[RETARDS] Las profecías de Sir Ano

Hombre lo de las elecciones EEUU gane quien gane se va a liar, ahí vamos a tener un foco bueno veremos hasta donde llega y cuanto dura.

Aquí en Europa preveo que los ataques yihadistas van a ir in crescendo no solo en Francia y crisis económica

Conflictos en Medio Oriente o ex republicas Sovieticas terminadas en stan que involucrarán a Rusia.

Y en el tercer mundo va a haber una nueva cepa brote o como lo queráis llamar de coronavirus o vete a saber. Ahí si les van a soltar algo guapo no lo de aqui.

Y en China pues lo de siempre Honk Kong y Taiwán líos
Yo creo que veremos un debilitamiento interno de los USA que líos externos. Pero bueno, si monta el pifostio Biden o Kamala se les perdonara por que son progres.

Meh, son cíclicos. Pasa cualquier tontada, se activan unas células Yihadistas para meter el miedo en el cuerpo e ya. Mas peligroso es el crecimiento demográfico (Votaran) de la marronada.

Meh, cada vez que se ha liado algo allí que va a liarseunamugorda pero luego se queda todo en agua de borrajas.
Claro que se habrá liado gorda y de verdad, pero me da que no nos enteraremos nunca

¿Y quedarse sin carne de cañón para dronjas/ terrorismo/ prespituacion/ estafas de Ong y mineros de coltan baratos?

China ya jode a todo el mundo sin disparar un tiro.
 
La conmiseración, como cristiano compasivo que soy, me lleva a aconsejarte, Sir Ano, no citaré a tu compañía foril, así me lo he prometido, y dejo a su albedrio las invectivas que pueda lanzar sobre mí.

Sir Ano, tu estructura mental es racional, eso lo sabes, ¿qué te ha llevado a convertirte en una vieja echando las cartas en una mesa de camilla? Ahora me produces tanta pena, alguien capaz de interpretas a Hegel, o eso pretendes, convertido el Raphel del foro, ¡reacciona! Puede que estés tirando tu vida a la alcantarilla de la más baja superstición, abrí este hilo para reirme de ti, pero hoy das mucha pena. El hilo Esoterismo, se pretende racional, creo que nunca lo has comprendido, ahí el error que te ha llevado a creer en el horoscopo. te he seguido la corriente, sí, más que nada por relacionarme. Pero no tuve los cojones de Doc para decirte que lo que crees es pura superchería. Estás a tiempo, si sigues por ese camino, acabarás siendo también un hazmereir fuera de aquí, ni siquiera te veo capacitado para ganarte la vida con la mierda en la que crees.​
Te lo digo con la mayor sinceridad: Cuida de ti.​
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie