Las nuevas hijoputeces de malik en el foro chupi...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malikon1420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostias que foro más chupi, y claro, con lo mal que me habéis acostumbrado en este foro... mientras no me echen me quedo aquí

De todas maneras, y por joder, el libro misógino lo meto en ese foro.

Jacques de Molay rebuznó:
JOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, ME HE PUESTO DE UNA MALA HOSTIA TAL QUE VOY A TENER QUE QUITÁRMELA PEGANDO A MI MUJER.

Manda carallo! Cómo se puede ser tan necio e hijoputa y hacerse moro siendo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaño!

nO HOMBRE NO... Si es que en la mezcla de culturas está el nuevo TALANTE... por favor hágaselo mirar

Miremos todos en la misma direccion y jutemos nuestras manos en pos de la causa final.

DIOS ES AMOR Y MALIK TAMBIEN

Con el descrédito de la religión tradicional, multitud de crencias y religiones orientales se apoderan de la gente, a pesar de las comodidades y la seguridad del imperio de los Antoninos un malestar íntimo recorre a las personas, preludiando las crisis que llegarían en posteriores siglos.

(Hoy cada vez más idiotas se fijan en sabidurías extrañas y religiones ajenas: budismo por aquí, cienciología por allá...)

Una de aquellas religiones, propagada desde Palestina y que adoraba a un criminal crucificado, empezaba a propagarse más y más y a servir de asidero a multitud de individuos desengañados de la religión estatal. Esa creencia chocaba frontalmente con la cultura del imperio, propugnaba prácticas absurdas y amenazaba con socavar los fundamentos del Estado, negando unos míseros granos de incienso a las estatuas imperiales.

Esos fanáticos obstinados ("enemigos de todo el género humano", en palabras de Tácito) no pararían en su confrontación hasta acabar con el mundo hasta entonces conocido...

Solo hay una importante diferencia: aquellos primeros cristianos hacían acto de fe, se dejaban prender matar gustosos entre suplicios para asegurarse el martirio y la vida eterna.

Hoy día, impíos cabrones que dejan morir a los cerdos de viejo y no prueban los dones de Baco, para asegurarse el martirio y la vida eterna no se dejan matar, sino que matan ellos mismos a todos los que pueden...

Ya va siendo hora de suprimir esa incipiente superstición, crucificar a todos sus seguidores y untar sus cuerpos de aceite para que sirvan de alumbrado nocturno.

Bes rebuznó:
A Faluya ! A Faluya! Que le enculen los americanos, le lleven a Abu Graib y le sometan a una estricta dieta de cortezas de cerdo.

Yo lo metia en una celda y le daba de comer exclusivamente productos de cerdo iberico.

A ver si tiene huevos de morir de hambre rodeado de jamones de pata negra.

A ver que prefiere el idiota del moromierda si morir de hambre o ir al infierno por comer cerdo.

malgusto rebuznó:
Malikon1420 rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
GANAS DE MATAR, TENGO

Es la misma puta historia de siempre, el tarado ese dándoselas de Musulmán del tres al cuarto, y por el echo de pertenecer a esa religión, el muy HIJO DE PUTA va dándo discursos baratos acerca de como piensan los terroristas islámicos. No tiene ni puta idea.

Ya que me han vetado de por vida la entrada en ese foro, no puedo responderle a ese malnacido, pero espero que lea esto.

No es mas que un lisiado mental con afan de protagonismo, que lleva la contraria a todo el mundo por sistema, creyéndose que así le van a tomar por alguien inteligente.

A LA MIERDA

Totalmente de acuerdo.

Lo más gracioso del tema, es que es moderador del subforo de política :lol: ¿A que tiene gracia la cosa? bueno, viniendo de los chupis no se puede esperar mucho más.

A mi simplemente me parece un retrasado... Con esa firma, ese avatar... Sera gilipollas. Pues que se vaya a irak a defender Faluya en vez de dar por culo a ver si le meten un pepino por el hojaldre.

