zappiano
Veterano
- Registro
- 3 Ago 2003
- Reacciones
- 1
voy a crear polemica,estoy con perversa,tiene parte de razon.yo cuando era mas joven me corte un par de veces.la verdad que las tias que me entraron eran bien guapas.yo creo que una de las cosas que nos corta es el que te lo diga una tia impresionante,eso te hecha para atras.
por supuesto muchos tios se creen demasiado machos para reconocerlo.
las dos veces que me paso aquello me fui a casa con ganas de partirme la cabeza contra un muro,y luego por supuesto calleron unas cuantas pajas.
ahora por supuesto no me pasaria pero tampoco he vuelto a tener una oportunidad asi.quiero resarcirme de aquellas dos meteduras de pata asi que ya sabes perversa,el polvo de alguien enrabietado es lo mejor,paso tu ITV facilmente y estoy cerca de madrid.

por supuesto muchos tios se creen demasiado machos para reconocerlo.
las dos veces que me paso aquello me fui a casa con ganas de partirme la cabeza contra un muro,y luego por supuesto calleron unas cuantas pajas.
ahora por supuesto no me pasaria pero tampoco he vuelto a tener una oportunidad asi.quiero resarcirme de aquellas dos meteduras de pata asi que ya sabes perversa,el polvo de alguien enrabietado es lo mejor,paso tu ITV facilmente y estoy cerca de madrid.