Las tias tambien podemos ser crueles

XP tu si que me entiendes jajaj :lol:
Bueno, el tío de la foto me parece demasiado de gimnasio, era sólo para poner el ejemplo. Em cuanto a ti Grant, me gustó la hendidura que tienes en el pecho, aunque no llegue hasta el ombligo. A eso tipo de torso me refería más o menos.
XP ponme la cam algun día y me enseñas los dientes jajajjaj

Blanca, en el post de "sois todos unos cagaos" hay otra foto... no recuerdo si hay endidura o no...

sobre los dientes, luego los postearé, ahora me voy a comer. No sufráis, me los lavaré antes

Personalmente asumo el que alguno de nosotros, alguno vez nos echaramos para atrás en segun que casos. Yo tengo novia y una cosa son las bromillas y otra el intentar meterla por ahi... Entiendo y respeto las parejas liberales que lo aceptan de mutuo acuerdo poer no es el caso.

De todos los años que tengo 26, nunca se habia dado el caso de que una chica en un bar me hubiese dicho eso, de estarsin pareja habría aceptado sobre la marcha.

Lo que no entiendo es la tonteria esa de que hay hombre que se hechan para atrás... cojones!! hombres, mujeres y de todo como en botica. es logico, pero inseguros e inseguras l@s hay en todos los sitios y no es noticia.

Asta_ lo de tener nocia no iba por ti, tu y yo podemos seguir igual reina

Yo subasto mi esperma para aquellas que quieran un hijo rubio, con los ojos azules, siniestro, heavy, sano y con una buena polla.

Anselmo rebuznó:
Yo subasto mi esperma para aquellas que quieran un hijo rubio, con los ojos azules, siniestro, heavy, sano y con una buena polla.

Como deciamos las tias de mi barrio:

"Que Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos"

HS!

¿Porque teneis los tios tanto miedo cuando se os dice claramente que tenemos ganas de meternos vuestra polla hasta la campanilla?
HS!

Hermosa frase, pura literatura, te la recomiendo para la firma..

No se, no se, que quieres que te diga, sigue intentándolo.. A los tios nos las habéis hecho pasar putas en ese sentido durante siglos, no está mal que os lo tengáis que currar vosotras también ahora :-)

Perversa rebuznó:
Anselmo rebuznó:

Como deciamos las tias de mi barrio:

"Que Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos"

HS!

Creo que ya es tarde para eso :wink:

Chungolopitecus rebuznó:
Otra cosa Perversa, por k aki los tios te tiran los trastos y te la meterian sin pensarselo, no tienes k sentirte especial ni nada de eso, nos pasa kon todas las tias, asi somos nosotros de graciosos.

un saludin

No me siento especial cariño.Por cierto, TU no eres ese NOSOTROS.
TU eres comida (para perros) aparte.No te identifiques con el resto de foreros.
!APESTAS!
HS!
PD-Como dijo SATANIA:Vuelve a el Foro Cristiano chaval

Alekos rebuznó:
Personalmente asumo el que alguno de nosotros, alguno vez nos echaramos para atrás en segun que casos. Yo tengo novia y una cosa son las bromillas y otra el intentar meterla por ahi... Entiendo y respeto las parejas liberales que lo aceptan de mutuo acuerdo poer no es el caso.

De todos los años que tengo 26, nunca se habia dado el caso de que una chica en un bar me hubiese dicho eso, de estarsin pareja habría aceptado sobre la marcha.

Lo que no entiendo es la tonteria esa de que hay hombre que se hechan para atrás... cojones!! hombres, mujeres y de todo como en botica. es logico, pero inseguros e inseguras l@s hay en todos los sitios y no es noticia.

Asta_ lo de tener nocia no iba por ti, tu y yo podemos seguir igual reina
Me tranquilizan tus palabras, cariño, pero las he leido demasiado tarde...ya me he abierto la cabeza, despechada y angustiada, con un martillo pilón...
Como no te la chupe ya con la boca de una carpa....es que no encuentro mi cabeza...
¡¡Coño, ese gato me está comiendo una oreja!!! Fuuuu, fúuuu. ¡¡Echa pallá gato infecto!!!!

No te pega ese caracter brutal-deathmetalero, seguro que en el fondo eres una romanticona y enamoradiza, sin ofender...

Anselmo rebuznó:
No te pega ese caracter brutal-deathmetalero, seguro que en el fondo eres una romanticona y enamoradiza, sin ofender...

Mariconeos:NO GRACIAS

No quita que sea una DeathMetalera como tu dices ( mas bien siniestrilla) a que tb me guste a veces y es minimas porciones algo de romanticismo y amor..............tampoco digo que eso sea incompatible como una polla como dios manda!
:)
HS!

