME DICEN QUE LAS MUJERES KIEREN MUCHA KAÑA... NUNCA UN MIERDA PUSCILÁNIME
 
Arriba Pie