Las tias cada vez mas salen de una cadena de montaje

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
De todas maneras, es tan grande el riesgo al que os exponéis que imagino que el tema de adquirir "material" para la paja debe de ser una necesidad hiper-imperiosa para vosotros. Felicidades.

El fin de semana pasado borracho, robe los tacones de una tía (soy ligeramente fetichista de los pies) y empece a correr por la discoteca con ellos, ESO SÍ es material para paja y no tocar un sucio culo :lol:.
En cuanto al tema del hilo hay de todo, pero normalmente las tías "normales" que salen por la noche suelen salir con sus amigos/amigas, lo que hace más difícil entrarles, son el tipo de mujeres que uno conoce fuera de los pubs, y a la que luego se ataca en estos.
 
powerade rebuznó:
Hasta los cojones ya de las fotocopias. Se me hace aburridisimo hablar con una tia ya porque por sistema todas las respuestas las se antes de que abran la boca.

¿Que música te gusta?

- De todo.

Lease: Fito, flamenquito y Alejandro Sanz y el heavy ese de las guitarras es ruido.


¿Que tipo de cine te gusta?

- De todo

Lease: Las de Sandra Bullock, Come, reza, ama, el diario de Noah y El diario de Bridget Jones.
En este apartado hay algo muy gracioso y es que ahora las treintañeras les ha dado por ser fans de Crepúsculo y además se han leido los libros. Angelicos.

No se le ocurra preguntarles sobre literatura, política, historia o economía, sus respuestas son propias de analfabetos, por lo menos de analfabetos funcionales. De hecho, cada vez encuentro menos diferencia entre una conversación con una panchita o una española.
Cuando una tía dice: "Sólo nos queréis para follar", yo pregunto: "¿Para qué más os podemos querer?" :face:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Vale, me has convencido. A partir de ahora me dejaré tocar (aún más). Todo sea por ayudaros.

De todas maneras, es tan grande el riesgo al que os exponéis que imagino que el tema de adquirir "material" para la paja debe de ser una necesidad hiper-imperiosa para vosotros. Felicidades.

¿Y cual es ese riesgo?
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Vale, me has convencido. A partir de ahora me dejaré tocar (aún más). Todo sea por ayudaros.

Dos hostias para quitarte toda la tontería. La segunda vez que te las das hoy de acosada en dos hilos.
 
Joyce rebuznó:
No se le ocurra preguntarles sobre literatura, política, historia o economía, sus respuestas son propias de analfabetos, por lo menos de analfabetos funcionales. De hecho, cada vez encuentro menos diferencia entre una conversación con una panchita o una española.
Cuando una tía dice: "Sólo nos queréis para follar", yo pregunto: "¿Para qué más os podemos querer?" :face:

Así es caballero, en esa tesitura estamos y es frustrante querer poder compartir el verbo un poco mas haya de lo banal antes y después del coito y al final siempre llegar a la conclusión de que tengo ganas de que se vaya porque solo estoy mas agusto.

Esto con veinte años no me pasaba porque era yo el que hablaba y hacia divertida la conversación pero ahora a mis 35 ya no me apetece ni sacar ciertos temas porque como se que ni van a ir a ninguna parte e incluso me puedo hasta mosquear según sea la respuesta o la falta de la misma pues lo dicho, que directamente me aburro mucho mas allá del acto carnal y es una pena porque cuando uno está enamorado ni siquiera hablas de cosas importantes con tu pareja pero toda conversación por banal que sea es la panacea pero ese sentimiento hace mucho que no dejo que entre en mi casa que luego hay que repintar y ya no estoy para gilipolleces.

Con lo cual el problema es soportar a las tias que van pasando por mi vida sin pena ni gloria que no aguanto e intento exprimirlas para ver si sale algo de ellas que no sea la fotocopia mencionada en el primer post, pero no, siempre la misma mierda una y otra vez, cambia la cara pero el resto es exactamente lo mismo en un ciclo infinito.

Y para los que están tan obsesionados con lo de que las busco en el lugar equivocado les diré que todo lo contrario, cada una es de su padre y de su madre de cosas totalmentes distintas, así que no me vale lo de "deja de buscarlas en la disco y búscala en la biblioteca".
 
