Las taras de nuestros vecinos

¿Y las putas las traes en helicóptero?
La experiencia en un faro es para olvidar TODO...inclusive las putas.
Pasar una semana ahí me parece genial, debe ser muy relajante y seguro que podrás dormir super bien (cosa que en el lugar donde vivo actualmente no me es posible).

La experiencia en un faro es para olvidar TODO...inclusive las putas.
Pasar una semana ahí me parece genial, debe ser muy relajante y seguro que podrás dormir super bien (cosa que en el lugar donde vivo actualmente no me es posible).

Oye @Cachondo Mental tu puteas a tus vecinos con tu flamante equipo de alta fidelidad???
Los mios han tenido obras a derecha e izquierda y da bastante porculo, yo también asi que empate.
Supongo que el peor soy yo por la musica alta a veces.
La de la casa que tengo a la derecha va todo el dia en tacones y se oye si sube o baja la escalera, a mi no me molesta… pero puta.

Acabo de subir al piso de arriba. Normalmente vive una pancha sola (está buena) y no mete ruido más que cuando llega con tacones. Le cuesta quitárselos.

Pero los sábados no sé de dónde llegan dos putos chavales que juegan al fútbol de maquinitas, gritan y zapatean. Y hoy me han tocado los cojones.

No me han abierto la puerta a pesar de que les oía dentro, pero a partir del timbrazo silencio absoluto.

Acabo de subir al piso de arriba. Normalmente vive una pancha sola (está buena) y no mete ruido más que cuando llega con tacones. Le cuesta quitárselos.

Pero los sábados no sé de dónde llegan dos putos chavales que juegan al fútbol de maquinitas, gritan y zapatean. Y hoy me han tocado los cojones.

No me han abierto la puerta a pesar de que les oía dentro, pero a partir del timbrazo silencio absoluto.

¿No me jodas que no eres rico?

Escuchas follar a la pancha?
Da mucho morbo eso de oír gemir a una vecina que luego te encuentras en el ascensor y la recuerdas follando.
Donde yo vivo, ya ni eso

Escuchas follar a la pancha?
Da mucho morbo eso de oír gemir a una vecina que luego te encuentras en el ascensor y la recuerdas follando.
Donde yo vivo, ya ni eso

No, no se oye nada. Durante la semana sólo los tacones de la pancha, y en fines de semana los chavales con su maquinita.

No, no se oye nada. Durante la semana sólo los tacones de la pancha, y en fines de semana los chavales con su maquinita.
El que una pancha use tacones no es normal...no debe ser una tía cualquiera, ya eso indica que tiene cierto nivel y no se dedica a oir regetón.

Editado cobardemente:
Mi vecino de enfrente con un cuchillo extrae el cemento que hay entre los ladrillos que hay en torno a su ventana y se lo come.

Creo que es forero.

Mi vecino de enfrente con un cuchillo extrae el cemento que hay entre los ladrillos que hay en torno a su ventana y se lo come.
Pero eso es porque es cagaplayas y forma parte de su ancestral dieta.
Yo que tú ponía una dashcam apuntando y así posteas algún vídeo en el hilo oportuno, que no todo el trabajo de colgar loles vaya para el pana sakote...

Screenshot_20260413-184617.Google~2.webp

Atrás
Arriba Pie