Las siete maravillas

semensatan rebuznó:
Esto es lo puto mejor. Quizá no tanto como los robots gigantes, pero nadie ni nada sobreviviremos a la bomba.make animated gif


Lo que peor llevo de imaginarme un futuro post-apocaliptico es la idea de que la falta de higiene posiblemente haya convertido tanto a los gitanos como a un servidor en inmunes a la radiacion, y joder, un par vale, pero todo el planeta pidiendote un euro... por ahi si que no.
 
Benito rebuznó:
Lo que peor llevo de imaginarme un futuro post-apocaliptico es la idea de que la falta de higiene posiblemente haya convertido tanto a los gitanos como a un servidor en inmunes a la radiacion, y joder, un par vale, pero todo el planeta pidiendote un euro... por ahi si que no.

Cuando un submarino ruso lance cuatro pepinos nucleares a Madrid, tu futuro post-atómico no te dará para hacer muchos amigos.:lol:
 
Cuando un submarino ruso lance cuatro pepinos nucleares a Madrid, tu futuro post-atómico no te dará para hacer muchos amigos.:lol:

Estaba yo pensando en irme una temporada Fukushima para ir "cogiendo el moreno". Supongo que funcionará y me haré inmune si lo hago poco a poco.
 
Cuando un submarino ruso lance cuatro pepinos nucleares a Madrid, tu futuro post-atómico no te dará para hacer muchos amigos.:lol:


Hombre, si son solo cuatro hay esperanza, porque los pilla mi abuela al vuelo y hace gazpacho para todo su bloque y no es coña, perfecciono una variante del krav maga para ir al mercadillo los martes a comprarme calzoncillos.
 
El PAN hijos de puta, el PAN. PEro no la mierda que venden en la ciudad.

El pan de horno de panadería de pueblo.

PAN y BAN para todos.
 
Ou_Fak rebuznó:
El PAN hijos de puta, el PAN. PEro no la mierda que venden en la ciudad.

El pan de horno de panadería de pueblo.

PAN y BAN para todos.

44a5563137c831a6302a268205c82e2e.PNG



Si algo maravilloso ha ocurrido en el mundo es el poder tener pan de semiplastico CALIENTE en cualquier mercadona o tienda de barrio de gominolas y ruffles.

Vale que dura tierno menos de 25 minutos, pero a que forero le sobra pan? Este pan es como un fleshlight, que supera en mucho al objeto al que copian.
 
Cuadrilla de mongolos avergonzados, reconocedlo y poned 121's till the end of the days!

 
Doctor Asperger rebuznó:
44a5563137c831a6302a268205c82e2e.PNG



Si algo maravilloso ha ocurrido en el mundo es el poder tener pan de semiplastico CALIENTE en cualquier mercadona o tienda de barrio de gominolas y ruffles.

Vale que dura tierno menos de 25 minutos, pero a que forero le sobra pan? Este pan es como un fleshlight, que supera en mucho al objeto al que copian.

Es mas, la velocidad a la que endurece el pan actual, es ideal para poder untarle fua sin que se amorralle, o para abrirle la cabeza a un bulgaro que se te quiera llevar el plasma por la terraza.
 
Iros a tomar por culo. Una barra grande de pan del que yo digo te lo puedes comer perfectamente a los 2 dias de haberlo comprado. Además es gigante.

Lo dicho, que os den por culo, esto ya no tiene sentido.

User: Ou_Fak
Login: 1234
 
PollaMan rebuznó:
Cuadrilla de mongolos avergonzados, reconocedlo y poned 121's till the end of the days!



Para que eso haga algo, la polla debe llegar de punta a punta aunque sea cerrado del todo ¿no? :cry:
 
El Pestillo de la Puerta.

Pestillo+Puerta.jpg







Nada nos ha proporcionado ni nos proporcionará jamás mas seguridad que este simpático y simple artilugio.
 
Toneti rebuznó:
El Pestillo de la Puerta.

Pestillo+Puerta.jpg







Nada nos ha proporcionado ni nos proporcionará jamás mas seguridad que este simpático y simple artilugio.