Odio cuando postea una zorra y vosotros os dedicaís a quoterla de manera inmisericorde.
Con respecto al autor del hilo, me encanta su avatar de Bateman, y por último, lo que usted habla me parece sacado de conversaciones del badoo. En persona es imposible toparte con tanta subnormalidad supina.

El único consejo que le puedo dar a usted es uno que salió hace tiempo en el rapiñas:

"Una vez que exprimes un limón, no guardas la cáscara."
 
Lo más gracioso de todo es que ellas APENAS leen...

Cosas que no sean la Telva, la Cuore o el libro de Ken Follet que lee todo el mundo en el metro, o los de Coelho...

Es tristísimo.

Un día una me empezó a comer la oreja de que si leía, que si tal... Bien, en la cita con ella empecé a sacar conversación sobre libros y... FAIL!!! No conocía ni siquiera a Stieg Larsson!!! Y ya ni le nombres a Stephen King o similares, que se quedaba ojiplática...

Es penoso.

Lo peor?? Que se empieza a ver lo mismo en las hordas ingentes de pagafantas... si, hamijos, reconocedlo, las pintas Mujeres Hombres y Viceversa Style empiezan a propagarse como las llamas en los pastos de las cosechas... Tios hiper metrosexuales, mazas de gimnasio sin temas de conversación, etc...

Quedamos pocos con nuestra camiseta de Manowar
 
LOLens Leon rebuznó:
Lo peor?? Que se empieza a ver lo mismo en las hordas ingentes de pagafantas... si, hamijos, reconocedlo, las pintas Mujeres Hombres y Viceversa Style empiezan a propagarse como las llamas en los pastos de las cosechas... Tios hiper metrosexuales, mazas de gimnasio sin temas de conversación, etc...

Quedamos pocos con nuestra camiseta de Manowar

Eso es de puta madre. Cuantos más clones haya, más triunfaremos los demás. Hay que saber dar la vuelta a la tortilla cuando nos conviene. Ya se hartarán algún día de clones de gimnasio y entonces ahí estaremos nosotros, agazapados detrás de una piedra dispuestos a todo.
 
LOLens Leon rebuznó:
Lo más gracioso de todo es que ellas APENAS leen...

Cosas que no sean la Telva, la Cuore o el libro de Ken Follet que lee todo el mundo en el metro, o los de Coelho...

Es tristísimo.

Un día una me empezó a comer la oreja de que si leía, que si tal... Bien, en la cita con ella empecé a sacar conversación sobre libros y... FAIL!!! No conocía ni siquiera a Stieg Larsson!!! Y ya ni le nombres a Stephen King o similares, que se quedaba ojiplática...

Es penoso.

Lo peor?? Que se empieza a ver lo mismo en las hordas ingentes de pagafantas... si, hamijos, reconocedlo, las pintas Mujeres Hombres y Viceversa Style empiezan a propagarse como las llamas en los pastos de las cosechas... Tios hiper metrosexuales, mazas de gimnasio sin temas de conversación, etc...

Quedamos pocos con nuestra camiseta de Manowar

Esa es otra, las mujeres hoy día leen en un porcentaje muy superior a los hombres 8os gustará o no, pero es así).......pero la mayoría de lo que leen es mierda infecta ¿quien sino devora con fruición los cagarros de Coelho, sino ellas para sentir su alma en comunión con el mundo? Es darte un paseo por los vagones del metro y todas tiran de los mismos best sellers trilladísimos, autóctonos o foraneos. Periódicos, litratura clásica o moderna en el sentido de los grandes escritores del XX, historia, política......ni olerlas. No voy a decir que lean putas novelas de warhammer, pero ni siqquiera darle una opoprtunidad a la ciencia ficción en forma de 1984 o Un mundo feliz. Yo alucinaba en la carrera cuando había test dde actualidad, comprobando como lorealistas con notazas de media eran perfectamente desconocedoras incluso de la realidad más reciente, y estammos hablando de jodido periodismo, que lo mínimo que se debe exigir es que si escribes sobre una noticia sepas los hechos relacionados con ella de la semana anterior.

