Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad la sensación de proveer sin ser correspondido no debe ser muy diferente de la de hacer el mal gratuitamente, a alguien con el que no te une nada, y de cuya desgracia tampoco vas a sacar nada. Los dos comportamientos me parecen egoístas y solitarios. Cenobita tiene mi apoyo y algo de comprensión, aunque tampoco le sirvan de nada. Es muy de foreros todo eso que cuenta.
 
Pero cuál es el final, cuál es el anhelo. No me puedo creer que solo sea el hecho de proveer.

Todo lo que no sea impresionarla, para que ella se encoñe de usted y más tarde que temprano poder percutirla, me parece un acto vacío que lo único que le traerá será sufrimiento y desolación.

¿No cree que usted se conforma con muy poco?


Es que no hay final, porque la fantasía de conocerla y follártela nunca pasará de eso, de una fantasía: la finalidad inmediata es la satisfacción de un impulso arraigado profundamente, y se actúa para satisfacerlo sin pararse a pensar en el futuro, ésa es la naturaleza de la adicción, es el proceso interno del que estoy hablando, con la comida es igual en mi caso.

No es una cuestión de conformarse o no, lo que uno merece o no merece es un planteamiento mental de muy alto nivel, mientras que la acción de proveer es la reacción a un deseo interno y primitivo que pide satisfacción antes de ponerte a pensar en nada.


En realidad la sensación de proveer sin ser correspondido no debe ser muy diferente de la de hacer el mal gratuitamente, a alguien con el que no te une nada, y de cuya desgracia tampoco vas a sacar nada. Los dos comportamientos me parecen egoístas y solitarios. Cenobita tiene mi apoyo y algo de comprensión, aunque tampoco le sirvan de nada. Es muy de foreros todo eso que cuenta.

Cierto. En realidad cuando hice la putada la hice por impulso, porque el cuerpo me lo pidió ese día. Sí que me había parado a pensar "¿y si le hago una putada a ésta tía que lleva ésta vida privilegiada para digamos, aportar algo de equilibrio al universo?" (esto os recuerdo que lo hice al principio, cuando estaba menos implicado con ella y mi empatía con ella era menor), pero pensar en eso siempre acababa en "No merece la pena, no gano nada con ello". Cuando en cambio lo hice, fue porque tenía un mal día, un día de troll.

La empatía vino después. Me recuerda una conversación que tuve hace años, cuando alguien me dijo: "¿Alguna vez le has pegado una patada a un perro? Hazlo, para que veas lo mal que te sientes"; irónicamente es verdad, la mejor manera de saber si hay empatía en tí es hacer el mal de vez en cuando para luego examinarte emocionalmente.
 
Última edición:
Yo no sé a qué viene tanto arrepentimiento y culpa hacía lo que "le has hecho". Qué cojones es lo le has hecho a parte de pagarla por ver su imagen, que esa tía vive de respirar, y parece que muy bien.
Si hasta la hiciste un favor haciéndola ver lo tonta que era.
Céntrate en tus problemas y deja de una vez de pensar en la zorrupia esa.
 
Qué cojones es lo le has hecho a parte de pagarla por ver su imagen, que esa tía vive de respirar, y parece que muy bien.

Que vive bien te lo puedo garantizar, como dejan ver sus constantes viajes a otros paises. Eso no quita que, como todo ser humano, tiene la capacidad de sufrir cuando se siente perseguida o acosada, y yo con lo que hice dí justo donde hacía falta para explotar esa capacidad. Pero si, en unos añitos probablemente se le habrá olvidado y vivirá siempre mil veces mejor que yo.
 
:lol: Bueno, si tienes 2000 páwełs para gastar en semejante gilipollez es que tú tampoco estás para quejarte.
No se te ve mal tío. Engánchate a otra cosa y tira millas.
 
