Las/os Follamigas/os

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sabreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
El concepto de follamigo es bastante simple, es un amigo/a con el que follas, o alguien con el que follas y además es tu amigo.

Imagino que una gran mayoría ha tenido la suerte de mantener una de estas curiosas relaciones, cuya principal característica es la ausencia de malos rollos, es decir, se sabe a lo que se ha quedado y en las relaciones sexuales,
las caricias son las justas, que para eso es tu follamiga/o.

Usualmente, tu follamigo/a suele ser un exnovio/a con el que te une un buen rollo particular y cuando surgen las necesidades pues una llamada aliviatoria hace mucho en esos casos.

Aunque también puede convertirse en follamigo ese amigo/a con el que te lo pasas muy bien y al que un día decides tirarte regularmente, pero sin mariconadas.

Hasta ahora sólo he probado el follamigo en su variante ex-buenrollo.

Relaten sus experiencias con follamigos.




Nota final: Aunque el concepto de follamigo ya estaba inventado, no así su denominación, de la cuál me he apropiado alevosamente, y si la persona a la que se lo he robado vilmente lo leé, espero sepa disculparme.
 
Todo dios deberia tener su propio follamigo/a, seguro que asi el mundo sería mas feliz.
Desgraciadamente yo no puedo contar anecdotas sobre el asunto en cuestion, espero sepa disculparme.
 
el problema viene cuando las "amigas folladas" un buen dia desvarian y quieren algo mas que tu ni quieres ni puedes ofrecerle.

El caso inverso tb es jodido.
 
LawLess rebuznó:
el problema viene cuando las "amigas folladas" un buen dia desvarian y quieren algo mas que tu ni quieres ni puedes ofrecerle.

El caso inverso tb es jodido.

Es cierto, pero en el caso de ex- suelen ser relaciones que ya vienen de vuelta con lo que se sabe que cuando se queda, se va a lo que se va, nada de mariconadas.

¿Por que hay acaso algo más morboso que follar con un ex trás meses de sequía?
 
sabreman rebuznó:
¿Por que hay acaso algo más morboso que follar con un ex trás meses de sequía?

Claro que lo hay. Le enumero mis casos a ver qué le parecen.
1-Follar con la ex tras días de sequía, es decir, al muy poco tiempo de haberlo dejado
2-Follar con la ex sabiendo ella que ya tienes nueva pieza
3-Follar con la ex cuando sabe uno mismo que ella también tiene ya nueva pieza

Abundando en el término "follamigos" que usted propone....no me creo nada. Desde luego la situación es idílica, pero para los mundos de yupi. En la realidad no creo que se dé mucho (por desgracia).

Un saludo
 
sabreman rebuznó:
LawLess rebuznó:
el problema viene cuando las "amigas folladas" un buen dia desvarian y quieren algo mas que tu ni quieres ni puedes ofrecerle.

El caso inverso tb es jodido.

Es cierto, pero en el caso de ex- suelen ser relaciones que ya vienen de vuelta con lo que se sabe que cuando se queda, se va a lo que se va, nada de mariconadas.

¿Por que hay acaso algo más morboso que follar con un ex trás meses de sequía?

eliminando lo de la sequia ..que no era mi caso ... si lo hay :

follar con ella Y SU MEJOR AMIGA, a la vez.

Que te cuente que desde que lo dejasteis ha empezado a hacer cosas raras , como por ejemplo llegar a liarse con su mejor amiga "hasta que habia un punto en el que necesitabamos penetracion" ..que te lo cuente ..y que un buen dia habiendo quedado con ella de colegas en su casa ..aparezca la amiga....MUAHAHAHAHAHA


cygnus_xa rebuznó:
Abundando en el término "follamigos" que usted propone....no me creo nada. Desde luego la situación es idílica, pero para los mundos de yupi. En la realidad no creo que se dé mucho (por desgracia).

si se da si, sin mundos de yupi. Eso si ..lo que puede ser de amigos para uno de los 2..puede haber intencion de que transmute a algo mas por parte de la otra persona.