Música lo mismo ¿que te gusta? Un poco de todo -----> los putos 40

De fiesta no espereis pillar con mujeres interesantes, la mayoría de las que salen dipuestas a cazar han sido formadas con este bagaje (o tara). Hijas de Mujeres hombres y viceversa, incapaces de apreciar un mínimo ingenio si luego viene un trsite clon con camiseta ajustada. Eso si, lo paradójico es que muchas de ellas con carreras y empleos llamemoslos, de prestigio (o sea que el fallo no es de formación, o si??), pero de conocimientos 0.

Y la culpa de todo es de nosotros, que nos han condicionado tanto sus coños y estamos tan desesperados por follar que hemos conseguido que exijan a los hombres mucho más de lo que ellas pueden ofrecer. Así te encuentras gordas horribles e ignorantes que si no eres un dios griego ni te propongas acercarte a ellas. Y si tienen un papelito de lisensiada, ya ni hablemos. Hace 100 años las habríamos escupido en la calle. Supongo que en lugares con afluencia de extranjeras, más cultas y más naturales en relaciones con hombres, esto no ocurre, pero daos una vueltecita por el norte y sus lorealistas.....
 
Jaeger rebuznó:
Esa es otra, las mujeres hoy día leen en un porcentaje muy superior a los hombres 8os gustará o no, pero es así).......pero la mayoría de lo que leen es mierda infecta...
Y de economía apenas tienen idea de nada, por lo que no se puede mantener una conversación más o menos seria sobre la actual situación.

Les preguntas acerca de la prima de riesgo y seguro que están pensando en el cuñado peligroso o vete tú a saber si es el suegro...
 
Algo que me repatea por encima de todo lo demás, no es ya que no tengan ni puñetera idea de lo que se cuece por el mundo donde las han cagado, es que ya ni lo que concierne a lo que ellas dicen que son sus hobbies y aficiones le dedican algo de tiempo e interés, ya sea las que afirman que son unas apasionadas del arte, la pintura, literatura o algún estilo musical en concreto o incluso deporte, no pierden un segundo en informarse sobre ello. Lo que me lleva a concluir que en el fondo no sienten pasión más que por si mismas y todo lo demás es pura pose.
 
Ya tenemos mas o menos una idea clara de por que no follais. Quereis hablar con las mujeres de economia avanzada, psicologia aplicada a la mecanica cuantica y valor de la funcion cuando x tiende a infinito.

Aborda a una chica con esos temas y seguramente acabes con la paja en casa.

Cada cosa tiene su momento. Hay tias que tienen transfondo y tias que no. Si lo que buscas es la profundidad, no la puedes buscar en la discoteca Tropico.

No os quejeis de las pocas funcionalidades que tienen los tornillos como desayuno equilibrado.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y de economía apenas tienen idea de nada, por lo que no se puede mantener una conversación más o menos seria sobre la actual situación.

Es algo que nunca les entrará por la cabeza.
Que gran porcentaje de chicas estudia o bien ha acabado la carrera de económicas o empresariales. Muchísimas, hay mas tias que tios.
Aprueban porque memorizan en plan copy/paste en su cerebrito.
Y de todas estas luego mira quien está trabajando en ese sector; ninguna.
O están en una floristería o bien en la tienda de ropa para bebés que les han abierto sus maridos.
Y las que en cambio están de empleadas de banca por ejemplo no tienen mas estudios que aprendiz charcutera, pídeles en la oficina algo ligeramente fuera de lo normal que enseguida llaman al compañero o al director.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Cada cosa tiene su momento. Hay tias que tienen transfondo y tias que no. Si lo que buscas es la profundidad, no la puedes buscar en la discoteca Tropico.

Tiene usted razón, para ligar con una tía, sobre todo en una discoteca, debemos rebajarnos a su nivel. Aunque mucho peor es ligar por internet, hace años que dejé de hacerlo por la pérdida de tiempo que suponía la conversación con tantas retrasadas, por lo menos en las discotecas puedes ser más directo y lograr el objetivo de follar sin sufrir demasiado daño mental.
 
Si, si no os falta razón...

Pero a mí me gusta que al menos hablen de algo conmigo, aunque sea entre polvo y polvo...