Nada más pisar suelo iraquí perdería la cabeza... y no de manos de los EEUU precisamente.

También me imagino que dirá que los que van por Irak cortando cabezas y haciendo vídeos snuff con eso, son "resistentes irakies", no te jode...

Malik moromierda a Guantánamo de cabeza.

Una pregunta, he estado leyendo por ahi y resulta que el tio este es de Aragon de toda la vida y se convirtio al Islam? Sabeis si es eso cierto??????.

Mecandios que coño le pasa a la gente decente de este foro?? Donde esta la tropa de Dios y de la justicia, putoschupiclones dejen de manchar este foro de mierda maricones

Er_Morri rebuznó:
Mecandios que coño le pasa a la gente decente de este foro?? Donde esta la tropa de Dios y de la justicia, putoschupiclones dejen de manchar este foro de mierda maricones

el musulman hijo de Paqui y Alfredo rebuznó:
Quienes escribimos Estado español en lugar de "españa" es porque rechazamos su existencia como entidad aunque entendemos su derecho a existir. Aunque no como "españa" sino como un Estado que aglutina a un número determinado de naciones.

Me parece que en los últimos diez años, el único lugar donde yo he escrito voluntariamente la palabra "españa" (aunque con minúscula) ha sido en este foro y por no ofender alguna sensibilidad. Yo siempre escribo "Estado español" y dejando "español" con minúscula.

Por mi parte te digo que tienes todo el derecho del mundo a sentirte español y estar orgulloso de ello. Aunque siendo de nacionalidad Gallega, pues bueno, yo tengo mis propias ideas al respecto, pero entiendo que te sientas más a gusto integrando tu tierra en el Estado español. Desde un punto de vista nacionalista ni eres ni serás español sino sencillamente un Gallego españolista.

Jode, que cool es. Es jefe.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Er_Morri rebuznó:

el musulman hijo de Paqui y Alfredo rebuznó:
Quienes escribimos Estado español en lugar de "españa" es porque rechazamos su existencia como entidad aunque entendemos su derecho a existir. Aunque no como "españa" sino como un Estado que aglutina a un número determinado de naciones.

Me parece que en los últimos diez años, el único lugar donde yo he escrito voluntariamente la palabra "españa" (aunque con minúscula) ha sido en este foro y por no ofender alguna sensibilidad. Yo siempre escribo "Estado español" y dejando "español" con minúscula.

Por mi parte te digo que tienes todo el derecho del mundo a sentirte español y estar orgulloso de ello. Aunque siendo de nacionalidad Gallega, pues bueno, yo tengo mis propias ideas al respecto, pero entiendo que te sientas más a gusto integrando tu tierra en el Estado español. Desde un punto de vista nacionalista ni eres ni serás español sino sencillamente un Gallego españolista.

Jode, que cool es. Es jefe.

Es que es el moro-maño... Que no es cualquier cosa....

Otra perla del moromierda maño.

Para mi españa significa una cárcel, un muro y unos barrotes. Me da igual si una españa roja o una españa fascista, eso no va a cambiar la situación de las naciones ocupadas dentro de territorio "español". Antes pensaba que los rojos españoles igual entenderían mejor nuestras peticiones... pero el espíritu de confederación de estados con vías abiertas a una independencia parece que murió en los años 30 y que los nuevos rojos no son tan aperturistas.

La idea franquista de la españa ROJA Y ROTA parece que caló muy muy hondo.

A mi si alguien insulta u ofende a españa desde fuera me la suda, yo no soy español. Y bastante lo hago yo ya desde "dentro" (aunque yo no me considere "dentro").

No es que sea imbécil, es que es simplemente ridículo, no tiene otra definición más que ridículo. Es como aquellos españoles que dicen no serlo, mientras lo ponga en sus carnets de identidad, lo son y punto, no tiene mayor complicación.

