Las tias tambien podemos ser crueles

voy a crear polemica,estoy con perversa,tiene parte de razon.yo cuando era mas joven me corte un par de veces.la verdad que las tias que me entraron eran bien guapas.yo creo que una de las cosas que nos corta es el que te lo diga una tia impresionante,eso te hecha para atras.
por supuesto muchos tios se creen demasiado machos para reconocerlo.
las dos veces que me paso aquello me fui a casa con ganas de partirme la cabeza contra un muro,y luego por supuesto calleron unas cuantas pajas.
ahora por supuesto no me pasaria pero tampoco he vuelto a tener una oportunidad asi.quiero resarcirme de aquellas dos meteduras de pata asi que ya sabes perversa,el polvo de alguien enrabietado es lo mejor,paso tu ITV facilmente y estoy cerca de madrid.
:twisted:

a ver... mi experiencia (borracho y drogado) pero experiencia al fin y al cabo...

Esta yo en una discoteca (llamémoslo así, porque yo lo único que hacía era beber y mirar a las mujeres) y cuando me van a presentar a una, se me tira al morro directa.

Bueno, pues estuvimos ahí un rato... nos magreamos... me la meneó (para qué negarlo) y a todo esto...como yo estaba ocupado con ella, pues mi estado catatónico se iba normalizando.

No me propuso nada, imagino que esperaba que lo hiciera yo, pero cuando debía hacerlo, tenía el estado de lucidez suficiente para dejarlo estar.

Eso sí... otro día otra tía no me dejó... 😢 aunque no se lo propuse de forma tan directa como las aquí mencionadas

A mi me ha sucedido que se me insinuen para una noche toledana de sexo. Pero luego se "querian" rajar

Joder aqui se estan confundiendo terminos. Yo, por ejemplo, soy un pedazo de macho ibérico y lo reconozco: Me achino como el que mas. Me he dado cuenta de que mi posicion de pajillero es muy comoda, asi que cuando me entra una tia pienso: Joder, esque no voy a dar la talla, no voy a saber actuar como deberia y todas esas paranoias, asi que me achanto y me vuelvo a mi casa feliz como el que mas, porque me ha entrado una tia y me ha subido la autoestima. Una vez en casa empiezo a fantasear con lo que hubiera pasado si le hubiese seguido el rollo y me casco un buen pajón. Supongo que algun dia o bien cambiare el chip, o me vendra una tia y me violara o me ire de putas y sera entonces cuando me espabile

Yo mi virginidad no la vendo, si acaso se la cambio a barbara por la suya

trankachu rebuznó:
Joder aqui se estan confundiendo terminos. Yo, por ejemplo, soy un pedazo de macho ibérico y lo reconozco: Me achino como el que mas. Me he dado cuenta de que mi posicion de pajillero es muy comoda, asi que cuando me entra una tia pienso: Joder, esque no voy a dar la talla, no voy a saber actuar como deberia y todas esas paranoias, asi que me achanto y me vuelvo a mi casa feliz como el que mas, porque me ha entrado una tia y me ha subido la autoestima. Una vez en casa empiezo a fantasear con lo que hubiera pasado si le hubiese seguido el rollo y me casco un buen pajón. Supongo que algun dia o bien cambiare el chip, o me vendra una tia y me violara o me ire de putas y sera entonces cuando me espabile

a mi me pasaba algo parecido cuando tenia poca edad con las primeras pibas pero un dia le heche huevos y apartir de entonces nunca no he dado la talla como yo pensaba uqe me pasaria
eso son tonterias tu tirate a la primera que veas y deja la virginidad para otros que es lo unico que una vez la pierdes no echas de menos

trankachu rebuznó:

vamos a ver... virginidad y macho ibérico no es coherente, no trate de joderme

me parece, como ya han dicho algunos por aquí, que se generaliza demasiado, y por eso nos llevamos las sorpresas que nos llevamos.

yo soy un tio, me encanta follar, pero con mi novia. si te acercas a mi y me pides follar, me da lo mismo lo buena que estés, que no vas a follar conmigo.

aun sin tener novia, si te me acercas y me propones follar directamente, tampoco me vas a follar, porque me gusta conocer a la persona con quien follo, no me va follar por follar, para únicamente aliviar mis tensiones prefiero hacerme una paja.

si tienes el concepto de que un tio nunca desperdicia una oportunidad de follar, lo normal es que te lleves sorpresas. si tienes el concepto de que un tio solo piensa con la polla y solo piensa en el sexo, es normal que te sorprendas. al igual que te digo esto, es normal que los chicos nos podamos sorprender cuando una tia nos viene a saco a pedirnos follar, porque tenemos en la cabeza que las tias no hacen esas cosas.

si no te sorprende que, pese al concepto que muchos tios tenemos tenemos de las tias, haya muchísimas tias a las que os guste follar sin más y pedirlo de forma directa, ponte en nuestro lugar, y tampoco te sorprendas mucho al comprobar que no todos los tios somos tan "machotes" como se pueda pensar, y mas de uno tiene otras cosas en la cabeza aparte del sexo.

hay una frase que le atribuyen a Einstein: "es mas facil desintegrar un átomo que un preconcepto". Creo que viene al pelo.

