Las que van a aprovecharse de uno

Entonces, queridísimo botchondo, ¿cuántos euros te sacó la puta a la que invitaste a salir? ¿Te cobró su compañía en el centro comercial por horas? ¿Qué fortuna te dejaste en el VIPS y regalándole zapatos de plataforma? ¿Nacionalidad? ¿Sudamericana, quizás rumana?
Era búlgara, pero chica de escasos recursos económicos. Al no ser puta no te cobra su compañía, el problema es que al ser MADRE SOLTERA su prioridad es que compres todo lo posible a sus hijos y yo ante esto me niego.
Mejor huir en estos casos.
 
Lo que me llama la atención es lo bien buenas que están estas búlgaras...diría que mejor que las sudamericanas.
 
Bueno hace poco ya os conté en un post magnánimo mi experiencia última con una chica ucraniana, que POR CIERTO, estaba en Madrid, pero HA REGRESADO HOY MISMO y ahora está en Benalmádena, cómo lo sé, pues porque me lo ha dicho y me ha enviado vídeos del AVE y de todo el trayecto y como vivo en torremolinos pues zona que conozco perfectamente.

Ya es que paso de seguir poniendo datos e historias, porque llegué al límite. Pero vamos, que había pensado en resubir/actualizar el post de la UKR, pero mejor dejarlo así. Pues ya no es que te sangren sino es que se te rían en la cara, una y otra vez.
 
Bueno hace poco ya os conté en un post magnánimo mi experiencia última con una chica ucraniana, que POR CIERTO, estaba en Madrid, pero HA REGRESADO HOY MISMO y ahora está en Benalmádena, cómo lo sé, pues porque me lo ha dicho y me ha enviado vídeos del AVE y de todo el trayecto y como vivo en torremolinos pues zona que conozco perfectamente.

Ya es que paso de seguir poniendo datos e historias, porque llegué al límite. Pero vamos, que había pensado en resubir/actualizar el post de la UKR, pero mejor dejarlo así. Pues ya no es que te sangren sino es que se te rían en la cara, una y otra vez.
Vaya, creo que esto va a ser el acontecimiento del año.
Pero tú al menos te la follaste (creo)...yo es que ni eso.
 
Vaya, creo que esto va a ser el acontecimiento del año.
Pero tú al menos te la follaste (creo)...yo es que ni eso.
Claro que me la follé, si estuvo viviendo conmigo. Ya lo dije en ese post. Ha estado dándome la tabarra para quedar hoy. Que si no ha dormido pensando es verme etc. Es lo que dije, es bipolar. Te la puedes encontrar con la sonrisa y un trato que dices, coño aquí hay futuro, y de repente un día, se levanta y es otra persona, un demonio. Eso sí, vividora/sangrante en todas las personalidades. En fin. Lo mejor que me hubiese pasado es no haberla conocido y listo.
 
Última edición:
La verdad que la cosa para tener una relación que no te produzca dolores de cabeza está realmente MAL en este país.
Un toque de humor no vendría mal. Andando por una calle he visto esta pintada. Resume lo que pasa. Uno ha borrado la palabra "vacuna" y ha puesto "vagina".



Google, a ver si nos vemos un día...pásame por privado tu número de teléfono que lo he perdido.
 
Bueno hace poco ya os conté en un post magnánimo mi experiencia última con una chica ucraniana, que POR CIERTO, estaba en Madrid, pero HA REGRESADO HOY MISMO y ahora está en Benalmádena, cómo lo sé, pues porque me lo ha dicho y me ha enviado vídeos del AVE y de todo el trayecto y como vivo en torremolinos pues zona que conozco perfectamente.

Ya es que paso de seguir poniendo datos e historias, porque llegué al límite. Pero vamos, que había pensado en resubir/actualizar el post de la UKR, pero mejor dejarlo así. Pues ya no es que te sangren sino es que se te rían en la cara, una y otra vez.
Quiere que la acojas de nuevo?
 
Claro que me la follé, si estuvo viviendo conmigo. Ya lo dije en ese post. Ha estado dándome la tabarra para quedar hoy. Que si no ha dormido pensando es verme etc. Es lo que dije, es bipolar. Te la puedes encontrar con la sonrisa y un trato que dices, coño aquí hay futuro, y de repente un día, se levanta y es otra persona, un demonio. Eso sí, vividora/sangrante en todas las personalidades. En fin. Lo mejor que me hubiese pasado es no haberla conocido y listo.

Actualiza en aquel hilo lo que sea que ocurra.
 
Lo mejor que me hubiese pasado es no haberla conocido y listo.

monster-anime-monster.gif
 
No sé si a Google le convendrá acojerla de nuevo, ya verá si se ve muy solo o no, lo cierto es que estamos asistiendo a cierta avalancha de chica que sí, tienen escasos recursos económicos PERO MUCHA JETA.
Ejemplo bien claro es esta búlgara y lo que pasó en el centro comercial.
 