Al menos para darme sensación de que no follo a una muñeca hinchable o una downie
 
LOLens Leon rebuznó:
Si, si no os falta razón...

Pero a mí me gusta que al menos hablen de algo conmigo, aunque sea entre polvo y polvo...

Al menos para darme sensación de que no follo a una muñeca hinchable o una downie

Pero tú que coño vas a follar pringao, si lo único que haces es babear por MP, dar ascopena y comprar billetes de RENFE en busca de un polvo que nunca llega. Pringao :pringui
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero tú que coño vas a follar pringao, si lo único que haces es babear por MP, dar ascopena y comprar billetes de RENFE en busca de un polvo que nunca llega. Pringao :pringui

Tranquilo, que a ustec no me lo pensaba foshar...

Digo yo que ustec tampoco mojará mucho, si le sobra el tiempo para andar respondiéndome a cada mensaje mío, y con insultos... Son celos??

Jajajaja!! Pringao dice, el hikkiko
 
LOLens Leon rebuznó:
Un día una me empezó a comer la oreja de que si leía, que si tal... Bien, en la cita con ella empecé a sacar conversación sobre libros y... FAIL!!! No conocía ni siquiera a Stieg Larsson!!! Y ya ni le nombres a Stephen King o similares, que se quedaba ojiplática...

Quedamos pocos con nuestra camiseta de Manowar

Oye, cabe la posibilidad de que no le gustasen los bestsellers mediocres, ¿probaste a hablar de literatura de verdad? Ahora una pregunta sin un ápice de mala leche, lo juro. ¿Fue exactamente esto lo que te separó de Niandra? ¿Qué tipo de libros leía la causa de tus desvelos y poluciones nocturnas?

Doctor Asperger rebuznó:
Si lo que buscas es la profundidad, no la puedes buscar en la discoteca Tropico.

Si le añades 50 leuros a la ecuación, parece que cobraría sentido y todo.


Ahora en serio. Las tías leen bastante más que los tíos y huelga decir que la mayoría no merece ni el calificativo de literatura. Pero eso es aplicable al 80% de la población, te pasa igualmente con muchos conocidos, que no amigos. Gente con la que no te queda más cojones que socializar cuando realmente lo que te apetece sería estrangularlos con sus propios intestinos. Así que no lloréis, de caza no se habla de nada salvo de dónde se va a revolcar uno. Si en vuestro día a día no encontráis a ninguna tía interesante, revisad la posible necesidad de cambiar de ambiente o que a lo mejor que esas que te interesan no están interesadas por ti, o que es posible que no os gusten las tías... :lol:
 
Pero habladles de los Cárpatos u otras bellezas de la vieja Rumania, que de eso seguro que saben.
 
Jaeger rebuznó:
Es darte un paseo por los vagones del metro y todas tiran de los mismos best sellers trilladísimos, autóctonos o foraneos. Periódicos, litratura clásica o moderna en el sentido de los grandes escritores del XX, historia, política......ni olerlas. No voy a decir que lean putas novelas de warhammer, pero ni siqquiera darle una opoprtunidad a la ciencia ficción en forma de 1984 o Un mundo feliz. Yo alucinaba en la carrera cuando había test dde actualidad, comprobando como lorealistas con notazas de media eran perfectamente desconocedoras incluso de la realidad más reciente, y estammos hablando de jodido periodismo, que lo mínimo que se debe exigir es que si escribes sobre una noticia sepas los hechos relacionados con ella de la semana anterior.

Pero es que esto es algo que no es precisamente nuevo; parece que estéis descubriendo a América. Lo que describes parece un calco de lo que yo viví e la uni, por los años 80. Igualico.

Las mujeres por regla general no tienen pasión por el saber ni pasiones en general como las entendemos nosotros. No veréis jamás o veréis muy difícilmente mujeres coleccionistas de cosas bizarras o mujeres que se sepan todos los títulos de los capítulos de una serie de diez temporadas, salvo que se los tuvieran que estudiar para un examen. Ellas suelen hacer las cosas por puro utilitarismo, por pragmatismo, porque su biología les induce a ello y premia ese tipo de comportamientos. Su función biológica es de cría y de "intendencia", como diría Pai-Mei, y no pueden - ni deben - permitirse otra cosa.

