Las/os Follamigas/os

• Iniciador del tema Iniciador del tema sabreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Excelente hilo Lawless. Sólo te ha faltado desarrollar un poco más lo del lado cabrón y animal, que creo es donde flaquea la mayoría de los mortales y que le da esa sutil diferencia a los cuelgues que tienen las tías por algunos.

Sólo una cosa, como hablamos ayer, cuando pruebes una treintañera, cuéntalo. A ver si me das la razón, de lo que hablamos en el chat. Se te da bien lo de contar detalles jejeje.

me dijiste que te contara de 40 y pa arriba no ? eso ya es otro nivel, bonus por lo menos jaja.

Te decia anoche que yo me he quedado en 34 años, divorciada y con una hija...a la que no pude evitar ver en un pequeño portaretratos junto a la cama de mami :lol: . Esta es de las veces que puedo decir que si por ella hubiera sido me hubiera dejado hacer como un juguete ..xo uno necesita necesita siempre mandar jaja ..y supongo que era el mas importante aliciente ...

un chico de 22 años domando a una fiera de 34 , por si no tenia suficientemente subidito el ego jaja.

Me acerco y todo al hotel donde me quedaba a la mañana siguiente :lol:

Y en cuanto al "punto animal y cabron " ..creo que es algo que aunque se puede conseguir ...viene de serie, y se nos huele, a mi las mujeres me huelen como lo huelo yo en ellas.

No, te hablaba de treintañeras... Para mí ni punto de comparación con una niñata sin experiencia, muchas ansias por aprender, probar y conocer cosas nuevas. No hay color. Como te dije, diran que el tamaño no importa pero la experiencia sí que cuenta.

Cuarentonas, no sé, me parece otro tema, pero sigue dandome curiosidad.

Me gustan las novedades.

Por mi experiencia siempre acaban mal, por que al final siempre quieren algo mas, porque se sienten como putas

Hafsol rebuznó:
Todo dios deberia tener su propio follamigo/a, seguro que asi el mundo sería mas feliz.
Desgraciadamente yo no puedo contar anecdotas sobre el asunto en cuestion, espero sepa disculparme.

Idem.

Y es triste la cosa.

Yo tuve una amiga (vamos, amiga sigue siendo) con la que follaba de vez en cuando. Era cojonudo. Y seguimos siendo amigos...
Pero ella se ha enamorado (de un pimpín al que maneja a su antojo) y ya no quiere nada. En fin.
La verdad es que es la situación ideal, todo nos iría mejor, pero no hay muchas tias así.

Yo tengo una follamiga, una ex con la que de vez en cuando quedo para tomar algo y normalmente algo mas. La verdad es que nos llevamos muy bien y tenemos claro que es sexo recreativo, ni ella va a volver conmigo ni yo con ella.

Esta claro que lo ideal seria tener unas cuantas amigas asi, de esa manera :-o al menos un par de veces a la semana en lugar de un par de veces al mes.

Yo por mi parte sigo buscando, seguro que alguna mas tiene que haber en algun lado.

Un chico que conocí de vacaciones, nos liamos ese verano y mantenemos una relación sana de amistad y folleteo a veces. De hecho creo que una pareja estable normal debería seguir por el mismo canon, exceptuando suprimir el "a veces"

Las parejas sentimentales requieren de exclusividad sexual, los follamigos no.
Que eso sea bueno o malo depende de cada uno.

Es algo que no alcanzo a comprender eso del "follamigo". Cómo se llega a realizar el acto sexual? En qué contexto y por qué medios? Cuando estás enamorado de alguien pues el tema surge por sí sólo: bastan unas palabras, una mirada quizá, para que el proceso se desencadene. Pero tratándose de amigos es exactamente igual? No llego a entender eso de que te llame una amiga y así por las buenas, sólo porque sea tu amiga, se te eche encima. Quizá sea porque nunca he llegado a tener amigas (más allá de las conveniencias, y hablo de esas a las que pedir apuntes cuando te pasas la mañana en el bar de la uni como un servidor): no concibo ese concepto. Por lo que leo, muchos de vosotros llamáis a una de vuestras amigas y así por las buenas os ponéis a follar: entra por la puerta la agarras sin decir nada y hala. Es guay por ambas partes porque se liberan tensiones.

