Las tias tambien podemos ser crueles

Perversa rebuznó:
Tias podriamos proponer un casting de sementales solo para gozar, nada de tomarse mas libertades que la le cguparnos el chirri o meternosla.
Se excluiran automaticamente de el casting a todos aquellos que reunan alguna de estas caracteristicas:

1-Unicejo
2-Tener mas tetas que una misma
3-Tener mas pelo en la espalda que en el pecho (nunca me gustaron los peluches gigantes) :)
4-Lorzas en plan flotador alrrededor del cuerpo
5-Dientes rotos
6-Pelos en nariz y orejas
7-Aliento a cubo de basura
8-Tener mas curvas que nosotras
9-Hablar constantemente de su madre
10-Acne y pelocenicero
HS!

ya? que poco exigente :lol:

(sin ironia ..j0as)

R@sTr3r0 rebuznó:
No doy creditoa lo estoy leyendo .

HAy las mismas posibilidadess de q un tio no te penetre como q te toque la loteria, esq cualkie tia sea su condicion fisica se folla a cualkier tio , no lo entiendo

es una broma verda?

No es broma. Lo que pasa es que yo al menos no busco a "cualquier tío". De esos si que me entran bastantes pero cuando me decido por uno la cosa no acaba de avnzar.
Tengo a algunos entre manos ahora, así que cambiaré mi técnica y el lunes informo. Y en cuanto a condición física como tu dices, yo estoy bien, así que busco a uno que también lo esté.
Saludetes :wink:

Perversa rebuznó:
Tias podriamos proponer un casting de sementales solo para gozar, nada de tomarse mas libertades que la le cguparnos el chirri o meternosla.
Se excluiran automaticamente de el casting a todos aquellos que reunan alguna de estas caracteristicas:

1-Unicejo
3-Tener mas pelo en la espalda que en el pecho (nunca me gustaron los peluches gigantes) :)
5-Dientes rotos
10-Acne y pelocenicero
HS!

yo tengo un diente roto... en proceso de reparación... aunque no sé qué problema le veis a los dientes rotos.

El resto, cumplo todas :lol: sólo que la del pelo... pues ni en la espalda ni en el pecho...

Hay de todo,si no dan la talla o salen corriendo habra otros que SI,la cuestion es seguir buscando.

Si eres un tio y le dices a una tia que la vas a meter el rabo hasta la garganta lo normal es que te mande a la mierda.

Si una tia le dice a un tio que le va a dejar los huevos secos,lo normal es que se los deje,bien secos.

Hay mucha calienta pollas que a la hora de la verdad nada de nada y te quedas con cara de tonto :27 al igual que tios que se las dan de tarzan sexual y luego nada,y se os queda cara de tonta :27

Pues como hay de todo,tias calientapollas,tios que no dan la talla,cobrades,estrechas,apostolicos catolic@s y demas fauna sexual,solo es cuestión de buscar.

Como bien decis,no todo es color de rosa.

grant rebuznó:
Perversa rebuznó:

1-Unicejo
5-Dientes rotos
10-Acne y pelocenicero
HS!

yo tengo un diente roto... en proceso de reparación... aunque no sé qué problema le veis a los dientes rotos.

El resto, cumplo todas :lol: sólo que la del pelo... pues ni en la espalda ni en el pecho...

JODEEEEEEEEEEEEEER!Problemas con los dientes rotos ninguno¿tu tienes alguno con las tias con bigote?
HS!

Rulo Turulo rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
[

Una broma sería si yo te dijera:
"Mamán, maman, los pedos ¿pesan?"
No,hijo mio.
"Pues entonces me he cagado"
mama mama me puedo bañar con diarrea?
bueno...si tienes suficiente,si

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (me lo apunto...)

También son viejas las pirámides y fíjate cuanta gente sigue visitandolas..no te jode... :lol: :lol: :lol:

Perversa rebuznó:

1-Unicejo
5-Dientes rotos
10-Acne y pelocenicero
HS!

