Las tias tambien podemos ser crueles

Gonzo rebuznó:
demostrais prepotencia hablando asi, demosle la vuelta a la tortilla: un tio se acerca a una tia, desconocida y le dice, quieres que te folle hasta reventar? que pasaria en la mayoria de los casos? patada, bofetada o novio celoso que surge y te da una paliza merecida, porque iba ser distinto en vuestra situacion? creeis que solo por entrarle a un tio y soltarle un par de provocaciones ya va a caer y si no lo hace es porque no tiene cojones? y se supone que sois mas inteligentes? joder, y luego soltais sandeces como estas, generalizais de mala manera y faltais al respeto de los hombres insinuando que somos poco machos solo porque no aceptamos vuestras propuestas, tb podeis considerar la posibilidad de que por muy irresistibles que os creais a lo mejor no gustais por igual a todo el mundo, no apetece follar en ese momento o lo que sea

Uy el malo malote tiene herido su orgullo de semental iberico.
HS!

Nenessssssssssss no discutan que todos sabemos que el malo malote de este foro es Neo.
HS!

Casi no puedo postear por el curro que tengo...
Pero apoyo y corroboro TOTALMENTE lo dicho por Paola, Perversa y Sati....

Yo tuve una época en la que estuve algo gordita (dejé el deporte)...y fue cuando más diversos machos me follé....
Sin embargo, cuando estuve mejor no me comía un saci y de cuatro proposiciones que hice en un plazo de dos meses solo uno aceptó alegremente: los otros tres se arredraron como comadrejas paralíticas y uno de ellos me dijo (pasado el tiempo) que estaba convencido de que se lo propuse para reirme de él porque una tia como yo no podía querer de veras follarse a un tio como él....Era feucho y entrado en carnes, si, pero tenía un sentido del humor bestial y eso me pone: el sentido el humor y la inteligencia...(Claro está que lo que me da gusto es la polla, pero sin cerebro no lo celebro)
Ahora que lo pienso, quizás no me comía un colín no porque estuviera buena, sino porque me daba por ir con las gafas de culo de vaso de Barragán y me comía los mocos a dos manos para regurgitarlos posteriormente sobre la espalda de la peña...o eso o es que se me notaban demasiado las prótesis de piernas manufacturadas por mí pispa con un eje de cobre y dos ruedas de carrito del Carreful...si, va a ser eso: eso de trasladarme con movimientos rotatorios de cadera, caminando en semicírculos, no debía ser muy sepsi, no...

Y por cierto, en toda mi puta vida he ido tan solo 2 veces a una discoteca o "garito de moda" porque las aborezco hasta la nausea....Necesito VER y OIR al que sea...

A cascarla....

Perversa rebuznó:
Nenessssssssssss no discutan que todos sabemos que el malo malote de este foro es Neo.
HS!

Neo ..quien ?

:pla

Perversa ...lo de vivir a medias entre ZgZ y Madrid me ha parecido cuando menos curioso ...en esta ocasion voy a hacer de maruja ...

a que se debe ? ..si puedes/quieres decirlo ..
(yo estuve viviendo tb una temporada a caballo entre ZgZ y Madrid, motivos familiares)

xp rebuznó:
Perversa rebuznó:
HS!

Neo ..quien ?

Perversa ...lo de vivir a medias entre ZgZ y Madrid me ha parecido cuando menos curioso ...en esta ocasion voy a hacer de maruja ...

a que se debe ?
(yo estuve viviendo tb una temporada a caballo entre ZgZ y Madrid, motivos familiares)
Mi pareja trabaja en Zgz y yo tengo que ir a Madrid por motivos laborales.Una jodienda.
hs!

xp rebuznó:
Perversa rebuznó:
HS!

Neo ..quien ?

a que se debe ?

chafardera!!! te has puesto ya los rulos?

Creo que vas demasiado del Palo dura...

Porque tambien es verdad que hablando claro a la cara, hay un tanto potr ciento MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas alto de tias que se rajan que de tios...

Por cierto creo que lo de llamar putas a las tias que tratan el sexo como lo tramos los tios es la gilipollez mas grande que se puede hacer, aunque creo que la sociedad esta cambiando y ya no es como antes, ahora solo quedan 4 capullos con esa mentalidad

Yo sólo diré que me parece muy dificil ligar. Que los tios pueden ser muy raros y muchas veces si se les ponen las cosas fáciles huyen.
En fin, a ver que pasa este finde, pero ya me lo imagino 😢 😢

Asta te comprendo perfectamente.Yo en mi epoca de mayor explendor solia ir con varios tios a la vez.En mi barrio me trataban como la puta mayor de Madrid y se llegaron a acercarse una vez una pandillita de niñatos proponiendome que follaramos en la casa de uno que estaba solo.
Al final acabe tirandome a esos 4 niñatillos :)
HS!

PD-Serian niñatillos pero no sacaban la lengua afuera axfisiados en el 1 polvo :)
hs!