:lol: Bueno, si tienes 2000 páwełs para gastar en semejante gilipollez es que tú tampoco estás para quejarte.
No se te ve mal tío. Engánchate a otra cosa y tira millas.

Si yo fuera tú me faltaría tiempo para hacerme un par de fotos en bolas y enviarselas. Eso sí, con cara de desvalida y con un cartel diciendo "necesito tu dinero"

Cenobita es, y que me corrija si me equivoco, un sumiso financiero muy específico: el pagafantas financiero.

Los hay que disfrutan siendo humillados y exprimidos hasta arruinarse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y los hay que disfrutan pagafanticamente de imaginarlas disfrutar con el dinero de él.

Para esto las webcamers estás son ideales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se hacen con un grupito de incondicionales que la babosean hasta la náusea y la cubren de dinero a cambio de bien poca cosa.

Se lo montan bien y no puedo culparlas por ello.

Pero el pagafantas financiero me repele. Es superior a mi.
 
Última edición por un moderador:
con cara de desvalida y con un cartel diciendo "necesito tu dinero"

No me haría falta poner cara de nada, por no tener no tengo ni mierda en las tripas. Me hace falta su dinero o el de cualquiera, nos ha jodido.

Pero vamos, que no, que sería como darle heroína a un yonkarra, y eso sí que no. Igual que hay gente que es adicta a la dronja, hay gente que es adicta a la rabia, al odio, al drama, a la culpa e incluso a la autocompasión. Y en este foro ya los alimentamos a todos de sobra, y gratis.

P.D.: Ceno, haz ganchillo y come pipas. En serio.
 
Cenobita es, y que me corrija si me equivoco, un sumiso financiero muy específico: el pagafantas financiero.

Te corrijo. Yo he gastado dinero pero a los sumisos financieros les gusta ser humillados de palabra y acción, y a mí no, pero para nada.

De hecho la única bronca que tuve con Cynthia como cliente fue porque una vez sacó un video que era una broma del April's fools (y yo siendo español no caí) y yo lo compré. Inmediatamente ella me escribió por snapchat para explicarme que era una broma, que se sentía mal y que me devolvía la mitad de los tokens (ella sabía, porque yo se lo había dicho, que yo no manejaba tanta pasta como los demás); pero yo estaba encabronado, le dije que ya hablaríamos cuando se me pasara el enfado, y ella se puso a su vez a la defensiva.
Al final acabé pidiendo un refund a MFC por publicidad engañosa y me lo concedieron (me devolvieron todos los tokens), y sé que algún admin se lo contó a ella porque luego me baneó durante un tiempo.

Así que no, yo de financial sub nada de nada. Lo que me gasto me lo gasto porque yo lo decido pero no me gustan las presiones ni que me den órdenes.


Dicho lo cual no dejan de hacerme gracia esos vídeos si son gratis y si la tía está buena.

Por ejemplo un par de ellos de ése tipo de la puta de Molly, de los que tengo guardados (por estos no he pagado, son descargados, realmente yo sólo he llegado a comprar lo de 3 o 4 de ellas que no se puede encontrar por ahí y a Cynthia ha sido a la única que le he llegado a comprar cosas que no fueran sus vídeos):

MEGA

MEGA
 
Última edición:
Cenobita, lee mejor. Eres un subtipo de sumiso financiero: el pagafantas financiero.

Es otra cosa. Lee bien y no me hagas repetir.

Y prestale atención a Farlopas, que se te está insinuando.
 
Última edición por un moderador:
Lee bien y no me hagas repetir.

Lo mismo te digo.

El que es sumiso disfruta siendo sumiso (aunque seas un "subtipo"), yo ni disfruto con eso ni me someto a nadie, si destrozo mi vida o malgasto mi dinero lo hago por decisión propia, no por un ánimo de someterme a nadie. De hecho sólo he sido pagafantas de manera duradera un par de veces en mi vida, y en ambas ocasiones he acabado mirando con hostilidad mi propio comportamiento y a la persona que lo provocaba.
 