Tu puta madre. Cuando estás en el baño de un bar, y al primer intento de quitar el oxidado pestillo parece que está atrancado, se te caen los huevos al suelo.
 
Pero en el momento que ves que el invento funciona y tienes todo un vater lleno de caca, SOLO PARA TI.... Oh... sin esos momentos no se que haria con mi vida.
 
Esto es lo que nos hizo descender de los árboles, a algunos, coger y hacer cosas pequeñas y ser superiores a los animales, asi que para mi es una maravilla.

1295626559_0.jpg


Edit. vale, no es un dedo gordo de la mano, pero si está implantado en una mano
 
Sudaderas con capucha y cremallera

Sudaderas-Capucha-y-cremallera.jpg

Mejor prenda de ropa que jamás ha existido, superando al pijama.
Se adapta perfectamente a la mayoría de climas -quitando el verano que lo pasamos follando en las playas de Rivera Maya-, interno (casa/habitación), y externo (la calle y cercanías).
Si hace frío te pones la cremallera, si llueve la capucha. En ese instante te vuelves más inteligente y libre que el 90% de pringuis que cargan con un paragua desechable de los chinos. Además, in the streets, esa capucha te hace sentir immortal, de repente tu INT, STR, CON y DEX aumentan. Si sois negros, raperos, gordos o pseudo gangstas comulgaréis más con el modus vivendi de vuestros semejantes. Si sois raros también. Además, os ahorra tener que saludar al vecino, quiosquera o lo que sea que os podáis cruzar, capucha y agachar ligeramente la cabeza y desaparecéis, como con la capa de Harry Potter pero esta funciona.
Es la única prenda que otorga inmortalidad + aumento de stats + invisibilidad, la de la foto cuesta menos de 12 euros.
Además, tardan relativamente bastante en oler a forero, por lo que lo podéis usar de prenda de gala de las emergencias. Llaman a casa y llevas 4 días jugando al skyrim sin ducharse? Pues mientras tu made abre a la pesada de tu tía, te pones cualquier pantalón no demaiado sucio sobre el pijama-calzoncillo, sudadera abrochada y queda guay, con un look informal y deportista sanote que lo mismo está apunto a salir a la calle a TRIUNFAR.

Si queréis encargar de estas llamadme al 803570097

edito y pongo foto para los que nunca hayáis visto una
 



Estas maravillas llevan forro de kevlar y te hacen como de luz. Las hay con un regulador térmico con batería para tres horas.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
si llueve la capucha. En ese instante te vuelves más inteligente y libre que el 90% de pringuis que cargan con un paragua desechable de los chinos.

OJO y te conviertes en el gilipollas mas mojado de la ciudad. Pones un trozo de tela humeda entre la lluvia y tu, gran invento. Mejor aun, puedes desplazarte llevando una piscina portatil, y cuando llueva te metes dentro del agua y buceas, asi no notas las gotas caer.
 
¿Y la almohada amigos? Y pensar que hay gente que duerme sin ella... :shock:
 
Idi Amin rebuznó:
¿Y la almohada amigos? Y pensar que hay gente que duerme sin ella... :shock:

Aqui tienes a uno. Tecnicamente duermo con almohada, pero la abrazo como a la novia que nunca tuve y dejo la cabeza a merced del colchon. Cuando me despierto por la mañana, hay leche en el bolli y leche en el cao.
 
Idi Amin rebuznó:
¿Y la almohada amigos? Y pensar que hay gente que duerme sin ella... :shock:

Más trictec es pensar que hay varones que la muerden de motu propio y no se confiesan ni nada al día siguiente.
 
Durante años cada vez que dormía fuera de mi cama, ancá la mama, tenía que llevarme mi almohada. Desde que duermo con la mujer, sin la zorra de mi almohada (asi la llamaba ella), no he vuelto a dormir NUNCA más de 3 horas seguidas, ni acostándome borracho.
 
Me pasa igual. Son unas hijas de puta, incluso mientras duermen te hacen la vida imposible.
 
Arriba Pie