Las Srtas. Kurkova y Alba

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Como diría el gran Cálico "MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! PERO COMO ESTAS JODIIIIAAA!!! PITUSA MIAAAA!!!". Aquí hay mucho poderío:

La Srta Karolina Kurkova:

th_0c4_desfile111005.jpg

La Srta Jessica Alba (perdón por el enlace, pero no sé porque imagevenue no me deja colgarla...):

https://www.yonkis.com/mediaflash/alba.htm

Voy al cuarto de baño. Ahora vuelvo...

Hijo de la grandisima puta, tenia los altavoces al maximo y mientras veia otra cosa se ha liado a gritar eso :137

Maldito bastardo en mitad del curro se a puesto a pegarme alaridos la cosa esa de torrelavega mientras miraba la pantalla lascivamente :evil:

qué hijolagranputa... muy bueno, he picado incluso después de leer las respuestas.

espero que mueras lentamente frito en tu propia grasa, maricón del culo.

la jessica alba esta to buena..........

(hago esto para aprovecharme de todos aquellos q solo leen el primer y ultimo post)........

Ese orco de Torrelavega está plagiando el grito de la cerda.

Yo tambien caí :oops:

yonkis

EDITO: coño! han quitado lo del cambio de web de dos tontos muy tontos por yonkis

Esto es mas viejo que Matusalen :?

Jajaja, menos mal que tengo chunga la tarjeta de sonido en el curro... por cierto... a ver si dejamos de postear y curramos cabrones... que asi va el pais. :twisted:

MADXTAR rebuznó:
Jajaja, menos mal que tengo chunga la tarjeta de sonido en el curro... por cierto... a ver si dejamos de postear y curramos cabrones... que asi va el pais. :twisted:

jaja,seras cabron,llevo un par de dias que te veo en todos los hilos!
debes tener tan poca faena como yo!

tony soprano rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

jaja,seras cabron,llevo un par de dias que te veo en todos los hilos!
debes tener tan poca faena como yo!

Jajaja, la verdad esque si, que me toco bastante los cojones en el curro... esto es vida.
amaca_2.jpg

Jaajjajaa me uno al club de posteadores currantes. Otro sastre de Tarzan mas. :D Tony Soprano te ha pillado Madxtar jeje

HIJO DE PUTA...... Me han tenido que llevar a urgencias y ahora voy a tener que pasar el fin de semana aquí ingresado enganchado a la botella de suero

Que susto me a pegado.

Ni las de torrelavega pegan esos gritos oigan :shock:

:137

A todos los que se han acordado de mi madre en el día de su cumpleaños:

th_488_itb_wallpaper_sam1280x1024_b.jpg

Atrás
Arriba Pie