jajajjajaja no es ella por que no me quiere mandar una fotoEinherjer rebuznó:Tanto como a ti cambiar de avatar.
Por cierto esas tetas son de las hinchables? Lo digo porque en cada foto las aumentas y las reduces a voluntad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajjajaja no es ella por que no me quiere mandar una fotoEinherjer rebuznó:Tanto como a ti cambiar de avatar.
Por cierto esas tetas son de las hinchables? Lo digo porque en cada foto las aumentas y las reduces a voluntad.
Llevas razon en una cosa " delante de un teclado somos super hobres o mujeres" , pero yo te digo una cosa , si la del avatar eres tu , y me dices eso que le dijistes al maricon ese ... te follo en medio del bar , no te quepa duda , SI QUIERES , PONME A PRUEBA .Perversa rebuznó:Desque que leo este foro ( y hace ya bastante), siempre me llamo la atencion la facilidad con la cual los tios de aqui nos llamais "cerdillas","guarras" y demas calificativos.Muchos de los que aqui postean son muy machos iberico detras del teclado.........muy diferente de la triste realidad.
Yo salgo con un grupo de amigas a veces por la zona y la verdad esque vamos buscando guerra.Siempre que somos o soy sincera y directa los tios acabais por acojonaros.Hace poco que conoci a un tio que solo sabia mirarme las tetas.Le dije al poco que si me llevaba a algun sitio a follar como posesos y el tio casi se atraganta con el cubata.Al final se acojono y acabe en casa de una amiga mia montandonoslo entre nosotras.
¿Donde estan los machos en la calle cuando se necesitan?¿Estaran todos metidos en este foro?.
Me imagino que mas de una forera podra opinar mas o menos igual.
¿Porque teneis los tios tanto miedo cuando se os dice claramente que tenemos ganas de meternos vuestra polla hasta la campanilla?
HS!
SoloRBB rebuznó:pero yo te digo una cosa , si la del avatar eres tu , y me dices eso que le dijistes al maricon ese ... te follo en medio del bar , no te quepa duda , SI QUIERES , PONME A PRUEBA .
xp rebuznó:SoloRBB rebuznó:pero yo te digo una cosa , si la del avatar eres tu , y me dices eso que le dijistes al maricon ese ... te follo en medio del bar , no te quepa duda , SI QUIERES , PONME A PRUEBA .
en cuanto lo lea...te llama..fijo !
si es que sois todos unos machotes, "pillais cacho" los machotes no?
mauhahahahah![]()
KeTe rebuznó:A las tias le van los tios decididos y seguros de si mismos y si la tia se te acerca y te dice algo tienes ke parecer seguro.
A mi no me jodas, ke mas de uno se le acerca una asi y se corre como un cobarde.
Truchon.. pues la verdad es ke si, ke en una temporada de mi vida iba de tia en tia como un puton barato, pero era feliz y me lo pase de puta madre. :-o :pla :-o :pla
KeTe rebuznó:JAjajaa sois un pelin pateticos, puede k si salierais de este puto Zoo de ves en cuando veriais ke como yo hay cientos y miles y ke no todo es ponerse fotos de otras personas.
Totalmente de acuerdo contigo tia.Asta_Losoba_Rios rebuznó:En un foro se escribe, fundamentalmente. Lo de las fotos, avatares y tal no es sino enriquecer el divertimento.
Dicho lo cual, lo que a mi personalmente me avergonzaría de la ostia es escribir con faltas de ortografía...
KeTe rebuznó:A mi lo de las faltas me la trae un pelin floja ya ke si me kieres entender lo ke pongo ya te esforzaras.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:KeTe rebuznó:A mi lo de las faltas me la trae un pelin floja ya ke si me kieres entender lo ke pongo ya te esforzaras.
Mira, mamarracho, yo me esfuerzo en cagar, en ser feliz, o incluso en parir hace unos meses, pero ¿ESFORZARME POR INTERPRETAR LOS BALBUCEOS INCOHERENTES DE UN NIÑATO LOBOTOMIZADO?![]()
![]()
Tu eres un cómico nato frustrado , no?????
KeTe rebuznó:A mi lo de las faltas me la trae un pelin floja ya ke si me kieres entender lo ke pongo ya te esforzaras.
Y sobre lo de la mierda, mas ke nada ke no tiene sentido ni relacion con lo ke yo he puesto como si yo ahora dijera ke lo de miles es como decir ke tu eres mas tonto ke miles de subnormales ke bagan por las calles... pero bueno si tu eres feliz...
Yo mientras tanto hago esto :-o con su mama, es para ponerme a tu nivel, recurro a insultos faciles.
Ahora di algo de mi hermana o de mi familia y muestrame lo ke ya se ke eres un poco atrasadito.
KeTe rebuznó:Jajajajaja soy un pelin mas wapo ke ese, pero si, me mola discutir, sobre todo cuando me buscan las coskillas sin yo haber hecho nada.. como mola :pla
Gañan rebuznó:KeTe rebuznó:A mi lo de las faltas me la trae un pelin floja ya ke si me kieres entender lo ke pongo ya te esforzaras.
Y sobre lo de la mierda, mas ke nada ke no tiene sentido ni relacion con lo ke yo he puesto como si yo ahora dijera ke lo de miles es como decir ke tu eres mas tonto ke miles de subnormales ke bagan por las calles... pero bueno si tu eres feliz...
Yo mientras tanto hago esto :-o con su mama, es para ponerme a tu nivel, recurro a insultos faciles.
Ahora di algo de mi hermana o de mi familia y muestrame lo ke ya se ke eres un poco atrasadito.
Déjalo, es igual, no me apetece estar una hora dando explicaciones y haciendo dibujos para que entiendas lo que quería decirte. Por el momento, aquí el único que menta a las madres y demás familia eres tú, pero bueno, dejaremos que sigas creyéndote el rey del mambo.
Más dura será la caída.
Perversa rebuznó:KeTe rebuznó:Jajajajaja soy un pelin mas wapo ke ese, pero si, me mola discutir, sobre todo cuando me buscan las coskillas sin yo haber hecho nada.. como mola :pla
KeTe espera que tengo el estomago removidillo.........
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.