Blanca rebuznó:
Yo sólo diré que me parece muy dificil ligar.

ligar no es dificil, lo chungo es acertar... :?

Blanca rebuznó:
Que los tios pueden ser muy raros y muchas veces si se les ponen las cosas fáciles huyen.

si nos entran muy asaco si q nos podemos acojonar, ahi te doy la razon...imaginate es como pensar "donde esta la camara oculta?"

Blanca rebuznó:
En fin, a ver que pasa este finde, pero ya me lo imagino 😢 😢

a ver si tienes suerte....

No doy creditoa lo estoy leyendo .

HAy las mismas posibilidadess de q un tio no te penetre como q te toque la loteria, esq cualkie tia sea su condicion fisica se folla a cualkier tio , no lo entiendo

es una broma verda?

Perversa rebuznó:
Asta te comprendo perfectamente.Yo en mi epoca de mayor explendor solia ir con varios tios a la vez.En mi barrio me trataban como la puta mayor de Madrid y se llegaron a acercarse una vez una pandillita de niñatos proponiendome que follaramos en la casa de uno que estaba solo.
Al final acabe tirandome a esos 4 niñatillos :)
HS!

PD-Serian niñatillos pero no sacaban la lengua afuera axfisiados en el 1 polvo :)
hs!

sera madrid...seran las pandillas de niñatos....pq aqui no pasa eso...

R@sTr3r0 rebuznó:

HAy las mismas posibilidadess de q un tio no te penetre como q te toque la loteria, esq cualkie tia sea su condicion fisica se folla a cualkier tio , no lo entiendo

es una broma verda?

Una broma sería si yo te dijera:
"Mamán, maman, los pedos ¿pesan?"
No,hijo mio.
"Pues entonces me he cagado"

xp rebuznó:
Gañan rebuznó:
xp rebuznó:
Perversa rebuznó:
Gonzo rebuznó:

Uy el malo malote tiene herido su orgullo de semental iberico.
HS!

te equivocas ...el no es el malo malote .

:twisted:

Tú tampoco :-o :-o :-o

tu menos !!! :lol:

Lo sé.

En cuanto al tema, supongo que algo sí acojonará que se te plante una tía delante y te diga "vamos a follar", como dicen más arriba, lo primero que se te viene a la cabeza es que te está tomando el pelo y que si dices que sí se echará a reir (cosas de la baja autoestima, feo que es uno 8) )

No es menos cierto que las tías no se quedan atrás en tal acojone. De hecho una vez intentamos demostrar que al menos 1 de cada 10 tías a las que se lo propusieramos a saco diría que sí. Lo dejamos a la quinta por aburrimiento y porque las hay con muy malas pulgas :lol:

Rastrero es k al parecer las kosas estan invertidas
ahora las pibas van a follarse a los pibes, y estos se akojonan y piden relaciones estables jajajajajajajajaj

lo triste es k solo tienes k salir a la kalle pa ver k es cierto

menos mal k aun kdamos unos kuantos tios de verdad, k follamos sin pensar en el placer de la piba, k nos korremos en su boka sin avisar, k las drogamos para k hagan mas guarradas k ninguna, y sobre todo, k las seguimos tratando mal komo a ellas les gusta.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

es una broma verda?

No,hijo mio.

Muy wena q chispa de mayor mechero.

es q lo digo en serio, q eso e simposible joder.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
[

No,hijo mio.
mama mama me puedo bañar con diarrea?
bueno...si tienes suficiente,si

Tias podriamos proponer un casting de sementales solo para gozar, nada de tomarse mas libertades que la le cguparnos el chirri o meternosla.
Se excluiran automaticamente de el casting a todos aquellos que reunan alguna de estas caracteristicas:

1-Unicejo
2-Tener mas tetas que una misma
3-Tener mas pelo en la espalda que en el pecho (nunca me gustaron los peluches gigantes) :)
4-Lorzas en plan flotador alrrededor del cuerpo
5-Dientes rotos
6-Pelos en nariz y orejas
7-Aliento a cubo de basura
8-Tener mas curvas que nosotras
9-Hablar constantemente de su madre
10-Acne y pelocenicero
HS!

Lo del aliento a cubo de basura me dió un asco de cojones!!! :?

Chungolopitecus rebuznó:
Rastrero es k al parecer las kosas estan invertidas
ahora las pibas van a follarse a los pibes, y estos se akojonan y piden relaciones estables jajajajajajajajaj

lo triste es k solo tienes k salir a la kalle pa ver k es cierto

menos mal k aun kdamos unos kuantos tios de verdad, k follamos sin pensar en el placer de la piba, k nos korremos en su boka sin avisar, k las drogamos para k hagan mas guarradas k ninguna, y sobre todo, k las seguimos tratando mal komo a ellas les gusta.

Chungolopitecus hijomio, deja la droja de una vez.
HS!

Atrás
Arriba Pie