Las que van a aprovecharse de uno

¿Y qué compromiso tienes tú de seguirle el juego a quien te racione el sexo?

Si te racionan algo es porque te dejas. Nadie tiene la obligación de aceptar eso. Según te llegue una y te racione algo, te levantas y te vas, y ya no te raciona nada.

En determinadas situaciones no es tan fácil. Pero...no te quito parte de razón.
 
En determinadas situaciones no es tan fácil. Pero...no te quito parte de razón.
También te recuerdo que racionar implica que te dan algo, poco y con cuentagotas, pero algo te dan. Cuando no te han dado nada ni te dan nada no te están racionando. Simplemente se están riendo de ti. Y ahí sí que es fácil, ya que no pierdes nada, de hecho cuando pierdes es cuando estás esperando a que caiga la primera migaja.
 
Hamijos, creo que el Apocalipsis que profetizó San Juan está llamando a las puertas del foro. 3 de sus señales se han cumplido de la noche a la mañana. A saber:

- @Ferris se ha vuelto deportista.
- @Ferris se ha vuelto rechaceitor.
- A @Ferris lo chantajean sexualmente.

Si esto no indica que el Fin de los Tiempos se aproxima, se le parece mucho.
 
El follar puede ser ese líquido nutritivo del que estamos sedientos (por eso muchos se van a otros países a experimentar nuevas cosas) y entonces abro hilo para contar anécdotas y experiencias de aquellos tíos que han tenido la mala suerte de dar con las clásicas "aprovechadas", esas que con el pretexto de que "TIENES BUEN CORAZÓN" te sacan los cuartos hasta que uno vé el percal y dice ¡¡¡basta!!!. Mejor solo que mal acompañado.
Lo jodido es que para pararlo debes cortar el contacto con la tía y mandarla a tomar por culo pero...¡¡¡ay si ella está buena!!! 😢
Creo se sufre porque mejor hubiera sido irte con una puta (al menos follas) antes que gastar tontamente el dinero en caprichos que ella necesita, que sí, le son necesarios pero te conviertes en una cartera con patas.
¿Habéis caído en estas cosas?. ¿O sois seres que no os perturba ya nada?. ¿Ni siquiera los encantos de unas buenas tetas?.
Saludos.



😢
KkIkl0K.gif

giphy (2).gif
 
@Cachondo Mental tenemos que formar un escuadrón de la muerte con nuestros hermanos floreros mas necesitados, intercambiaremos información y tácticas de guerra para que no nos chantajeen sexualmente.
Suena bien...es el despertar de la conciencia nuncafollista.
Habría también que elegir la bandera que nos representara.
En este foro seguro que hay diseñadores gráficos, je, je.
 
- Hola, te voy a racionar a pan y agua. La ración diaria será de 0 gr de pan y 0 L de agua, jajajajajaj

- Okay..
 
Luego me leo el hilo.

Antes que nada quería resaltar para vuestra tranquilidad y que no cunda el pánico, que para que se aprovechen de uno hay que tener algo de lo que aprovecharse, y muy pocos
aquí se tienen que preocupar de eso.

Preocúpense más de la inminente aprobación de la próxima ley del ministerio de igualdac.

Que esa a lo mejor si os afecta.

Con todo el amol del mundo.

Alduanus.
 
Y me juego los cojones a que mayormente sois vosotros los que buscabais a esas mujeres tan malas. Que no eran ellas las que activamente se iban a aprovechar de vosotros, que ellas estaban a lo suyo, las entrabais porque queríais meterles el pellejo y ellas aprovechaban la coyuntura. Que la mayoría no salía de caza para buscar un idiota del que aprovecharse.

Y lo de Ferris ya es para poner su nombre en los libros. Le dejan claro que no van a tener sexo con él pase lo que pase, él aún así persiste y resulta que le están oprimiendo inhumanamente.
Es que le arrancaba la piel a tiras.
 
Última edición:
Imagínate, una asignatura para tíos inclinados al pagafantismo llamada "diplomado en anticiparse a mujeres vampiras chupópteras"...sería un éxito en las universidades.
De primero de supervivencia.

Pero si este foro y todo internec y hasta YouTube tiene mil hilos, mil listas de "10 señales de que es una interesada", mil videos. Y fuera de internet todo el mundo tiene ejemplos de primera mano.

