[RETARDS] Las tias de los contactos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zed25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zed25

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
111
Reacciones
0
Torbe me gustaria que me dijeras si los anuncios que pones de contactos, son tias de verdad o buscas tu fotos por ahi y pones los mensajes, pq no se, el rollo ese de sms a al 5757 me huele a puta estafa como los 906.
Desde luego q cada cual viva de su trabajo y/o trapicheo como pueda, pero una cosa es ofrecer un producto o servicio y otra es estafar.
agur.
 
Apoyo la moción de censura del arriba firmante. Sin acritú Torbe.
[/img]
 
yo estafo si te obligo a tener que mandar un mensaje con una pistola en la cabeza
pero eres libre de mandarlo o no, asi que no es estafa

no se si esos mensajes son verdad o no, me los hace una empresa, asi que tu mismo, llama y prueba, pero cuidadin con llamarme estafador sin aportar pruebas pq te vas a la calle
 
-

Yo no te he llamado estafador , eso lo dices tu, ademas reconoces que no tienes ni idea del funcionamiento de algo que opera en tu web y tu ofreces, desde luego que no voy a llamar ni mandar mensajes ni nada.
Si me quieres bannear pues banneame como moderador estas en tu derecho de hacerlo.
Veo q te sientan muy mal las opiniones de los demas.
agur.
 
Zed25 rebuznó:
Torbe me gustaria que me dijeras si los anuncios que pones de contactos, son tias de verdad o buscas tu fotos por ahi y pones los mensajes, pq no se, el rollo ese de sms a al 5757 me huele a puta estafa como los 906.
Desde luego q cada cual viva de su trabajo y/o trapicheo como pueda, pero una cosa es ofrecer un producto o servicio y otra es estafar.
agur.

me estas llamando estafador, solo por eso te tendria q banear ya mismo
 
Re: -

Zed25 rebuznó:
Yo no te he llamado estafador , eso lo dices tu, ademas reconoces que no tienes ni idea del funcionamiento de algo que opera en tu web y tu ofreces, desde luego que no voy a llamar ni mandar mensajes ni nada.
Si me quieres bannear pues banneame como moderador estas en tu derecho de hacerlo.
Veo q te sientan muy mal las opiniones de los demas.
agur.

se de su funcionamiento lo justo, como cualquiera que trabaje en algun sitio sabe de su trabajo, lo justo, o es que tu si trabajas en el BBVA sabes como funciona la banca?
amos no me jodas

no me sientan mal las opiniones, siempre que no se me difame ni se me insulte, recuerdalo
 
-

Te repito q nunca te he llamado estafador, pero eso no quita q algun servicio de los q opera en tu web sea una estafa o farsa como los 906.
Sigo sin entender pq te lo has tomado tan personal cuando nunca te he acusado de nada , solo he hablado de un servicio q da tu web.
agur.
 
a ver guapo, te pongo un ejemplo:

creo que eres maricon porque la manera de hablar que tienes es propia de maricones.

Eh, tio, que no he llamado maricon eh? no te lo tomes como algo personal!
 
-

Anda Torbe no te pongas asi, q en ningun momento he ido con maldad o intencion de perjudicar tu Emporio torbellinesco, no me jodas joder, q te llevo siguiendo desde que salias en Arde la tarde.
Por cierto ya no tienes ningun tipo de relacion laboral con Sobera?
agur.
 
es q me enfado pq es la misma cantinela siempre, q rollo tener q dar explicaciones siempre
pq no vais a criticar al cronicas marcianas con sus mensajitos al sms?

ayyyy..

sobera pasa de mi como yo de el
es historia
la tele es historia tb me parece a mi
 
-

Pues ahi tienes razon quien le ha visto y quien le ve a Sarda,
pq la mierda esa de los politonos la hace a diario, con lo que me gustaba a mi el puto programa ese de los gallifantes.
agur.
 
Hay alguien que haya mandado algun mensaje alguna vez? Que lo explique...

Tu Torbe de nustras entretelas has mandado un mesajito? Y que te han dicho? ay...
 
Re: -

TORBE rebuznó:
se de su funcionamiento lo justo, como cualquiera que trabaje en algun sitio sabe de su trabajo, lo justo, o es que tu si trabajas en el BBVA sabes como funciona la banca?
amos no me jodas

no me sientan mal las opiniones, siempre que no se me difame ni se me insulte, recuerdalo


tu trabajas en putalocura o eres el dueño y fundador ? pq de una cosa a la otra hay un trecho
 
Y yo pregunto.... si esa compañia tuya por cualquier casualidad estafa....tu eres el responsable....y me parece normal que la gente pregunta esas cosas y lo que no me parece normal es que no sepas como funciona algo que esta en tu web.
 