Las propias mujeres con inquietudes de conocimientos y que se salen del camino trillado de su sexo reconocen esto, y admiten que les es más grato interactuar con hombres que con otras mujeres.

Así que aceptadlas como son en su conjunto y así quizá - solo quizá - aprenderéis algún día a distinguir a la que se sale del conjunto. Pero recordad: Lo esencial es invisible a los ojos (chupifrase de la semana).
 
Doctor Asperger rebuznó:
Cada cosa tiene su momento. Hay tias que tienen transfondo y tias que no. Si lo que buscas es la profundidad, no la puedes buscar en la discoteca Tropico.

Creo que ya se lo han dicho, pero por si acaso, Trópico es nombre de puticlub

como Bora Bora, Havana, etc.
 
Toneti rebuznó:
Pero habladles de los Cárpatos u otras bellezas de la vieja Rumania, que de eso seguro que saben.

Toneti, no lo nombres en vano o te expondrás a SU furia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Escúchame.

Yo Vigo, el Azote de los Cárpatos, la Tristeza de Moldavia... En un monte de calaveras, en el Castillo del Dolor, me siento en mi trono de sangre... Lo que era volverá a ser, lo que es, dejara de ser.

Ahora empieza la era de la maldad.
 
powerade rebuznó:
Así es caballero, en esa tesitura estamos y es frustrante querer poder compartir el verbo un poco mas haya de lo banal antes y después del coito y al final siempre llegar a la conclusión de que tengo ganas de que se vaya porque solo estoy mas agusto.

Esto con veinte años no me pasaba porque era yo el que hablaba y hacia divertida la conversación pero ahora a mis 35 ya no me apetece ni sacar ciertos temas porque como se que ni van a ir a ninguna parte e incluso me puedo hasta mosquear según sea la respuesta o la falta de la misma pues lo dicho, que directamente me aburro mucho mas allá del acto carnal y es una pena porque cuando uno está enamorado ni siquiera hablas de cosas importantes con tu pareja pero toda conversación por banal que sea es la panacea pero ese sentimiento hace mucho que no dejo que entre en mi casa que luego hay que repintar y ya no estoy para gilipolleces.

Con lo cual el problema es soportar a las tias que van pasando por mi vida sin pena ni gloria que no aguanto e intento exprimirlas para ver si sale algo de ellas que no sea la fotocopia mencionada en el primer post, pero no, siempre la misma mierda una y otra vez, cambia la cara pero el resto es exactamente lo mismo en un ciclo infinito.

Y para los que están tan obsesionados con lo de que las busco en el lugar equivocado les diré que todo lo contrario, cada una es de su padre y de su madre de cosas totalmentes distintas, así que no me vale lo de "deja de buscarlas en la disco y búscala en la biblioteca".

¿Cuántos aquí son gays...? Porque yo no entiendo como podéis preferir una discusión intelectual con una mujer al sexo.

El problema no es el nivel intelectual de las mujeres sino el hecho de que lo más importante en el cortejo es desactivar las zonas más evolucionadas del cerebro de la mujer, aquellas que tienen que ver con los razonamientos más intelectuales y complejos.

Da lo mismo que hablemos de una poligonera o de una doctora de filosofía: las discusiones sobre Kant jamás tienen erótico resultado. Activar la parte más racional de una mujer es desactivarla sexualmente. Alguna intelectual he conocido y he pensado que eso me allanaría el camino pero es un error.

Quizás alguno piense que con una mujer culta lo tiene más fácil porque esa afinidad intelectual puede servir de puente y facilitar la conversación. Tremendo error si crees que eso acabará en sexo.
 
Para los que lloráis porque las mujeres se fijan en tíos cachitas y no en tíos cultos e inteligentes como vosotros (supongo) tengo una pregunta

¿que tipo de mujer buscáis vosotros?
 
Zurraspas rebuznó:
Para los que lloráis porque las mujeres se fijan en tíos cachitas y no en tíos cultos e inteligentes como vosotros (supongo) tengo una pregunta

¿que tipo de mujer buscáis vosotros?

Gordas crancas y con granos; seguro que esas les ponen más palotes que un combo Beyoncé+Pataky, seguro.
 
Arriba Pie