Lo mismo te digo.

El que es sumiso disfruta siendo sumiso (aunque seas un "subtipo"), yo ni disfruto con eso ni me someto a nadie, si destrozo mi vida o malgasto mi dinero lo hago por decisión propia, no por un ánimo de someterme a nadie. De hecho sólo he sido pagafantas de manera duradera un par de veces en mi vida, y en ambas ocasiones he acabado mirando con hostilidad mi propio comportamiento y a la persona que lo provocaba.

Entonces no consideras pagafantismo lo que has hecho con lo de la webcam?

Y no me contestes borde que te hostio, que corro algo más que tú, y seríamos dos gordos uno persiguiendo al otro y tropezando y rodando calle abajo.
 
Entonces no consideras pagafantismo lo que has hecho con lo de la webcam?

Lo considero dinero gastado en una adicción, que si quieres la puedes llamar pagafantismo (excepto en el sentido de que nunca he sido tan estúpido como para pensar que eso me acercaba de verdad a la otra persona, no tengo 13 años).
Pero tantos videos como he comprado he descargado de gratis cuando los podía encontrar gratis, he comprado cuando me he visto forzado a ello porque eran inencontrables (y muchos de estos luego los he compartido, sabiendo que cuando lo hacía dañaba económicamente a quien los había hecho). Y lo he hecho cuando yo he querido, no cuando han querido ellas: ha habido también muchas noches lentas en las cuales las he visto suplicar por tokens (a Cynthia sobre todo) y mi único pensamiento ha sido "jódete niñata", hasta que más tarde o más temprano ha salido el típico forrado a soltarle 8k tokens de una tacada con el típico "there there" mientras yo pensaba "seguid manteniendo el status quo, pringados".

Subestimas el odio que le tengo a la gente que vive de haber ganado la lotería genética. No te creas que me conoces más que yo por unos cuantos posts.
 
Lo considero dinero gastado en una adicción, que si quieres la puedes llamar pagafantismo (excepto en el sentido de que nunca he sido tan estúpido como para pensar que eso me acercaba de verdad a la otra persona, no tengo 13 años).
Pero tantos videos como he comprado he descargado de gratis cuando los podía encontrar gratis, he comprado cuando me he visto forzado a ello porque eran inencontrables (y muchos de estos luego los he compartido, sabiendo que cuando lo hacía dañaba económicamente a quien los había hecho). Y lo he hecho cuando yo he querido, no cuando han querido ellas: ha habido también muchas noches lentas en las cuales las he visto suplicar por tokens (a Cynthia sobre todo) y mi único pensamiento ha sido "jódete niñata", hasta que más tarde o más temprano ha salido el típico forrado a soltarle 8k tokens de una tacada con el típico "there there" mientras yo pensaba "seguid manteniendo el status quo, pringados".

Subestimas el odio que le tengo a la gente que vive de haber ganado la lotería genética. No te creas que me conoces más que yo por unos cuantos posts.

Ahhhh, bueno. Entonces no la amabas ni nada?
 
Última edición por un moderador:
Entonces no la amabas ni nada?

Obviamente no. He estado obsesionado con ella, he querido acercarme a ella, me derrite desde el punto de vista estético, pero amar no. Ni amor sexual (porque sinceramente con cualquier otra me he hecho 10 veces más pajas), ni amor desinteresado porque si así fuera no la hubiera querido joder.

Aparte de que por supuesto no se puede amar a algo que es una selección de una persona real que esa persona hace para ponerla en internet. En fin, creo que tú también entiendes la diferencia entre el amor y la obsesión.
 
Obviamente no. He estado obsesionado con ella, he querido acercarme a ella, me derrite desde el punto de vista estético, pero amar no. Ni amor sexual (porque sinceramente con cualquier otra me he hecho 10 veces más pajas), ni amor desinteresado porque si así fuera no la hubiera querido joder.