WEO rebuznó:
Es algo que no alcanzo a comprender eso del "follamigo". Cómo se llega a realizar el acto sexual? En qué contexto y por qué medios? Cuando estás enamorado de alguien pues el tema surge por sí sólo: bastan unas palabras, una mirada quizá, para que el proceso se desencadene. Pero tratándose de amigos es exactamente igual? No llego a entender eso de que te llame una amiga y así por las buenas, sólo porque sea tu amiga, se te eche encima. Quizá sea porque nunca he llegado a tener amigas (más allá de las conveniencias, y hablo de esas a las que pedir apuntes cuando te pasas la mañana en el bar de la uni como un servidor): no concibo ese concepto. Por lo que leo, muchos de vosotros llamáis a una de vuestras amigas y así por las buenas os ponéis a follar: entra por la puerta la agarras sin decir nada y hala. Es guay por ambas partes porque se liberan tensiones.

No exactamente, no es llamar y decirle "a vivir que son dos días"
Es una amiga con la que tienes un alto nivel de complicidad, con la que te llevas muy bien, pero que por algún motivo no sois pareja.
Y de tanto en cuanto quedas con ella para hacer cualquier tipo de actividad (quedar a tomar algo, ir al cine, de excursión), en el transcurso de dicha actividad puede surgir, o no, algo de "enrollamiento", y posteriormente algún tipo de contacto más o menos íntimo en función de diversas circunstancias.
Al menos en mi caso ha sido así.

WEO rebuznó:
Es algo que no alcanzo a comprender eso del "follamigo". Cómo se llega a realizar el acto sexual? En qué contexto y por qué medios? Cuando estás enamorado de alguien pues el tema surge por sí sólo: bastan unas palabras, una mirada quizá, para que el proceso se desencadene. Pero tratándose de amigos es exactamente igual?.

Pues no, en mi caso a veces quedamos para ver una peli en casa de alguno de los dos "¿te apetece ver una peli?" y el 50% de las veces acabamos en la cama, ya sea porque me arrimo yo o porque se arrima ella a hacer carantoñas. Las veces que no, pues suele ser cuando ninguno hace nada, o porque ya tienes otros planes para luego, o porque no tienes tiempo, o ella no quiere :lol: .

Tengo que hacerme un par de esas mas...

WEO rebuznó:

la clave es que la mayoria de las veces esos follamigos/as son exparejas con la que la relacion ha terminado de mutuo acuerdo y sin malentendidos, simplemente se acabo y ya esta.......el sexo no es nada nuevo entre los dos pero alcanza el matiz de causa final de la relacion, es una situacion temporal que ambos saben que terminara cuando uno de los dos se canse de ser usado por el otro o le deba fidelidad sexual a otra persona, pero acabara sin sobresaltos y manteniendo un lazo de amistad duradero

es una situacion agradable porque ninguno de los integrantes del affaire sufre y ninguno es extraño para el otro, si no fuera porque todo tiene un final diria que es el estado ideal de las personas

ruben_vlc rebuznó:
la clave es que la mayoria de las veces esos follamigos/as son exparejas con la que la relacion ha terminado de mutuo acuerdo y sin malentendidos, simplemente se acabo y ya esta.......el sexo no es nada nuevo entre los dos pero alcanza el matiz de causa final de la relacion, es una situacion temporal que ambos saben que terminara cuando uno de los dos se canse de ser usado por el otro o le deba fidelidad sexual a otra persona, pero acabara sin sobresaltos y manteniendo un lazo de amistad duradero

es una situacion agradable porque ninguno de los integrantes del affaire sufre y ninguno es extraño para el otro, si no fuera porque todo tiene un final diria que es el estado ideal de las personas

buena descripción, con matices, podría aplicármela a mí mismo.

Yo ahora mismo tengo una, de las denominadas por sabreman, follamigas.

Se trata de una tia que conoci en la fiesta de navidad 2004 de la empresa y la verdad que no hay ningún tipo de problema, la tia esta cañon pero por nuestra incapacidad de caracteres los dos sabemos que nunca podriamos llegar a nada serio, eso sí, como nos atraemos mucho físicamente pues todo ha venido rodado.
Weo, cuando quedamos, sabemos a lo que vamos, no hace falta dar ninguna vuelta al asunto.

Y es sorprendente que existan esta clase de mujeres que creia yo que no eran reales, que lo tienen tan clarito como tú y no te vienen al tiempo diciendo que quiere algo más.