Juvenal rebuznó:
Con el descrédito de la religión tradicional, multitud de crencias y religiones orientales se apoderan de la gente, a pesar de las comodidades y la seguridad del imperio de los Antoninos un malestar íntimo recorre a las personas, preludiando las crisis que llegarían en posteriores siglos.

(Hoy cada vez más idiotas se fijan en sabidurías extrañas y religiones ajenas: budismo por aquí, cienciología por allá...)

Una de aquellas religiones, propagada desde Palestina y que adoraba a un criminal crucificado, empezaba a propagarse más y más y a servir de asidero a multitud de individuos desengañados de la religión estatal. Esa creencia chocaba frontalmente con la cultura del imperio, propugnaba prácticas absurdas y amenazaba con socavar los fundamentos del Estado, negando unos míseros granos de incienso a las estatuas imperiales.

Esos fanáticos obstinados ("enemigos de todo el género humano", en palabras de Tácito) no pararían en su confrontación hasta acabar con el mundo hasta entonces conocido...

Solo hay una importante diferencia: aquellos primeros cristianos hacían acto de fe, se dejaban prender matar gustosos entre suplicios para asegurarse el martirio y la vida eterna.

Hoy día, impíos cabrones que dejan morir a los cerdos de viejo y no prueban los dones de Baco, para asegurarse el martirio y la vida eterna no se dejan matar, sino que matan ellos mismos a todos los que pueden...

Ya va siendo hora de suprimir esa incipiente superstición, crucificar a todos sus seguidores y untar sus cuerpos de aceite para que sirvan de alumbrado nocturno.

Olé sus cojones, Juvenal.

Hunc deorum templa reparaturum.

Restauremos los templos de los antiguos y verdaderos dioses, barraramos de Europa todo lo que tenga algo de semítico.

Ie, ie, Pean, ie.

Crucifixión generalizada de Maliks ya.

Dice el muy hijo de mora que ESPAÑA es una carcel para el, que se vaya a tomar por culo de aqui.

Malik te pago el billete a Irak de mi bolsillo, vete a tomar por culo maldito terrorista.

WHITE KNIGHT rebuznó:
No es que sea imbécil, es que es simplemente ridículo, no tiene otra definición más que ridículo. Es como aquellos españoles que dicen no serlo, mientras lo ponga en sus carnets de identidad, lo son y punto, no tiene mayor complicación.

Me temo que no es tan sencillo como eso.

Imaginate que el gobierno saca ahora unas tarjetitas nuevas que ponga... SOY METROSEXUAL Y ADEMÁS MARICÓN, con su número de serie y todo, y que obliga a todo el mundo a llevarlas bajo pena de multa y cárcel... ¿serás truchón por eso?.

Hay cosas que son evidentes, especialmente las que se basan en las leyes de la naturaleza y de la física en general, pero las creaciones e invenciones humanas son algo variable y siempre subjetivo.

Si yo digo que no me soy español, hoy por hoy es mentira, pero si de repente nos invaden los putos moros, y se apoderan de España, y la llaman "Al morilandia", y le quitan la ciudadanía española a los españoles... pues ya no seré español. Y si ahora dictan una ley los moritos de "Al morilandia" diciendo que el que hubiera dicho en el pasado "no soy español", por ley resulta que nunca fué español, pues resulta que yo nunca he sido español.

Como ya he dicho: las leyes humanas son más variables que las ganas de follar de una tia.

jose cabello rebuznó:
Si quereis... meto mi libro misógino en ese foro...

Harías un gran favor.

Creo q todos los nuevos que no hemos tenido ocasión de conocer a estos infraseres, tenemos el deber de tocar los cojones en ese foro.

Yo ya estoy en ello. A ver cuanto tardan en banearme.

malikon.jpg

richal eres el puto crack pero de los buenos

jjajajajajajajajajajajajaa me la voy a poner de fondo de escritorio

bueno mejor no.. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie