Las siete maravillas

bonetista rebuznó:
Sí, ya

Para maravilla, LAS MALLAS. 4 páginas y nadie se había acordado. Eso sí, pollas de travelos las que quieras, como no


Hoiga, que tampoco es para tanto. Les quitas los adornos y se quedan como un tranny cualquiera solo que más sucio.

maya.jpg
 
bonetista rebuznó:
Sí, ya
LAS MALLAS.
Nada, hay que ser prácticos. Ya me dirás qué cojones hago con unas mallas sin usar. En cambio, con el palo, yo te pesco unas de la cuerda de tender. Y aunque estén lavadas, algo de poso siempre queda.

Esto es como lo del Kevin Bacon, pero aplicado al palo.
 
El palo es imprescindible en muchas ocasiones para hamar a una mujer.

Viva el palo. Que le honren con un día del calendario.
 
El palo es cojonudo para follar feas, sobre todo cuando no está disponible la polla de hedi.
 
Ou_Fak rebuznó:
Lo dicho, que os den por culo, esto ya no tiene sentido.

Nunca lo ha tenido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



tumblr_l4a2jh6GJw1qblgwyo1_500.jpg




strap-on-girls-fuck-guy.jpg


6a014e6089cbd5970c0168e7ca8056970c-800wi



Otra maravilla, la mesa putera:

sumisa%2Bputa%2By%2Bzorra%2B222.jpg
 
jopepe rebuznó:
El palo es cojonudo para follar feas, sobre todo cuando no está disponible la polla de hedi.

Di que sí. Yo una vez me tuve que tirar a la novieta de un amigo, que era más puta que todas las gallinas, y más fea que el mismísimo AntiChristo (ah, y era portuguesa y tenía verrugas del tamaño de un moscardón). Con el taco de billiard hurgué en su humedad hasta que la muy puta dejó de gruñir y retorcerse.

Mil Mierdas rebuznó:


Bah, la de la izquierda está claro que va de rubia de bote pero cipote morenote.

PD: La de la derecha es Paulina Rubio, ¿no?

PD2: La de atrás llava un coño de plástico en el perineo, ¿verdad?
 
Jack Merridew rebuznó:
LOL! :lol:
Todos los putos días pasaba por debajo de esa monstruosidad cuando volvía de la facultad.

lo mejor del faro son los boteyones que se montaban en el parquecillo de al lado los findes, grandiosos.
había una estatua de un caballo, usada habitualmente de rocódromo 8-)
 
Ruizma rebuznó:
87021330826405693.jpg



Venga, no dígáis que no os la comíais.

¿DE dónde has sacado eso? Pon más, es la cosa más maravillosa que he visto nunca. Es el ser perfecto, unos melones como cabezas de grandes y una buena polla venosa, con seres así ya no necesitaríamos a las mujeres para nada. Insisto, pon más fotos de esa criatura.
 
Duendec_verdec rebuznó:
¿DE dónde has sacado eso? Pon más, es la cosa más maravillosa que he visto nunca. Es el ser perfecto, unos melones como cabezas de grandes y una buena polla venosa, con seres así ya no necesitaríamos a las mujeres para nada. Insisto, pon más fotos de esa criatura.

Es un buen travelo,pero creo que es la perspectiva lo que le da la alegría.
 
cocreta2000 rebuznó:
lo mejor del faro son los boteyones que se montaban en el parquecillo de al lado los findes, grandiosos.
había una estatua de un caballo, usada habitualmente de rocódromo 8-)

DIOS! De litros en el Parque del Oeste... qué mítico.
 
Cimmerio rebuznó:
Es un buen travelo,pero creo que es la perspectiva lo que le da la alegría.

Joder, de la polla y los güitos no diré nada, pero esas peras las quisieran para sí el 98,5% de las mujeres del mundo. Y yo que las tuvieran.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
DIOS! De litros en el Parque del Oeste... qué mítico.

Si si de litros, cuenta también que buscabas en lo oscuro pirata
 
Cimmerio rebuznó:
Es un buen travelo,pero creo que es la perspectiva lo que le da la alegría.

Esas tetas en forma de pirámide acodada de Seneferu no pueden ser de un travelo, demasiado grandes, demasiado esponjosas y en definitiva demasiado perfectas.
 
Ruizma rebuznó:
87021330826405693.jpg



Venga, no dígáis que no os la comíais.

Duendec_verdec rebuznó:
¿DE dónde has sacado eso? Pon más, es la cosa más maravillosa que he visto nunca. Es el ser perfecto, unos melones como cabezas de grandes y una buena polla venosa, con seres así ya no necesitaríamos a las mujeres para nada. Insisto, pon más fotos de esa criatura.

Cimmerio rebuznó:
Es un buen travelo,pero creo que es la perspectiva lo que le da la alegría.

semensatan rebuznó:
Joder, de la polla y los güitos no diré nada, pero esas peras las quisieran para sí el 98,5% de las mujeres del mundo. Y yo que las tuvieran.

Duendec_verdec rebuznó:
Esas tetas en forma de pirámide acodada de Seneferu no pueden ser de un travelo, demasiado grandes, demasiado esponjosas y en definitiva demasiado perfectas.

Si ya sabía yo que no podía fallar.
 
:lol:

Le reto a una pelea de heces según las reglas del COI.
 
Atrás
Arriba Pie