Yo tuve una de esas, muy maja y nunca quiso algo más serio pero se echó novio y se enamoró :cry: Ces´t la vie

REMENBER rebuznó:
Yo tuve una de esas, muy maja y nunca quiso algo más serio pero se echó novio y se enamoró :cry: Ces´t la vie

Porque al final, SIEMPRE quieren algo más. Si no se lo quieres o puedes dar tú, se lo buscan en otro. ¿O no?

¿Como es posible que hayas tardado un año y tres meses en responder? :shock:

¿No sera que estas haciendo un reflotado descarado y un minusculo sumatorio de post? :lol:

es posible no enamorarse de un follamigo?
las mujeres el dia que separemos el sexo del amor dominaremos el mundo!!!!

Eso de las follamigas es para mí (y para casi todo mi entorno) ciencia-ficción. Por desgracia.

Yo me veo semanalmente con mi ex para cenar y follar, aunque últimamente ya es solo para follar, y aunque en efecto es una relación muy sana desde el punto de vista que no hay malos rollos, tiene una parte negativa y es que no busco activamente nuevas relaciones para dejar atrás una historia que hace mucho que no va a ninguna a parte.

Que chupi!!..un hilo de hace un año , gñeeee
8)

Suele pasar, si quedas con alguien y no acabas follando te queda un sabor como agridulce..

De ahi la expresión ¿quedamos para tomar un café? ..( o era otra?)

En época de examenes vienen muy bien este tipo de amistades, luego estudias con la mente más despejada y te muestras más receptivo :D

Denny Crane

LawLess1 rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Excelente hilo Lawless. Sólo te ha faltado desarrollar un poco más lo del lado cabrón y animal, que creo es donde flaquea la mayoría de los mortales y que le da esa sutil diferencia a los cuelgues que tienen las tías por algunos.

Sólo una cosa, como hablamos ayer, cuando pruebes una treintañera, cuéntalo. A ver si me das la razón, de lo que hablamos en el chat. Se te da bien lo de contar detalles jejeje.

me dijiste que te contara de 40 y pa arriba no ? eso ya es otro nivel, bonus por lo menos jaja.

Te decia anoche que yo me he quedado en 34 años, divorciada y con una hija...a la que no pude evitar ver en un pequeño portaretratos junto a la cama de mami :lol: . Esta es de las veces que puedo decir que si por ella hubiera sido me hubiera dejado hacer como un juguete ..xo uno necesita necesita siempre mandar jaja ..y supongo que era el mas importante aliciente ...

un chico de 22 años domando a una fiera de 34 , por si no tenia suficientemente subidito el ego jaja.

Me acerco y todo al hotel donde me quedaba a la mañana siguiente :lol:

Y en cuanto al "punto animal y cabron " ..creo que es algo que aunque se puede conseguir ...viene de serie, y se nos huele, a mi las mujeres me huelen como lo huelo yo en ellas.

Tu eres por lo menos un payaso.
Lo digo por como te chupas la poya y se te hace el culo gaseosa al haberte tirado una divorciada depresiva.

QUE NO HIJO, QUE NO. SOLO ERES UN INSTRUMENTO, UN "COLETAZO" EN EL EGO DE UNA FRACASADA DE LA VIDA QUE SE ACUESTA CON UN JOVENZUELO PARA DEMOSTRARSE QUE TODAVIA NO ESTA PARA SUICIDARSE Y QUE AUN PUEDE ENGAÑAR A ALGUIEN.

Sí, sí, se te huele.. que eres tonto.

Rotondero rebuznó:
Por mi experiencia siempre acaban mal, por que al final siempre quieren algo mas, porque se sienten como putas

eso mismo os pasa a vosotros.
-mi primer novio quería volver conmigo, pero no sólo para estar juntos cuando nos apeteciera sin complicaciones. Como sabía que si volvíamos a tener algo yo no iba a qerer nada y no me iba a dejar en paz, al final se quedó sin una cosa ni la otra.

-mi actual novio, para mí era un follamigo hasta que me enteré de que iba diciendo por ahí que estábamos saliendo desde el 1er día que estuvimos juntos...le pregunté que por qué iba diciendo eso si no habíamos hablado de llegar hasta ese punto y me puso esta cara :( y hasta ahora.

Atrás
Arriba Pie