Aparte de que por supuesto no se puede amar a algo que es una selección de una persona real que esa persona hace para ponerla en internet. En fin, creo que tú también entiendes la diferencia entre el amor y la obsesión.

Entonces reconozco que me he equivocado.
 
Desde fuera me veo como una persona obsesiva con una serie de comportamientos heredados de unas creencias ya caducadas, y esos comportamientos deben cesar porque:

a) me han hecho gastar demasiado dinero a cambio de muy poco o nada (hablo de dos gastos, por un lado del gasto que hice porque me producía placer en sí mismo darle cosas a otras personas, y en menor medida por otro lado hablo del que hice a cambio de videos que sí que me dan un beneficio más tangible y objetivo, que es el sexual). Y ese dinero lo necesito para mí.

b) he llegado al punto en el cual, teniendo ante mí las herramientas para perjudicar a alguien, decidi por primera vez usarlas para ello. Averiguar información puede ser entretenido, pero decírselo a su padres lo hice por joder y por echarme unas risas y por ver arder el mundo. Es lo más feo que he hecho en mi vida y espero no repetirlo ni ir más allá.

Así que así me veo, como un bicho raro con adicciones que deben de terminar porque me perjudican a mí y a los demás.




Estoy plenamente de acuerdo contigo con respecto al patetismo de gastar dinero en nada. Tú ya estas en el estadío MGTOW en el que sólo miras por tí mismo y yo deseo llegar a dicho estadío. Y si consideras que lo mío es patético, imagínate lo que es ver a tíos que le sueltan cientos de euros así de una tacada sólo por su cara bonita: hay toda una sociedad de machos proveedores que malgastan sus recursos en ésto.

Ahora bien, sí te digo una cosa. En mi cabeza, nunca ha habido de manera consciente una cadena causal "doy dinero-->recibo cariño": nadie es tan estúpido como para pensar conscientemente así. Cuando le he comprado cosas, me he sentido feliz porque la imaginaba feliz usando esas cosas (y porque la veía usarlas en el snapchat); y cuando me he sentido mal porque otros recibían más atención, siempre he pensado que yo merecía más atención porque era mejor que ellos, no por el dinero que había soltado. Lo que quiero decir es que, a nivel superficial, proveer y desear afecto están separados.

A muchas personas se nos educó desde el principio para proveer de cosas a los demás, aunque no recibieramos nada a cambio (es por supuesto una educación enfermiza), y el placer viene no del cariño que podamos o no recibir, sino del acto en sí mismo (internamente, pienso que viene de la percepción de la dependencia de la otra persona hacia lo que nosotros proveemos, que es lo que nos califica como alguien relevante): es como el ludópata de las tragaperras, que no juega por el premio, sino que juega porque el impulso de darle al botón y ver las luces se ha convertido en un automatismo, yo siempre que le compré cosas nunca lo hice porque pensé que me fuera a querer más, lo hice porque no podía resistir la tentación de proveer que se insertó en mi desde pequeño. Pero esto ha sido así, en mayor o menor medida, con varias personas en mi vida, todas las que hacían saltar el resorte del deseo de proveer. Codependencia pura y dura, y lo tengo claro desde que me pasó lo de mi compañera de piso italiana, como os conté en otro hilo, hacia la cual proveía de manera instintiva y constante.

Naturalmente, ésta necesidad patológica de proveer, éste automatismo, lo quiero hacer desaparecer, y es mi lucha de cada día, convertirme en alguien que deja de cuidar de los demás, darles cosas y arreglarles sus problemas, y ocuparme simple y llanamente de mi mismo, ponerme a mí en el centro. Te pongo otro ejemplo que viene de compartir piso: si yo veo algo que está mal en el piso y se puede arreglar, tengo que luchar contra mi mismo para superar el impulso de arreglarlo, porque sé que el arreglo lo va a disfrutar gente a la que le importo una mierda, y aún así a veces fracaso y lo arreglo, es decir, proveo hacia los demás: otras veces en cambio supero el impulso y no les doy nada. Mi madre tenía el mismo defecto, y obviamente el mío viene de dicha educación.