Yo las ex´s no las cuento como "amigas" . son ex´s .
 
LawLess rebuznó:
eliminando lo de la sequia ..que no era mi caso ... si lo hay :

follar con ella Y SU MEJOR AMIGA, a la vez.

Que te cuente que desde que lo dejasteis ha empezado a hacer cosas raras , como por ejemplo llegar a liarse con su mejor amiga "hasta que habia un punto en el que necesitabamos penetracion" ..que te lo cuente ..y que un buen dia habiendo quedado con ella de colegas en su casa ..aparezca la amiga....MUAHAHAHAHAHA


Hale, a tomar por culo, siempre hay alguien que nos inunda a todos de puta envidia!!!

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Es usted un monstruo, mis admiraciones
 
cygnus_xa rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Por que hay acaso algo más morboso que follar con un ex trás meses de sequía?

Claro que lo hay. Le enumero mis casos a ver qué le parecen.
1-Follar con la ex tras días de sequía, es decir, al muy poco tiempo de haberlo dejado
2-Follar con la ex sabiendo ella que ya tienes nueva pieza
3-Follar con la ex cuando sabe uno mismo que ella también tiene ya nueva pieza

Abundando en el término "follamigos" que usted propone....no me creo nada. Desde luego la situación es idílica, pero para los mundos de yupi. En la realidad no creo que se dé mucho (por desgracia).

Un saludo

hahaha

Ud. es jefe, efectivamente, he vivido todas esas situaciones, sin duda, bajezas todas ellas del género humano, que demuestran la pasta de que estamos hechos.
 
:lol:

he de reconocer, con una sonrisa en la boca jeje , que creo que ha sido el mejor episodio de mi vida sexual ...y eso que he tenido muchos, muy variados..y cojonudos por ahi (los he descrito hace unos pocos posts si quiere leerlo jas) ...y dificilmente superable la verdad.

Tb irrepetible ahora ....parece que su amistad cambio un poco jaja..mi ex que aunque muy caliente en el momento se lamenta un poco despues, celosa :lol:

edito..joder..es que no puedo dejar de visualizar aquello...MUAHAHAHAA ... Procedo a relataros con mas detalle , creo que es digno d compartir jajaj

quede con mi ex para comer en su kelly porque pasaba por alli ..y nos pusimos a ver una peli ..en un momento dado...llamaron al telefonillo y aparecio esta (que creo que debio de mandarla un sms mi ex) ...y nada..los 3 viendo la peli ..situacion un poco tensa porque la amiga sabia que YO sabia lo que habian hecho ellas 2 el finde pasado (en una noche de calentura ..despues de años de hablarlo de risas) ..y nada ..hice referencias al asunto de risas ..para quitarle hierro al tema y tal jaja.

Decir que con eesta chica tenia confianza ...y ella tenia novio :lol:

Pero no tanta como para que en un momento que me fui al baño a mear se abra la puerta detras mia ..y en lugar de aparecer mi ex aparezca la amiga colorada ..diciendome que me de prisa, que me estan esperando ..cortandome la meada para despues sacarme al salon agarrado por la polla y la camiseta ante el descojone y la sonrojez de mi ex en el sofa MUAHAHAHAHAHA ME MEO DE RECORDAR ESTO JAJAJA

Y nada ..las risas dieron paso a la consiguiente toma de mando por mi parte tirando a la amiga en el sofa boca abajo mientras la arrancaba el pantalon y la camisa (yo seguia con la polla fuera)....con mi ex mirandome "no seras capaz de follartela delante mia hijo de puta" .. y ella entrando a comerme la polla en primer lugar ..tenia preferencia :lol:

Bueno.....acabo ya porque me estoy poniendo muy malo de recordar todo esto os lo juro ...acabada esta experiencia y despues de quedarnos apenas unos segundos los 3 tirados en la cama de los padres d mi ex (la cama de los mios nunca se tocara) ..la amiga se vistio rapidamente y se despidio entre risitas y sonrojada ..mientras mi ex y yo decidimos que queriamos un poco mas aun 8)


Espero que se entienda minimamente todo, me voy a hacerme una paja jaja
 
A la secretaria,cuando os quedais solos haciendo nominas y la obligas a hacerte una mamadilla.
¿Se considera follamiga?.
 
jay rebuznó:
A la secretaria,cuando os quedais solos haciendo nominas y la obligas a hacerte una mamadilla.
¿Se considera follamiga?.