Perversa rebuznó:
Hace poco que conoci a un tio que solo sabia mirarme las tetas.Le dije al poco que si me llevaba a algun sitio a follar como posesos y el tio casi se atraganta con el cubata.Al final se acojono

gollum_1981 rebuznó:
yo soy un tio, me encanta follar, pero con mi novia. si te acercas a mi y me pides follar, me da lo mismo lo buena que estés, que no vas a follar conmigo.

aun sin tener novia, si te me acercas y me propones follar directamente, tampoco me vas a follar, porque me gusta conocer a la persona con quien follo, no me va follar por follar, para únicamente aliviar mis tensiones prefiero hacerme una paja.

si tienes el concepto de que un tio nunca desperdicia una oportunidad de follar, lo normal es que te lleves sorpresas. si tienes el concepto de que un tio solo piensa con la polla y solo piensa en el sexo, es normal que te sorprendas.

:shock:

Madre mia cuanto TRUCHON suelto hay por el mundo. Yo flipo.

Si a mi me viene Perversa y me dice que si quiero follar... si, tu tranquilo que le voy a decir que no, que la tengo que conocer antes, presentarme a su familia y hacer un curso prematrimonial.

JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJ. :lol:

Perversa, o das con todos los truchones o mientes para vacilar un rato... 8)

SATANIA rebuznó:
Perversa rebuznó:
Desque que leo este foro ( y hace ya bastante), siempre me llamo la atencion la facilidad con la cual los tios de aqui nos llamais "cerdillas","guarras" y demas calificativos.Muchos de los que aqui postean son muy machos iberico detras del teclado.........muy diferente de la triste realidad.
Yo salgo con un grupo de amigas a veces por la zona y la verdad esque vamos buscando guerra.Siempre que somos o soy sincera y directa los tios acabais por acojonaros.Hace poco que conoci a un tio que solo sabia mirarme las tetas.Le dije al poco que si me llevaba a algun sitio a follar como posesos y el tio casi se atraganta con el cubata.Al final se acojono y acabe en casa de una amiga mia montandonoslo entre nosotras.
¿Donde estan los machos en la calle cuando se necesitan?¿Estaran todos metidos en este foro?.
Me imagino que mas de una forera podra opinar mas o menos igual.
¿Porque teneis los tios tanto miedo cuando se os dice claramente que tenemos ganas de meternos vuestra polla hasta la campanilla?
HS!

Somos almas gemelas Perversa.
Ligar por internet aunque parezca facil no lo es tanto, ya que al final siempre te da tiempo para pensartelo mejor y sueles pasar.
Pero en la vida real, cuando se esta en la calle, es verdad que pasan cosas como las que cuentas. Los tios esperan que seas una salida virtualmente pero si actuas igual cara a cara en un bar se acojonan.
Hay excepciones, claro esta.

Pues no se con ke tipo de maricones os soleis topar, pero mas vale ke dejes de salir los sabados tarde por ande salen los crios porke ya me diras ke tio se acojona delante de tal mujer. :-o

KeTe rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Perversa rebuznó:
Desque que leo este foro ( y hace ya bastante), siempre me llamo la atencion la facilidad con la cual los tios de aqui nos llamais "cerdillas","guarras" y demas calificativos.Muchos de los que aqui postean son muy machos iberico detras del teclado.........muy diferente de la triste realidad.
Yo salgo con un grupo de amigas a veces por la zona y la verdad esque vamos buscando guerra.Siempre que somos o soy sincera y directa los tios acabais por acojonaros.Hace poco que conoci a un tio que solo sabia mirarme las tetas.Le dije al poco que si me llevaba a algun sitio a follar como posesos y el tio casi se atraganta con el cubata.Al final se acojono y acabe en casa de una amiga mia montandonoslo entre nosotras.
¿Donde estan los machos en la calle cuando se necesitan?¿Estaran todos metidos en este foro?.
¿Porque teneis los tios tanto miedo cuando se os dice claramente que tenemos ganas de meternos vuestra polla hasta la campanilla?
HS!

Ligar por internet aunque parezca facil no lo es tanto, ya que al final siempre te da tiempo para pensartelo mejor y sueles pasar.
Pero en la vida real, cuando se esta en la calle, es verdad que pasan cosas como las que cuentas. Los tios esperan que seas una salida virtualmente pero si actuas igual cara a cara en un bar se acojonan.

