Las siete maravillas

¡¿Y los niños?!

¡¿Es que nadie piensa en los niños?!

6k7nd3iz7tksnpa65z60.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
Durante años cada vez que dormía fuera de mi cama, ancá la mama, tenía que llevarme mi almohada. Desde que duermo con la mujer, sin la zorra de mi almohada (asi la llamaba ella), no he vuelto a dormir NUNCA más de 3 horas seguidas, ni acostándome borracho.


Metele un machetazo y usa tu almohada.
 
Benito rebuznó:
Metele un machetazo y usa tu almohada.
Ya no es posible, sólo me queda media almohada. El resto lo voy haciendo cachos para estar en el sofá, voy haciendo zorrinas de la zorra grande y me queda como para un par de zorrinas nada más.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Sudaderas con capucha y cremallera

Sudaderas-Capucha-y-cremallera.jpg

Mejor prenda de ropa que jamás ha existido, superando al pijama.
Se adapta perfectamente a la mayoría de climas -quitando el verano que lo pasamos follando en las playas de Rivera Maya-, interno (casa/habitación), y externo (la calle y cercanías).
Si hace frío te pones la cremallera, si llueve la capucha. En ese instante te vuelves más inteligente y libre que el 90% de pringuis que cargan con un paragua desechable de los chinos. Además, in the streets, esa capucha te hace sentir immortal, de repente tu INT, STR, CON y DEX aumentan. Si sois negros, raperos, gordos o pseudo gangstas comulgaréis más con el modus vivendi de vuestros semejantes. Si sois raros también. Además, os ahorra tener que saludar al vecino, quiosquera o lo que sea que os podáis cruzar, capucha y agachar ligeramente la cabeza y desaparecéis, como con la capa de Harry Potter pero esta funciona.
Es la única prenda que otorga inmortalidad + aumento de stats + invisibilidad, la de la foto cuesta menos de 12 euros.
Además, tardan relativamente bastante en oler a forero, por lo que lo podéis usar de prenda de gala de las emergencias. Llaman a casa y llevas 4 días jugando al skyrim sin ducharse? Pues mientras tu made abre a la pesada de tu tía, te pones cualquier pantalón no demaiado sucio sobre el pijama-calzoncillo, sudadera abrochada y queda guay, con un look informal y deportista sanote que lo mismo está apunto a salir a la calle a TRIUNFAR.

Si queréis encargar de estas llamadme al 803570097

edito y pongo foto para los que nunca hayáis visto una
Es la excusa perfecta para camuflar consumos abusivos de droja.Si ya le suma una braga,dabutins.El poblema es que no llueve y no hace mucho frío en estos lares.En Inglaterra iba de cojones para pasear puesto de pirulas hasta arriba un sábado cualquiera y pasar inadvertido.
 
Para mí las 7 maravillas del mundo;













Todo lo demás es simple y sobrevalorado .
 




Pipeline y Teahupoo, dos olas miticas. Deberian ser incluidas en las maravillas de este planeta.
 
El Puto Terry rebuznó:
Creo que Benito se refería a que le metieras un machetazo a tu mujer.

Ya lo sabía. Para qué le voy a dar el machetazo si ya no tengo mi almohada? Si aún pudiera recuperar la almohada, aunque fuera para dormir en la cárcel, aún me lo podría pensar.
 
Es que nadie va a ponerlo;

Que sería de la humanidad sin eso, sobre todo de los casados.
 
Para mi es esencial, no salgo a la calle sin ponerme gomima en mi pelazo.
553ee9f6-f0e8-d790.jpg
 
Para mi es esencial, no salgo a la calle sin ponerme gomima en mi pelazo.
553ee9f6-f0e8-d790.jpg

Pon un foto del pelazo ya . Lo digo porque viendo la que pusiste el otro día de tus cojones calvos y ahora tengo curiosidad por ver que llamas pelazo :lol:.
 
La segunda foto es Shipstern bluff, ola mutante en Tasmania.
 
Eso iba a decir... que además es imposible confundirlas. Ambas son muy peculiares...

Por cierto, Supertubos... ufff Supertubos... coño qué ola...
 
Arreglado. Como no visto ninguna de esas olas en la vida real sino en Google :lol: es logico que meta la zarpa. Gracias Morz. Cuando estas ahi bien en el oceano, en la montaña o en el bosque te das cuenta de lo loco que esta el humano y su incapacidad de controlar la mente. ;)

Cuando llegue la hora, remare en silencio, solo, sonriendo, en pleno extasis, a la espera de que la "madre ola" me lleve de retorno al origen... :)

 
Ya que mencionaste Shipsterns, aqui va un video de "Slater" el cual subio la ola sin remolque:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una ola muy peligrosa.

Y los vascos cuando van a conquistar Portugal?
 
EL PALO

Es el súmmum. Si le atas una maquinilla en la punta, tienes un afeitaespaldas casi perfecto. Te puedes desnudar tranquilo en las piscinas o en las azoteas luciendo unas lumbares dignas de Espartaco.

Si le pones un gancho, sisas bragas de los tendederos. O, como decían en It, le pegas un chicle y sacas monedas de las alcantarillas. Para tabaco y para tus vicios.
 
George Costanza rebuznó:
EL PALO

Es el súmmum. Si le atas una maquinilla en la punta, tienes un afeitaespaldas casi perfecto. Te puedes desnudar tranquilo en las piscinas o en las azoteas luciendo unas lumbares dignas de Espartaco.

Si le pones un gancho, sisas bragas de los tendederos. O, como decían en It, le pegas un chicle y sacas monedas de las alcantarillas. Para tabaco y para tus vicios.

Sí, ya

palo-en-el-culo-6.jpg



Para maravilla, LAS MALLAS. 4 páginas y nadie se había acordado. Eso sí, pollas de travelos las que quieras, como no

24x15r6.jpg
ohpafc.jpg
culito.jpg
increible-ta-re-piola-ese-culo.jpg
1.jpg
Imagen+015+%5BResolucion+de+Escritorio%5D.jpg
 
Arriba Pie