Las tias tambien podemos ser crueles

Einherjer rebuznó:
Tanto como a ti cambiar de avatar.

Por cierto esas tetas son de las hinchables? Lo digo porque en cada foto las aumentas y las reduces a voluntad.
jajajjajaja no es ella por que no me quiere mandar una foto

Mucho te fijas tu en mis tetas, no es la primera vez que me lo preguntas.

Te contesto lo mismo que el otro dia, depende del sujetador.

Si no te lo crees me agregas al msn y si me apetece te pongo cam.

A no que no das el msn, cierto.

Señorita deborah ombres,no sabia que tenia usted un puesto de melones de temporada

Perversa rebuznó:
Desque que leo este foro ( y hace ya bastante), siempre me llamo la atencion la facilidad con la cual los tios de aqui nos llamais "cerdillas","guarras" y demas calificativos.Muchos de los que aqui postean son muy machos iberico detras del teclado.........muy diferente de la triste realidad.
Yo salgo con un grupo de amigas a veces por la zona y la verdad esque vamos buscando guerra.Siempre que somos o soy sincera y directa los tios acabais por acojonaros.Hace poco que conoci a un tio que solo sabia mirarme las tetas.Le dije al poco que si me llevaba a algun sitio a follar como posesos y el tio casi se atraganta con el cubata.Al final se acojono y acabe en casa de una amiga mia montandonoslo entre nosotras.
¿Donde estan los machos en la calle cuando se necesitan?¿Estaran todos metidos en este foro?.
Me imagino que mas de una forera podra opinar mas o menos igual.
¿Porque teneis los tios tanto miedo cuando se os dice claramente que tenemos ganas de meternos vuestra polla hasta la campanilla?
HS!
Llevas razon en una cosa " delante de un teclado somos super hobres o mujeres" , pero yo te digo una cosa , si la del avatar eres tu , y me dices eso que le dijistes al maricon ese ... te follo en medio del bar , no te quepa duda , SI QUIERES , PONME A PRUEBA .

SoloRBB rebuznó:
pero yo te digo una cosa , si la del avatar eres tu , y me dices eso que le dijistes al maricon ese ... te follo en medio del bar , no te quepa duda , SI QUIERES , PONME A PRUEBA .

en cuanto lo lea...te llama..fijo !

si es que sois todos unos machotes, "pillais cacho" los machotes no?

mauhahahahah :lol:

xp rebuznó:
SoloRBB rebuznó:
pero yo te digo una cosa , si la del avatar eres tu , y me dices eso que le dijistes al maricon ese ... te follo en medio del bar , no te quepa duda , SI QUIERES , PONME A PRUEBA .

en cuanto lo lea...te llama..fijo !

si es que sois todos unos machotes, "pillais cacho" los machotes no?

mauhahahahah :lol:

jajajajjajaa... hombre... yo lo que le aconsejaría al machote es que por lo menos ponga el teléfono. Eso le facilitará las cosas a Perversa.

Deborah... yo sí quiero MSN :twisted:

A las tias le van los tios decididos y seguros de si mismos y si la tia se te acerca y te dice algo tienes ke parecer seguro.

A mi no me jodas, ke mas de uno se le acerca una asi y se corre como un cobarde.

Truchon.. pues la verdad es ke si, ke en una temporada de mi vida iba de tia en tia como un puton barato, pero era feliz y me lo pase de puta madre. :-o :pla :-o :pla

KeTe rebuznó:
A las tias le van los tios decididos y seguros de si mismos y si la tia se te acerca y te dice algo tienes ke parecer seguro.

A mi no me jodas, ke mas de uno se le acerca una asi y se corre como un cobarde.

Truchon.. pues la verdad es ke si, ke en una temporada de mi vida iba de tia en tia como un puton barato, pero era feliz y me lo pase de puta madre. :-o :pla :-o :pla

PUES KOMO UNA DE ESAS TIAS SEA LA PUTA GORDA K SALE DETRAS DE TU FOTO ES PA DARTE UN PALIZON

kete haria buenas migas con FUN caragrasienta, juraria que estan cortados por el mismo patron, tiene pinta de ser el tipico chulo discoteca con esa camisa a los bisbal tan hortera y esa polla de chocolate lefada en la copa

JAjajaa sois un pelin pateticos, puede k si salierais de este puto Zoo de ves en cuando veriais ke como yo hay cientos y miles y ke no todo es ponerse fotos de otras personas.

Tanta verguenza sentis de como sois ke os teneis ke poner abatares de otras personas... ke pasa sois gorditos con granos? no tengo nada en contra de eso lo tengo en contra de kien se averguenza de como es. :P

En un foro se escribe, fundamentalmente. Lo de las fotos, avatares y tal no es sino enriquecer el divertimento.
Dicho lo cual, lo que a mi personalmente me avergonzaría de la ostia es escribir con faltas de ortografía...