Pues no se con ke tipo de maricones os soleis topar, pero mas vale ke dejes de salir los sabados tarde por ande salen los crios porke ya me diras ke tio se acojona delante de tal mujer. :-o

ESTO ES UNA PUTA BROMA?? PEDAZO BUJARRON
8884337274027be71ad421.jpg

NO ME JODAS VUELVE AL ARMARIO KACHO TRUCHA

Chungo rebuznó:
KeTe rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Perversa rebuznó:
HS!

ESTO ES UNA PUTA BROMA?? PEDAZO BUJARRON
8884337274027be71ad421.jpg

NO ME JODAS VUELVE AL ARMARIO KACHO TRUCHA

jojojojojo

gotah rebuznó:
:shock:

Madre mia cuanto TRUCHON suelto hay por el mundo. Yo flipo.

Si a mi me viene Perversa y me dice que si quiero follar... si, tu tranquilo que le voy a decir que no, que la tengo que conocer antes, presentarme a su familia y hacer un curso prematrimonial.

JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJ. :lol:

Perversa, o das con todos los truchones o mientes para vacilar un rato... 8)

Si damos la impresión de que lo normal es ser tan machote como tu, y que los tios como yo son los raros, o truchones como tu dices, es normal que la chica se lleve esos chascos. Tu seguramente te debes de hinchar a follar no? :)

Los tios no queremos dar en general una impresión de "feminidad", afirmando que además de follar tenemos otras cosas en la cabeza (principios, sentido común, esas chorradas vamos).

Las tias, igualmente, no quieren dar una impresión de "masculinidad", afirmando que de vez en cuando les gusta meterse una buena tranca entre las piernas sin pensar en nada más.

Al tio que se sale de estos estereotipos y lo reconoce, se le llama truchón, y a la tia puta. Resulta que la "puta" va buscando un machote y se lleva chascos, y seguramente el "truchón" cuando vaya buscando una chica tímida tambien se encuentre con alguna "puta".

Es lo que tiene querer aparentar que unas cosas son normales y las otras raras, que luego nos llevamos los chascos que nos llevamos.

Estoy con Gollum, en su post de antes y en este. A ver cuánto tarda algún bufoncillo en intentar rebatirle sin argumentos :lol:

yo en parte estoy de acuerdo también... pero no se lo digáis a nadie

No confundas la velocidad con el tocino.

Que tiene que ver el querer sexo inmediato con ser un machito? Ni tampoco tiene nada que ver con tener o dejar de tener sentido comun y principios...

Se trata de dos personas que no se conocen, pero se atraen y tienen ganas de follar. Y punto. Ni vamos a conocernos mientras hacemos calceta ni prejuicios ni ostias.

Se folla y punto.

Pero andarse con remilgadeces de "no tia, yo es que para follar tengo que conocerte bien" con una tia que lo unico que quiere de ti es sexo, es de una truchonada supina. Y mas con una tia como Perversa.

Pues ojala todas las tias fuesen asi, personalmente prefiero que me entren a entrar, ahorra trabajo y sufrimiento. Yo nunca me he rajado en ese aspecto, solo una vez porque la tia era un callo y para follar pues como que no me apetecia.

Aquí el problema de fondo es de coherencia, lo que no se puede es ir de Rocco Sifredi y luego ser un acojonao, pero el que no va de macho-man tiene todo el derecho a follar cuando le apetezca o a acojonarse si le sucede y que nadie le llame truchón ni ostias. Y a la tia que le dan un palo, joder, que siga buscando, que seguro que encuentra alguno dispuesto, es lo que hemos los tios de toda la vida..
Pero bueno básicamente este era un post para provocar, y a fe que la amiga lo ha conseguido 8)

Las tias no solo pueden ser crueles... es que lo son mas que los hombres.

scorpio rebuznó:
pero el que no va de macho-man tiene todo el derecho a follar cuando le apetezca o a acojonarse si le sucede y que nadie le llame truchón ni ostias.

Entonces le llamaremos acojonao. :lol:

claro que las tias también podeis ser crueles, y de hecho más que los hombres... recuerdo unas fotos snuff que ví una vez por la red, de lo más xungillo que he visto. era una pareja de alucinados que estaban descuartizando a un gordo, después de haberlo matado, los dos estaban en bolas y llenos de sangre. pues la tía daba más miedo que el tío, si una mujer se pone en plan perverso supera a un hombre!! en lo que sea, tampoco hay que irse a extremos bizarros.

a las tias les va la caña. cuanto mas agresibo seas con ellas mas iran detras tuyo .killo
no me gusta decir estas cosas pero es la verdad. lo he visto con muchos amigos mios que cuanto peor las tratan mas van detras de ellos

!!!!!Como os gusta generalizar... y los topicos..... rediós!!!!!!

Tanto como a ti cambiar de avatar.

Por cierto esas tetas son de las hinchables? Lo digo porque en cada foto las aumentas y las reduces a voluntad.

Atrás
Arriba Pie