Como ves nuestra forma de pensar no es tan distinta, nuestra forma de actuar sí. Yo soy un adicto y tengo impulsos irracionales, pero no un estúpido que se engaña a sí mismo, soy consciente de mi propio error e irracionalidad. Y desde luego espero cambiar, aunque sea antes del final, y no ser eternamente yo.


Sí. Es algo tremendo ver a una persona temblando al otro lado de un teléfono porque le das miedo. Conociéndola, sólo puedo imaginar lo mucho que debe de sufrir cuando se pone a pensar en si estaré haciendo ésto o lo otro (cuando yo igual estoy en mi casa viendo una peli). Es un daño irreparable el que le he hecho y nunca me arrepentiré lo suficiente.


Lo fuí. Pero /r9k/ ya no es lo que era, ya haces un greentext del tipo "Anon, thanks for buying pizza for me and Chad" y ya nadie entra al trapo. Con lo divertido que era.



En su perfil tendrán alguna cantidad especificada de propina que les das, y cuando se la das les mandas un mensaje con tu usuario de snapchat, y ellas te agregan.

Pero te aseguro que no merece la pena: tienen cientos de tíos agregados (nunca hablarán contigo), el snapchat al final se convierte en una herramienta promocional para venderte más cosas, y la calidad visual no es suficiente para la paja. No caigas en ello, es un timo.
Lo cierto es que tu análisis externo de ti mismo (ti no lleva tilde, btw) es bastante... ¿frío? No se ve en él ni una pizca de personalización, parece que efectivamente te veas no ya desde fuera, sino desde un kilómetro. Esa frialdad no sé si es fruto de la lucidez o de qué, pero desde luego asusta un poco. Por otro lado, y en cuanto al análisis que de ti mismo haces, veo que es bastante certero, o por lo menos plausible. Lo mismo con la explicación de tu adicción a proveer aunque no recibas nada a cambio. Quizá esto de verte impelido a proveer no esté mal per se, quizá el problema es que está mal enfocado: en vez de proveer altruistamente a una putilla podrías buscarte un trabajo cuya tarea fuera proveer, manque sea en una ONG o algo así. Piénsalo, si no puedes resistir la urgencia a proveer, por lo menos enfócalo a algo que te dé rendimiento.

Al respecto del sentimiento de culpa que te aflige y por el que te mortificas, césalo inmediatamente. No hay relación entre el mal causado y el tormento que te infliges al respecto: uno se ha de arrepentir de las cosas en la medida en la que esas cosas han sido malas, proporcionalmente. Para esta tía, aquello que le hiciste es ahora un recuerdo borroso del pasado, uno de tantos encontronazos con su caterva de pagafantas, a ver si te crees que eres el único que le ha dado guerra. Con el paso del tiempo, ese recuerdo será borroso y desaparecerá. En su profesión de ciberputilla lo que le hiciste fue el equivalente a una entrada dura en la profesión de futbolista. Todo el mundo que juega al fútbol recibe patadas. Son gajes del oficio, va a pasar sí o sí, y no hay un defensa que se mortifique tanto como lo haces tú porque en la temporada 15/16, en la tercera jornada, en El Molinón, le pegó una patada a un delantero que tuvo que ser sustituido, máxime cuando a la siguiente jornada ese delantero estaba jugando tan normal. Que sí, que en el siguiente partido que te lo cruzas te dice "ioputa, te debo una", pero que no deja de ser más que una manera de marcar terreno para ese partido y adquirir ventaja psicológica. Anda y que le den, no le dolería tanto si sigue de ciberputa, ídem de lienzo lo de los padres si no la metieron a un internado.