Me da que eso es acoso. Eres amigo de la secretaria??? Si simplemente la pagas, creo que el nombre es otro
 
cygnus_xa rebuznó:
jay rebuznó:
A la secretaria,cuando os quedais solos haciendo nominas y la obligas a hacerte una mamadilla.
¿Se considera follamiga?.


Me da que eso es acoso. Eres amigo de la secretaria??? Si simplemente la pagas, creo que el nombre es otro

donde tengas la olla..no metas la polla ..nunca, es algo que he aprendido bien.

un buen dia todo se puede torcer y te pueden joder en el curro pero bien.



leer mi edicion del post anterior que os relato con un poco de detalle mi experiencia del trio :lol:
 
LawLess rebuznó:
cygnus_xa rebuznó:
jay rebuznó:
A la secretaria,cuando os quedais solos haciendo nominas y la obligas a hacerte una mamadilla.
¿Se considera follamiga?.


Me da que eso es acoso. Eres amigo de la secretaria??? Si simplemente la pagas, creo que el nombre es otro
leer mi edicion del post anterior que os relato con un poco de detalle mi experiencia del trio :lol:
Continue usted y no escatime en detalles.
 
LawLess rebuznó:
leer mi edicion del post anterior que os relato con un poco de detalle mi experiencia del trio :lol:

FORO HAZAÑAS BÉLICAS ¡¡YA!!

No le ha quedado tipo Castelar, pero es lo suficientemente entendible como para cagarnos en su puta estampa, tío suertudo. ¡Hay que joderse qué suerte tienen siempre.....los demás!

Oiga, una duda que me corroe...Después de tamaña exhibición de liberalidad por parte de su ex, amén de su calentura y desinhibición follatoria....¿no se planteó seriamente volver con ella? Una hembra así no es muy común.

Considérese admirado, joven
 
me lo plantee ..claro que lo hice ...de hecho hablamos de ello tirados en la cama (apenas habian pasado 3 semanas desde que lo dejamos) ..y nos dimos una oportunidad ...

..pero que va, muy a mi pesar por el tema sexual ..y siendo ella una mujer llena de valores ..seguia sin ser la mujer con la que busco compartir mi vida . A mi no me duran , en cuanto veo claramente que no es con la que quiero quedarme..continuo mi camino .

Ella ahora tiene un noviete a quien no quiere la mitad de lo que me quiere a mi (me lo ha dicho) y yo soy incapaz de volver con ella ..no puedo putearla mas.

Y de mujeres asi esta España entera (x no hablar del mundo) llena... aunque tambien hay que saber sacar ese lado de ellas, supongo que a mi se me da muy bien.
 
LawLess rebuznó:
Y de mujeres asi esta España entera (x no hablar del mundo) llena... aunque tambien hay que saber sacar ese lado de ellas, supongo que a mi se me da muy bien.

Abre un hilo inmediatamente con lo quoteado. Seré humilde alumno de tal materia, aunque supongo que ellas tendrán mucho que decir.
 
jjajaja ..creo que ya hay manuales por aqui y esas cosas no ? :P

ademas ..no se , hay cosas que si las destripas como que pierden su gracia. Mira, puedo en este mismo post describirme un poco ..y lo que hago :

- Fisicamente estoy bien, no voy a negarlo , sin ser nada del otro mundo ..y me dicen siempre que tengo una cara muy morbosa como de niño bueno que sin embargo puede pasar a ser todo lo contrario. Con esto dicho, siendo algo simplemente que venia de serie ..procedo.

- A las mujeres hay que tratarlas como una mas, y cuando digo una mas lo digo en el sentido de no verse por encima ni mucho menos por debajo, les gusta ser tratadas con total confianza ..como a uno mas de tus amigos. Hasta el punto que sea posible de tu a tu y recordando siempre que no hay mujer inalcanzable.

- Lo que me lleva a este punto, imprescindible la confianza en ti mismo y en tus posibilidades, se han explicado mil artimañas ya que en mi caso es una forma de ser . Chica que cree que me va a tener detras de ella persiguiendola ? chica que me pierde, yo no soy menos que ella, es mas soy un puto premio . Tambien es importante decirlas las cosas tal y como son.

- Y enlazo, al decir las cosas tal y como son tienes que saber decirlas. Decirle a una chica educada y elegante alguna guarrada puede tirarte por tierra todo ..a no ser que SEPAS cuando decirlo y como decirlo. Lo que se dice se dice con total confianza en ti mismo y a mi nunca me han dado un corte. Tambien por contra a una chica un poco mas "basta" la puedes encandilar facilmente si la tratas con educacion cuando toca , todas quieren sentirse princesas en algun momento.

- En el apartado fisico, yo cuando entro a una mujer me gusta que vea que no voy a lo que voy ..es decir, si voy pero no tengo prisa..no soy un animal . Mis manos en vez de ir directamente a sus tetas, culo o coño la van a sujetar con firmeza y la van a acariciar .. Hay momentos en los que hay que dejarse llevar por la pasion esta claro, pero me gusta que de primeras ella vea que para mi no es solo un trozo de carne. Te aseguro que con esta actitud son muchas las primeras que van a buscarlo al encontrarse sorprendentemente no acosadas.


- Y llegados al tema , pues soy muy dominante ..se hacer de todo y parecer ser que se me da bastante bien ..aun en estos casos ..si la das a ella un poco de cancha ...que mujer no quiere jugar a dominar al dominador? pues eso .

Hay que saber tratarlas, saber cuando y como hacer las cosas, saber llevar las riendas y que se te vea a gusto haciendolo ...para de vez en cuando dejarla jugar a ella y que se sienta bien.

Y ya esta, creo que en los puntos anteriormente escritos te puedes hacer una idea de como con un tira y afloja con las mujeres me va bastante bien :P


edito porque creo que igual no haber sido clado respondiendo a la pregunta "sacar ese lado de ellas" ..si te refieres a la liberalidad para con el sexo ..la respuesta es facil, esta en mis puntos anteriores :

- si la tratas como una princesa y sabe que eres suyo
- si tambien eres capaz de enseñarle tu punto cabron y animal.
- si la tratas con la suficente confianza como para HABLAR de vuestras fantasias (en su caso fue ella la que me conto lo de su amiga porque tenia tanta confianza conmigo)

es cuestion de tiempo y saber tomar o provocar (como hizo mi ex jaja) una situacion para que ocurra .

Creo que no tengo nada mas que añadir.
 
Yo tengo un follamigo. Es decir, un amigo que se folla a todas las amigas que le presento. Un hijodeputa en toda regla.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo tengo un follamigo. Es decir, un amigo que se folla a todas las amigas que le presento. Un hijodeputa en toda regla.

eso fue lo primero que yo entendi jajajaja .
Mis amigos me echan en cara algo parecido, pero son sus amigas las que buscan guerra . Eso si ..cuando se presente la oportunidad yo tb les he presentado buenas amigas :)

En cualquier caso, que os importa? Quiero decir ..es tu amiga no ? ..y el otro es tu amigo ..si la chica te gusta porque no se lo dejas claro ?

Si no es asi, dejales/dejarnos que se diviertan ...es cosa de 2, no de 3. Bueno..a veces si jajajaj
 
LawLess rebuznó:
- si la tratas como una princesa y sabe que eres suyo
- si tambien eres capaz de enseñarle tu punto cabron y animal.
- si la tratas con la suficente confianza como para HABLAR de vuestras fantasias (en su caso fue ella la que me conto lo de su amiga porque tenia tanta confianza conmigo)

es cuestion de tiempo y saber tomar o provocar (como hizo mi ex jaja) una situacion para que ocurra .

Creo que no tengo nada mas que añadir.