Recuperando el tema de este hilo, comentar que creo que las chicas de este foro estan cumpliendo la falacia de la generalizacion, es decir, en base a una experiencia propia excepcional consideran que lo que les ha ocurrido es regla general.

Si, de acuerdo, igual hay algun tio de esos acojonaos, pero vamos, la cantidad de tios que dirian que no es inversamente proporcional a la de tias que si se lo propones a saco te diran que no!

Perversa rebuznó:
Anselmo rebuznó:

No quita que sea una DeathMetalera como tu dices ( mas bien siniestrilla) a que tb me guste a veces y es minimas porciones algo de romanticismo y amor..............tampoco digo que eso sea incompatible como una polla como dios manda!
HS!

DIOSSSS!! ASI SE HABLA COÑO!!!

Anselmo rebuznó:
Perversa rebuznó:
Anselmo rebuznó:

HS!

DIOSSSS!! ASI SE HABLA COÑO!!!

Larga ( cof,cof,cof) vida a el metal
hs!

Perversa rebuznó:
Chungolopitecus rebuznó:
Otra cosa Perversa, por k aki los tios te tiran los trastos y te la meterian sin pensarselo, no tienes k sentirte especial ni nada de eso, nos pasa kon todas las tias, asi somos nosotros de graciosos.

un saludin

No me siento especial cariño.Por cierto, TU no eres ese NOSOTROS.
TU eres comida (para perros) aparte.No te identifiques con el resto de foreros.
!APESTAS!
HS!
PD-Como dijo SATANIA:Vuelve a el Foro Cristiano chaval

gracias, esta noche podre dormir trankilo pensando en k otra mas me odia.

ese karakter no es propio de una siniestra del jeven, a ver si voy a tener k volver a ir.....

:twisted: :-o :twisted: :-o :twisted:

Perversa me descojono con tu forma de hablar eres la version femenina de chungo... Por estar buena no lo tienes toda ganado chati, la hipocresia que dices que tenemos los tios con el sexo no es más que un ejemplo de los posibles. Me imagino que podremos todos asumir que el porcentaje de que una mujer te diga que no, es mucho mayor a que un tio lo diga.

Los casos que tu mencionas seran verdad no lo dudo pero no deja de ser un porcentaje infimo de la poblacion masculina hetero.

Asta_ manda a tomar por culo al gato que les tengo alergia y luego no paro de estornudar mientras me la chupas....seria una especie de fuente de aspersion y no molaria.

Solo me queda coincidir contigo en algun concierto e invitarte a una birra.

BarBara rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Lo que me acaba de llegar....tiene
Eso se hace aqui tb? Jodeeeeeer

VENDO MI VIRGINIDAD! NO HAGAN CASO A XP, LA MIA ES MAS SANA!

si eres la de la foto te la compro... pago en especies o en metálico. y tendrás el gran honor de conocer en profundidad al Sr. Decker, azote de borregos y sus inseparables Bum Duo.
no te lo pienses mas, las ofertas tienen caducidad
:23

Definitivamente NO. A mí me gustan las mujeres recatadas.

Yo entro en la puja de la virginidad de Trankachu :-o , solo por joderle y que siga virgen otro par de años.

Perversa si usted quiere a un hombre macho de verdad yo tengo lo que necesita.Se llama Revienta Bragas y es malo malote

April666-bakala2.jpg

De esos hombres que ya no quedan.

Los tios mucho blablabla pero a la hora de la verdad todos sois unos rajado... si es que...

Me parece Perversa que como no nos lo montemos entre nosotras no hay nada, jajajaja

P.D. Don Vito, por que no se ofrece usted o es que le da miedo??? :twisted:

Don Vito rebuznó:
Perversa si usted quiere a un hombre macho de verdad yo tengo lo que necesita.Se llama Revienta Bragas y es malo malote

April666-bakala2.jpg

De esos hombres que ya no quedan.

ese no cumple los cánones. Es bakala y lleva el pelo cenicero.

Me ofrezco. o no? qué hago? por qué habré bebido agua en la comida pudiendo coger vino?

En mi caso a veces me han entrado tias feas, gordas o con cualquier otra tara fisica, a diferencia de mis amigos prefiero las pajas que follar mal acompañado...

Lo que quiero decir es que ni aun siendo una tia -buena o no- pueden estar segura de que el tio quiera, le haya gustado -pa gustos colores-, tenga novia o prefiera estar esa noche con sus amigos.

Atrás
Arriba Pie