Pero claro, "eso a mí no me va a pasar".

Si le despluman a uno a estas alturas de la película que se joda, por ir de listo. Que avisado estaba.
 
Que alguien lo mate antes de que se reproduzca.

Ojalá tenga alguno desconocido por ahí, y ojalá la tía esté cobrando ayudas del estado que provengan del sudor de tu frente (ya que eres cortito, me refiero a eso que te descuentan de tu nómina todos los meses).
 
Ojalá tenga alguno desconocido por ahí, y ojalá la tía esté cobrando ayudas del estado que provengan del sudor de tu frente (ya que eres cortito, me refiero a eso que te descuentan de tu nómina todos los meses).

Eres tan tonto que igual sí tienes pequeños mongoles por ahí y ni lo sabías. Das el perfil.
 
La solución es fácil. Si una tía quiere aprovecharse de ti, es porque ya lo ha intentado/hecho con otros. Resultado: la mandas a tomar por culo.
Es lo que he hecho.
He cambiado de número de móvil y cuando la tía me mande un whatsapp o llame para quedar e intentar exprimirme la cartera, le saldrá el mensaje "el número al que llama no existe".
Ya después que ella saque sus propias conclusiones, si es capaz de hacerlo.
Solo pude salir 2 veces con esa tía, y la última en un centro comercial fué ya darme cuenta del rollo que llevaba.
Qué asco.
 
Pero si este foro y todo internec y hasta YouTube tiene mil hilos, mil listas de "10 señales de que es una interesada", mil videos. Y fuera de internet todo el mundo tiene ejemplos de primera mano.

Pero claro, "eso a mí no me va a pasar".
Te puede pasar, especialmente con búlgaras y rumanas, que son las peores.
 
Te puede pasar, especialmente con búlgaras y rumanas, que son las peores.
Hamigo Cachondo, el encoñamiento masculino es casi tan antiguo como la propia especie humana. Grandes hombres han sucumbido al poder coñil femenino y han acabo como guiñapos en manos de empoderadas conscientes del poder que pueden tener un buen par de tetas y una exquisita técnica libadora de mingas. Que se lo pregunten si no a Julio Cesar.
 
Hamigo Cachondo, el encoñamiento masculino es casi tan antiguo como la propia especie humana. Grandes hombres han sucumbido al poder coñil femenino y han acabo como guiñapos en manos de empoderadas conscientes del poder que pueden tener un buen par de tetas y una exquisita técnica libadora de mingas. Que se lo pregunten si no a Julio Cesar.
Te doy la razón y hay que estar bien atento. Si vieras las buenas tetas que tenía esta última que he conocido...te desmayas, tío. De todas formas, en esa parte del cuerpo no me fijo pero lo peor es que también estaba buena de piernas.
Pero no es buen rollo que te tomen por tonto.☹️
 
Te doy la razón y hay que estar bien atento. Si vieras las buenas tetas que tenía esta última que he conocido...te desmayas, tío. De todas formas, en esa parte del cuerpo no me fijo pero lo peor es que también estaba buena de piernas.
Pero no es buen rollo que te tomen por tonto.☹️
Que opinan las vecinas de tu nueva novia?
 
Es lo que he hecho.
He cambiado de número de móvil y cuando la tía me mande un whatsapp o llame para quedar e intentar exprimirme la cartera, le saldrá el mensaje "el número al que llama no existe".
Ya después que ella saque sus propias conclusiones, si es capaz de hacerlo.
Solo pude salir 2 veces con esa tía, y la última en un centro comercial fué ya darme cuenta del rollo que llevaba.
Qué asco.
Entonces, queridísimo botchondo, ¿cuántos euros te sacó la puta a la que invitaste a salir? ¿Te cobró su compañía en el centro comercial por horas? ¿Qué fortuna te dejaste en el VIPS y regalándole zapatos de plataforma? ¿Nacionalidad? ¿Sudamericana, quizás rumana?

Por el follercio no te pregunto porque intuyo, de tu enfado, que después no te tocó la colita. O a tus insinuaciones respondió con "eso son otros sien euros, mi amol".
 
Última edición:
> Queda con una puta que le dice que salir a pasear son 40 euros la hora, menú del McDonald's aparte

> Se queja de que sólo quieren exprimirle la cartera
 
Arriba Pie