Gracias por la extensión. Magistral.

Señoras, manifiéstense por favor
 
LawLess rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Yo tengo un follamigo. Es decir, un amigo que se folla a todas las amigas que le presento. Un hijodeputa en toda regla.

eso fue lo primero que yo entendi jajajaja .
Mis amigos me echan en cara algo parecido, pero son sus amigas las que buscan guerra . Eso si ..cuando se presente la oportunidad yo tb les he presentado buenas amigas :)

En cualquier caso, que os importa? Quiero decir ..es tu amiga no ? ..y el otro es tu amigo ..si la chica te gusta porque no se lo dejas claro ?

Si no es asi, dejales/dejarnos que se diviertan ...es cosa de 2, no de 3. Bueno..a veces si jajajaj

Si, pero tú llevas intentando ligártelas muchos meses, llega el follamigo y en dos semanas se la está tirando. Jode mucho :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
LawLess rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Yo tengo un follamigo. Es decir, un amigo que se folla a todas las amigas que le presento. Un hijodeputa en toda regla.

eso fue lo primero que yo entendi jajajaja .
Mis amigos me echan en cara algo parecido, pero son sus amigas las que buscan guerra . Eso si ..cuando se presente la oportunidad yo tb les he presentado buenas amigas :)

En cualquier caso, que os importa? Quiero decir ..es tu amiga no ? ..y el otro es tu amigo ..si la chica te gusta porque no se lo dejas claro ?

Si no es asi, dejales/dejarnos que se diviertan ...es cosa de 2, no de 3. Bueno..a veces si jajajaj

Si, pero tú llevas intentando ligártelas muchos meses, llega el follamigo y en dos semanas se la está tirando. Jode mucho :lol:

Coño pues eso es lo k digo ...el gil ahi eres tu coño ...si ella te gusta diselo a tu amigo antes de conocerla, si es tu amigo te respetara...si no lo hace es un hijodeputa y claramente no tu amigo.
 
LawLess rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
LawLess rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Yo tengo un follamigo. Es decir, un amigo que se folla a todas las amigas que le presento. Un hijodeputa en toda regla.

eso fue lo primero que yo entendi jajajaja .
Mis amigos me echan en cara algo parecido, pero son sus amigas las que buscan guerra . Eso si ..cuando se presente la oportunidad yo tb les he presentado buenas amigas :)

En cualquier caso, que os importa? Quiero decir ..es tu amiga no ? ..y el otro es tu amigo ..si la chica te gusta porque no se lo dejas claro ?

Si no es asi, dejales/dejarnos que se diviertan ...es cosa de 2, no de 3. Bueno..a veces si jajajaj

Si, pero tú llevas intentando ligártelas muchos meses, llega el follamigo y en dos semanas se la está tirando. Jode mucho :lol:

Coño pues eso es lo k digo ...el gil ahi eres tu coño ...si ella te gusta diselo a tu amigo antes de conocerla, si es tu amigo te respetara...si no lo hace es un hijodeputa y claramente no tu amigo.

Entonces conozco a algún hijodeputa que dice ser amigo mío :lol:
"En el amor y en la guerra todo vale" dice el cabronazo. Creo que tendré una charla con él cuando lo vea 8)
 
tampoco le vengas con gilipolleces tio ..quiero decir ...el error es tuyo si no le has hecho entender que a ti esa chica TE GUSTA.

Eso lo tiene que respetar.

Otra cosa es que todos nos queremos follar a todas ..por eso hay que hacer especial distincion entre las que nos gustan y hacerlo saber a ese amigo que sabes que le tira a todo.
 
Excelente hilo Lawless. Sólo te ha faltado desarrollar un poco más lo del lado cabrón y animal, que creo es donde flaquea la mayoría de los mortales y que le da esa sutil diferencia a los cuelgues que tienen las tías por algunos.

Sólo una cosa, como hablamos ayer, cuando pruebes una treintañera, cuéntalo. A ver si me das la razón, de lo que hablamos en el chat. Se te da bien lo de contar detalles jejeje.
 
Arriba Pie