Las pelis de la semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Buscando alternativas para pasar lo más rapido posible esta mierda de semana y sabiendo que paso de ir a la playa ya que no me gusta mojarme en meados, sudor y bronceadores, he optado por ver un poco de tele y la verdad, vaya caca, solo ponen películas de santos (Moises, Jesus, La biblia y polladas de esas),cada vez veo más limitado el entretenimiento de esta semana pues no hay playa, no hay monte, mis colegas con sus novias o de viaje y yo sin teto. Intentaré aprender a hacer ganchillo o punto de cruz, eso dicen que entretiene.

No te engañes, vas a pasarte la semana santa posteando chorradas con mayor o menor éxito en el foro...

:pla

Bel667

PD: Ya se que lo del plátano no venía a cuento, pero es un vicio...

grari rebuznó:
Buscando alternativas para pasar lo más rapido posible esta mierda de semana y sabiendo que paso de ir a la playa ya que no me gusta mojarme en meados, sudor y bronceadores, he optado por ver un poco de tele y la verdad, vaya caca, solo ponen películas de santos (Moises, Jesus, La biblia y polladas de esas),cada vez veo más limitado el entretenimiento de esta semana pues no hay playa, no hay monte, mis colegas con sus novias o de viaje y yo sin teto. Intentaré aprender a hacer ganchillo o punto de cruz, eso dicen que entretiene.

Ponte a fotografiar a las guiris y haz un reportaje como paquirrin .

Las Morras de mi isla capitulo I

También puedes experimentar nuevas formas de hacerte pajas. Pasarás el rato y adelgazarás unos kilos para estar en forma en verano.

Lo que me gustaría tener realmente es una igual a esta para toda la semana:

No te olvides del programa ese de la televisión autonómica llamado "la guagua" o algo asi. Me cago en su puta madre, están a todas horas con el puto programita de los cojones.

Aprovecha la confusion con tanto guiri y pilla cacho con la tipica guiri borracha..

borracha.jpg

Gañan rebuznó:
También puedes experimentar nuevas formas de hacerte pajas. Pasarás el rato y adelgazarás unos kilos para estar en forma en verano.

Las pajas me aburren.

grari rebuznó:
Gañan rebuznó:

Las pajas me aburren.

Siempre puedes quedar con Nadwja q esa se folla a todos los q van a ala peninsula. :-o :-o

ReGaMaN rebuznó:
No te olvides del programa ese de la televisión autonómica llamado "la guagua" o algo asi. Me cago en su puta madre, están a todas horas con el puto programita de los cojones.

Si pudiera le pegaba fuego a la autonómica de los cojones, no ponen más que mierda y a la presentadora de la guagua la hundía en un bidón de mierda sin que pudiese salir hasta que no se tragase hasta al ultima gota.

ReGaMaN rebuznó:

ese programa es de la tele canaria... se ve en la peninsula???

pues disfruta del frikerio, porke se pasan tres pueblos...

Yo de ti me pajearia durante todo el dia..... en barcelona han hecho un estudio que dice que tenemos el peor semen del mundo.... y el tema es que los jodidos espermatozoides se quedan imbalidos... hay gente que lo ve como un desprestigio... pero yo la verdad, eso de follar sin condon siempre me a gustado.. bueno a lo que iba ese estudio concluye que la manera de no dejar a todos esos renacuajos subnormales profundos es practicando o en su defecto machacandosela.... Así que podrias fortalecer tus renacuajos y de paso te quedas agustito....

Películas de la televisión... ¿pero tú sabes que ya se inventó el video, su sustituto el deuvedé e incluso el cine?

mr_nice rebuznó:
Yo de ti me pajearia durante todo el dia..... en barcelona han hecho un estudio que dice que tenemos el peor semen del mundo.... y el tema es que los jodidos espermatozoides se quedan imbalidos... hay gente que lo ve como un desprestigio... pero yo la verdad, eso de follar sin condon siempre me a gustado.. bueno a lo que iba ese estudio concluye que la manera de no dejar a todos esos renacuajos subnormales profundos es practicando o en su defecto machacandosela.... Así que podrias fortalecer tus renacuajos y de paso te quedas agustito....

Paso de hacerme pajas, me aburren, prefiero que me las hagan, además, me gusta que mis esparmatozoides sean todos cojos así no tendre descendencia; le tengo pánico al hecho de ser padre, es una de las cosas que más miedo me da.

R@sTr3r0 rebuznó:
grari rebuznó:
Gañan rebuznó:

Las pajas me aburren.

Siempre puedes quedar con Nadwja q esa se folla a todos los q van a ala peninsula. :-o :-o

Hombre...la chica lo hace con buena intencion...para compensar gastos de avion y tal... 8)

PAOLA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
grari rebuznó:
Gañan rebuznó:

Las pajas me aburren.

Hombre...la chica lo hace con buena intencion...para compensar gastos de avion y tal... 8)

La tal Nadwja esa es esta ???:

sdfncxkj.jpg
sdfkjh.jpg

Jijijijiji, pero esta entraba hace poco con otro nick , cual fue el motivo de su baneo ?

Pues la Nwja esa tampoco es que sea una belleza.

EL EXORCISTA

ALIEN/S

MUERTE ENTRE LAS FLORES

CIUDAD DE DIOS

FARGO

KILL BILL

ROBOCOP

....

Una peli que te aconsejo ahora que esta el Peter jackson en boca de todos es Braindead..yo la habia visto y la volvi a ver hace poco y te partes...tambien puedes coger un rifle de francotirador..y desde una posicion elevada y con buena visibilidad volerles la tapa de los sexos a todos los putos guiris que te atormentan...acuerdate de ponerte a favor del aire

Atrás
Arriba Pie