A ver Cachondo, aunque en este caso sea otra nacionalidad. Pierdes el culo por las panchis y te quejas de que muchas son unas sacacuartos? Joder, es que eso es tan obvio que ya se da por hecho. Que está claro que hay de todo en la viña de los sudacas, pero que el 90% son así, pues no hay duda.

Es como decir "estoy con una panchi y es bastante puta". Pues a ver que esperas, que una de esas vaya para monja de clausura? Las panchis llevan la putería, la falsedad y las ganas de aprovecharse del tonto de turno en la sangre, ya les viene de nacimiento.

No te quejes, deberías estar acostumbrado a todas las colombianas/brasileñas/ecuatorianas, etc, que te han tomado el pelo durante todos estos años. Que esta sea búlgara o rumana o su puta madre no tiene importancia.
 
Última edición:
A ver Cachondo, aunque en este caso sea otra nacionalidad. Pierdes el culo por las panchis y te quejas de que muchas son unas sacacuartos? Joder, es que eso es tan obvio que ya se da por hecho. Que está claro que hay de todo en la viña de los sudacas, pero que el 90% son así, pues no hay duda.

Es como decir "estoy con una panchi y es bastante puta". Pues a ver que esperas, que una de esas vaya para monja de clausura? Las panchis llevan la putería, la falsedad y las ganas de aprovecharse del tonto de turno en la sangre, ya les viene de nacimiento.

No te quejes, deberías estar acostumbrado a todas las colombianas/brasileñas/ecuatorianas, etc, que te han tomado el pelo durante todos estos años. Que esta sea búlgara o rumana o su puta madre no tiene importancia.
 

No le hagas caso, Cachondo. En Colombia ven a los carteros como aquí ven a los bomberos, los policías o los tronistas. No es raro que muchas te vayan detrás, culturalmente se ven irremediablemente atraídas hacia ti. No hay ninguna razón para que desconfiar tanto, al fin y al cabo con la guardia alta es más difícil que se atreva a llamar a tu puerta el ángel del hamor.
 
¿ Cachondo es cartero?
¿ POR QUÉ COÑO TARDAN TANTO LAS COSAS , PONÉIS LAS CARTAS EN UN SEMBRADO Y LAS REGÁIS?

Ya debería saber que hay mujeres que timan , incluso hasta por internet.

Es como si hubieran mezclado el cuerpo de un hombre de 55 años y la mente de un adolescente salido, ingenuo y con menos memoria que el tío de memento.
 
Quiere que la acojas de nuevo?
No es que la acoja de nuevo, es que está aquí de nuevo. Eso sí, ni ropa ni pollas. Folleteo y vuelo. El cachondeo se circunscribe a eso. Le pagaré las cenas y demás, folleteo y adiós. Que vaya sangrando a otros mientras, y me haga un hueco cuando pueda. No hay más. Un amor es imposible, ya lo sabéis. Más que traté el tema y bien que lo sabéis. Por cierto ha engordado tela juas. Yo que soy fibroso pero delgado es un cachondeo compararnos, es como HULK y yo como Pinocho.

Se puso mis calzoncillos ya que no tiene ropa aquí, y es que me los deja vencidos. Veo las fotos de antes en la playa y es otro mundo. Eso las tetas y el culo le han crecido en consonancia y compensa, pero coño, me da cosa que sea dos veces yo.
 
Última edición:
No es que la acoja de nuevo, es que está aquí de nuevo. Eso sí, ni ropa ni pollas. Folleteo y vuelo. El cachondeo se circunscribe a eso. Le pagaré las cenas y demás, folleteo y adiós. Que vaya sangrando a otros mientras, y me haga un hueco cuando pueda. No hay más. Un amor es imposible, ya lo sabéis. Más que traté el tema y bien que lo sabéis. Por cierto ha engordado tela juas. Yo que soy fibroso pero delgado es un cachondeo compararnos, es como HULK y yo como Pinocho.

Se puso mis calzoncillos ya que no tiene ropa aquí, y es que me los deja vencidos. Veo las fotos de antes en la playa y es otro mundo. Eso las tetas y el culo le han crecido en consonancia y compensa, pero coño, me da cosa que sea dos veces yo.
Fotos, please
 
Última edición:
Imposible ahora está jugando con la gata, y ojo no quiero enfurecerla tiene un temperamento que pá qué, paso de que me la lie. Eso si sigue en sus trece, como la deje aquí sola, como ha pasado hoy que me he ido a la casa de mi madre a cenar, y acabo de llegar ahora, luces encendidas, lavadoras sin sentido, eso sí, al menos ha limpiado ha sido entrar y el olor a mierda que siempre hay en mi casa, ha sido VANISHEADO, por lo que bueno, compensa.
 
Acabo de despertar de un CIEGO SIDERAL, pocos como este, pues recuerdo ir en autobús y dejar mi coche en el 5 coño, veremos como lo recupero. Y ESTÁ AQUÍ!!! creo que sí me mola esta situación
 
Arriba Pie