KeTe rebuznó:
JAjajaa sois un pelin pateticos, puede k si salierais de este puto Zoo de ves en cuando veriais ke como yo hay cientos y miles y ke no todo es ponerse fotos de otras personas.

Esto de que sois cientos y miles viene a ser como las moscas y la mierda. La mierda, por supuesto, eres tú.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
En un foro se escribe, fundamentalmente. Lo de las fotos, avatares y tal no es sino enriquecer el divertimento.
Dicho lo cual, lo que a mi personalmente me avergonzaría de la ostia es escribir con faltas de ortografía...
Totalmente de acuerdo contigo tia.
HS!

A mi lo de las faltas me la trae un pelin floja ya ke si me kieres entender lo ke pongo ya te esforzaras.

Y sobre lo de la mierda, mas ke nada ke no tiene sentido ni relacion con lo ke yo he puesto como si yo ahora dijera ke lo de miles es como decir ke tu eres mas tonto ke miles de subnormales ke bagan por las calles... pero bueno si tu eres feliz...

Yo mientras tanto hago esto :-o con su mama, es para ponerme a tu nivel, recurro a insultos faciles.

Ahora di algo de mi hermana o de mi familia y muestrame lo ke ya se ke eres un poco atrasadito.

KeTe rebuznó:
A mi lo de las faltas me la trae un pelin floja ya ke si me kieres entender lo ke pongo ya te esforzaras.

Mira, mamarracho, yo me esfuerzo en cagar, en ser feliz, o incluso en parir hace unos meses, pero ¿ESFORZARME POR INTERPRETAR LOS BALBUCEOS INCOHERENTES DE UN NIÑATO LOBOTOMIZADO? :lol: :lol: :lol: Tu eres un cómico nato frustrado , no?????

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
KeTe rebuznó:

Mira, mamarracho, yo me esfuerzo en cagar, en ser feliz, o incluso en parir hace unos meses, pero ¿ESFORZARME POR INTERPRETAR LOS BALBUCEOS INCOHERENTES DE UN NIÑATO LOBOTOMIZADO? :lol: :lol: :lol: Tu eres un cómico nato frustrado , no?????

Pues creo ke ya van mas de 3 veces ke te has esforzado en entenderme... asi ke o muy aburrida o muy marginada estaras.

Sigues recurriendo al insulto facil, eres de barrios bajos verdad?
Sobre lo de cagar.. me lo imagino, me imagino como eres y imagino ke toda tu deves ser una gran cagada... huy ke me pongo a tu nivel otra vez...

Sobre lo de comico... te molesta ke un niñato lobotomizado pueda kedarse contigo de tal forma...

Hazme un favor, ignorame, cuando pongas algo ke valga la pena poner entonces te hare un poco de caso.

Tus respues son el ekivalente a un SI o un NO pero con mas letras, no sirven para nada.

Buenas soy KeTe y me encanta hacer amigos.

April666-1065091184_p.jpg

Jajajajaja soy un pelin mas wapo ke ese, pero si, me mola discutir, sobre todo cuando me buscan las coskillas sin yo haber hecho nada.. como mola :pla

KeTe rebuznó:

Y sobre lo de la mierda, mas ke nada ke no tiene sentido ni relacion con lo ke yo he puesto como si yo ahora dijera ke lo de miles es como decir ke tu eres mas tonto ke miles de subnormales ke bagan por las calles... pero bueno si tu eres feliz...

Yo mientras tanto hago esto :-o con su mama, es para ponerme a tu nivel, recurro a insultos faciles.

Ahora di algo de mi hermana o de mi familia y muestrame lo ke ya se ke eres un poco atrasadito.

Déjalo, es igual, no me apetece estar una hora dando explicaciones y haciendo dibujos para que entiendas lo que quería decirte. Por el momento, aquí el único que menta a las madres y demás familia eres tú, pero bueno, dejaremos que sigas creyéndote el rey del mambo.

Más dura será la caída.

KeTe rebuznó:
Jajajajaja soy un pelin mas wapo ke ese, pero si, me mola discutir, sobre todo cuando me buscan las coskillas sin yo haber hecho nada.. como mola :pla

KeTe espera que tengo el estomago removidillo.........

April666-POTAS.jpg

Gañan rebuznó:
KeTe rebuznó:

Déjalo, es igual, no me apetece estar una hora dando explicaciones y haciendo dibujos para que entiendas lo que quería decirte. Por el momento, aquí el único que menta a las madres y demás familia eres tú, pero bueno, dejaremos que sigas creyéndote el rey del mambo.

Más dura será la caída.

Asi me gusta, ke te calles.
Ke para decir tonterias ya teniamos al Aznar.

Perversa rebuznó:
KeTe rebuznó:

KeTe espera que tengo el estomago removidillo.........

April666-POTAS.jpg

Taras preñada? ya te dije ke mejor se fueran por detras.

Atrás
Arriba Pie