TORBE rebuznó:
yo estafo si te obligo a tener que mandar un mensaje con una pistola en la cabeza
pero eres libre de mandarlo o no, asi que no es estafa

Yo por estafa entiendo que te ofrezcan una cosa a un precio, y luego resulta que sea otra muy distinta.

Apuntar a un tio a la cabeza para que mande el mensaje se llama coaccion.

Y lo de los SMS me da que esta mas cerca de lo 1º que de lo 2º.

Saludetes.
 
gana torbe

Torbe 1 Zed25 0

No te metas con el Tito Torbe que el no nos estafa el nos hace la vida mas agradable dejandose los wuebs en su web y si no te mola NO ENTRES!!! :evil:
 
si quereis mandarlo y si no quereis no los mandeis!!!!
 
Yo tambien estoy interasado en el tema. Aunque con eso de "no se nada, yo solo trabajo aqui" ya me da que fijo será una estafa...

:?
 
No mandeis mensaje chavales y asi no le dais dinero a esa compañia estafadora yo lo probe y nada de nada todo mentira solo una cosa tito torbe tu sigue poniendo la fotos que asi uno se alegra la vista pero no les escribais msjs ya estais avisados que cada uno haga lo que quiera.

Torbe a seguir asi de bien saludos
 
Hola quería decir unas cosillas sobre este tema:

1º Torbe, la pregunta te ha puesto muuuuyyy nervioso. Por algo será.

2º Yo lo he probado, si y puedo hablar de ello con conocimiento de causa. Me sobra el dinero, por si alguien tiene la tentación de reirse de mi. Que se rían, me da lo mismo.

3º NO hay lo que se dice que hay. Además en las veces que he enviado mensajes a tías diferentes y separado en el tiempo se repiten pautas concretas:

- Las tias, o lo que sean, te llaman " cielo" o "cariño". Invariablemente. ¿curioso, no?
- Se repiten palabras mal escritas, artículos o pronombres. Invariablemente
- Te preguntan, invariablemente: como eres, que haces en tu tiempo libre. Vaya, como si bajo la "tapadera" de contactos, quisiesen averiguar cosas de la gente. Parece que hacen estudios de mercado, por ser benevolente, bajo la promesa de contactos con tías. Pero esto es una pura elucubración, ni lo sé ni me importa.
- Responden con una rapidez inusitada a cierta preguntas con mensajes largos. O responden desde un ordenador (y aún así lo hacen muy rápido) o hay respuestas prefijadas. Sospechoso...
4º Te lían con mas y mas preguntas. Como si fuese un 906 fraudulento.

No creo que sean tias reales, o por lo menos tias que busquen conocer tíos. Ni de coña

En consecuencia, siendo sincero y sin ánimo de crear polémica, Torbe, creo firmemente que dichos contactos no son reales.

A mi no me importa y solo quiero contar mi versión y mi experiencia, pero si alguien te quiere buscar un problema, podría hacerlo. Esta en tu web. No aparece el nombre de la empresa que dices por ningún lado. Es tu responsabilidad

y es tu problema, alla tu.

Un saludo
 
Completamente de acuerdo.
Lo que me extraña es que los abogados de Torbe no le hayan avisado que cualquier persona con un poco de tiempo y ganas de joder le puede buscar las cosquillas y le pueden demandar por estafa.
Fijaros en lo de Torrelavega, como al final por una bobada y un ayuntamiento con ganas de tocar los cojones le han tocado los mismos a Maese Torbe
Saludos
 
ostia pues yo ultimamente ando muy aburrido y con poco dinero jajaa

ara hablando enserio.

los contactos seria tan facil como abrir un post esclusivo para intecambiar direcciones y k cada uno abla x su kuenta y dejaos de mensajes y todo eso que no ireis a ningun lao.

seria tan facil como poner

CHICOS

- [email protected] (POBLACION) (soy, tal tal y tal) / busco (tal y cual)
y asi mas de los mismo.

CHICAS

- [email protected] (POBLACION) (soy, tal tal y tal) / busco tal y cual
Y +++

Y ir editando el mensaje con nuevos mienbros. asi seria 100% real
 
Arriba Pie