Tampoco te mortifiques por haber hecho el mal. Nadie hace el bien todo el rato, y probablemente esa sea la peor de las cosas que has hecho y quizá también la única mala. Hasta el mejor escribano echa un borrón, y es natural que una persona que ha sufrido lo que tú has sufrido en algún momento se revuelva y muerda. Hay que abrir la espita del gas de vez en cuando y soltar presión. Quizá esa ha sido tu manera de hacerlo. Bástete saber que no has de volver a hacerlo, y como decía Borges, "sólo está libre de cometer un pecado quien ya lo cometió y ya se arrepintió".
 
Bueno, para que veais el otro lado de la moneda, las otras dos tías en las que más dinero me he gastado, sólo comprando sus vídeos, porque eran inencontrables y caros pero me la ponen de verdad como un mástil. Y a éstas, a pesar del dinero gastado, ni una vez he entrado en su chat, ni les he regalado nada, ni las he stalkeado ni buscado ni nada. Y sin embargo no me arrepiento del dinero que he gastado en ellas porque el beneficio sexual que me han dado sus videos ha sido super tangible.


MEGA

MEGA


Sospecho que serán más del agrado de los amantes de las curvas.
 
podrías buscarte un trabajo cuya tarea fuera proveer, manque sea en una ONG o algo así

Fíjate que llevo tiempo pensando en algo relacionado con animales, una protectora o algo así, pero incluso pensando en trabajar abajo del todo, donde de verdad los ves sufrir. Realmente el sufrimiento animal es una cosa que me duele en lo más profundo, porque aunque los animales son por un lado lo más indiferente del universo, ese sufrimiento puro de un ser que no tiene apenas conciencia, es para mí como el sufrimiento de la existencia misma, el sufrimiento de haber nacido, depurado de toda sutileza intelectual o moral. Para mí luchar contra ese sufrimiento sería como luchar directamente contra el núcleo del absurdo de la existencia.
Creo que esa sí es una causa a la que podría dedicarme cada día, pero no sé como lo iba a llevar económicamente.

De hecho os haría gracia, si me conocierais en la vida real, ver como puedo estar viendo gore por ahí y soltar "sucks to be you", pero luego veo un gato pasando un paso de peatones y tengo que cerrar los ojos porque ya estoy oyendo en mi cabeza los maullidos del atropello.

Ah y por cierto, sé que tengo muchas faltas de ortografía, lo siento. No es broma cuando dije al volver al foro que unos años de escribir sólo en inglés me han afectado, tengo problemas con las tildes que antes no tenía.
 
Última edición:
Dices que es solo echarle tiempo, pero a mí eso de haberla encontrado a través de la iglesia que se veía por la ventana buscando en el registro me parece que tiene mérito. Una vez encontré a uno sabiendo solo su nombre y que era de Cantabria, y me sentí como un ciberdetective implacable. Gilijuego navideño: designar un objetivo en forma de famoso/a y a ver quién saca más datos privados. Gana el primero que consiga que cierren el foro.
 
La primera es fea. La segunda esta bien riquina, además es pelirroja que es un plus.

Fíjate que la mayoría de los colegas a los que se las he enseñado les gusta más la primera que la pelirroja. Pero tío, es que la primera, ese culo de cerda...dios.


No entiendo a dónde quiere ir a parar @CenobitaMad con este hilo.

Sólo quería vomitar mi mierda a ver qué decíais. Y por entretener y hacer hilos, que siempre dice @ilovegintonic que no hacemos hilos.
 
No mientas porque a todos nos la pela lo que diga GINT.

Joer, ¿tú nunca has hecho un hilo porque te aburrías?. Aparte de que es lo único que tengo que contar en el último año junto con lo de la embolia.


Podrías poner los vídeos donde la tía te pedía que no la acosaras más con la voz quebrada.

No porque eran videos de snapchat, que se borran después de verlos, y además esa cuenta de snapchat la borré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie