Las NENAS

Pero están activas? No localizo el anuncio ni el contacto
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que me tienen Block jaj
 
Me acabo de dar cuenta que me tienen Block jaj
Han bloqueado a todos los q conozco , a mí colegas a mi etc , si preguntas te bloquean , yo tenía una conversación en Telegram para quedar esta semana incluso ellas bajándome precios , les dije q tenía q pensarlo, y sin venir a cuento la borraron y me bloquearon.
 
Han bloqueado a todos los q conozco , a mí colegas a mi etc , si preguntas te bloquean , yo tenía una conversación en Telegram para quedar esta semana incluso ellas bajándome precios , les dije q tenía q pensarlo, y sin venir a cuento la borraron y me bloquearon.
Mi última conversación algo similar que si había sexo quedábamos y a un precio acordado
 
Solo hay que leer el hilo para ver la buena publi que tienen 😂😂😂
pues me parece aun mas patético, si por lo menor follaran a un precio razonable mira.. algo bueno, pero es que ni eso.

Yo ya cerraría el hilo porque esto parece un letrero de publicidad, creo que de las 9 paginas que hay solo esta tu experiencia si mal lo recuerdo, lo de mas publicidad y hablando de ellas en modo replay. Haber si @Rhodium se para por aqui ha echar un vistazo y lo que considere el.
 
Arriba Pie