Por que no hacemos nosotros uno de pibas pa komernos la polla sin mas??
abstenerse estas kandidatas:

1-Gordas (Nunca mais!)
2-Acne o pelo askeroso
3-Demasiado inteligentes

en fin, esta es nuestra lista

Otra cosa Perversa, por k aki los tios te tiran los trastos y te la meterian sin pensarselo, no tienes k sentirte especial ni nada de eso, nos pasa kon todas las tias, asi somos nosotros de graciosos.

un saludin

Perversa rebuznó:
grant rebuznó:
Perversa rebuznó:

1-Unicejo
5-Dientes rotos
10-Acne y pelocenicero
HS!

JODEEEEEEEEEEEEEER!Problemas con los dientes rotos ninguno¿tu tienes alguno con las tias con bigote?
HS!

joder...pero un diente roto no es un diente podrido.

No sé si sabrás quien es Jordi González, el presentador de TV, o Joel Joan, el actor... tengo el diente roto igual que ellos. O que Lucrecia, la cantante esa

las tias hostias q cojones crueles,os daba, si con la poya en la cara, aha,
putas warras todas,os mola comer rabos,si si SI¡¡¡¡¡¡¡
muahahahah warras sois,y eso.

Chungo rebuznó:
Por que no hacemos nosotros uno de pibas pa komernos la polla sin mas??
abstenerse estas kandidatas:

1-Gordas (Nunca mais!)
2-Acne o pelo askeroso
3-Demasiado inteligentes

en fin, esta es nuestra lista

esa es TU lista

Otra cosa Perversa, por k aki los tios te tiran los trastos y te la meterian sin pensarselo, no tienes k sentirte especial ni nada de eso, nos pasa kon todas las tias, asi somos nosotros de graciosos.

creo que en esto estamos de acuerdo :lol:

Me gustan los dientes que no están perfectamente colocados, q no tengan pelo y que se les haga un "agujero" en los abdominales que les llegue hasta el ombligo. No se si me he explicado bien jajaj :pla

Blanca rebuznó:
Me gustan los dientes que no están perfectamente colocados, q no tengan pelo y que se les haga un "agujero" en los abdominales que les llegue hasta el ombligo. No se si me he explicado bien jajaj :pla

pues no...

grant rebuznó:
Blanca rebuznó:

pues no...

yo si la he entendido :P

en cuanto a los dientes "no perfectamente colocados" ..pues eso..que no quiere sonrisa Profident si no algo mas .original ..no? los colmillos mas largos de lo normal (como los mios xD) por ejemplo ..supongo que tampoco querra agujeros entre los dientes :lol:

d los abdominales ..dice "tableta de chocolate" ..vamos ..que esten curraos :wink:

Lo que me acaba de llegar....tiene tela vamos!!!

Noticia de La Voz de Galicia

Un hombre de 44 años compra la virginidad de una joven por internet

La chica, una estudiante inglesa de 18 años, decidió subastar su virginidad
para afrontar el pago para sus estudios universitarios. La puja alcanzó los
12.600 euros.

xp rebuznó:
grant rebuznó:
Blanca rebuznó:

pues no...

yo si la he entendido :P

en cuanto a los dientes "no perfectamente colocados" ..pues eso..que no quiere sonrisa Profident si no algo mas .original ..no? los colmillos mas largos de lo normal (como los mios xD) por ejemplo ..supongo que tampoco querra agujeros entre los dientes :lol:

d los abdominales ..dice "tableta de chocolate" ..vamos ..que esten curraos :wink:

ah! vale!!! qué poco cuesta hablar claro!!!!

lo de los dientes lo cumplo. Lo de la tableta de chocolate a medias.

yo, cuando estoy cachondo me puedo follar un ladrillo, y orgulloso estoy de ello.
El primer polvo no se lo kita ni Dios por muy poco atractiva que sea , y el lefazo en la garganta tampoco. El segundo y tercero ya es otra cosa, mierda de putas

Blanca rebuznó:
La hendidura irìa en lo marcado en negro. Ahora se ve?

ya lo he entendido Blanca... gracias. (por cierto, menudo truchón el de la foto)

Eso lo cumplo a medias... algo hay... pero no tanto

Atrás
Arriba Pie