L
LawLess1
Guest
Kokillo rebuznó:Excelente hilo Lawless. Sólo te ha faltado desarrollar un poco más lo del lado cabrón y animal, que creo es donde flaquea la mayoría de los mortales y que le da esa sutil diferencia a los cuelgues que tienen las tías por algunos.
Sólo una cosa, como hablamos ayer, cuando pruebes una treintañera, cuéntalo. A ver si me das la razón, de lo que hablamos en el chat. Se te da bien lo de contar detalles jejeje.
me dijiste que te contara de 40 y pa arriba no ? eso ya es otro nivel, bonus por lo menos jaja.
Te decia anoche que yo me he quedado en 34 años, divorciada y con una hija...a la que no pude evitar ver en un pequeño portaretratos junto a la cama de mami
. Esta es de las veces que puedo decir que si por ella hubiera sido me hubiera dejado hacer como un juguete ..xo uno necesita necesita siempre mandar jaja ..y supongo que era el mas importante aliciente ...un chico de 22 años domando a una fiera de 34 , por si no tenia suficientemente subidito el ego jaja.
Me acerco y todo al hotel donde me quedaba a la mañana siguiente
Y en cuanto al "punto animal y cabron " ..creo que es algo que aunque se puede conseguir ...viene de serie, y se nos huele, a mi las mujeres me huelen como lo huelo yo en ellas.
